[Solucion definitiva] SINGSTAR DANCE español

Bueno ya he encontrado porqué a algunos les carga de una manera y a otros de otra y el porqué de esas incompatibilidades. La cuestión está, despues de sustituir los archivos correspondientes, en la ubicación del bacukp y en el cargador utilizado.

Si usamos el open manager:

-Desde disco externo carga perfectamente con patch L1
-Desde disco interno si pulsamos patch L1 nos saca fuera del juego al XMB y si no lo pulsamos podemos cantar canciones pero no bailar, si intentmamos calibrar el move se queda pillado.

Aporte de knei: al iniciar desde interno con el Gaia por primera vez repara el eboot y ya corre con el OM


Si usamos Gaia manager:

-Desde externo carga perfectamente con patch L1
-Desde interno carga perfectamente con patch L1


Aquí está la cuestión de porque a alguna gente le iba bien de una forma y a otros no. Por cierto si queremos bailar es mejor que esté en el interno pues sino la camara tiene mucho lag y no reconoce bien los movimientos, siempre lo haces mal sino.


ACTUALIZACION: Aporte de jestorm
Para que no haya conflictos debeis borrar los saves que tengais de otras versiones singstar, es por esto que a algunos no os carga ni con el Gaia desde interno. Si no quereis perderlos tan solo teneis que copiarlos a un pendrive.

ACTUALIZACION 2 Aporte de seco para cuando tenemos canciones anteriormente descargadas de singstore:
Borrar el archivo común que genera el singstar, en ese archivo están las canciones, pero lo bueno, si sacas las canciones antes y lego las vuelves a meter, te las reconoce. Lo que tiene que hacer es meterse en el disco duro en game/BCES00011SINGSTARFAMILY/USRDIR y en esta copiarse las carpetas "DownloadSong", "SongCache" y "SongAddonCache" esta ultima no estoy muy seguro de si es necesario, por eso por si acaso, copiarla.

Luego borrar el archivo desde las opciones de la consola, cargar el singstar con el parche activado, y ya cargara, probar un baile, y después salirse, y volver a copiar estas tres carpetas, puede ser que alguna no exista, pero la copias igualmente, y si te vuelves a meter en el juego, sigue cargando, y ya te aparecen las canciones compradas.
Pues siento decirte que yo juego desde el interno con el OM y el move funcionando perfectamente......aunque lo de bailar se me da fatal [carcajad]
Entonces si se utiliza el Open Manager no se puede jugar bien con el Move no? Si esta en el externo dices que la camara tiene lag mientras que en interno se bloquea al calibrar el Move.
Yo prefiero utilizar el gaia, me va genial. Aunque si lo utilizo desde externo al bailar se nota mucho lag. Voy a probar instalándolo en en interno.
knei escribió:Pues siento decirte que yo juego desde el interno con el OM y el move funcionando perfectamente......aunque lo de bailar se me da fatal [carcajad]



Pero la versión española? Porque si es así eres el único que lo ha conseguido
Bueno, pues yo lo he provado de todas esas maneras con los dos cargadores y solo te puedo decir que con el parche L1 de ninguna manera me pasa del principio, se queda pantalla en negro cuando sale al principio lo de los botones del mando normal, y si no le pongo el parche L1 no me funciona el move, todo esto tanto con el open anagr como con el gaia.
Pero claro, igual lo mio es por el ps3key que tiene una actualizacion menos que los demas, no se si eso interfiere en este juego.
pastinova escribió:Bueno, pues yo lo he provado de todas esas maneras con los dos cargadores y solo te puedo decir que con el parche L1 de ninguna manera me pasa del principio, se queda pantalla en negro cuando sale al principio lo de los botones del mando normal, y si no le pongo el parche L1 no me funciona el move, todo esto tanto con el open anagr como con el gaia.
Pero claro, igual lo mio es por el ps3key que tiene una actualizacion menos que los demas, no se si eso interfiere en este juego.


