knei escribió:Pues siento decirte que yo juego desde el interno con el OM y el move funcionando perfectamente......aunque lo de bailar se me da fatal
pastinova escribió:Bueno, pues yo lo he provado de todas esas maneras con los dos cargadores y solo te puedo decir que con el parche L1 de ninguna manera me pasa del principio, se queda pantalla en negro cuando sale al principio lo de los botones del mando normal, y si no le pongo el parche L1 no me funciona el move, todo esto tanto con el open anagr como con el gaia.
Pero claro, igual lo mio es por el ps3key que tiene una actualizacion menos que los demas, no se si eso interfiere en este juego.
lkj23 escribió:knei escribió:Pues siento decirte que yo juego desde el interno con el OM y el move funcionando perfectamente......aunque lo de bailar se me da fatal
Pero la versión española? Porque si es así eres el único que lo ha conseguido
charlymoreno20022 escribió:yo no lo conseguia de ninguna manera desde el interno ni con el open manager ni con gaia. La solucion que me funciono a mi fue copia el juegos al directorio hddo/gamez y no a hddo/game/laun12345/, y carga bien con gaia y no probado con open manager
A ver si la gente que dice "me va", es sin el move,o simplemente pone el juego y dice..."de puta madre,arranca!! otro para la coleccion!" jajajajajaja
Llevo el puente entero intentandolo hacer funcionar. ernesther escribió:charlymoreno20022 escribió:yo no lo conseguia de ninguna manera desde el interno ni con el open manager ni con gaia. La solucion que me funciono a mi fue copia el juegos al directorio hddo/gamez y no a hddo/game/laun12345/, y carga bien con gaia y no probado con open manager
será casualidad que te funcione....porque no le veo logica a eso...al menos yo eh!A ver si la gente que dice "me va", es sin el move,o simplemente pone el juego y dice..."de puta madre,arranca!! otro para la coleccion!" jajajajajaja
Llevo el puente entero intentandolo hacer funcionar.
knei escribió:lkj23 escribió:knei escribió:Pues siento decirte que yo juego desde el interno con el OM y el move funcionando perfectamente......aunque lo de bailar se me da fatal
Pero la versión española? Porque si es así eres el único que lo ha conseguido
Si es la version española y como he comentado funciona a la perfeccion.Solo un detalle por si os ayuda.Lo intente con el ultimo OM y se quedaba colgado al seleccionar las canciones.Instale el gaia y me detecto un eboot erroneo y me pregunto si lo queria reparar, le puse que si y empezo a funcionar sin problemas (con un BR metido,claro).Probe de nuevo a arrancarlo con el OM y en modo parche y ......tachan!!!!!! sin errores raros y usando tanto el move como el micro a la vez.
Salu2
ernesther escribió:Pero alguien puede explicarme porque el método de pasar datos via ftp y hddext->hddint es distinto?
Es que ya he visto en varios juegos,que una condición para que funcionara el juego, es que se copiara primero al HDD EXTERNO y después,se copie al interno.
Como lo haceis? Desde el Gaia? simplemente copiando sin más desde hdd ext al hdd int?? Sin activar ningun parche?
P.D: a jestorm... el Hub supongo que es alimentado a corriente verdad? Porque yo tengo un hub normal y corriente,y parece que le falta "chicha" al hub, porque me ralentizan los dispositivos que pongo.
SALUDOS!
Seco escribió:estoy igual que tu, y me paso tanto externo como interno, y no me dice nada de areglar permisos, una pregunta que consola teneis? no vaya a ser que solo funcione en slim, es que otra cosa no se me ocurre
lkj23 escribió:A ver, pues muy raro que con el Gaia no te funcione desde interno, has probado Gaia + L1 + BR dentro de la consola?
Tienes disco duro externo para hacer pruebas? por ftp no te ha dado ningún error no?
En cuanto al msn yo es que no uso, si quieres te paso el facebook y hablamos por el minimessenger que tiene
Seco escribió:lkj23 escribió:A ver, pues muy raro que con el Gaia no te funcione desde interno, has probado Gaia + L1 + BR dentro de la consola?
Tienes disco duro externo para hacer pruebas? por ftp no te ha dado ningún error no?
En cuanto al msn yo es que no uso, si quieres te paso el facebook y hablamos por el minimessenger que tiene
Si, de hecho si activo ese parche, no me arranca, se queda dando vueltas el circulito, y de ahi no pasa. Y todos los juegos los juegos con el BR dentro, y cargandolos desde el.
