[SOLUCIÓN]Ayuda call of duty 4: modern warfare

Hola a todos y a todas.
Comienzo este hilo para ver si alguna alma caritativa puede solucionar el problema.[360º] Vereís he realizado el backup del call of duty 4 de mi juego original pero cuando me decidido a cargarlo.. pantallazo negro :-? y e probado con diferentes loaders tales como:
Gaia manager
Multiman
Rogero manager
sin éxito con ninguno, he intentado tambien descargar la ultima actualizacion con el Awesone Update Finder y lo he instalado sin tener datos del juego ni savedatas ni nada, todo correcto pero aun asi pantallazo negro despues de ver las primeras letras [+risas]
Tengo el cfw de wanin,por favor si alguien a cargado este backup en este CFW que explique como lo ha hecho, que loader a utilizado y version y si es posible poner enlace, si el juego necesita bluray dentro etc..
Gracias y saludos!! [bye]

Edito:

Hola,
este fin de semana por fin pude comprobar toda la información que se ha escrito en este hilo, y debo decir [beer]
a lo que vamos,
el juego carga desde el disco duro externo,yo he usado un pendrive, y he cargado el juego con la versión del multiman 1.15.02, funciona perfectamente.
Un saludo y gracias a todos los que habeis participado. [360º]
yo tengo el mismo problema con call of duty 4 y con colin mcrae dirt 1

suerte¡¡
El call of duty 4: modern warfare tengo mis dudas, pero creo que ese backup nunca funciono, el 2 tampoco, a excepcion de convertirlo en una demo con el inconveniente de no poder guardar partida. :-|
Vaya }:/ ! gracias por responder, a la espera de mas soluciones
Yo tengo Kmeaw+Gaia 2.06 backup hecha de disco original a hd interno y me funciona perfecto, por cierto me coge las partidas grabadas anteriormente perfectamente.

El online no lo he probado por tener el juego "legalmente" en 360 ;)



saludos
A mi tampoco me a funcionado le doy a cargar al juego se sale al xmb y cuando entro solo se ven las letras de CALL OF DUTY 4 desaparecen y despues se queda en negro le e calado con todos los loaders y nada si que tendre que jugarlo en mi disco original que por cierto esta en ingles [mamaaaaa]
Gracias bartolo666 y a sinclair [fumando] lo probare en cuanto pueda, mientras si alguien lo ha probado que comente sus experiencias si quiere, a ver si lo hacemos funcionar [+risas]
Saludos a todos [chiu]
Sinclair escribió:Yo tengo Kmeaw+Gaia 2.06 backup hecha de disco original a hd interno y me funciona perfecto, por cierto me coge las partidas grabadas anteriormente perfectamente.

El online no lo he probado por tener el juego "legalmente" en 360 ;)



saludos


Sinclair, podrias indicar la version de tu juego? es que creo que la version USA si funciona pero la EUR no. O si pudieses indicar el BLES ese, para saber que version funciona seguro. A mi tampoco me funciona despues de mil intentos [buuuaaaa] xD

Saludos
A mi me pasa igual con el COD.
solidux1 escribió:A mi tampoco me a funcionado le doy a cargar al juego se sale al xmb y cuando entro solo se ven las letras de CALL OF DUTY 4 desaparecen y despues se queda en negro le e calado con todos los loaders y nada si que tendre que jugarlo en mi disco original que por cierto esta en ingles [mamaaaaa]



Me pasa lo mismo que a ti socio.
Yo he hecho funcionar el modern warfare 2, con el mismo metodo cambiandio la carpeta 0686 por 00148 e instalar el pkg del modern warfare 1, podria funcionar os dejo el link de mi post, por si os sirve de ayuda, UN saludo
hilo_conseguido-cargar-call-of-duty-mw2-en-3-41_1564070?hilit=3.41%20modern#p1723595781
realizado backup del call of duty modern warfare y call of duty modern warfare 2

en 3.55 Kmeaw y 3.55 v2 y 3.41 hermes nada de nada comprobado [snif]

pero si funcionan instalando un pkg que estan por aye busca y veras :)

call of duty modern warfare español 100% es bles00155

call of duty modern warfare 2 español 100% es bles00687

saludos !!
pero como has conseguido en español?

