¿Solución al internet wifi lento?

Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
No sólo de ordenadores, si no de móviles y otros electrodomesticos de tecnología.. me refiero a ver películas y ver la tele online, partidos de futbol sin cortes. He mirado els test de velocidad y descarga 10mbpd y subida 3Mbps. Está bien?

Tengo 10Mbps contratados con mi proveedor wifi
No entiendo el problema.
Cracker90 escribió:He mirado els test de velocidad y descarga 10mbpd y subida 3Mbps [...] Tengo 10Mbps contratados [...]


Si tienes contratados 10 Mbps y en las pruebas obtienes 10 Mbps... realmente no entiendo cuál es el problema. Si lo que necesitas es más ancho de banda, simplemente habla con tu proveedor y contrata el plan correspondiente.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@Ñomo pero es que a veces se corta cuando miro partidos en directo online o películas XXX, por que?
Puede ser por varios motivos.

¿Que tipo de conexión tienes? Por la bajada diría ADSL, pero la subida es excesiva para eso, supongo que será una de estas:
- Vdsl
- WiMAX
- satélite
- Conexión móvil (3g/4g)

Lo primero siempre en estos casos es probar con un cable directo al router. Así determinas si es problema local tuyo, y tienes que poner algún repetidor wifi o similar, o es algo que tenga que tratar el proveedor como avería. Además, lo normal es que no te acepten la avería (o te digan que te pueden cobrar por la visita) si no pruebas esto primero.

Si tienes WiMAX, satélite o conexión móvil, significaría que la señal que te entrega el proveedor es inalámbrica.....y eso es un marrón. En el sentido en que son sensibles a interferencias por mil motivos, y que son inestables de por sí, con cierto grado de pérdidas y sobre todo una latencia y jitter altísimos. Podrías intentar abrir incidencia al proveedor, pero es que según lo que sea lo que causa interferencia, pueden no dar con la tecla por mucho que lo miren, sobre todo si es algo intermitente.
Como dice el compañero deberías dar más datos, tipo de conexión, proveedor, etc.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@Dracot @mingui pues tengo contratado 10Mbps con mi proveedor de internet. Pues mi empresa se llamaba aspwifi, ahora aircom
Esa empresa, según su web, da tanto fibra como WiMAX (ellos lo llaman wifi). Entiendo, por la velocidad contratada, que tendrás WiMAX. Siendo inalámbrico.....pues suerte. Abre avería a ver si suena la flauta
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@Dracot a ver no te entiendo.. pero es bueno el wifi que tengo contratado? Fibra óptica NO tengo. Sólo wifi
@Cracker90

Ya se te respondió en el otro hilo que creaste hace pocos días sobre lo mismo.
Tienes lo que tienes y no hay soluciones mágicas. [beer]
Cracker90 escribió:No sólo de ordenadores, si no de móviles y otros electrodomesticos de tecnología.. me refiero a ver películas y ver la tele online, partidos de futbol sin cortes. He mirado els test de velocidad y descarga 10mbpd y subida 3Mbps. Está bien?

Tengo 10Mbps contratados con mi proveedor wifi


Fácil, contrata fibra simétrica 600mb y ya verás como no tienes problemas.

Verás el p0rnhub a full hd pro y te podrás fumar hasta el wifi.
Conecta por cable para rendimiento óptimo.
Si es porque la fibra no llega a tu zona, o la comunidad no permite cablear la fachada, me la corto.
Pero ¿contratar internet basado en WiFi para algo más que móviles y domótica? ni loco, porque luego pasa ésto.

Cualquiera que busque una conexión estable, tira de fibra o ADSL.
11 respuestas