D Gumshoe escribió:Estoy haciendo la transferencia a la New 3DS de Zelda, y dice: "Si realizas una transferencia, no podrás usar más los datos creados en la tarjeta microSD con esta consola. ¿Quieres borrar los datos de Nintendo 3DS de la tarjeta microSD? No borrar o borrar.
¿Qué tengo que hacer para quedarme con el Majora's Mask en la New 3DS? Si le doy a no borrar intuyo que no me dejará continuar con la transferencia, y si le doy a borrar supongo que se borrará el juego... ¿Qué hago?![]()
Gracias.
EDITO: Creo que le tengo que dar a borrar y luego lo descargo otra vez en la eshop. A ver si es así, yo le he dado a borrar. Esperemos que salga bien...
Gracias, ya se ha descargado el juego y todo.Azulmeth escribió:D Gumshoe escribió:Estoy haciendo la transferencia a la New 3DS de Zelda, y dice: "Si realizas una transferencia, no podrás usar más los datos creados en la tarjeta microSD con esta consola. ¿Quieres borrar los datos de Nintendo 3DS de la tarjeta microSD? No borrar o borrar.
¿Qué tengo que hacer para quedarme con el Majora's Mask en la New 3DS? Si le doy a no borrar intuyo que no me dejará continuar con la transferencia, y si le doy a borrar supongo que se borrará el juego... ¿Qué hago?![]()
Gracias.
EDITO: Creo que le tengo que dar a borrar y luego lo descargo otra vez en la eshop. A ver si es así, yo le he dado a borrar. Esperemos que salga bien...
Ese es el camino joven padawan.
wincas escribió:Por mas que leo no me entero... Tengo dos consolas: la 3ds xl y la new. En la 3ds me venia preinstalado el Zelda a link btween worlds. Si quiero pasar ese juego a la nueva, tengo que hacer la transferencia pero... Podré volver a descargarlo algún día otra vez en la 3ds y dejarla tal y como venia de fabrica por si quisiera venderla o lo que sea? O si hago la transferencia todo lo que tenía en la 3ds xl lo perderé para siempre sin poder descargarlo de nuevo? Estoy hecha un lío.
Azulmeth escribió:wincas escribió:Por mas que leo no me entero... Tengo dos consolas: la 3ds xl y la new. En la 3ds me venia preinstalado el Zelda a link btween worlds. Si quiero pasar ese juego a la nueva, tengo que hacer la transferencia pero... Podré volver a descargarlo algún día otra vez en la 3ds y dejarla tal y como venia de fabrica por si quisiera venderla o lo que sea? O si hago la transferencia todo lo que tenía en la 3ds xl lo perderé para siempre sin poder descargarlo de nuevo? Estoy hecha un lío.
El contenido digital si haces transferencia dejará de estar disponible en la consola origen para pasar a estar disponible en la consola objetivo de la transferencia.
wincas escribió:Azulmeth escribió:wincas escribió:Por mas que leo no me entero... Tengo dos consolas: la 3ds xl y la new. En la 3ds me venia preinstalado el Zelda a link btween worlds. Si quiero pasar ese juego a la nueva, tengo que hacer la transferencia pero... Podré volver a descargarlo algún día otra vez en la 3ds y dejarla tal y como venia de fabrica por si quisiera venderla o lo que sea? O si hago la transferencia todo lo que tenía en la 3ds xl lo perderé para siempre sin poder descargarlo de nuevo? Estoy hecha un lío.
El contenido digital si haces transferencia dejará de estar disponible en la consola origen para pasar a estar disponible en la consola objetivo de la transferencia.
Gracias por contestar! Y esto es irreversible? Para siempre aunque lo borre de la consola new?
metaljules escribió:Chicos, tengo una duda algo más rara.
Si cambio el email/ID para que los que quiero usar ya no esten en la antigua consola, aunque no haga transferencia, ¿podré usarlos en otra consola? No tengo contenido digital descargado más que el Banco Pokemón, así que no importa.
Y bueno, la tarjeta usada en la eshop, supongo que con desvincularla basta, no hace falta transferencia ni leches... ¿No?
Salados!
Sólo se me ocurre que no hayas transferido las partidas de la tarjeta SD antigua a la nueva; compáralas en un PC a ver si las dos contienen lo mismo.oshawott escribió:Las consolas origen y destino tienen los mismos gb 4. He hecho la transferencia y tengo en destino mis juegos pero no mis partidas. Qué necesito para tener mis partidas?
Lord_Gouki escribió:Si se tiene un progrmama de dsi como el zelda four swords y voy a consevar la microSD de la consola origen debo pasarlo a la destino cuando lo pregunta?
Walvaro escribió:¿Qué pasaria si transfiero los datos de una 3ds normal con muchos juegos descargados a una 3dsXL con NNID y otros juegos descargados?
Se me pasan los juegos de la normal y luego tendria que descargarme los que tenia en la XL? Pero si se pierde el NNID en la de destino?
