[[ SOLUCIÓN ]] Medal of Honor - Instalación en 0 o 20 %

En primer lugar muy buenas a todos, hace años que llevo siguiendo este foro y siempre he solventado todos mis problemas con solo usar el buscador, aqui hay gente que dedica muuchas horas a ayudar a los demas !! asi que agradezco en especial a esas personas que crean tutoriales para ayudar sin animo de lucro y a esas personas que responden todas nuestras dudas :p

Bueno ahora viene mi problema y por lo que estoy viendo el de muchos... he buscado por todas partes informacion al respecto y no encuentro nada y la verdad es que ya estoy desesperado!! Es cierto que hay personas que se han currado tutoriales muy buenos en cuanto al MoH y que estoy seguro que a muchos les han servido...pero por alguna razon y me gustaría saber cual.., a otros no nos funciona y estoy seguro de que lo hemos probado todo !!! pero a ver si por lo menos pudieseis esplicar los que se les queda colgada la instalacion en 0 o 20 % que esplicaseis aqui los pasos que dais porque algo tenemos que tener en común para que nos pase esto :-? :-?


Por fin aqui la solucion que espero le funcione a todos, esto es lo que hice yo:

- Backup completa (sin ripear que sino no funciona), solo le he quitado el Paquete del frontline y la imagen se me ha quedado en 12 gb
- Yo he formateado el disco duro habiendo guardado previamente las partidas en un pen (aunque creo que esto no ha influido en nada), pero podeis probar saltandoos este paso.
- Instalar el Gaia manager 1.0.3.1
- Encenderl el ftp del Gaia Manager y meter la imagen (OJO) en la carpeta hdd/Gamez , por tanto olvidaos de la carpeta oman45678 que este ha sido siempre mi fallo por eso no me funcionaba a mi.
- Ahora si cargar el medal of honor habiendo pulsado el boton de parchear y el gaia manager te dira ue si quieres arreglar permisos , le damos a que si y luego que la imagen requiere 3.42 y hace falta parchear el param , le damos a que si y listo.
- Ya en el XMB solo seleccionar el juego y la instalación se completara por fin !!

Espero que os funcione a todos y no lo olvideis la imagen en la carpeta hdd/gamez sino no funciona puesto que no te pide arreglar permisos !!

Saludos
te pasa lo mismo q aun 20% de los q no les rula algo haces mal pero si no das mas info mal :X
Mas info ?? algo mal ??? creo que los desesperados como yo hemos seguido los tutoriales al pie de la letra y no solo una o dos veces , yo al menos lo he intentado de todas las formas en interno externo con todos los cargadores de backups que se exponen en los tuto y con el ps3key v4, yo creo que el problema es otro... meto el juego en oman45678 por ftp server, uso la ultima version del gaia o open manager parcheo con el param, cargo el juego con L1 y el juego se queda en 20% instalando...He seguido otro tutorial para cargarlo desde un disco duro externo con mi imagen creada sin ripear, he probado ripeando la imagen en un pen de 8 gigas, cambiando el eboot por el del MMa porque algunos dicen que asi, he probado sin cambiarlo con el del MoH sin cambiar porque otros dicen que no hay que cambiarlo...he probado actualizando la version, luego sin actualizar...creeme he seguido paso a paso todos los tutoriales !!! yo creo que hay algo que se nos escapa a los que nos pasa esto y no es porque no hayamos seguido el tuto al pie de la letra una y otra vez [triston]
Yo no soy de los tuyos djcrack, a mi me funcionó todo a la primera y desde el hdd externo. Te contaré qué hice para instalarlo.

1º. Actualicé mi psbreak 1.1 a la v4 de hermes con la actualización oficial del ps3break.
2º. En el PC borre la carpeta PKGfiles o algo así de entre los directorios del juego. Por ahorrar espacio más que nada.
3º. Metí el juego en el hdd externo desde mi pc.
4º. Instalé Open Manager 2.1G en la PS3.
5º. Lo ejecuté desde OM con disco insertado, sin parchear ni nada, entonces el OM me preguntó que si quería parchear el .SFO. Confirmé y ya está.

Después de esto el juego se instaló y funciona correctamente.
Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás. [bye] [bye]

P.D: Uso la versión OM 2.1G 46576
Como dice el compi de arriba, yo he probado tu metodo y bastantes mas con ps3key v1 v4 y eclipse con hermes v4b y nada de nada.

