solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

1, 2, 3, 4, 511
Eres el mejor [looco]

Na tio, al menos unas risas si nos hiciste soltar [beer]
Creo sinceramente que hay hilos muy míticos en este subforo y que estaría "mu bonico zagales" dejar un hilo fijo en plan "hilos míticos del foro de Dreamcast". Se lo merecen :Ð

Georgie.....aquí abajo todo flota [jaja]
olA gentess bereis keria komerme un pan de mekanica i entonzes e ido hal panadero i me a dixo ke ai no tenian asin ke me buelto pacasa i me echo uno llo, pero al ir a koMerlo como hera de metal pues ke me jodido los dihentes, osea ke si algien me halluda a henkontrarlos pueh mejor ke mejor guay

aora ya mismo :-) :-) :-)





(Que nadie se ofenda, no es la intención [beer])
No conocia la existencia de este post....
















Y he llorrado de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gorkus escribió:olA gentess bereis keria komerme un pan de mekanica i entonzes e ido hal panadero i me a dixo ke ai no tenian asin ke me buelto pacasa i me echo uno llo, pero al ir a koMerlo como hera de metal pues ke me jodido los dihentes, osea ke si algien me halluda a henkontrarlos pueh mejor ke mejor guay

aora ya mismo :-) :-) :-)





(Que nadie se ofenda, no es la intención [beer])

dios eres su clon! xDDD buenisimo [plas]
que majo el tio, se ha puesto hasta el userbar ^^
Yo supliria una imagen del acertijo con esta otra (lo veo mas claro):

Imagen
Diox, gracias a ESTE hilo he conocido este thread... sublime, las risas que me he podido echar xDDDD.

Yo quiero un "perifericonde" de esos xDDDD.
Coñoooooooooooooooooooooooooo este hilo vive aún, recuerdo cuando lo vi hace 2 años, y sigo riendome igual, sin duda con hilos como este la dreamcast seguira viva generacion tras generacion... [ok]
pero al final consigio disparar con la pipa???xD

que te juegas a que no conecto el cable de video de la pipa a la tele como la de play 2 xD


1saludo!
k va la pistola apuntas a la pantalla y solo se oye el ruido pero no se ve el efecto k produce pero si apuntas al techo si k puede que se vea algo en la pantalla, movidas raras.
saludos [bye]
Siempre hay alguien que lo reflota de las profundidades de EOL, sigo diciendo, GRANDIOSO HILO
Dios tampoco he podido evitarlo

Guybrush escribió:Acertijo:

ImagenImagenImagen
Imagen+ImagenImagen


Todas mis alabanzas al jeroglifico

No me reia tanto desde...la ultima vez
Uf, llevo siguiendo este hilo desde hace mucho, pero jamás había respondido. El caso es que debí de saltarme algún mensaje o algo, porque no había visto ese jeroglífico XD . Muy, pero que muy bueno.
Este hilo no puede morir nunca, ¿no habia un enlace a hilos graciosos en miscelanea?
carloscom escribió:el autor esta y estara por aqui asta el fin de mis dias jajaja .Vaya para escribbir eso deberia de ir super fumao jajaja .E leido el titulo y tampoco lo e entendio .jajajaja

Bueno chao

p.d: no e conseguido "arreglar" la pistola i anda por ahi dando vueltas jajaaj
chao


Has tardado 2 años en desintoxicarse y escribir de manera legible :P
Este lo acabo de descrubir y es la polla. Y si recolectamos dinero y le compramos una pipa nueva? [plas] [plas]
refloto el hilo el primer día del año :O

