Solucion casera y sencilla al sobrecelentamiento?

Hola a todos

Hoy he tenido un pequeño susto cuando despues de apenas media hora me ha empezado a parpadear el boton de power entre el rojo y el verde... [mamaaaaa]
Al ratito ha vuelto a funcionar todo correctamente pero ya tengo el miedo (y la paranoia) en el cuerpo...

¿Hay alguna manera de bajar el sobrecalentamiendo de la maquina? Quizas poniendole cerquita un ventilador de pie enfocado hacia ella?

Quiero hacer algo para no tener que llevarla al Sat y perder el tiempo...


Gracias y un saludo [ayay]
hazle un suplemente de tres centimetros con cuatro maderitas de 5x5x3 de ancho y se las colocas debajo de la cosola en los topes que tiene.hara que se caliente menos y que corra mas el aire por bajo .Y si quieres delante lo que tu dices un ventilador pequeñito con eso bajaras su temperatura.

Un saludo.
Apañero , en este hilo tienes decenas de soluciones caseras y no tan caseras [oki]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725427
Hola amigo yo tengo en posicion horizontal y tengo 3 ventiladores de 12v en la parte lateral donde no trae el disco duro y uno atras para sacar el aire caliente. Tienen conexion independiente y en la parte de abajo tengo 4 tapas de desodorante que son de 5cm de alto y funcionan bien para ventilar la consola. [oki]

Si quieres poner tu ventilador pornlo del lado donde no esta el disco duro y listo!!

[img]D:\Images\Fotos\Varios\DSC00259.JPG[/img]
[img]D:\Images\Fotos\Varios\DSC00255.JPG[/img] [img]D:\Images\Fotos\Varios\DSC00257.JPG[/img]
4 respuestas