Yo quiero probar una ultima cosa, pero todavia nadie lo ha colgado. Es que alguien ponga los datos del juego instalado en algun server y descargarlo a la ruta que corresponda a la play, asi saltarnos la instalacion en la play. Ya es lo ultimo que se me ocurre probar, y no se si sera factible, pero es que a uno ya se le quitan las ganas de intentarlo porque son muchisimas horas de, juego 'paqui' juego 'palli' para tener siempre el mismo resultado.
CaMoMiLo escribió:Yo no soy de los tuyos djcrack, a mi me funcionó todo a la primera y desde el hdd externo. Te contaré qué hice para instalarlo.

1º. Actualicé mi psbreak 1.1 a la v4 de hermes con la actualización oficial del ps3break.
2º. En el PC borre la carpeta PKGfiles o algo así de entre los directorios del juego. Por ahorrar espacio más que nada.
3º. Metí el juego en el hdd externo desde mi pc.
4º. Instalé Open Manager 2.1G en la PS3.
5º. Lo ejecuté desde OM con disco insertado, sin parchear ni nada, entonces el OM me preguntó que si quería parchear el .SFO. Confirmé y ya está.

Después de esto el juego se instaló y funciona correctamente.
Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás. [bye] [bye]

P.D: Uso la versión OM 2.1G 46576



Si Sii !! si esque el caso esque es muy sencillo, por eso no me esplico.... esque nose de donde viene el problema porque si yo hiciese las cosas mal no llegaria ni a la instalación que es donde falla, sino que se me quedaria la pantalla en negro que ahi es cuando no haces las cosas bien !! pero si ensima llego a la instalación y ahi se cuelga ... tiene que tener una explicación lógica para llegar a donde estamos fallando no creeis :-?
estara bien vuestro backup? partiendo de q lo hagais todo = al resto
Tilik escribió:estara bien vuestro backup? partiendo de q lo hagais todo = al resto



Hablando por mi yo he creado dos veces el backup del original de mi cuñado pensando la primera vez que tal vez no estaba bien echo, luego he probado con otros dos de la red uno full y otro rip. Ambas imagenes les funciona a algunas personas sin embargo a otras les pasa lo mismo que a mi y a muchos [snif]

Lo que dice unchauncha no es mala idea, si pudiesemos saltarnos el paso de la instalacion...esque llegando al 20% escucho como si el bluray de dentro saltara y deja de girar. A alguien mas le pasa esto ??
A mi también me pasa con Golden AVR con hex de hermes v4b, firmware 3.41.

He probado con backup propio, rips...
Con OM 2.1D, 2.1H, Gaia 1.02...
Desde el externo, desde el interno...
actualizando a la v1.01 del juego...

Nada, siempre se me queda en el 20%, es lo que tu dices, el disco deja de girar y la consola no hace nada. :-?
A mi se me quedaba siempre al 0% y al fin me acaba de funcionar con Gaia Manager 1.02, eclips3 con Hermes 4b y el backup en el disco externo con el param.sfo ya cambiado a 3.41

Haciendo lo mismo pero con el juego en el disco interno no funcionaba, se quedaba en el 0%

Saludossss.
Yo creo que pasa como con el F1 y el NBA que a todos los que nos daba el fallo del eboot era por un tema de permisos de las carpetas... pues esto es igual, hay algo que no deja que la instalación pase del 0 o del 20 pero claro, vete a saber que es...

Estoy de acuerdo con djcrack9999, deberíamos probar a poner la instalación del juego a pelo en la ps3... A mi sólo me queda probar eso... y rezar ;-)

Yo tengo ps3key (V1 + firm V4) y disco interno.
yo no se porque pero a mi si me pasa del 20 pero se me keda en el 89 y de ay no pasa sabeis k puede ser
se puede borrar la carpeta PKGDIR del juego???
que son 6gb niño!
mtrsch escribió:Yo creo que pasa como con el F1 y el NBA que a todos los que nos daba el fallo del eboot era por un tema de permisos de las carpetas... pues esto es igual, hay algo que no deja que la instalación pase del 0 o del 20 pero claro, vete a saber que es...

Estoy de acuerdo con djcrack9999, deberíamos probar a poner la instalación del juego a pelo en la ps3... A mi sólo me queda probar eso... y rezar ;-)

Yo tengo ps3key (V1 + firm V4) y disco interno.