Gracias.
Rade1 escribió:Chicos, he estado mirando pero creo no haber leido nada de mi problema asi que ahi va mi duda...
Tenia mi 3dsXL con sus temas y demas comprados y hara cosa de 2 semanas se me jodio la consola, no me encendia y no habia manera de arreglarla sin soltar el paston correspondiente, asi que decidi esperar y comprar la new3ds XL ed. Monster hunter. Por fin la tengo y quiero pasar los datos, pero por lo que leo solo se puede hacer con las 2 consolas y yo no dispongo de la primera como bien he dicho xDDD Tengo la SD de la XL original sin tocar, por si sirve de algo...
Alguna idea?
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe decirme si los 7 dias que deben pasar para hacer una nueva transferencia deben ser exactos con hora y todo?. Por ejemplo, hice transferencia el viernes pasado, finalizando a eso de las 19. Tengo que esperar hasta este proximo viernes a las 19 para realizar otra transferencia?
Gracias.
ciberionz escribió:DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe decirme si los 7 dias que deben pasar para hacer una nueva transferencia deben ser exactos con hora y todo?. Por ejemplo, hice transferencia el viernes pasado, finalizando a eso de las 19. Tengo que esperar hasta este proximo viernes a las 19 para realizar otra transferencia?
Gracias.
Yo creo que es de fecha a fecha, porque la consola se conecta a internet para comprobar sin han pasado los 7 días. De todas formas, no he encontrado ninguna info sobre si podría hacerse la transferencia a partir de que comience el 7º día, cuestión de probarlo y así salimos de dudas
DeSi-DS escribió:Gracias, yo también busqué pero nada. Supongo que ira de 7 a 7 y no pasados los 7, porque entonces son 8!![]()
En fin...esto es lo que me pasa por hacer la transferencia y encontrar ahora un problema. Tengo que comprarme otra consola, hacer una nueva transferencia y devolver la primera.
DeSi-DS escribió:ciberionz escribió:DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe decirme si los 7 dias que deben pasar para hacer una nueva transferencia deben ser exactos con hora y todo?. Por ejemplo, hice transferencia el viernes pasado, finalizando a eso de las 19. Tengo que esperar hasta este proximo viernes a las 19 para realizar otra transferencia?
Gracias.
Yo creo que es de fecha a fecha, porque la consola se conecta a internet para comprobar sin han pasado los 7 días. De todas formas, no he encontrado ninguna info sobre si podría hacerse la transferencia a partir de que comience el 7º día, cuestión de probarlo y así salimos de dudas
Gracias, yo también busqué pero nada. Supongo que ira de 7 a 7 y no pasados los 7, porque entonces son 8!![]()
En fin...esto es lo que me pasa por hacer la transferencia y encontrar ahora un problema. Tengo que comprarme otra consola, hacer una nueva transferencia y devolver la primera.
ciberionz escribió:DeSi-DS escribió:Gracias, yo también busqué pero nada. Supongo que ira de 7 a 7 y no pasados los 7, porque entonces son 8!![]()
Es verdad, si esperamos los 7, sería a partir del 8!![]()
Yo he tenido suerte con la mía australiana, que si no, me la hubiera tenido que comer con patatas xD ¿Y qué te pasado con la tuya? Espero que la siguiente te salga buena
Lord Duke escribió:Yo hice el miércoles pasado la transferencia y tengo que volver a hacer otra, a ver si me deja mañana o tengo que esperar al jueves por que me marca que faltan 2 días aun.
Saludos!
thecrow107 escribió:Hola,
Las partidas guardadas de los juegos Jardín, Escuadrón, Mansión Mii, etc se pierden al hacer la transferencia??
Y el del atrapacaras ese también se pierden??.
Tenía una 3DS y una New 3ds XXL, hice la transferencia y luego conecté las dos consolas en red con un PC para poder transferir los datos de la vieja a la nueva sin tener que desmontarla. Vi que me faltaban muchas cosas que me pude volver a bajar de la tienda, pero no me queda claro que las partidas grabadas se hayan transferido correctamente.
Alguien puede aclararme mis dudas??
Muchas gracias!
ciberionz escribió:thecrow107 escribió:Hola,
Las partidas guardadas de los juegos Jardín, Escuadrón, Mansión Mii, etc se pierden al hacer la transferencia??
Y el del atrapacaras ese también se pierden??.
Tenía una 3DS y una New 3ds XXL, hice la transferencia y luego conecté las dos consolas en red con un PC para poder transferir los datos de la vieja a la nueva sin tener que desmontarla. Vi que me faltaban muchas cosas que me pude volver a bajar de la tienda, pero no me queda claro que las partidas grabadas se hayan transferido correctamente.
Alguien puede aclararme mis dudas??
Muchas gracias!