Pues puede ser, vaya lio entonces, lo de las actualizaciones de los dongles no lo he tenido en cuenta yo, yo uso la que hace spoof a la 3.50 con psjailbreak2.

Desde donde lo intentas lanzar tu? porque ahora que lo pienso yo tengo un ps3key, lo voy a probar esta tarde y te comento
yo con el ps3key con la 2 ultimas lo he provado, la 4.3 y la 4.0 me parece que son, que
Con el ps3key 4.0 y 4.3 lo he provado que son iguales con la diferencia que el 4.3 tiene lo del psn, pero no tiene lo del spoof 3.50
Igual ese es el fallo en los ps3key
Yo utilizo el PS3Break y perfecto.
lkj23 escribió:
knei escribió:Pues siento decirte que yo juego desde el interno con el OM y el move funcionando perfectamente......aunque lo de bailar se me da fatal [carcajad]



Pero la versión española? Porque si es así eres el único que lo ha conseguido




Si es la version española y como he comentado funciona a la perfeccion.Solo un detalle por si os ayuda.Lo intente con el ultimo OM y se quedaba colgado al seleccionar las canciones.Instale el gaia y me detecto un eboot erroneo y me pregunto si lo queria reparar, le puse que si y empezo a funcionar sin problemas (con un BR metido,claro).Probe de nuevo a arrancarlo con el OM y en modo parche y ......tachan!!!!!! sin errores raros y usando tanto el move como el micro a la vez.

Salu2
yo no lo conseguia de ninguna manera desde el interno ni con el open manager ni con gaia. La solucion que me funciono a mi fue copia el juegos al directorio hddo/gamez y no a hddo/game/laun12345/, y carga bien con gaia y no probado con open manager
charlymoreno20022 escribió:yo no lo conseguia de ninguna manera desde el interno ni con el open manager ni con gaia. La solucion que me funciono a mi fue copia el juegos al directorio hddo/gamez y no a hddo/game/laun12345/, y carga bien con gaia y no probado con open manager


será casualidad que te funcione....porque no le veo logica a eso...al menos yo eh! ;) A ver si la gente que dice "me va", es sin el move,o simplemente pone el juego y dice..."de puta madre,arranca!! otro para la coleccion!" jajajajajaja :) Llevo el puente entero intentandolo hacer funcionar.
Yo lo he probado con el Move, con los micrófonos no puedo ya que ahora mismo no los tengo jeje.

Con el move me funciona bien, he puesto varias canciones y sin problemas... aun que la imagen de la cámara cuando esta la canción se ve entre cortada, no se si sera así o que.

Cargado con:
Open Manager v2.1I-2 + L1
Golden AVR USB Board - Hermes V4B+PSN CMHACKS version
HDD Externo.
Y con un BD dentro
Esta gente que lo prueba en externo,es porque tiene algun hub o la version de ps3 con + de dos usb verdad? Es que me intriga eso!! Poderlo probar con Externo + micro + move
La mía es Fat por lo que tiene 4 puertos, siento no poder ayudarte.
No se si con un hub se podrían poner dos micros. Me pareció leer que alguno lo intento en la wii y no le iba, pero claro, esto no es la wii jeje.
De todos modos he visto unos micrófonos creo que logitech para la wii compatibles con ps3, que traían un hub, así que ya me quedo la duda.

Un saludo.
Hola a todos hos cuento mi caso por si hos pasa a vosotros,tenéis que fijados bien que coincida el numero de la carpeta bles y a su vez que el numero que pone en el param.sfo y en ps3disc.sfc sea el mismo por que como ahí que sustituir el param ese puede que no sea el mismo, a si que aseguraros que es el mismo numero en los 3 sitios,no se si tendrá algo que ver a mi me funciono perfecto con gaia.me explicado lo mejor posible si tenéis cualquier otra duda ya sabéis un saludo a todos.
ernesther escribió:
charlymoreno20022 escribió:yo no lo conseguia de ninguna manera desde el interno ni con el open manager ni con gaia. La solucion que me funciono a mi fue copia el juegos al directorio hddo/gamez y no a hddo/game/laun12345/, y carga bien con gaia y no probado con open manager


será casualidad que te funcione....porque no le veo logica a eso...al menos yo eh! ;) A ver si la gente que dice "me va", es sin el move,o simplemente pone el juego y dice..."de puta madre,arranca!! otro para la coleccion!" jajajajajaja :) Llevo el puente entero intentandolo hacer funcionar.