jose 21 escribió:realizado backup del call of duty modern warfare y call of duty modern warfare 2

en 3.55 Kmeaw y 3.55 v2 y 3.41 hermes nada de nada comprobado [snif]

pero si funcionan instalando un pkg que estan por aye busca y veras :)

call of duty modern warfare español 100% es bles00155

call of duty modern warfare 2 español 100% es bles00687

saludos !!


edito he conseguido hacerlo funcionar y guarda partida!!
jorgerolli escribió:pero como has conseguido en español?

jose 21 escribió:realizado backup del call of duty modern warfare y call of duty modern warfare 2

en 3.55 Kmeaw y 3.55 v2 y 3.41 hermes nada de nada comprobado [snif]

pero si funcionan instalando un pkg que estan por aye busca y veras :)

call of duty modern warfare español 100% es bles00155

call of duty modern warfare 2 español 100% es bles00687

saludos !!


edito he conseguido hacerlo funcionar y guarda partida!!



como tio :O
jose 21 escribió:como tio :O


Tu mismo pusiste que mediante un pkg modificado, ahora, para el COD 4 solo he podido encontrar el de Firmware 3.41 (para COD MW 2 están el de 3.41/3.55)
khaosjimena escribió:
jose 21 escribió:como tio :O


Tu mismo pusiste que mediante un pkg modificado, ahora, para el COD 4 solo he podido encontrar el de Firmware 3.41 (para COD MW 2 están el de 3.41/3.55)


Te importaria pasarme los enlaces de esos eboot? Gracias!
khaosjimena escribió:
jose 21 escribió:como tio :O


Tu mismo pusiste que mediante un pkg modificado, ahora, para el COD 4 solo he podido encontrar el de Firmware 3.41 (para COD MW 2 están el de 3.41/3.55)


Por dios pasas algun link o algo. serias un mago para mi si dices como lo has echo.

Saludos
khaosjimena escribió:
jose 21 escribió:como tio :O


Tu mismo pusiste que mediante un pkg modificado, ahora, para el COD 4 solo he podido encontrar el de Firmware 3.41 (para COD MW 2 están el de 3.41/3.55)


Gracias!!!
juanlusoft escribió:
khaosjimena escribió:
jose 21 escribió:como tio :O


Tu mismo pusiste que mediante un pkg modificado, ahora, para el COD 4 solo he podido encontrar el de Firmware 3.41 (para COD MW 2 están el de 3.41/3.55)


Te importaria pasarme los enlaces de esos eboot? Gracias!



ahhh vale !!! pensaba que realizado backup :-|

pues si con pkg funcionan los dos comrobado :)
ahora a salido el multiman 1.15 y dicen que arregla los juegos quedaban pantallazo negro pulsando selec+x dicen que va perfectamente hablo en cfw y 3.55 suerte
wancho87 escribió:
Sinclair escribió:Yo tengo Kmeaw+Gaia 2.06 backup hecha de disco original a hd interno y me funciona perfecto, por cierto me coge las partidas grabadas anteriormente perfectamente.

El online no lo he probado por tener el juego "legalmente" en 360 ;)



saludos


Sinclair, podrias indicar la version de tu juego? es que creo que la version USA si funciona pero la EUR no. O si pudieses indicar el BLES ese, para saber que version funciona seguro. A mi tampoco me funciona despues de mil intentos [buuuaaaa] xD