Yo estoy exactamente igual que tu, lo unico que me falta es probar eso, bueno eso y revolear la consola por la ventana pero eso ya me lo pienso un poco mas si eso... a mi me gustaria saber el directorio donde hace la instalacion la consola :p


bolera escribió:yo no se porque pero a mi si me pasa del 20 pero se me keda en el 89 y de ay no pasa sabeis k puede ser


Bueno esto es ya lo que me faltaba por oir, una instalacion que se queda en el 89 XD esto no lo habia visto todavia a nadie, esque no lo entiendo porque se queda colgado...habeis probado con introducir otros bluray en el lector ?


xeonpj escribió:se puede borrar la carpeta PKGDIR del juego???
que son 6gb niño!


Si se puede borrar, solo es el medal of honor frontline.
Gracias, de todas formas tampoco consegui cargarlo.
A mi me ocurre lo mismo, he probado desde interno y externo y siempre se queda al 20%. De repente la luz del disco se para, es como si llegara a un fichero que no puede instalar, porque le falte o porque no tiene permisos. Seguiremos investigando.
Hay que buscar por la red haber si encontramos a alguien que suba la carpeta de instalacion del MOH, y hacer eso instroducirla arreu y ya esta, que por probar que no quede.

LLAMAMIENTO A QUIEN LO HAYA PODIDO INSTALAR QUE NOS SUBO LA INSTALACION Y LA UBICACION DEL FICHERO !!!
hola a todos

Yo tambien era uno de los que tenia problemas para cargar el medal, habia probado de todo y hoy se me ha ocurrido saltarme lo de que ha encontrado una actualizacion 1.01 de juego y tal, le he dado a cancelar y seguidamente se ha puesto a instalar y ha llegado por fin al 100%. En mi caso siempre se me quedaba colgada en 0% . Por si acaso os comento que lo he echo funcionar con el gaia 1.03.

Haber si hay suerte y os sirve de algo.
Un saludo.
No me funciona... hagamos una lista a ver, en mi caso tengo psgroove pic 1.8b , gaia manager 1.03 y open manager 2.1h
Pongo el medal of honor me pide actualizar, cancelo, me parpadea la pantalla y se queda en 0%.
A mi me pasaba lo mismo, instalación bloqueada al 0% (y reinicio automático de la ps3 cuando queria salir al menú principal).
Ahora ya me funciona, solo he cambiado el manager a la última version de Gaia (1.031)

Edito: Tengo Hermes V4B (antes cuando no me funcionaba también)
A mi me sigue sin ir, he probado con la última del gaia y del open manager y nada, pantalla en 0. También probé a la desesperada a instalar la actualización y después el juego, y nada, del 0 que no paso.

Ps2 slim de 320 g, ps3key V1 con firm V4. Gaia 1.031 y Open Manager 2.1H
sigue sin funcionarme con las nuevas versiones...
a mi tampoco me va se queda en el 0%

en otro foro encontre que en algunas backups estaban dñados algunos archivos asi que toca encontrar otra y probar eso no nos queda otra [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya me funciona! mi caso era el que se quedaba en el 0%. PS3 SLIM 120gb , psgroopic y hermesV4B (1.8b)

1º Pasar el MOH por FTP al interno (o backup desde el original) con el param.sfo modificado a 3.41
2º Instalar Gaia Manager (ultima versión)
3º Iniciar el MOH con el parche activado
4º Una vez en el xmb revisar que no haya datos del juego (como instalaciones de 3mb...)
5º Desconectarse de internet (ethernet o wifi)
6º Iniciar el juego (no te pedirá actualizar)

Y funcionando! se puede omitir el paso 1 si ya lo tenías en el disco duro
cokeX escribió:Ya me funciona! mi caso era el que se quedaba en el 0%. PS3 SLIM 120gb , psgroopic y hermesV4B (1.8b)

1º Pasar el MOH por FTP al interno (o backup desde el original) con el param.sfo modificado a 3.41
2º Instalar Gaia Manager (ultima versión)
3º Iniciar el MOH con el parche activado
4º Una vez en el xmb revisar que no haya datos del juego (como instalaciones de 3mb...)
5º Desconectarse de internet (ethernet o wifi)
6º Iniciar el juego (no te pedirá actualizar)

Y funcionando! se puede omitir el paso 1 si ya lo tenías en el disco duro

yo tengo lo mismo que tu exepto que la mia es una fat lo probare otra vez como dices tu haber si es asi