pues no se si es casualidad, tambien es verdad que cambie los archivos despues de pasarlo al disco interno con el filemanager.
Pero me funciona con los micros inalambricos, move sin lag, y sin ningun tipo de bloqueo. Antes, si que me cargaba pero se me bloqueaba al configurar el move, o despues de una cancion.
es decir, o cambiar despues de pasar al disco interno los archivos o.... esa carpeta de instalacion. Por ultimo añadir que me paso exactamente lo mismo con tv superstar que es del move tambien.
Yo lo he conseguido de la siguiente forma:

1º cambiando el eboot y el param por unos que hay que creo que son de la version usa y metiendolo al hdd interno (lo meti en el externo y luego lo copie al interno con el manager)

2º usando gaia manager y poniendo opcion L1 pacht y funcionando move y micros, por cierto uso un hub usb y van perfectamente los micros
Pero alguien puede explicarme porque el método de pasar datos via ftp y hddext->hddint es distinto?

Es que ya he visto en varios juegos,que una condición para que funcionara el juego, es que se copiara primero al HDD EXTERNO y después,se copie al interno.

Como lo haceis? Desde el Gaia? simplemente copiando sin más desde hdd ext al hdd int?? Sin activar ningun parche?

P.D: a jestorm... el Hub supongo que es alimentado a corriente verdad? Porque yo tengo un hub normal y corriente,y parece que le falta "chicha" al hub, porque me ralentizan los dispositivos que pongo.

SALUDOS!
knei escribió:
lkj23 escribió:
knei escribió:Pues siento decirte que yo juego desde el interno con el OM y el move funcionando perfectamente......aunque lo de bailar se me da fatal [carcajad]



Pero la versión española? Porque si es así eres el único que lo ha conseguido




Si es la version española y como he comentado funciona a la perfeccion.Solo un detalle por si os ayuda.Lo intente con el ultimo OM y se quedaba colgado al seleccionar las canciones.Instale el gaia y me detecto un eboot erroneo y me pregunto si lo queria reparar, le puse que si y empezo a funcionar sin problemas (con un BR metido,claro).Probe de nuevo a arrancarlo con el OM y en modo parche y ......tachan!!!!!! sin errores raros y usando tanto el move como el micro a la vez.

Salu2


Ok, entonces es como yo decía, ya me parecía extraño que te funcionase así sin hacer nada.... Lo que tengo que añadir entonces es que al iniciar desde interno con el GAia repara el eboot y ya corre con el OM. Lo pruebo y modifico el primer post.



ernesther escribió:Pero alguien puede explicarme porque el método de pasar datos via ftp y hddext->hddint es distinto?

Es que ya he visto en varios juegos,que una condición para que funcionara el juego, es que se copiara primero al HDD EXTERNO y después,se copie al interno.

Como lo haceis? Desde el Gaia? simplemente copiando sin más desde hdd ext al hdd int?? Sin activar ningun parche?

P.D: a jestorm... el Hub supongo que es alimentado a corriente verdad? Porque yo tengo un hub normal y corriente,y parece que le falta "chicha" al hub, porque me ralentizan los dispositivos que pongo.

SALUDOS!


No es necesario pasarlo por Ftp, lo puedes copiar directamente con GAia o OM al HDD interno y sin activar ningun parche.

En cuanto a lo del hub no hace falta que sea autoalimentado(es raro que se ralenticen los dispositivos) lo que pasa en este juego es que si está en el externo se ralentiza la cámara.