XD
Metal_Nazgul escribió:refloto el hilo el primer día del año :O

XD


Y si no lo hacias tu,lo reflotaba otro...100% seguro :Ð
Bueno, aqui cumplo con mi obligacion forera...
Mi primer post del 2007 tenia que ser en este hilo...
Saludos a todos, y feliz año nuevo...
Upp !!! que quereis que os diga... me hacia ilusion salir en un hilo tan "importante" xDDDDDDD
Perifericonde 4ever !!!!!!!
! Vaya, parece que este hilo es un legado para las futuras generaciones [flipa] [plas] X-D ¡¡¡
De aquí a mes y pico cumplira 3 años el hilo! así que haber si lo mantenemos 5 o 10 años para poder decir... "Cuando tenia 18 me partia con este post, y ahora con 28.. tambien [fumando] "
Knuils escribió:De aquí a mes y pico cumplira 3 años el hilo! así que haber si lo mantenemos 5 o 10 años para poder decir... "Cuando tenia 18 me partia con este post, y ahora con 28.. tambien [fumando] "
Oooh [qmparto]
Deberiamos celebrar los siete de febrero de cada año el dia "pan de mecanica".
Ryo escribió:Deberiamos celebrar los siete de febrero de cada año el dia "pan de mecanica".
¡¡¡pan de mecánica para todos!!! chispas ya me dió hambre [+risas]
Cosas como estas , hacen las noches de insomio mas amenas y llevaderas.
Ryo escribió:Deberiamos celebrar los siete de febrero de cada año el dia "pan de mecanica".
Voto a favor [toctoc].
Gran hilo! Que panzada de reir que me he pegado [qmparto] El jeroglifico buenisimo!
Gorkus escribió:Voto a favor [toctoc].
pos también voy a favor, ¡ya quiero celebrar el día de los panes de mecánica! y tambien brindar con un perifericonde [beer] [beer] [beer]
Bien yo voy a recoger firmas para que el 7 de febrero (dia de creacion del hilo) sea el dia internacional del "pan de mecanica de perifericonde"
Lo ideal no seria recoger firmas, seria hacerlas con un Userbar
[7/Febrero Dia Pan Mecanica] o algo por el estilo
Knuils escribió:Lo ideal no seria recoger firmas, seria hacerlas con un Userbar
[7/Febrero Dia Pan Mecanica] o algo por el estilo


Dicho y echo XD

Imagen
listooooss... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias Scatsy!!!
kukarachon, te he copiado lo de la firma, pero a ver asi cuanto crece este hilo... JUAX, voto por kedada el dia 7
Scatsy escribió:
Dicho y echo XD

Imagen


echo y puesto

PD: No me deja ponerlo porque se pasa de los limites de la firma, asi que lo pongo a modo texto
jevilon escribió:kukarachon, te he copiado lo de la firma, pero a ver asi cuanto crece este hilo... JUAX, voto por kedada el dia 7


xddddd

voy a intentar ponerlo de firma ¡YA!
pos yo también me puse la nueva barrita XXXXXXXD
¿Y el pan?

Imagen XD

Increible hilo.
Gracias a Knuils, sin cuya firma jamas lo hubiera descubierto.
Alucard escribió:¿Y el pan?

Imagen XD

Increible hilo.
Gracias a Knuils, sin cuya firma jamas lo hubiera descubierto.


Lo mismo digo, acabo de leerme todo el maldito hilo.

hacia tiempo que no veia nada tan bueno por el foro, y mira que tiene años la tonteria [+risas]
Y los que le quedan, espero que este post no lo cierren, seria como dar carpetazo a una gran leyenda
juas, este hilo es la monda [jaja] [jaja] No sabia de su existencia hasta q he clickeao en el serbar de uno de vosotros [burla2]

Un saludo!
Si y mira que esta durando por arriva juer con el pan [tadoramo] [tadoramo]
Lo acabo de descifrar solo para los que sepan de mecanica de perifericos de dreamcast jaja.

Increible pero mira que lo he visto veces y no lo veia, ha sido un momento de iluminación divina :D
Y le dice el profe a jaimito:
-Jaimito, como te has portado mal, escribe cien veces "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja"
carloscom escribió:bueno pues eso que tengo una pistola y no ba la enchufo a la consola , pongo un juego de pistolas y , me pongo a jugar ,cuando le doy al gatillo parpadea la tele pero no dispara ,de vez encuando a punto pal techo o pa otro lado que no sea la pantalla de la tele y si tendo suerte , dispara uo o dos tiros


joder parece una de esas traducciones que salían en los manuales de la master [+risas]

(viendo la foto de su perfil lo entiendo XD)
increible, lo he leido 200 veces, y me he dado cuenta que no he posteado ni una sola vez!!

os dejo, que me he comprado en ebay un perifericonde Wii y tengo que probarlo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511