EDITO: No funciona sigue igual
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
davide_92 escribió:conseguidoo con ps3key v4 y gaia manager 1.03. Primero: Borrar todos los datos del Medal Of Honor en herramientas de datos de juego. Segundo: instalar la actualizacion 1.01 ( aki la podeis descargar: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... l+of+honor ). Tercero: arrancar gaia manager 1.03 y ponerlo en Mem pacht (boton L1 y sin meter ningun disco dentro de la consola), entonces te dice eboot.bin no encontrado le das k si y te salta al xmb. Cuarto: inicias de nuevo gaia manger pero esta vez metes disco y con mem pacht otra vez, inicias el juego y te salta al menu e inicias el medal of honor y aa jugaar.


TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo careto se me ha quedado al ver que por fin me cargaba el juego!!! Mil gracias a Davide_92!!!!
mtrsch escribió:
davide_92 escribió:conseguidoo con ps3key v4 y gaia manager 1.03. Primero: Borrar todos los datos del Medal Of Honor en herramientas de datos de juego. Segundo: instalar la actualizacion 1.01 ( aki la podeis descargar: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... l+of+honor ). Tercero: arrancar gaia manager 1.03 y ponerlo en Mem pacht (boton L1 y sin meter ningun disco dentro de la consola), entonces te dice eboot.bin no encontrado le das k si y te salta al xmb. Cuarto: inicias de nuevo gaia manger pero esta vez metes disco y con mem pacht otra vez, inicias el juego y te salta al menu e inicias el medal of honor y aa jugaar.


TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo careto se me ha quedado al ver que por fin me cargaba el juego!!! Mil gracias a Davide_92!!!!

intentare hacer eso
xinjia escribió:
cokeX escribió:Ya me funciona! mi caso era el que se quedaba en el 0%. PS3 SLIM 120gb , psgroopic y hermesV4B (1.8b)

1º Pasar el MOH por FTP al interno (o backup desde el original) con el param.sfo modificado a 3.41
2º Instalar Gaia Manager (ultima versión)
3º Iniciar el MOH con el parche activado
4º Una vez en el xmb revisar que no haya datos del juego (como instalaciones de 3mb...)
5º Desconectarse de internet (ethernet o wifi)
6º Iniciar el juego (no te pedirá actualizar)

Y funcionando! se puede omitir el paso 1 si ya lo tenías en el disco duro

yo tengo lo mismo que tu exepto que la mia es una fat lo probare otra vez como dices tu haber si es asi

EDITO: No funciona sigue igual
[buuuaaaa] [buuuaaaa]



pulsaste R1 antes de iniciarlo?
cokeX escribió:
xinjia escribió:
cokeX escribió:Ya me funciona! mi caso era el que se quedaba en el 0%. PS3 SLIM 120gb , psgroopic y hermesV4B (1.8b)

1º Pasar el MOH por FTP al interno (o backup desde el original) con el param.sfo modificado a 3.41
2º Instalar Gaia Manager (ultima versión)
3º Iniciar el MOH con el parche activado
4º Una vez en el xmb revisar que no haya datos del juego (como instalaciones de 3mb...)
5º Desconectarse de internet (ethernet o wifi)
6º Iniciar el juego (no te pedirá actualizar)

Y funcionando! se puede omitir el paso 1 si ya lo tenías en el disco duro

yo tengo lo mismo que tu exepto que la mia es una fat lo probare otra vez como dices tu haber si es asi

EDITO: No funciona sigue igual
[buuuaaaa] [buuuaaaa]



pulsaste R1 antes de iniciarlo?


si lo hice

lo e conseguido haciendo esto:
Primero: Borrar todos los datos del Medal Of Honor en herramientas de datos de juego. Segundo: instalar la actualizacion 1.01 ( aki la podeis descargar: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... l+of+honor ). Tercero: arrancar gaia manager 1.03 y ponerlo en Mem pacht (boton L1 y sin meter ningun disco dentro de la consola), entonces te dice eboot.bin no encontrado le das k si y te salta al xmb. Cuarto: inicias de nuevo gaia manger pero esta vez metes disco y con mem pacht otra vez, inicias el juego y te salta al menu e inicias el medal of honor y aa jugaar.
si lo inicio den BD, se me queda en pantallazo negro :S uso PS3KEY v1 com el firmware v4 de hermes
Estoy como tu lo de eboot no encontrado o incorrecto no me lo dice si no le pongo disco se me queda en pantalla en negro si se lo pongo en 20% he probado de todo.... ps3key V4 de hermes y gaia 1.0.3 y open 2.1H... naa alguna sugerencia??
Lancelot1234 escribió:Estoy como tu lo de eboot no encontrado o incorrecto no me lo dice si no le pongo disco se me queda en pantalla en negro si se lo pongo en 20% he probado de todo.... ps3key V4 de hermes y gaia 1.0.3 y open 2.1H... naa alguna sugerencia??