Tu donde lo tinenes y que cargador usas para analizar tu situación?
Buenas lkj23!

Pues mira,yo utilizo OM 2.1-I REV2 y el juego lo paso via FTP desde pc al hdd interno.

He probado está ultima prueba que indicabais y nada. He utilizado Gaia Manager (ultima version) y me ha pedido lo de "arreglar permisos". Entonces,le doy a que "si" y me voy al OM con el parche activado.

Haciendo eso, se me queda el juego en "cargando..." (bolita dando vueltas)

Si lo hago sin el parche, me llega hasta el momento de jugar (incluso hago los pasos previos del move,moviendome hacia los lados). Es decir, JUSTAMENTE cuando me tocaría cantaaaar jjeejeje

Si lo pruebo con Gaia Manager,más de lo mismo jejejejeje me sigue sin arrancar.

Seguro que es una tontería,es que lo presiento. Si quieres lo hablamos por msn o algo, para no liar a los compañeros del hilo, y seguro que encontramos la diferencia que provoca que no funcione el juego, y asi lo pones en primera página.

Un saludo!
estoy igual que tu, y me paso tanto externo como interno, y no me dice nada de areglar permisos, una pregunta que consola teneis? no vaya a ser que solo funcione en slim, es que otra cosa no se me ocurre
Seco escribió:estoy igual que tu, y me paso tanto externo como interno, y no me dice nada de areglar permisos, una pregunta que consola teneis? no vaya a ser que solo funcione en slim, es que otra cosa no se me ocurre


Yo tengo la slim...asi que....almenos podemos decir que ese no es el problema jajajajaja el problema somos nosotros!!! jajajajaja

Yo creo que hoy es el dia en que lo solucionaremos!!!!
A ver, pues muy raro que con el Gaia no te funcione desde interno, has probado Gaia + L1 + BR dentro de la consola?

Tienes disco duro externo para hacer pruebas? por ftp no te ha dado ningún error no?


En cuanto al msn yo es que no uso, si quieres te paso el facebook y hablamos por el minimessenger que tiene
lkj23 escribió:A ver, pues muy raro que con el Gaia no te funcione desde interno, has probado Gaia + L1 + BR dentro de la consola?

Tienes disco duro externo para hacer pruebas? por ftp no te ha dado ningún error no?


En cuanto al msn yo es que no uso, si quieres te paso el facebook y hablamos por el minimessenger que tiene


Si, de hecho si activo ese parche, no me arranca, se queda dando vueltas el circulito, y de ahi no pasa. Y todos los juegos los juegos con el BR dentro, y cargandolos desde el.

Si, lo he probado asi tambien, y no me va, ni pasandolo por ftp, ni por el usb, ni ejecutando desde el externo.
Seco escribió:
lkj23 escribió:A ver, pues muy raro que con el Gaia no te funcione desde interno, has probado Gaia + L1 + BR dentro de la consola?

Tienes disco duro externo para hacer pruebas? por ftp no te ha dado ningún error no?


En cuanto al msn yo es que no uso, si quieres te paso el facebook y hablamos por el minimessenger que tiene


Si, de hecho si activo ese parche, no me arranca, se queda dando vueltas el circulito, y de ahi no pasa. Y todos los juegos los juegos con el BR dentro, y cargandolos desde el.

Si, lo he probado asi tambien, y no me va, si pasandolo por ftp, ni por el usb, ni ejecutando desde el externo.


Con el Gaia no? quizás tengas mal el backup porque con el gaia desde interno con el l1 + BR debe ir, eso si despues de cambiar el eboot y param
lkj23 escribió:
Seco escribió:
lkj23 escribió:A ver, pues muy raro que con el Gaia no te funcione desde interno, has probado Gaia + L1 + BR dentro de la consola?

Tienes disco duro externo para hacer pruebas? por ftp no te ha dado ningún error no?


