solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

1, 2, 3, 4, 525
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Que se cae! Arriba perifericonde!
boubou está baneado por "Troll"
dylan-sama escribió:Que se cae! Arriba perifericonde!

Ya esta levantao de nuevo, xDDDDD.


DC Forever!!!!
Pero bueno,que susto

Entro hoy a ver el hilo del perifericonde pa leerlo y lo veo cerrado y pienso ¿Que habran echo para que lo cierren?

Entonces voy a la última página y veo que es que ha empezado el segundo hilo [tomaaa]

PD:Arriba perifericonde
Este hilo deberia entrar en la historia de EOL...q risa xDDDD
Ya entró hace mucho yo creo... XD XD

¿Algún día dejará de existir? Esperemos que no... yo cada vez que me acuerdo me parto la caja jajaja

saludos y arriba el perifericonde [tadoramo]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Esto no morira jamas.

Imagen
jajaja, que locura de post con imagen xDD....
por si las entradas desde google eran pocas, he puesto otra mas en la mula, al ataquerrrrr!![poraki] jaj, Esto va camino de convertirse en una leyenda xDD
See you pescadillas! [bye]
Arriba el hilo que nunca miera [sati]
Los perificondes no moriran nunca eso si que se llama ir ciego xD vamos a por el 3er hilo,.PERIFICONDES PARA TODOS!
¡Quizás consiga un perifericonde!
JavierEA escribió:¡Quizás consiga un perifericonde!


Ni de coña men... llevo buscándolos años... creo que esán escondidos junto con el santo grial xD
El post ha traspasado fronteras eolianas :P
stais locos de la cabeza, pecadores, ar!! el otro día vi un anuncio de Chiquito por la calle (de una tienda de muebles xD) y me acordé de este post :D
Tengo una duda...
Un perifericonde,es un periferico diseñado por alguien que tiene el titulo nobiliario de conde?
JAAAjajajajjaja peazo'e hilo [qmparto] [qmparto] no me pude contener en pasar y dejar por aqui mi contribución a la futura leyenda de este hilo [qmparto] [qmparto]


Perifericondes y chips gordos pa'toos!!!! [looco]

EDITO: kommo nos e cóm oponer el fulano uservarpue es probisionalmnte lopon gow em text mode [+risas]

Salu2x
Este hilo JAMAS caerá en el olvido... y estoy seguro que carloscom se va a acordar de él toda su vida (espero que no a mal, claro jeje)

saludos!

PD: camarerooooo esos perifericondeees, vienen o no vieeneeen [+risas]
dylan-sama escribió:Que se cae! Arriba perifericonde!
Yo aun no se si el hilo mitico de EOL es este o el de "me quiero pinchar a una chabala de mi pueblo", por dios que hartazón de reir.

Eso si, a todos los nuevos "carloscom" les pido que digan algo con perifericonde jajaja [sati] .

Carloscom jugon!!
perificondes para todossssssssssssssss
Siempre upeamos el hilo los mismos.... xD somos lo puto peor jajajaja, no vamos a dejar a carloscom tranquilo en la vida XD
hora de que upee el hilo yo! nunca pensè que lo haria [carcajad] .

Malditos reyes magos, no me trajeron mi perifeconde, a la proxmima mejor se lo pido a carloscom [666]
Ayer le salieron las luces rojas a mi perifericonde!! :| ! [+furioso]
carloscom deberia pensar bien en patentar el Perifericonde, ganaría una fortuna poniéndolos a la venta, y los eolianos seríamos los primerillos apuntados en comprárselos je je je je [looco]
Yo estuve tentado de poner en mi firma "Vendo perifericondes de Dreamcast", después pensé que tal vez si me leían en otros subforos de EOL pensarían que estoy loco, aunque ahora pienso que tal vez a estas alturas todo EOL conoce el término "perifericonde" y a su autor carloscom [360º]
Eso eso!!! si si!! Perifericondes a la venta, marca EOL!!! Made in carloscom Industries!!! je je je je [looco]
si no? hago una figurita de mi fumando y escribiendo en eol [mad] . jajajajjaja
y con el jeroglifico y su certificado de autentificado xD
carloscom escribió:si no? hago una figurita de mi fumando y escribiendo en eol [mad] . jajajajjaja


[tadoramo]


Menudo monstruo creaste el dia que abriste este hilo, ni tú te lo imaginarías....

¿Alguien se curra merchandising del "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja"....?

Yo digo que hay huevos de llevar puesta una camiseta por la calle, yo sí.
pues la verdad k no . Yo lo escribi para resolver mi duda , pero mira donde a acabado jejejejej [poraki]
Pues a mi lo que no me ha kedado claro es como acabaste y la verdad paso de leerme el hilo entero [jaja]
Escribi en el 1º,escribo en el 2º y escribire en todos los que vengan por delante.

VIVA LOS PERIFERICONDES
Anda si esto sigue por aqui, la caña... que no decaiga nunca... ¿Hacemos un pedido conjunto de perifericondes para que salga mas barato?
TRIUNFAZO DE HILO lo que me he reido xdd

estoy acostumbrado a los sms pero el titulo no lo descifraba xdd
como ha llegado esto hasta aqui¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga venga!!! Que nos falta recolectar las firmas para la creación de carloscom Industries, Inc. y así comercializar oficialmente el tan afamadamente célebre PERIFERICONDE!!! Quién se apunta? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
kumagai escribió:Venga venga!!! Que nos falta recolectar las firmas para la creación de carloscom Industries, Inc. y así comercializar oficialmente el tan afamadamente célebre PERIFERICONDE!!! Quién se apunta? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


los perifericondes tendran chip gordo?
badillo escribió:
los perifericondes tendran chip gordo?



Joder esque si no tienen chip gordo vaya mierda macho..


Tiene que tener tambien un microcondesador de fluzo, vargame dios.
muy bueno lo del bush , jajajajjajajjj :D
badillo escribió:
los perifericondes tendran chip gordo?
Claro.
Cuidado con overclockear el chip gordo, si no quereis que os salgan las luces rojas en vuestro perifericonde
Cómo me gustan las croquetas... [plas]
Bueno pues aquí dejo mi marca, como los perros marcan su territorio meando, realmente hacen falta más posts así :-p
upupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupup
Un perifericonde tralalaaaaaaa, dos perifericondessss tralalaaaaaaaaaaa, tres perifericondessss tralalaaaaaaaa, cuatro perifericondes... cuatro perifericondes...... CUATRO PERIFERICONDES y dos chips gordossss tralalaaaaaaaaaa!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
os han citado en meneame

cita
Me acabo de enterar ahora de la existencia de este hilo, pero en otros hilos había visto referencias a el.
MITICO.
1221 respuestas
1, 2, 3, 4, 525