SOLUCION REAL PROBLEMAS WIIKEY 2 TODAS D2E

1, 2, 3
vct5045 escribió:desde que hago las instalaciones así cero problemas:

Imagen

Compañeros mano de santo, tengo una d2e que con el esquema original daba los problemas del eject incluso soldando el G a la controladora y con este otro punto G joerrrr que gustito (por algo se llama punto G [jaja] ) todos a la primera sin fallo en lo menos 20 o 25 pruebas, antes no pasaba en el mejor de los casos del 3r disco.
Salu2
Hola amigos.
Antes de nada, daros las gracias por el enorme trabajo que realizais, porque entre todos, solucionamos nuestras dudas y problemillas.

Mi problema es el siguiente. Tengo una D2e con chapapote, al que segun el manual de otro post, he conseguido quitar sin problemas. He intentado poner el Wiiclip V14 + Wiikey2 pero no me lee los backups (ninguno, se queda colgada la Wii esperando leer. Los originales si los lee)
Leyendo este post, he visto que se soluciona el problema de algunos backups que no lee soldando el punto G a la controladora, pero claro, yo teniendo el Wiiclip tengo que desoldarlo y soldar a la patilla 1 de la controladora con un cable solo??
He cogido la opcion Wiiclip porque mi soldador es el tipico BJC y no tengo la punta fina, de ahi que no me arriesgara a soldar tan fino, por miedo a meter la pata.

Que me aconsejais??
Pues me da que no has quitado bien el chapapote y el wiiclip no conecta del todo bien...
Suerte!
Estoy con Tizas, creo que no has quitado del todo bien el "chapapote".

Prueba a soldar, comprate una punta de 0,3 y al ruedo. No es una instalacion complicada.
Saludos
yo hagp esta y me funciona bien.

Imagen
Gracias Tizas y Playtuning. Probaré a ver y ya os digo algo.
Un saludo!
vct5045 escribió:desde que hago las instalaciones así cero problemas:

Imagen


Pues yo tambien despues de mil problemas con wiikey 2 y d2e, mil problemas me refiero a que no cogia el 2 disco o se me quedaba a mitad de entrar, cambie el punto G varias veces de sitio, de largo, incluso llegue a soldarlo directamente a la patilla 2 del controlador y no habia forma siempre lo mismo, cogia el primer disco lo reconocia jugaba, daba igual que fuera original o copia, pero al cambiar el disco para probar otro que si quieres arroz catalina, probe a cambiar el cable tanto del punto b como del punto c, pues lei que tambien podia ser el problema y nada.

En cuanto desmonte el chip y lo monte como en este esquema funciono todo de maravilla, probe a cambiar el juego 20 o 30 veces y ni un solo cuelgue.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo, Ricardo.
106 respuestas
1, 2, 3