En cuanto al msn yo es que no uso, si quieres te paso el facebook y hablamos por el minimessenger que tiene


Si, de hecho si activo ese parche, no me arranca, se queda dando vueltas el circulito, y de ahi no pasa. Y todos los juegos los juegos con el BR dentro, y cargandolos desde el.

Si, lo he probado asi tambien, y no me va, si pasandolo por ftp, ni por el usb, ni ejecutando desde el externo.


Con el Gaia no? quizás tengas mal el backup porque con el gaia desde interno con el l1 + BR debe ir, eso si despues de cambiar el eboot y param


Mal me extraña que este, por que sin activar el parche, me va bien solo con los microfonos, puedo cantar y todo, y si pongo el move, hace amago de arrancar, pero se queda en negro, eso es lo que me extraña.
lkj23 si quieres entonces agregame mismamente al facebook y lo miramos....porque estoy igual que el user "Seco".... pero IDENTICAMENTE eh jejejeje
ernesther escribió:Pero alguien puede explicarme porque el método de pasar datos via ftp y hddext->hddint es distinto?

Es que ya he visto en varios juegos,que una condición para que funcionara el juego, es que se copiara primero al HDD EXTERNO y después,se copie al interno.

Como lo haceis? Desde el Gaia? simplemente copiando sin más desde hdd ext al hdd int?? Sin activar ningun parche?

P.D: a jestorm... el Hub supongo que es alimentado a corriente verdad? Porque yo tengo un hub normal y corriente,y parece que le falta "chicha" al hub, porque me ralentizan los dispositivos que pongo.

SALUDOS!

El hub es de los que venden en game que hacen de base y no va alimentado a corriente

el juego yo lo meti en el externo y luego me ti el eboot modificado y rl paream en la carpeta correspondiente, luego lo conecte a la play arranque el om y lo copie al disco interno una vez terminado la copia sali del om, puse el gaia elegi el juego puse patch (L1) y a funcionar

100% necesario eboot y param modificado que buscando un poco se encuentran creo que son los de la version usa pero si buscais los encontrais a mi tambien me costo al principio a y el br siempre metido claro.
Acabo de hacer esto último...y nada de nada eh....con el L1 en Gaia Manager y habiendo copiado el juego en Hdd0 desde usb1....se me queda en "cargando...."

(también remplacé los archivos eboot.bin y param)

Ya no sé que hacer jajaja
ernesther escribió:Acabo de hacer esto último...y nada de nada eh....con el L1 en Gaia Manager y habiendo copiado el juego en Hdd0 desde usb1....se me queda en "cargando...."

(también remplacé los archivos eboot.bin y param)

Ya no sé que hacer jajaja


el backup es version eur o usa a por cierto lei en algun lado que no puede tener ninguna partida guardada de ningun singstar version que sea da igual mira aver si es por que tienes alguna partida guardada
Si que tengo partidas y datos de juegos de singstar!! Porque?? no puede haber ninguno?? no me jodas jajaja a ver si ahora voy a perder mis frikadas cantadas jajajaja

Por probar,probé el PL3 de kakaroto,y ahora con Gaia Manager + patch me arranca,pero al momento de jugar,igual...

Si hay que borrar algo,dime el que porfavor.

Un saludo crack!

EDIT: Tengo la version EUR
ernesther escribió:Si que tengo partidas y datos de juegos de singstar!! Porque?? no puede haber ninguno?? no me jodas jajaja a ver si ahora voy a perder mis frikadas cantadas jajajaja

Por probar,probé el PL3 de kakaroto,y ahora con Gaia Manager + patch me arranca,pero al momento de jugar,igual...

Si hay que borrar algo,dime el que porfavor.

Un saludo crack!

