Es normal que se entrecorta a veces o muy seguido cuando miro tele online en internet?

Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Canales de películas etc en live streaming y fútbol en directo.. se corta!

Como partidos en directo online o en la TV con la app del móvil a través del televisor Cast To TV XCast o como se llame y se entrecortan o se para la emisión del partido y tengo que volver a cargar

Tengo wifi de 10MB contratados con mi proveedor. Y siempre se ha entrecortado los partidos de futbol en directo como en daylysport allí se entrecortan a veces y se ven muy bien los partidos en página web no como en Rojadirecta. Y también canales como Movistar + gratis online se entrecortan. También es importante que me digas que eso depende de cuanta gente lo vea ese canal en ese mismo momento que se corte o no, verdad?

AÑADO: los videos de youtube y peliculas XXX se ven de lujo y no se entrecorta apenas lo ultimo! ah y navego por internet rapido!

ahora, estoy viendo el osasuna y atletic de madrid en la pagina web daylisport en el ordenador y se ve bien sin cortes!

pero en el tv se corta cuando uso apps como la que te he mencionado y hago 'Cast' y en el navegador de la TV se corta, buena sale la rueda en medio de espera, en si se ve bien, es setanta sport una canal IPTV

aqui lo teneis:

https://www.speedtest.net/result/10342834939.png

y no es exactamente adsl, es wifi exclusivo en una compañia de internet donde su prioridad es el wiifi. 10 Mbps si. 10 Megas..

tengo 5 dispositivos o asi que uso wifi pero tengo el wifi desactivado en esos dispostivos, pero en el movil, televisor y ordenador lo tengo siempre activado
Solo he sacado en claro que tienes una conexión súper-lenta, que ves partidos en streaming en "daylisport" y que se te entrecorta, lo cual es la cosa más normal del mundo.

**Edito para añadir que en la TV todavía tendrás mucha más latencia, así que sigue siendo normal lo que te pasa.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@lerelerele Tengo 10 Mbps Megas y me va rápido al nevegar por internet!

pero por qué se entrecortan los partidos? Lo veo con la app que te he dicho por 'Cast' desde el móvil en la TV y el canal IPTV setanta sport. Setanta Sport se suele ver bien. Y en el ordenador en la página web daylysport se ve bien!

Añado, también las llamadas de WhatsApp, cuando llamo a alguien se entrecortan y no me escucha el interlocutor. Por ejemplo hoy he llamado a alguien y me a oído perfecto más de 5 minutos. Va cómo va..
Es que no es lo mismo navegar por internet asi en plan visitar paginas y foros que ponerse a ver videos.
Y mas si son a gran resolución, para que vaya bien se necesita tener una velocidad de internet lo mas rápida posible. debe de ir el buffer de carga del video siempre por delante del buffer de visionado.
Si uno pilla al otro,pues se pondrá en muchos casos el tipico circulito dando vueltas que seria que está cargando datos.

Yo tuve 12 megas asi de ADSL y ....sino pega bajadas la velocidad ,es cierto que he podido ver series de Mitele,de Atresmedia y Youtube sin problemas y a muy buena calidad sin cortes.
Pero de un tiempo,empezó a venir ese ADSL hecho una mierda con bajadas de 10 o 12 megas,hasta 3,4 o 5 y asi como si fuera una montaña rusa.Asi que lo quité.
Ahora estoy pensando en poner la linea por fibra a un minimo de 100 megas... No deberia de haber ya ningun tipo de problemas para ver lo que sea.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@indalocbr1000 y no puede ser tambien, que este saturado el servidor de gente o es más problema de los MB que tengo contratados? Con 10 MB poco voy hacer.

PD: porque ayer estuvo viendo las noticias comarcales era un resumen de la semana en su página web y se cortaba. No es en directo la emisión eh era un resumen semanal y lo tienen en "podcast" en su web
Para ver la tele online con 10 megas te sobra, el problema de esas páginas web es que van muy saturadas en ciertos momentos por mucha gente conectada y/o es problema del servidor, no del cliente. Las gratuitas fallan casi todas en mayor o menor medida, en función del evento si tiene muchos clientes conectados, etc...

Saludos.
Pues como que podrias tener 1000 megas que el partido pirata de futbol se cortaba ... creo que mas bien es un tema de servidor de esas paginas hace tiempo siempre se cortaba .
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@javier español @el_languii si, yo también lo creo que es por la gente qu está conectada que s satura. Por qué ayer en la tele vi el celta real sociedad dos horas sin apenas cortes en la página daylysport y luego no se veia, lo intente desde el móvil y ordenador y ponía error Cold Be Nota Video y no había manera y de aquí dos horas el Valencia Getafe se veía pero ya se cortó en la tele

Hace Casting con la app Cast To TV-XCast

Aquí tenéis una foto del mensaje de error:

Imagen

Y aquí de la app que uso:

Imagen

Aquí foto con que s conecta:

Imagen

Imagen

Mi televisor es un LG con Smart TV con sistema WebOS del año 2015
Hola!

