[[ SOLUCIÓN ]] Medal of Honor - Instalación en 0 o 20 %

Buenas , tengo medal of honor rip , con la v4 hermes + spof y lo lanzo con el open manager 2.1 - I activando la 3.41 ... el juego ya tiene editado el eboot.bin , el param y nada , al 20% se me queda clavado
danyh_rrt escribió:Buenas , tengo medal of honor rip , con la v4 hermes + spof y lo lanzo con el open manager 2.1 - I activando la 3.41 ... el juego ya tiene editado el eboot.bin , el param y nada , al 20% se me queda clavado


Pues a mi siguiendo el tutorial es el unico que me ha funcionado(ni CODBO ni CODMW2), de los unicos en 3.41. Con BR fisicamente insertado.
ami el blak ops si que lo estoy jugando xD .. pero este.. o se me queda en pantallazo negro o se me queda e 0 % o en 20% :(
davigon22 escribió:Lo que yo hice fue primeramente con el backup del juego sin parchear y un disco duro externo cargarlo con el open manager 2.1 H con la opcion del R2 activada (la de que parche los juegos mayores que el 3.41) entonces te pregunta si quieres parchear, y le dije que si. Acepte la actualizacion, la instalo y despues se puso a instalar los datos del juego. Cuando termino, sali del juego y copie desde el propio open manager el juego desde el disco duro externo al interno con la opcion de L1 activada pero sin activar la del R2. Una vez que termino de copiarse, quite el disco duro externo y lance el juego con la opcion de L1 activada y con un disco original dentro. Al empezar pone "instalando datos en disco....." pero tarda 5 segundos nada mas, y ya sale el juego. Siempre que me pongo a jugar sale lo de "instalando en disco...." pero tarda 5 segundo y ya va.



yo haciendo esto desde externo funciona, pero al pasarlo al interno al pasar 3.4 gigas se queda parado las luces de disco se paran y no sigue. que puede ser.
Bueno ya lo conseguido hacer funcionar , haciendo lo de dejarlo tal cual viene y parcheandolo en el open manager
danyh_rrt escribió:Bueno ya lo conseguido hacer funcionar , haciendo lo de dejarlo tal cual viene y parcheandolo en el open manager


Lo mejor es eso, dejarlo tal cual viene y no ripearlo. A mi ya me funciona
mtrsch escribió:
davide_92 escribió:conseguidoo con ps3key v4 y gaia manager 1.03. Primero: Borrar todos los datos del Medal Of Honor en herramientas de datos de juego. Segundo: instalar la actualizacion 1.01 ( aki la podeis descargar: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... l+of+honor ). Tercero: arrancar gaia manager 1.03 y ponerlo en Mem pacht (boton L1 y sin meter ningun disco dentro de la consola), entonces te dice eboot.bin no encontrado le das k si y te salta al xmb. Cuarto: inicias de nuevo gaia manger pero esta vez metes disco y con mem pacht otra vez, inicias el juego y te salta al menu e inicias el medal of honor y aa jugaar.


TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo careto se me ha quedado al ver que por fin me cargaba el juego!!! Mil gracias a Davide_92!!!!

a mi tambien me ha ido bien de esta manera, pero me pide actualizar a 1.02 puedo actualizar sin problemas?
56 respuestas
1, 2