Borrar todos los datos del Medal Of Honor en herramientas de datos de juego. Segundo: instalar la actualizacion 1.01 . Tercero: arrancar gaia manager 1.03 y ponerlo en Mem pacht (boton L1 y sin meter ningun disco dentro de la consola), entonces te dice eboot.bin no encontrado le das k si y te salta al xmb. Cuarto: inicias de nuevo gaia manger pero esta vez metes disco y con mem pacht otra vez, inicias el juego y te salta al menu e inicias el medal of honor y aa jugaar.
Сon lo que dice davide_92 a mi también me ha funcionado. (Tenia el problema del 0 %)

Aunque luego para todos los juegos me decia lo del eboot.bin incorrecto y tenia que seleccionar SI, en fix permisions la primera vez, aunque ya me fueran bien antes. En volver a lanzarlos no hace falta activar el patch y no vuelve a salir ningún mensaje. Si seleccionaba NO en fix permisions también iban bien, pero me volvia a salir el mensaje la siguiente vez.

También instalé la actualización después de pasar el juego por ftp y antes de lanzarlo con el gaia y reparar el eboot.bin.

A los que les sigue sin funcionar que vuelvan a probar lo de davide_92 .
lode davide no me funciona ya que si ejecuto el juego sin el cd dentro, se me queda la pantalla en negra eh borrado todos los datos y eh probado con la actualización y sin actualización mi problema es que se me queda en el 20% de la instalación
Masterkill escribió:lode davide no me funciona ya que si ejecuto el juego sin el cd dentro, se me queda la pantalla en negra eh borrado todos los datos y eh probado con la actualización y sin actualización mi problema es que se me queda en el 20% de la instalación

haber es que no tienes que inicar el juego sin cd es que despues de salir del gaia sin cd tienes k meter el cd y volver al gaia y con L1 iniciar el MOH y ya tendria que ir
1º borro todos los datos del juego
2º instalo la actualización 1.01 del juego
3º Inicio el gaia sin cd metido
3º introduzco un cd y vuelvo al gaia inicion el juego con el parche activado


estos a sido mis pasos y vuelve a kedarse en el 20% de la instalacion ;)
Masterkill escribió:1º borro todos los datos del juego
2º instalo la actualización 1.01 del juego
3º Inicio el gaia sin cd metido
3º introduzco un cd y vuelvo al gaia inicion el juego con el parche activado


estos a sido mis pasos y vuelve a kedarse en el 20% de la instalacion ;)

vale humm.. dejame que piense

creo que e llegado a una conclusion
a los que se no quedaba/queda en el 0% es un fallo
a los que se les queda en el 20% es otro fallo
asiq ue por narices necesita otra solucion a la que te e dicho (que lo dijo otro usuario)
Hola, vereis a mi se me quedaba primero en el 0%, usando un rippeo mio propio en el que deje el juego en 5'70Gb.
Despues, usando otro ripeo de 7Gb y pico se me quedaba en el 20%, todo esto usando cualquier metodo y cualquier loader, siempre con hermes v4b.

Solucion, use el juego completo, solo borrando el frontline. 11Gb. Al cargar el juego me salen siempre en el XMB dos iconos de disco, unos pone medal of honor, y otro un guion -

Probad un backup no ripeado, al menos esa es mi solucion. Con el backup no ripeado me carga hasta desde el backup manager antiguo, sin hacer ni parchear nada de nada, desde externo, instalando en interno. Suerte

PD: el juego me ha durado dia y medio. Sin online se hace la cosa muy cortita...
bueno ahi les va mi experiencia, usando un backup ripeado, se quedaba trabada la instalacion en el 20 %, y usando el backup sin ningun ripeo, se instala al 100%, usando el gaia y parchando con l1, en los dos casos, igual hice la prueba, quitandole la carpeta que trae el juego de ps2, y de igual manera se instala el juego sin ningun problema, saludos y espero que a alguien le sirva la informacion
chejo013 escribió:bueno ahi les va mi experiencia, usando un backup ripeado, se quedaba trabada la instalacion en el 20 %, y usando el backup sin ningun ripeo, se instala al 100%, usando el gaia y parchando con l1, en los dos casos, igual hice la prueba, quitandole la carpeta que trae el juego de ps2, y de igual manera se instala el juego sin ningun problema, saludos y espero que a alguien le sirva la informacion