El proveedor que indicas no ofrece tarifa de 10Mbps, la mínima por wiMAX es de 30Mbps, imagino que o te llega mal la señal o tienes alguna tarifa antigua por precio.

Sobre un internet de 10 Mbps, con señal inestable (seguramente es sobre red WiMax), si además le añades que el peering (el dinero que paga la empresa por acceder a otras redes en internet) no debe ser muy allá, que el futbol online es peer to peer, y necesita de conexiones estables y amplias... es normal que eso te falle. Respecto a los videos online (de cualquier tipo), no debería de dar mucho problema, siempre puedes bajar un archivo cualquiera, de algún linux, de algún juego gratis por Steam/Origin y probar tu velocidad de conexión en un entorno real.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@Xavy_S pues no sé si son esas apps, las de arriba Cast To TV-XCast que fallan mucho porque veo el Valencia real Madrid en un canal IPTV en ottplayer el canal se llama setanta Sport y se ve de lujo, la primera parte sin cortes, eso en la Television.

o una app en el móvil Android IPTV Player NewPlay con una lista de canales .M3u y se ve de lujo también, algunos cortes pero nada

Si, mi proveedor de internet es aircom
El problema aquí es que estamos hablando de una velocidad de internet baja y de un medio de transmisión inestable (por viento, por lluvias, por colinas, etc...) y algo que parece que no requiere de mucho ancho de banda, pero si que es peer to peer, por lo cual necesita estar hablando con mucha gente simultáneamente (y no perder paquetes por el camino), luego el peering del ISP, etc...

Es un cúmulo de cosas, no creo que haya "algo" que te impida ver partidos online con dificultad, si no el cúmulo de cosas. Puede ser que un día te vaya bien, al día siguiente hace mal tiempo y ya no va bien, puede ser que por ejemplo durante la primera mitad de un partido hayas conetado a algún peer que tenga una buena velocidad de subida y no le importe enviarte todos los paquetes que necesitas, y en la segunda mitad este desconecte por el descanso, forzándo a tu aplicación a buscar más peers que te envíen paquetes, pero estos no están por la labor de enviar muchas veces los mismos paquetes, porque se trata de un evento en vivo y todo va cambiando (la gente visionando, el bitrate necesario, el clima que podría empeorar tu conexión, etc...).

Si me dijeras que con 100MB no ves bien el partido, podríamos mirar si quizás la fuente no es buena (aunque yo de futbol online más bien poco, solo que los reproductores usan tecnología peer to peer, similar a Ed2K o Torrent), pero con 10Mbps, yo hace diez años con esa conexión no me extrañaba si viendo el futbol se me cortara la conexión (y de hecho, recuerdo tener cuarenta enlaces preparados para ver cual se veía fluido), por eso no te puedo ayudar, porque me parece hasta algo normal que a mi mismo me ocurría y lo asumí en su día que con 10 Mbps sobre cobre no se podían hacer maravillas, aunque luego el streaming sea de 2Mbps, lo que hay detrás necesita una buena conexión a internet y estable (básicamente porque es un evento en vivo, si no, no sería tan importante)
Cracker90 escribió:Tengo wifi de 10MB contratados con mi proveedor


Tener contratada una velocidad de 10 Mbps es un problema, nunca verás bien los canales HD de TV, por ejemplo, el futbol. Huye del ADSL aunque te prometan 30 Mbps porque eso no es nunca real y nunca pasarás de 10 Mbps, y contrata fibra, con 50 Mbps tienes suficiente para ver cualquier canal de TV.

El uso de la WiFi de 2,4GHz es también un problema para ver TV. Aunque teóricamente sea suficiente, en la práctica no lo es debido al elevado nivel de interferencias y escasez de canales libres que hacen disminuir la velocidad efectiva.

El uso de webs gratuitas de internet que ofrecen TV tampoco es aconsejable. Alguna vez van bien porque hay pocos usuarios, pero lo normal es que el servidor esté saturado.

O sea, la contestación a tu pregunta: ES NORMAL QUE SE ENTRECORTA A VECES O MUY SEGUIDO CUANDO MIRO TELE ONLINE EN INTERNET?

La respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Si quieres ver la TV sin cortes:

- contrata fibra óptica, mínimo 30 Mbps
- usa cable ethernet o WiFi 5 GHz
- contrata un servicio de TV de pago o usa los servicios de internet que ofrecen algunas cadenas TDT para ver TV (RTVE, antena3, telecinco, ...)

Nota: También puedes ver la TV española online de forma legal descargando las listas de reproducción en formato m3u de cualquiera de estos sitios:

https://github.com/LaQuay/TDTChannels
https://github.com/vk496/IPTVspain
https://github.com/ruvelro/TV-Online-TDT-Spain

Los archivos m3u son listas de reproducción (canales de TV) que pueden ser utilizados en muchos reproductores de cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Android, Smart-TV, ...)
Lo mismo que el otro hilo
12 respuestas