Solo Fanaticos De Halo

Eso si ,aer si cuando lo tngamos todo decidido y tal,yega el dia de registrarse o algo y ya esta piyao o_O
No lo creo, poniendo EOL delante o detrás, no deveria haber ningun problema [ok]
Vaya eso es cierto.. Algo como [EoL] o algo asi..

Aer si ya arreglo el problema de mi ban,ke pa este juego DEBO tener live..

Salu2
Jue, una cosita...Yo no se si tendré live para cuando salga halo2, pero...Juer yo quiero ser del clan....NO me podríais nombrar socio onorífico o algo'???jejejeje
Jue, una cosita...Yo no se si tendré live para cuando salga halo2, pero...Juer yo quiero ser del clan....NO me podríais nombrar socio onorífico o algo'???jejejeje
Yo estoy como tú, espero tener live cuando salga POR DIÓSSSSSSSSSSSSSSSSSS [bad]
- Halo Masters 12
- Spartans 3
- Green Chiefs 4
- Masters 1
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?) 2
- Sons of Halo 16
- Legendary Spartans 15 Mi voto para este [360º]
- HALOMANIAC 3
- Halo Tactical Force 10
- legendary squad 2
- Legendary elite forces 12
- Halo Alliance 5
-Legendary Spartan Elite Force 7
-The eyes of Halo 4
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?)10
-Troops of Halo 8
-Warriors of halo 2
-Banshee cry 2
-Dirty hogs (erizos sucios) 3
-The needlelers (algo como los aguijoneros jijiji) 3
-Spartan Strike Force 11
-Dark Covenant 5
-Milicianos armados 2
-Los niños del Jhonson (el sgt ) 1
-Los Cortanoides 1
-Master I.A 2
-Fanatic Elites & Legendary Spartans 16
-Legendary masters 12
Salu2
the_master escribió: Yo estoy como tú, espero tener live cuando salga POR DIÓSSSSSSSSSSSSSSSSSS [bad]


Lo mismo digo gente,pero supongo que para cuando salga ya tendre Live! que este juego se lo merece.

Bien bien las votaciones van bien,mañana sabremos cuales son los nombres ganadores XD.

Enga un saludo.
No voté...es uno mas ,no?

Si es asi..

- Halo Masters 13 <---Mi voto a este
- Spartans 3
- Green Chiefs 4
- Masters 1
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?) 2
- Sons of Halo 16
- Legendary Spartans 14
- HALOMANIAC 3
- Halo Tactical Force 10
- legendary squad 2
- Legendary elite forces 9
- Halo Alliance 5
-Legendary Spartan Elite Force 7
-The eyes of Halo 4
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?)10
-Troops of Halo 8
-Warriors of halo 2
-Banshee cry 2
-Dirty hogs (erizos sucios) 3
-The needlelers (algo como los aguijoneros jijiji) 3
-Spartan Strike Force 11
-Dark Covenant 5
-Milicianos armados 2
-Los niños del Jhonson (el sgt ) 1
-Los Cortanoides 1
-Master I.A 2
-Fanatic Elites & Legendary Spartans 11
-Legendary masters 8
Pero tienes que cojer la lista del ultimo que ha votado, en este caso yo, mi voto no lo has contabilizado porque cojiste una lista anterior.
Y digo yo, para evitar lios tontos, porque no abris otro hilo con una votacion con todos los nombres???
Salu2
Jeje, esto no va bien xDD

Me parece que tendriamos que establecer unas reglas para votar para que la peña se entere mejor. Link, a tu favorito lo votas con 5 puntos :Ð y sobre la ultima lista actualizada [idea]
Eso, puedes puntuar a cada uno del 0 al 5 como tú quieras, si quieres puedes votar 5 puntos a uno o 2 y 0 el resto, o hacerlo de una forma mas repartida, segun gustes

Editado:

Por cierto, un colega me ha dicho hoy que un conocido de internet que linquea juegos de la cajamarrana en torrent tiene UNA DEMO DE HALO 2 y que la pondrá el lunes, me ha dicho que es de fiar...
También he visto álgo por mulas, desconozco de su veracidad. Espero que se filtre la famosa demo que acaban de repartir [inlove]
DIOS ,a sido un lapsussss,,sorryyyyy -_-[+risas]
- Halo Masters 17
- Spartans 3
- Green Chiefs 4
- Masters 1
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?) 2
- Sons of Halo 16
- Legendary Spartans 15
- HALOMANIAC 3
- Halo Tactical Force 10
- legendary squad 2
- Legendary elite forces 12
- Halo Alliance 5
-Legendary Spartan Elite Force 7
-The eyes of Halo 4
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?)10
-Troops of Halo 8
-Warriors of halo 2
-Banshee cry 2
-Dirty hogs (erizos sucios) 3
-The needlelers (algo como los aguijoneros jijiji) 3
-Spartan Strike Force 11
-Dark Covenant 5
-Milicianos armados 2
-Los niños del Jhonson (el sgt ) 1
-Los Cortanoides 1
-Master I.A 2
-Fanatic Elites & Legendary Spartans 16
-Legendary masters 12

