CONSEGUIDO CARGAR CALL OF DUTY MW2 EN 3.41

Haber despues de buscar en los hilos que habia no he encontrado nada fiable.
El caso es que mi modern warfare 2 corresponde al bles00683, hago el backup.
-Instalo el pkg de la version 683.
-Ejecuto el combiege file some manager busco devhdd0/game/bles00683/USDIR
-En la carpeta USDIR, meto todos los archivos del USDIR del backup excepto el eboot.bin, default.self y default_mp.self.
-Cierro el combiege, apago la consola y como utilizo el payload 4c de hermes inicio xmb retail.
-Y por fin al abrir desde el XMB el MW2, me da pantallazo negro.

¿Alguien a conseguido cargarlo en la 3.41? Si es asi le ruego que nos ponga un tutorial o me mande un MP y hago yo un TUTO para poder cargarlo.

Un saludo VIVA EOL.
EDITO; Despues de varios dias probando con muchas cosas le conseguido cargar,

Lo primero de todo haces el backup del Juego en mi caso el BLES00687.
[color=#0040FF]Abre el combiege file manager y entra en debhdd0
Crea una carpeta llamada "XMB" y dentro de esa carpeta una llamada "0686".
Tranfiero todo el contenido de ps3 game a la carpeta 0686 del hddd, excepto 3 archivos de la carpeta usdir, el eboot.bin, default.self y default_mp.self.
Entonces la ruta quedara hdd0/XMB/0686
Entonces instalas el parche pkg para el BLES 683, pesa unos 12 megas le podeis encontrar con el google.
Iniciar desde el Xmb con el icono del juego y a correr, FUNCIONA en español y se guarda la partida.
Para cualquier duda preguntar, Un saludo
[/color]
Si a mi me funciono con ese mismo procedimiento perfectamente, pero desde el Firm de Geohot, Desde el Kmeaw que estoy ahora no hay forma, pantallazo en negro, asi que no te compliques mas la vida, que este es uno de esos casi imposibles.

Saludos
siasarrr escribió:Haber despues de buscar en los hilos que habia no he encontrado nada fiable.
El caso es que mi modern warfare 2 corresponde al bles00683, hago el backup.
-Instalo el pkg de la version 683.
-Ejecuto el combiege file some manager busco devhdd0/game/bles00683/USDIR
-En la carpeta USDIR, meto todos los archivos del USDIR del backup excepto el eboot.bin, default.self y default_mp.self.
-Cierro el combiege, apago la consola y como utilizo el payload 4c de hermes inicio xmb retail.
-Y por fin al abrir desde el XMB el MW2, me da pantallazo negro.

¿Alguien a conseguido cargarlo en la 3.41? Si es asi le ruego que nos ponga un tutorial o me mande un MP y hago yo un TUTO para poder cargarlo.

Un saludo VIVA EOL.


Yo lo tengo en el 3.41 de Hermes. Y me funciona con los pasos que tu dices. Creo que deberias probar con otro Pkg. Instalale tambien el resto de directorios ( Es decir todo lo que este fuera del Usdir, pero SIN sobreescribir los archivos instalados por el pkg).

La version que use para instalarlo en español es la BLES00687. (Creo que hay alguna otra por ahi más en español). El parche el de la version 00683.

Lo instale por Ftp, y sin sobrescribir como te comente.
Ok voy a provar con otro pkg tengo 2 uno de unos 12 megas y otro de 5. Ya contare los avances.
Que bueno, ya pense que nunca me funcionaria habia probado mil metodos y este a la primera, muchas gracias.
isabido escribió:Si a mi me funciono con ese mismo procedimiento perfectamente, pero desde el Firm de Geohot, Desde el Kmeaw que estoy ahora no hay forma, pantallazo en negro, asi que no te compliques mas la vida, que este es uno de esos casi imposibles.