Saludos


La versión es la BLES-00115, es alquilado de un videoclub y PAL-ESP ;)



saludos
Saludos camaradas (es mi primer post) con el nuevo multiman 1.15.00 la cosa va mucho mas estable, no he podido hacer cargar COD 4 pero al menos rebota error, no da pantallazo negro. Modern Warfare 2 por otro lado funciona PERFECTAMENTE! desde el disco externo (habilitando la opcion de bypass black screen) Ya es un gran paso el que se ha dado con este multiman.
Sachka escribió:Saludos camaradas (es mi primer post) con el nuevo multiman 1.15.00 la cosa va mucho mas estable, no he podido hacer cargar COD 4 pero al menos rebota error, no da pantallazo negro. Modern Warfare 2 por otro lado funciona PERFECTAMENTE! desde el disco externo (habilitando la opcion de bypass black screen) Ya es un gran paso el que se ha dado con este multiman.


yo tengo el 1.14 que hago lo sobreescribo y el se actualiza o hay que borrar el anterior gracias
Actualiza tu multiman, no te preocupes! solo debes instalar la version nueva y ya está. El backup de MW2 solo funciona en HDD externo con disco original dentro, presionando SELECT+X para lanzarlo desde multiman.
Evanion escribió:Hola a todos y a todas.
Comienzo este hilo para ver si alguna alma caritativa puede solucionar el problema.[360º] Vereís he realizado el backup del call of duty 4 de mi juego original pero cuando me decidido a cargarlo.. pantallazo negro :-? y e probado con diferentes loaders tales como:
Gaia manager
Multima [bye]


Prueba con el ultimo multiman 1.15 y waoalaaaa funciona cargandolo con select + x
CFW Hermes 3.41
Multiman 1.15
Payload 4
Call of Duty 4 funcionando en Disco Duro EXTERNO, en interno pantallazo negro después del logo.
Desde el multiman se selecciona el juego pulsando SELECT + X y entonces te pregunta lo siguiente:
Do you want to enable BD-ROM GAME DISC mirror on external USB?
Source: dev_usb006/gamez/bles00155
Destination: Emulated BD-ROM on USB device
Le seleccionas SI
Otro cartel que va a salir al XMB y que lo arranques desde ahí

A funcionar, PROBADO tanto con Blu ray dentro como sin disco
;-)
unode escribió:CFW Hermes 3.41
Multiman 1.15
Payload 4
Call of Duty 4 funcionando en Disco Duro EXTERNO, en interno pantallazo negro después del logo.
Desde el multiman se selecciona el juego pulsando SELECT + X y entonces te pregunta lo siguiente:
Do you want to enable BD-ROM GAME DISC mirror on external USB?
Source: dev_usb006/gamez/bles00155
Destination: Emulated BD-ROM on USB device
Le seleccionas SI
Otro cartel que va a salir al XMB y que lo arranques desde ahí

A funcionar, PROBADO tanto con Blu ray dentro como sin disco
;-)


para hacer lo de SELECT + X no necesitas tener un BR insertado? es que mi lector ha muerto y no se si esa función me funcionará
para hacer lo de SELECT + X no necesitas tener un BR insertado? es que mi lector ha muerto y no se si esa función me funcionará[/quote]

No hace falta, o por lo menos yo lo he probado de con disco y sin disco, ha funcionado perfectamente y me cogía la partida guardada que tenía.
Pruebalo que yo creo que seguro que te funciona.
unode escribió:CFW Hermes 3.41
Multiman 1.15
Payload 4
Call of Duty 4 funcionando en Disco Duro EXTERNO, en interno pantallazo negro después del logo.
Desde el multiman se selecciona el juego pulsando SELECT + X y entonces te pregunta lo siguiente:
Do you want to enable BD-ROM GAME DISC mirror on external USB?
Source: dev_usb006/gamez/bles00155
Destination: Emulated BD-ROM on USB device
Le seleccionas SI
Otro cartel que va a salir al XMB y que lo arranques desde ahí

A funcionar, PROBADO tanto con Blu ray dentro como sin disco
;-)

Yo tb lo confirmo con COD MW2 con CFW 3.55 KMEAW y MULTIMAN 1.15.01
puedes pasar el link de los pkg modificados por mp para poder cargar el mw2 y el mw1 ???
Me lo podrias pasar a mi tambien.