Yo sólo perdí el save de un Game & Watch, que además tuve que volver a descargarlo (DSi Ware). Las partidas de la plaza Mii, puzzles, y demás, juegos de la eShop incluidos, se transfirieron correctamente
ciberionz escribió:¿Hiciste la transferencia copiando todo el contenido de tu antigua SD al PC y del PC a la micro, y al acabar sustituir la micro de 4gb que traía de serie por la otra micro? Yo lo hice así, y me salió el menú idéntico con todos los iconos en el mismo sitio, salvo el hueco del Game & Watch que te comentaba (y que pude descárgalo de la eShop).
thecrow107 escribió:ciberionz escribió:¿Hiciste la transferencia copiando todo el contenido de tu antigua SD al PC y del PC a la micro, y al acabar sustituir la micro de 4gb que traía de serie por la otra micro? Yo lo hice así, y me salió el menú idéntico con todos los iconos en el mismo sitio, salvo el hueco del Game & Watch que te comentaba (y que pude descárgalo de la eShop).
No, yo hice la transferencia y luego conecté SD de la 3DS en el PC, la New 3D XXL en red con el pc y copié vía Wifi los datos de la SD a la MicroSD.
ciberionz escribió:thecrow107 escribió:ciberionz escribió:¿Hiciste la transferencia copiando todo el contenido de tu antigua SD al PC y del PC a la micro, y al acabar sustituir la micro de 4gb que traía de serie por la otra micro? Yo lo hice así, y me salió el menú idéntico con todos los iconos en el mismo sitio, salvo el hueco del Game & Watch que te comentaba (y que pude descárgalo de la eShop).
No, yo hice la transferencia y luego conecté SD de la 3DS en el PC, la New 3D XXL en red con el pc y copié vía Wifi los datos de la SD a la MicroSD.
Pues tal vez sea por eso que no te salieron algunos saves o programas.
ciberionz escribió:@thecrow107 La verdad es que lo de la transferencia es un rollo. En teoría, como dices, se deberían pasar todos los saves, si están en la memoria interna o copiándolos de la SD. Para algunas veces se pierden sin saber por qué. Ahora que dices que conservas la SD de origen intacta, puedes probar a copiarla al pc y luego poner una micro vacía y copiar todo alli. A lo mejor al meterla en la consola te sale lo que te falta. Ten en cuenta que ahora esos datos son como una especie de copia de seguridad de los datos de la consola destino, yo no los borraría![]()
Un saludo!
¿Da algun problema hacer transferencia de archivos entre dos New 3DS? ¿Se necesita destornillador para cambiar las microSD?
Khorgrim escribió:Una pregunta compañeros, si hago la transferencia entre dos New 3DS, ¿puedo meterle directamente la SD de la consola origen a la otra? Sin tener que hacer copia en el PC ni transferencia de datos de la SD...
Lord Duke escribió:Khorgrim escribió:Una pregunta compañeros, si hago la transferencia entre dos New 3DS, ¿puedo meterle directamente la SD de la consola origen a la otra? Sin tener que hacer copia en el PC ni transferencia de datos de la SD...
Si, es lo mas rápido. Yo intente hacer copia del contenido de forma inalambrica al pc y tardaba una eternidad asi que directamente abrí la consola y le cambie las SD.
Saludos!
Khorgrim escribió:Lord Duke escribió:Khorgrim escribió:Una pregunta compañeros, si hago la transferencia entre dos New 3DS, ¿puedo meterle directamente la SD de la consola origen a la otra? Sin tener que hacer copia en el PC ni transferencia de datos de la SD...
Si, es lo mas rápido. Yo intente hacer copia del contenido de forma inalambrica al pc y tardaba una eternidad asi que directamente abrí la consola y le cambie las SD.
Saludos!
Muchas gracias por responder! Tengo que escoger la copia mediante PC y luego las cambio y ya, ¿verdad?
[/quote]Khorgrim escribió:Lord Duke escribió:
Muchas gracias por responder! Tengo que escoger la copia mediante PC y luego las cambio y ya, ¿verdad?
Pues la verdad que ahora que lo dices, cuando hice la transferencia no me dio opción de tipo de transferencia como cuando hice de la vieja a la nueva. Directamente hizo la transferencia y al terminar me salio el mensaje de que cambiara las tarjetas.
No se si las 3 opciones de transferencia solo eran para hacerlo de vieja a nueva o es que yo hice algo mal xD.
Saludos!
Khorgrim escribió:Lord Duke escribió:Khorgrim escribió:Una pregunta compañeros, si hago la transferencia entre dos New 3DS, ¿puedo meterle directamente la SD de la consola origen a la otra? Sin tener que hacer copia en el PC ni transferencia de datos de la SD...
Saludos!
Nephiel escribió:¿Tenías emuNAND en esa SD? Si no, te basta con formatear la SD en un PC.
Si quieres asegurarte de que no puedan recuperar datos de esa SD, puedes formatearla con SD Formatter con la opción "Full OverWrite".