solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

1, 2, 3, 4, 511
la de vuelas que ha dado este hilo...

[Ooooo]
Menudas risas me he hecho con éste hilo. Gracias a los reflotadores.

p.d: yo también estuve aquí [360º]
der, y yo sin empanarme de la existencia de este hilo XDDDDDDD
PERIFERICONDE [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PAN DE MECANICA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aun sigue vivo este hilo??? Madre mia, es como el de la cuberteria de Preston [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
"Yo estuve aquí"

Tenia que postear aquí o reventaba
Pasado el ciclo de rotacion de la tierra a antes de su cuarta parte siempre se reflota este hilo [plas]

[qmparto] no me entiendo xD
Visto que se aclaró la cosa solo quiero decir que he visto a un diccionario haciendo eses cual borracho y perdiendo tinta a cada paso. Cuando me acerqué a él solo pude entender un "Porqueeee...... ugghhh...!" [qmparto] [qmparto]

Entre esto, los SMS, y lo poco estricto del profesorado en ciertas escuelas con el lenguaje temo mucho por entender algo de las siguientes generaciones sin tener que pasar por cursillos especializados. [tomaaa]
lol, yo tambien estuve aquí!!!

XD XD XD


edito: NOOOOOOOOOOOOOOO, he pasado al rango megaadicto en este post!!! fin del mundo coming!!!
XDXD
Eres un genio del humor colega [qmparto]
¡Que risa,y yo currando!Que poco profesional descojonarse con cara de "estoy currando".

La dreamcast nunca morira gracias a este hilo.
Mira que he visto este hilo veces pero viendo que se va a convertir en eterno voy a postear para que quede constancia, yo tambien quiero "pan de mecanica de perifericonde" de ese pa fumar
¿Sabéis si hay croissants de mecánica?
¿Van rellenos de perifericondenata?
Este hilo se merece una chincheta, pero en la pagina principal de eol... me voy a comprar un gato para llamarle perifericonde jajaja
Hola!
Paso por aqui para quedar inmortalizado
Solo un apunte,si este personaje fuma,no representa para nada a la gente que fuma...no generalizeis que como todo en esta vida,abusar es malo,ya sea cola-cao,cafe,whisky o hachis.

Lo dicho que hay gente que fuma y es absolutamente normal,es mas seguramente no os habreis dado ni cuenta ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Coñe, otro reflote, habra que pedirle a Temjin que haga este hilo fijo, amos a darle 5 estrellitas [sati] [sati] [sati]
Gorkus escribió:¿Sabéis si hay croissants de mecánica?
¿Van rellenos de perifericondenata?

xDDDDDDD
me ha extrañado que no haya userbars xD siento el reflote.
[+risas] [+risas] [+risas] perifericondeando... perifericondeando... [qmparto] [qmparto] tenía que hacerlo!!! [+risas] [+risas] [+risas]
LAT2005 escribió:xDDDDDDD
me ha extrañado que no haya userbars xD siento el reflote.


USERBAR del perifericonde ya!
y del pan de mecanica tambien [+risas]
strider_hiryu escribió:
USERBAR del perifericonde ya!
y del pan de mecanica tambien [+risas]


Y el croisant tampoco te olvides del croisant [qmparto]
Mmmmmm. Croissants, baguettes, briox.... Coño!! Si ya sé francés!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el chico que inició el hilo superó EGB/ESO sin transacciones ilicitas de por medio??? ein?

Este finde me pido una de Bravas, otra de chocos y una extra de perifericonde con mucha salsa. :P
Guybrush escribió:Acertijo:

ImagenImagen
Imagen+ImagenImagen


Sublime, genial el jeroglifico
Imagen No estaria mal poner esto al principio del jeroglifico, pero esta muy gracioso igual.
Sin duda, Guy, edita el post y mete al tio HanXDXDXDXD
Y esto editando la K al final ??? Si se hace un jeroglifico no expliques el final.[toctoc]

Imagen
Imagen



[qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Temjin haz fijo este hilo!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto se merece salir en portada [qmparto] [qmparto]
Guybrush escribió:Acertijo:

ImagenImagen
Imagen+ImagenImagen


[tadoramo]

Sublime

Apoyo poner a SOLO [oki]
si supiese hacer userbars decentes haria uno xD y el acertijo de lo mejor xDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo]
esta gracioso! xD lo malo es que el chiste solo lo entenderan los que hayan visto el post xDD pero me gusta el userbar, te importa si me lo pongo?
LAT2005 escribió:te importa si me lo pongo?


Para eso la he echo XD.
La cita de Gorkus es brutal xD

A ver si me hago un userbarcito en la noche ^^
Scatsy escribió:
Para eso la he echo XD.

pues gracias ^^ me he tenido que quitar la cita porque me parecia excesivo.
Gorkus [tadoramo] tambien xD
Si bien el acertijo de Guybrush esta muy bueno le falta un detalle fundamental.

Imagen


La ajuste para que tenga un tamaño utilizable en la firma ;).
puch666 escribió:Si bien el acertijo de Guybrush esta muy bueno le falta un detalle fundamental.

Imagen


La ajuste para que tenga un tamaño utilizable en la firma ;).

yo no creo que sea droga tiene que ser algo mas fuerte xDDD gracias por hacerlo ^^
gracias por la barra, esto se pone cada vez más divertido [+risas]
Gracias pro el userbar!!!
Hagan como yo y agreguenle al userbar el link a la primera pagina!!!

Campaña por el reconocimiento del mejor hilo de EOL!!!
He editado el acertijo antes de darme cuenta q hay la ostia de respuestas absurdas XD

Amo este foro XD
¿y con un Imagen entre Solo y Pan? XD
heee , yo tambien me lo e puesto xdxdxdxdxd

haber si lo ponen para votarlo por el hilo mas divertido o algo asi ,por que si te lo lees te meas jajajaja
saludos

p.d; gracias Scatsy
Carloscom estás hecho un máquina, no sólo por crear (aunque fuera sin querer......o no) uno de los hilos más divertidos del foro sino por tomártelo con total sentido del humor (hay mucha gente que por nada que les digas te saltan a la yugular)

Un saludo.

P.D: Ojalá te toque un concurso de estos que ofrece la web por el buen rato que nos has hecho pasar a muchos. [qmparto]
5 estrellas al hilo y un 10 a Carloscom ^^
Esto se va animando...

Hay que rematarlo, Guy, si señó... puede quedar sublimeeee ¡¡¡
Muy buen hilo, un amigo me lo ha pasado y me he puesto a reir como un loco, hay algunas frases miticas en este hilo xD
bullituary gracias hombre , lo que pasa esque no se como iba ese dia solo se que la pistola aun la tengo por ahi dando botes.

Por que me voy a mosquear , nunca viene mal hechar unas risas , no se me da igual , ademas si el hilo lo hubiera escrito otro ,yo tambien me hubira reido de el ( o con el jejeje ) y del hilo

P.D: No es por nada pero si os sobra algun premio o algo pues me lo podriais dar , mas que nada para reconocer este hilo XD


saludoss [fies] [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511