Si, lo he probado asi tambien, y no me va, si pasandolo por ftp, ni por el usb, ni ejecutando desde el externo.
lkj23 escribió:Seco escribió:lkj23 escribió:A ver, pues muy raro que con el Gaia no te funcione desde interno, has probado Gaia + L1 + BR dentro de la consola?
Si, de hecho si activo ese parche, no me arranca, se queda dando vueltas el circulito, y de ahi no pasa. Y todos los juegos los juegos con el BR dentro, y cargandolos desde el.
Si, lo he probado asi tambien, y no me va, si pasandolo por ftp, ni por el usb, ni ejecutando desde el externo.
Con el Gaia no? quizás tengas mal el backup porque con el gaia desde interno con el l1 + BR debe ir, eso si despues de cambiar el eboot y param
ernesther escribió:Pero alguien puede explicarme porque el método de pasar datos via ftp y hddext->hddint es distinto?
Es que ya he visto en varios juegos,que una condición para que funcionara el juego, es que se copiara primero al HDD EXTERNO y después,se copie al interno.
Como lo haceis? Desde el Gaia? simplemente copiando sin más desde hdd ext al hdd int?? Sin activar ningun parche?
P.D: a jestorm... el Hub supongo que es alimentado a corriente verdad? Porque yo tengo un hub normal y corriente,y parece que le falta "chicha" al hub, porque me ralentizan los dispositivos que pongo.
SALUDOS!
ernesther escribió:Acabo de hacer esto último...y nada de nada eh....con el L1 en Gaia Manager y habiendo copiado el juego en Hdd0 desde usb1....se me queda en "cargando...."
(también remplacé los archivos eboot.bin y param)
Ya no sé que hacer jajaja
ernesther escribió:Si que tengo partidas y datos de juegos de singstar!! Porque?? no puede haber ninguno?? no me jodas jajaja a ver si ahora voy a perder mis frikadas cantadas jajajaja
Por probar,probé el PL3 de kakaroto,y ahora con Gaia Manager + patch me arranca,pero al momento de jugar,igual...
Si hay que borrar algo,dime el que porfavor.
Un saludo crack!
EDIT: Tengo la version EUR
ernesther escribió:Los archivos?? Los remplazo en el backup no? Porque este juego no crea ningun dato instalado ni nada....yo cojo los archivos,los remplazo en el backup y le doy a jugar...pero tengo mil savedatas!! xDDDD
ernesther escribió:Por eso...borro las partidas y canciones de todos los singstar? (porque tengo el vol.3 el vol.2 el vol.1 el mecano....) lo habeis probado asi vosotros? me trae de culo este juego jajajaja
ernesther escribió:Okkkk!! Pues voy a ello y comento resultados crack!!!
UN SALUDO!!!
EDITO:!!! FUNCIONA..jestorm...muchas gracias!!!! Esto habria que ponerlo en el primer post eh....porque creo que es algo IMPORTANTE y a tener en cuenta. NO PUEDE HABER NINGUN DATO DE JUEGO SINGSTAR (porque tenia dos de galeria de medios)!! Mañana probaré a volver a poner los savedatas que tenia...
GRACIAS DE NUEVO TIO
DDD
Seco escribió:Pero con datos guardados a que oe referis? a al archivo donde estan los saves de todos los juegos, que solo guarda las estadisticas? es que yo he borrado ese y nada, tambien he borrado todos los videos, y tampoco, y que hay que borrar todas las actualizaciones de los juegos?, o el archivo que tienes las canciones descargadas?, es que si es ese, apaga y vamonos, tengo muchas canciones como para coger y borrarlas
Seco escribió:Pero con datos guardados a que oe referis? a al archivo donde estan los saves de todos los juegos, que solo guarda las estadisticas? es que yo he borrado ese y nada, tambien he borrado todos los videos, y tampoco, y que hay que borrar todas las actualizaciones de los juegos?, o el archivo que tienes las canciones descargadas?, es que si es ese, apaga y vamonos, tengo muchas canciones como para coger y borrarlas
jestorm escribió:Seco escribió:Pero con datos guardados a que oe referis? a al archivo donde estan los saves de todos los juegos, que solo guarda las estadisticas? es que yo he borrado ese y nada, tambien he borrado todos los videos, y tampoco, y que hay que borrar todas las actualizaciones de los juegos?, o el archivo que tienes las canciones descargadas?, es que si es ese, apaga y vamonos, tengo muchas canciones como para coger y borrarlas
Yo borre las partidas guardadas mejor dicho las pase a un pendrive por si acaso y luego borre y ya arranco
con el om me pasa lo mismo.