EDIT: Tengo la version EUR

si tieens mucho aprecio a tus saves de sing star guardalos en un pendrive por si acaso y luego los borras de la play 3 y pruebas otra vez con el gaia con los archivos esos que te envie y con el patch, sabes las rutas donde hay que meter esos archivos no? los metes bien?
Los archivos?? Los remplazo en el backup no? Porque este juego no crea ningun dato instalado ni nada....yo cojo los archivos,los remplazo en el backup y le doy a jugar...pero tengo mil savedatas!! xDDDD
ernesther escribió:Los archivos?? Los remplazo en el backup no? Porque este juego no crea ningun dato instalado ni nada....yo cojo los archivos,los remplazo en el backup y le doy a jugar...pero tengo mil savedatas!! xDDDD

los remplazas en el backup pero sustituyendolos por los otros cada uno en su carpeta correspondiente y de los savedatas de sing star no puedes tener tantos solo tienes que borrar los de sing star
Por eso...borro las partidas y canciones de todos los singstar? (porque tengo el vol.3 el vol.2 el vol.1 el mecano....) lo habeis probado asi vosotros? me trae de culo este juego jajajaja
ernesther escribió:Por eso...borro las partidas y canciones de todos los singstar? (porque tengo el vol.3 el vol.2 el vol.1 el mecano....) lo habeis probado asi vosotros? me trae de culo este juego jajajaja

yo las borre los saves y me funciona

es posible que con que los guardes en un pen drive luego los borres de la ps3 y una vez arranque es dance y te cree un save es posible que ya puedes volver a meter los demas, pero si kieres jugarle no te queda otra que probar eso ya que es lo unico que te queda por probar
Okkkk!! Pues voy a ello y comento resultados crack!!!

UN SALUDO!!!

EDITO:!!! FUNCIONA..jestorm...muchas gracias!!!! Esto habria que ponerlo en el primer post eh....porque creo que es algo IMPORTANTE y a tener en cuenta. NO PUEDE HABER NINGUN DATO DE JUEGO SINGSTAR (porque tenia dos de galeria de medios)!! Mañana probaré a volver a poner los savedatas que tenia...

GRACIAS DE NUEVO TIO
ernesther escribió:Okkkk!! Pues voy a ello y comento resultados crack!!!

UN SALUDO!!!

EDITO:!!! FUNCIONA..jestorm...muchas gracias!!!! Esto habria que ponerlo en el primer post eh....porque creo que es algo IMPORTANTE y a tener en cuenta. NO PUEDE HABER NINGUN DATO DE JUEGO SINGSTAR (porque tenia dos de galeria de medios)!! Mañana probaré a volver a poner los savedatas que tenia...

GRACIAS DE NUEVO TIO


Bueno pues uno mas que le funciona XDDDD

Te va bien el move y todo no?
Me va PERFECTO...pero todo todo eh! sin lag ni nada....una pasada....otro tema es...a quien se le ocurre poder bailar como baila el muñeco y cantar a la vez....jajajajaja A ver si mañana tengo suerte y las partidas guardadas funcionan de los otros singstar.
joder importantisimo descubrimiento, actualizo con el aporte de jestorm
Pero con datos guardados a que oe referis? a al archivo donde estan los saves de todos los juegos, que solo guarda las estadisticas? es que yo he borrado ese y nada, tambien he borrado todos los videos, y tampoco, y que hay que borrar todas las actualizaciones de los juegos?, o el archivo que tienes las canciones descargadas?, es que si es ese, apaga y vamonos, tengo muchas canciones como para coger y borrarlas
Pues haber si alguien puede subir el eboot reparado por GM para poderlo utilizar en el OM, a mi me aria falta y seguro que a muchísima gente también.

Gracias deantemano!! ;)
Seco escribió:Pero con datos guardados a que oe referis? a al archivo donde estan los saves de todos los juegos, que solo guarda las estadisticas? es que yo he borrado ese y nada, tambien he borrado todos los videos, y tampoco, y que hay que borrar todas las actualizaciones de los juegos?, o el archivo que tienes las canciones descargadas?, es que si es ese, apaga y vamonos, tengo muchas canciones como para coger y borrarlas