Saludos



No se si lo sabes, pero con el Multiman nuevo, versión 1.15, se pueden cargar los juegos que dan pantallazo negro:
* Añadido: soporte para "Black Screen Games" en disco duro externo USB. (gracias a anonimo#3 por la idea)
* Añadido: lanzamiento "Black Screen Games" con la combinación de teclas [SELECT] + [X].
* Añadida: Consola de control con soporte para peek/poke/peekl a través de telnet puerto 8080.
* Añadida: memoria LV2 GameOS [ver HEX] y [Save to file] en el File Manager.
* Corregida: conversión de Blu-ray a AVCHD.
* Corregida: asignación de memoria para RemotePlay.
* Cambiada aplicación [LAST GAME].


hilo_multiman-1-15-00-y-anteriores-actualizando-constantemente_1560090
siasarrr escribió:Haber despues de buscar en los hilos que habia no he encontrado nada fiable.
El caso es que mi modern warfare 2 corresponde al bles00683, hago el backup.
-Instalo el pkg de la version 683.
-Ejecuto el combiege file some manager busco devhdd0/game/bles00683/USDIR
-En la carpeta USDIR, meto todos los archivos del USDIR del backup excepto el eboot.bin, default.self y default_mp.self.
-Cierro el combiege, apago la consola y como utilizo el payload 4c de hermes inicio xmb retail.
-Y por fin al abrir desde el XMB el MW2, me da pantallazo negro.

¿Alguien a conseguido cargarlo en la 3.41? Si es asi le ruego que nos ponga un tutorial o me mande un MP y hago yo un TUTO para poder cargarlo.

Un saludo VIVA EOL.
EDITO; Despues de varios dias probando con muchas cosas le conseguido cargar,

Lo primero de todo haces el backup del Juego en mi caso el BLES00687.
[color=#0040FF]Abre el combiege file manager y entra en debhdd0
Crea una carpeta llamada "XMB" y dentro de esa carpeta una llamada "0686".
Tranfiero todo el contenido de ps3 game a la carpeta 0686 del hddd, excepto 3 archivos de la carpeta usdir, el eboot.bin, default.self y default_mp.self.
Entonces la ruta quedara hdd0/XMB/0686
Entonces instalas el parche pkg para el BLES 683, pesa unos 12 megas le podeis encontrar con el google.
Iniciar desde el Xmb con el icono del juego y a correr, FUNCIONA en español y se guarda la partida.
Para cualquier duda preguntar, Un saludo
[/color]

Si funciona
Con el multiman 1.15 funciona de maravilla y sin tener que cambiar nada

Saludos [sonrisa]
csdg escribió:Con el multiman 1.15 funciona de maravilla y sin tener que cambiar nada

Saludos [sonrisa]


Eso solo es desde el disco duro interno.

PD: No encuentro el pkg 683 en ningun lado...
jesus1o1 escribió:
csdg escribió:Con el multiman 1.15 funciona de maravilla y sin tener que cambiar nada

Saludos [sonrisa]


Eso solo es desde el disco duro interno.

PD: No encuentro el pkg 683 en ningun lado...


Me parece que estás equivocado.

* Añadido: soporte para "Black Screen Games" en disco duro externo USB. (gracias a anonimo#3 por la idea)
* Añadido: lanzamiento "Black Screen Games" con la combinación de teclas [SELECT] + [X].
* Añadida: Consola de control con soporte para peek/poke/peekl a través de telnet puerto 8080.
* Añadida: memoria LV2 GameOS [ver HEX] y [Save to file] en el File Manager.
* Corregida: conversión de Blu-ray a AVCHD.
* Corregida: asignación de memoria para RemotePlay.
* Cambiada aplicación [LAST GAME].


De todos modos yo no lo he probado y no puedo decir si funciona o no, pero me parece una solución más sencilla que lo que estáis proponiendo por aquí. Aunque a lo mejor soy yo el que me equivoco, que al final soy novato en todo esto...
9 respuestas