[Solucion definitiva] SINGSTAR DANCE español

ernesther escribió:Djneissel....no cambies el param y si lo haces, con el notepad mismo te servirá.

Digo que no lo cambies,porque con el open manager,activando el parche 3.41, te lo hace él mismo.

Pero bueno,el param.sfo debe tener el mismo ID de juego.

Un saludo!!


es q me he fijado q no tiene nada q ver el numero del param con el backup y digo a ver si va a ser eso, es q me estoy volviendo loco y siempre me vuelve al xmb. Me carga las imagenes del move explicando lo de la camara y esas chorradas y zas al xmb. me esta poniendo de una mala hos*** el jueguecito. por cierto dicen q no hay q usar el parche 3.41 tengo entendido q el q hay q usar es el patch sin mas
DjNeissel escribió:
ernesther escribió:Djneissel....no cambies el param y si lo haces, con el notepad mismo te servirá.

Digo que no lo cambies,porque con el open manager,activando el parche 3.41, te lo hace él mismo.

Pero bueno,el param.sfo debe tener el mismo ID de juego.

Un saludo!!


es q me he fijado q no tiene nada q ver el numero del param con el backup y digo a ver si va a ser eso, es q me estoy volviendo loco y siempre me vuelve al xmb. Me carga las imagenes del move explicando lo de la camara y esas chorradas y zas al xmb. me esta poniendo de una mala hos*** el jueguecito. por cierto dicen q no hay q usar el parche 3.41 tengo entendido q el q hay q usar es el patch sin mas


tienes qaue borrar todos los save games y datos de juegos de sing star esto lo puedes hacer desde el xmb si tienes canciones mas de lo mismo , datos de juego, partidas guardadas todo fuera a un usb o lo borras del tiron luego metes el eboot y el param cada uno en su directorio corrspondiente del juego y lo metes a un hdd externo y con el open manager o el gaia lo copias al interno, luego abres el gaia activas l1 pacht y arrancas el juego. nose si te tus eboot y param estar birn, te envio un privado iguamente
actualizo con la información de seco y te envio un privado
gracias por la solucion, he reemplazado el eboot y el param y ya me rula perfectamente.
Uso ps3key v1 (atmel) con actualizacion v4.0 y el OM 2.1I-2
Saludos
Juego funcionando, gracias a todos por vuestra ayuda. :) He tenido q borrarlo y cargarlo de nuevo y he cambiado el param y el eboot por otros q aunq creo q son los mismos q yo tenia esta vez ha funcionado, lo q no puedo asegurar si ha sido por volver a copiarlo o por el param y el eboot. sorry
pues me alegro de que os vaya y de que os sirvan los archivos
Alguien podria decirme la pagina o el enlace para descargarme el param.sfo y el eboot.ini para sing star dance?
Yo no tengo la ps3 conectada por FTP ni nada por el estilo, hay un programa para poder modificarlos no?
O simplemente conectando el disco duro externo donde tengo Sing Star Dance y sobreescribiendo dichos archivos basta?

Muchas gracias y un saludo a todos.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
yo debo tener los param y el eboot que no valen,alguien me puede pasar la info para descargar los correctos?
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
yo no consigo que me funcione, al empezar la cancion se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la ps3 a la fuerza, e cambiado el eboot.ini y el param.sfo y tambien borre todos los datos del singstar que tenia en el disco duro, utilizo PL3 para iphone, el modo parch cual es el que baja la version del param.sfo o el primero que salio, con el que jugavamos al f1 2010?

Un saludo!!
Acabo de cantar una cancion y al acabar se ha quedado en negro. Yo habia sustituido el eboot y eso de otro sitio. Alguna solucion?
Siento reflotar el hilo pero creo que me regalan mañana los micros del singstar para poder jugar al dance, y voy a dejar a la novia/suegros con la cara partida cuando vean que no funciona. Tengo 3.41 logicamente y psjailbreak original. Uso el arcaico bm 1.1 y antes de nada me gustaria preguntaros si al final ha salido algo definitivo para este juego o es una loteria. Tengo los dos archivos antes expuestos para sobreescribir los del backup ¿asi funciona 100%?
Un saludo familia, felices fiestas y que os traigan muchas cosas los reyes XD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Yo llevo como 2 semanas peleando con el juego de las narices y por fin ayer me funciona todo.

Tengo un e3 Card y por lo visto hay que renombrar los archivos ".hex" a "free.hex" de este modo le instalé una versión PL3 con el cual en el OM no me deja parchear los juegos ya que estos no son compatibles, aún así me funciona a la perfección.

Un saludo.
no me funciona mi copia de seguridad, tengo e3 reader, om version 2.1-i- 2, me salen instrucciones de move y luego pantallazo, he probado con externo y con interno con patch on me echais una mano
Hola,
no tengo un HUB USB todavia, y queria jugar al singstar, pero si en un usb va el HDD Externo, y en el otro el dongle (e3card), no puedo conectar los mandos (ni la camara).
puedo, una vez cargado el juego, quitar el dongle para poner los micros?
Un saludo,
EDITO:
davidlbc escribió:no me funciona mi copia de seguridad, tengo e3 reader, om version 2.1-i- 2, me salen instrucciones de move y luego pantallazo, he probado con externo y con interno con patch on me echais una mano

me pasa lo mismo que al compañero davidlbc. e3, OM2.1I2, y tras las instrucciones del move, pantallazo. Solo he podido probar en HDD Externo, pues al copiarlo al interno con el OM, se me para de copiar: el tiempo sigue avanzando, pero no copia nada, y al darle a abortar, tarda unos 10 segundos o más en abortar.
Alguna solución?
Pues yo probé con el GAIA Manager en interno perfecto, tanto cantar como bailar. Y hoy lo he probado con unos colegas y o se me quedaba colgado cuando terminaba una canción (pantalla negra) o se me colgaba al empezar despues de las instrucciones de los mandos como comentan por aquí.

COmo puede ser que un día me iba perfecto durante 3 horas, y ahora no soy capaz? el Patch mode sigue activado. Y he borrado por si acaso el archivo de estadísticas.

Lo único que se me ocurre (que no se si tiene que ver), es que me suceda desde que instalé el Fix permisos del GT5. No entiendo como iba tan bien y ahora ha dejado de ir.

Saludos!
pues yo uso multiman y funciona perfect pulsando R1 solo he probado el baile xq no tengo micro pero el baile funciona bien de esa manera
Hola cuando cargo el juego con el OM con el L1 me dice payload no compatible, alguien me puede ayudar gracias
71 respuestas
1, 2