+1
El fallo de toda esta gente (a mi tambien me paso) esta en la backup.
Yo he llegado a la conclusión de que a mi medal of honor no le gusta mi HDD interno. Desde externo instala a la primera con el OM 2.1I, desde interno, no hay manera con ninguna combinación. Y lo mas curioso es que si instalo los datos desde el externo y luego paso el juego al interno para jugar desde él, me pide de nuevo instalación pese a ya tenerlo instalado. Lo dicho, por lo que sea no le gusta mi disco duro interno. :-? Las cosas de los ordenadores, que se ponen caprichosos a veces...
Bueno en la primera pagina pongo la esperadisima (para algunos ) solución al problema, corroborando lo que dicen kiko1 y chejo013, que por cierto muchas gracias por vuestro aporta la unica manera de hacer funcionar el juego es con la imagen completa. Eso si no es lo unico que he tenido que hacer para hacer funcionar el maldito juego cawento pongo los pasos en la primera pagina !!
Lo que yo hice fue primeramente con el backup del juego sin parchear y un disco duro externo cargarlo con el open manager 2.1 H con la opcion del R2 activada (la de que parche los juegos mayores que el 3.41) entonces te pregunta si quieres parchear, y le dije que si. Acepte la actualizacion, la instalo y despues se puso a instalar los datos del juego. Cuando termino, sali del juego y copie desde el propio open manager el juego desde el disco duro externo al interno con la opcion de L1 activada pero sin activar la del R2. Una vez que termino de copiarse, quite el disco duro externo y lance el juego con la opcion de L1 activada y con un disco original dentro. Al empezar pone "instalando datos en disco....." pero tarda 5 segundos nada mas, y ya sale el juego. Siempre que me pongo a jugar sale lo de "instalando en disco...." pero tarda 5 segundo y ya va.
Al fin lo he conseguido!!!!!!
Hice lo que ha hecho nuestro amigo davigon22 y ha funcionado.

Gracias
migui_2 escribió:Al fin lo he conseguido!!!!!!
Hice lo que ha hecho nuestro amigo davigon22 y ha funcionado.

Gracias


De nada :D
davigon22 escribió:Siempre que me pongo a jugar sale lo de "instalando en disco...." pero tarda 5 segundo y ya va.


Es curioso eso, yo después de varias pruebas lo he conseguido, y una vez instala sus 2.7Gb, ya nunca me vuelve a poner lo de instalar cuando entro.


La forma que a mi me ha funcionado es, dentro del OM2.1I, copio el juego del BD al HD interno, marco L1(parchear) y L2(parchear>3.41) y perfecto
hola, yo tengo el PS3KEY v4 y el OM 2.1I. Me he bajado un backup de Internet que paso a la ps3 a través de FTP y cuando lo ejecuto con OM al salir al xmb donde aparece el icono del juego me pone "datos dañados" y hasta que reinicio la consola no me funciona ningún otro juego (sobra decir que el MOH tampoco me funciona!). Tenéis alguna idea de por qué puede ser? Muchas gracias y un saludo.
bellas escribió:hola, yo tengo el PS3KEY v4 y el OM 2.1I. Me he bajado un backup de Internet que paso a la ps3 a través de FTP y cuando lo ejecuto con OM al salir al xmb donde aparece el icono del juego me pone "datos dañados" y hasta que reinicio la consola no me funciona ningún otro juego (sobra decir que el MOH tampoco me funciona!). Tenéis alguna idea de por qué puede ser? Muchas gracias y un saludo.


EJEM.... Evita poner "me he bajado un backup de internet". Todos queremos mucho este foro y no nos gustaría que lo chapasen por tonterías como esta. No esta permitida la piratería.
Efectivamente como ya comento un compañerp es culpa del backup, con un backup sin ripear lo he conseguido a la primera. tenia el fallo del 20%
alguien me podria pasar el eboot.bin y el param.sfo original esk ya no se si tengo el original o no
56 respuestas
1, 2