Un saludo y muchas gracias.
no,no. el metodo no es el pkg. el metodo es directamente backup a usb y desde Multiman 1.15.01 (actualiza EL MULTIMAN con r3 online) para lanzar el juego select+X desde Multiman
con CFW 3.55 KMEAW
Yo es que tengo el cfw de hermes en 3.41. valdria igual con ese metodo.

Un saludo y muchas gracias.
y con el de waninkoko ??
lo confirmo yo tambien. CFW Kweak + multimas 1.15 + call of duty 4 modern warfare en Disco Duro EXTERNO USB. Despues de mil loaders e intentonas, esta es la primera vez que me funciona.

Los que teneis Hermes y Waninkoko ni idea. Probad y comentad. Recordad, Disco externo. multiman 1.15, y arrancas pulsando select + X. Esta informacion deberia ir en el primer post Evanion.

Saludos
Con CFW 3.41 Hermes tambien funciona con multiman 1.15 select + x

Saludos
Lo probare a ver que tal va con hermes.

Un saludo y gracias a todos.
csdg escribió:Con CFW 3.41 Hermes tambien funciona con multiman 1.15 select + x

Saludos

Lo mismo lo importante es el loader no el custom firmware. Ya que el multiman parchea directamente lvl2 y gestiona directorios distintos ademas el fix de permisos hay que ejecutarlo de nuevo una vez instalado el juego.
pedropla escribió:
csdg escribió:Con CFW 3.41 Hermes tambien funciona con multiman 1.15 select + x

Saludos

Lo mismo lo importante es el loader no el custom firmware. Ya que el multiman parchea directamente lvl2 y gestiona directorios distintos ademas el fix de permisos hay que ejecutarlo de nuevo una vez instalado el juego.


EL fix de permisos como se Usa? Lo lleba el Multiman??
Y si no lo usas que pasa?

PD: E probado 2 backups realizados desde el open manager y con el multiman funcionan pero el MWF2 no funciona y el backup también lo hice con el open manager.
jesus1o1 escribió:
pedropla escribió:
csdg escribió:Con CFW 3.41 Hermes tambien funciona con multiman 1.15 select + x

Saludos

Lo mismo lo importante es el loader no el custom firmware. Ya que el multiman parchea directamente lvl2 y gestiona directorios distintos ademas el fix de permisos hay que ejecutarlo de nuevo una vez instalado el juego.


EL fix de permisos como se Usa? Lo lleba el Multiman??
Y si no lo usas que pasa?

PD: E probado 2 backups realizados desde el open manager y con el multiman funcionan pero el MWF2 no funciona y el backup también lo hice con el open manager.

Yo tengo los 2 el OM2.1 J-2 y el MULTIMAN 1.15.02 pero nada mas uso este ultimo, para mi el mejor.

- Para que t funcione el CODMW2 usa el Multiman haz el backup con el disco original pero no HD interno (han dicho por ahi que no funciona) hazla en USB EXTERNO.
- Despues para ejecutarla desde Multiman pulsa SELECT+X te preguntara si quieres usar el USB como si fuera BRDVD le dices que yes.
- DEspues para lanzarlo desde el XMB contestas que NO. Vas a *PS3_GAME o desde icono DISCO (este juego funciona con BR insertado) y lo arrancas.
NOTA: la combinacion de teclas es para juegos como este que se quedaban congelados.Funciona exactamente igual CON GT5 y creo con NFSHP
El fix de permisos con OM2.1J-2 debes lanzarlo aparte en una aplicacion lvl2.pkg, pero con Multiman no porque lo hace directamente.
Hola Amigos...

Para solucionar su problema deben usar miltiMAN 1.15 seleccionando el juego con select + X

Esta opcion hace funcionar los juegos que dan pantallazo negro

A mi me funciona con CFW 3.41 Hv4D
41 respuestas