En teoría son los los saves, el compañero ernesther dice que borró dos de galería de medios y le fue. Prueba con los saves y estadisticas a ver, no creo que haga falta borrar las canciones descargadas
Seco escribió:Pero con datos guardados a que oe referis? a al archivo donde estan los saves de todos los juegos, que solo guarda las estadisticas? es que yo he borrado ese y nada, tambien he borrado todos los videos, y tampoco, y que hay que borrar todas las actualizaciones de los juegos?, o el archivo que tienes las canciones descargadas?, es que si es ese, apaga y vamonos, tengo muchas canciones como para coger y borrarlas


Yo borre las partidas guardadas mejor dicho las pase a un pendrive por si acaso y luego borre y ya arranco
jestorm escribió:
Seco escribió:Pero con datos guardados a que oe referis? a al archivo donde estan los saves de todos los juegos, que solo guarda las estadisticas? es que yo he borrado ese y nada, tambien he borrado todos los videos, y tampoco, y que hay que borrar todas las actualizaciones de los juegos?, o el archivo que tienes las canciones descargadas?, es que si es ese, apaga y vamonos, tengo muchas canciones como para coger y borrarlas


Yo borre las partidas guardadas mejor dicho las pase a un pendrive por si acaso y luego borre y ya arranco


Pero tienes alguna cancion descargada, es que yo he borrado los saves, los archivos descargados de todos los singstar que tengo, y ya dentro del juego las repeticiones y eso, y sigue sin arrancarme, solo me falta borrar las canciones.

Edit: Bueno, ya me funciona, he tenido que borrar el archivo común que genera el singstar para que me funcionara, lo malo es que en ese archivo están las canciones, pero lo bueno, es que si sacas las canciones y lego las vuelves a meter, te las reconoce, por si alguien mas le pasa como a mi, lo que tiene que hacer es meterse en el disco duro en game/BCES00011SINGSTARFAMILY/USRDIR y en esta copiarse las carpetas "DownloadSong", "SongCache" y "SongAddonCache" esta ultima no estoy muy seguro de si es necesario, por eso por si acaso, copiarla, borrar el archivo desde la opciones de la consola, cargar el singstar con el parche activado, y ya cargara, probar un baile, y después salirse, y volver a copiar estas tres carpetas, puede ser que alguna no exista, pero la copias igualmente, y si te vuelves a meter en el juego, sigue cargando, y ya te aparecen las canciones compradas.

Añade esta información al primer post, por si alguien le pasaba como a mi, que no tuviera que perder todas las canciones.
Buena informacion Seco! y me alegro de que ya te funcione.

Una cosilla....si copiara tus mismas canciones en el directorio que dijiste,es posible que funcionen las mismas? Lo digo porque quizás asi, podríamos añadir canciones. Es que borré las dos que tenía yo, sino os subia el directorio a megaupload.

Si pudieras hacer un pack,podriamos investigar si existe esa posibilidad de añadir canciones.

Un saludo!!
Eso estaba pensando, pero por aqui no se podra hacer eso, por que esta prohibido por las normas.
Pues yo he hecho todo lo q habeis puesto, pongo el eboot y el param, he borrado el directorio del singstar de la carpeta game, uso el gaia activando el L1 patch, tengo un disco dentro y cuando lo cargo siempre me sale al xmb. Ya no se q hacer :( con el om me pasa lo mismo.

EDIT:por cierto el dongle q uso es un e3card con hermes_v4b.
EDIT2: Hay q editar el param? porq me he fijado q el directorio del param q hay por ahi y el directorio real del juego es diferente, es decir el param q hay por inet (el q hay q usar) es el BCES00894 y el directorio del backup es el BCES010149. Si hay q editarlo con cambiarlo con el notepad vale? o hay q usar algun edito hexadecimal?
Djneissel....no cambies el param y si lo haces, con el notepad mismo te servirá.

Digo que no lo cambies,porque con el open manager,activando el parche 3.41, te lo hace él mismo.

Pero bueno,el param.sfo debe tener el mismo ID de juego.

Un saludo!!
71 respuestas
1, 2