Ara si ke si :P

Salu2!
Por cierto, un colega me ha dicho hoy que un conocido de internet que linquea juegos de la cajamarrana en torrent tiene UNA DEMO DE HALO 2 y que la pondrá el lunes, me ha dicho que es de fiar...
También he visto álgo por mulas, desconozco de su veracidad. Espero que se filtre la famosa demo que acaban de repartir


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PERO.. [flipa] , NO TENGO PALABRAS,,,, de todas formas no me voy ha hacer ilusiones, por siacaso

salu2

edito
no sera una broma ratataaaa
the_master escribió:Por cierto, un colega me ha dicho hoy que un conocido de internet que linquea juegos de la cajamarrana en torrent tiene UNA DEMO DE HALO 2 y que la pondrá el lunes, me ha dicho que es de fiar...
También he visto álgo por mulas, desconozco de su veracidad. Espero que se filtre la famosa demo que acaban de repartir [inlove]


... que QUÉ ???????
no puede ser, de tenerla alguien ya estaría en todos los P2P, por no hablar de servers privados. Ojalá fuera cierto, pero no me lo creo.
Una DEMO DE HALO 2?!?! uhm...Algo R A R O..

Nu se,se hubiera escuxao algo,no?

habra ke esperar al Lunes aunke nu se nuse

Salu2!
Por cierto, un colega me ha dicho hoy que un conocido de internet que linquea juegos de la cajamarrana en torrent tiene UNA DEMO DE HALO 2 y que la pondrá el lunes, me ha dicho que es de fiar...
También he visto álgo por mulas, desconozco de su veracidad. Espero que se filtre la famosa demo que acaban de repartir


Eso es un fool de estambul, en la actualización semanal he puesto que bungie y M$ han cogido por los huevos a todos los que han catado la demo, asi que estos se juegan el la vida y la de sus familiares si algo se filtra. asi que nada de nada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por emule pululan varias "demos" pero ni caso, son fakes fijo. Yo con que pusieran videos largos me conformaría, espaditaaa [+risas]
(::::::::[]:::::::::::::::::::::::::::::::>


Ya me veo en plan breibjar pegando espadazos [babas]

A ver cuando sacan un juego de carreras de vehiculos de Halo, seria un puntazo [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda que tengo y que a lo mejor ya se ha dicho pero no me he enterado... se podrá coger 2 espadas?? [jaja]
No se si es cierto o no (tampoco lo creo mucho) :( Mañana le preguntaré (encima el cabron tiene 1 mega)
Una duda que tengo y que a lo mejor ya se ha dicho pero no me he enterado... se podrá coger 2 espadas??
No se ha dicho nada al respecto, en teoria pueden cojerse cualesquiera 2 armas que usen solo una mano.
La espada entra en esta categoria pero no se si será un caso especial.
De todos modos creo que lo interesante seria llevar una espada y un arma o espada y escudo.
Llevar 2 espadas no seria útil ya que con el ataque fuerte te cargas a un enemigo de 1 solo golpe [Ooooo]
the_master escribió:Llevar 2 espadas no seria útil ya que con el ataque fuerte te cargas a un enemigo de 1 solo golpe


ya me veo la situación, un jipi corriendo hacia ti con una espada y tu haciendo chanchullos para que no te enfoque XDDDD las peleas de cerca se van a poner muy pero que muy interesante


[amor] cortana
Jodeeeer! Ya estoy deseando jugar online al HALO 2!!!!! Simplemente kon ke sea komo el 1 mas online ya me voy a kagar de gustoooooooo!
Bueno bueno bueno toca hacer recuentos,copio la lista:

- Halo Masters 17
- Spartans 3
- Green Chiefs 4
- Masters 1
- Masters Chief (deveria ser master chiefs, no?) 2
- Sons of Halo 16
- Legendary Spartans 15
- HALOMANIAC 3
- Halo Tactical Force 10
- legendary squad 2
- Legendary elite forces 12
- Halo Alliance 5
-Legendary Spartan Elite Force 7
-The eyes of Halo 4
-Halo Seek & Destroy (Me suena a rola donde la escuche?)10
-Troops of Halo 8
-Warriors of halo 2
-Banshee cry 2
-Dirty hogs (erizos sucios) 3
-The needlelers (algo como los aguijoneros jijiji) 3
-Spartan Strike Force 11
-Dark Covenant 5
-Milicianos armados 2
-Los niños del Jhonson (el sgt ) 1
-Los Cortanoides 1
-Master I.A 2
-Fanatic Elites & Legendary Spartans 16
-Legendary masters 12

Bueno para no liarnos tantos cojeremos los dos 3 mas puntuados y que cada uno vote solo a UNO de estos.Los elegidos son:

-HALO MASTERS
-SONS OF HALO
-Fanatic Elites & Legendary Spartans

En este con que pongais un post con cual votais ya hay bastante no es necesario que vayais pegando ya me encargo yo del recuento,fecha del recuento el jueves.

Sobre lo de la demo suena a fake y gordo vamos es que microsoft esta gastante mucha pasta en Halo 2 y lo esta mimando demasiado como para que se les filtre la beta,que no hablamos de una compañia cualquiera si no de la compañia mas rica del planeta.

Sobre el armamento,lo de llevar dos espadas tampoco estaria tan mal,ya que el atake secundario tiene tiempo de carga y puede ser esquivado mientras que los ataques de multiples espadas ya lo veo mas dificil,bueno tendremios que probarlo.

Enga un saludo.
Mi VOTO VA PARA

SONS OF HALO
Hooops, yo me apunto ya que aunque en estos momentos no tengo Live estoy totalmente seguro de que este llegará de la manita con Halo 2.

Un voto mas para Sons of Halo
Pues mi voto para Legendary Spartans :P
Salu2
Pues yo me considero fanatico de Halo, aunque no empecé con buen pie...
Cuando compré la Xbox (Pack Primer Aniversario) lo primero que hice fue abrir Halo porque habia leido maravillas de el, y lo que habia visto no me decepcionaba y puesto que me gustan los shooters me parecia una buena compra
Tardé 5 minutos en quitarlo y ponerme a jugar al Splinter Cell.
En un primer momento no me adapté al control(el jodio mando "gordo" de la Xbox era extraño para mi, aunque ahora no se jugar al halo sin el) y lo quité, me enganché con Fisher...
Hasta que una tarde aburrido del espionaje me dio por volver a enchufar Halo: Maldita la hora: Vaya Vicio!!!!!
Era el juego perfecto, acompañando a los 5.1 que apenas usaba para ver dvd...
Que ambientacion, que voces, que armas, que IA, que TODO!!

Cuando me subí al warthog no me quería bajar, cuando piloté un Scorpion me sentí dios, pero cuando surqué los cielos con el banshee en el ataque a la sala de control... No tengo palabras.
La tensión de verte rodeado de floods y casi sin munición, la alegria de encontrarte con los peones y élites de nuevo tras huir de esos gordos kamikazes llenos de calaveritas andantes...
(soy el unico q se alegro de ver al pacto despues de haber salido de la biblioteca?)

Pero oh, llegó el E3 de 2003, y Oh, ese video...
Halo 2, aquello que parecia no ser mejorable, estaba alli, en nuestras narices, grabado con una camara desde Los Angeles, y eso era solo el principio.
Hace un año que llevamos esperando, y yo ya no puedo mas!!!!
Y este año el multiplayer, que si bien no es tan espectacular como el video en campaña del año pasado, si transmite el mismo vicio que siento ahora jugando un captura la bandera en BloodGulch o Sidewinder...
Necesito ver eso corriendo en mi consola, con el mando en mis manos...
Menos mal que cada vez q me levanto, tengo al jefe salundando en mi pared:
Imagen
Aupa.

Yo voto a SONS OF HALO [666]

Viendo como esta la cosa me veo con el LIVE y tambien con k mis padres me van a echar de casa XD . Mas tranquilo voy a estar. [fies] [fies]

Salu2
Jhonny escribió:(soy el unico q se alegro de ver al pacto despues de haber salido de la biblioteca?)



No, yo ODIO a los floods, para mi la de la Biblioteca se la podrian haber ahorrado, todo el dia detras de la esquina esperando que asome una cabeza para hacer ¡PAYUM! [+risas]
Y ese poster de donde lo has conseguido??? Esta wapisimo. Me da la impresion de que lo has llevado a una imprenta a que te impriman la imagen y no te apetecia recortar los bordes blancos... :p
Salu2
El pacto es muxisimo mejor ke los floods xDD

Mi voto para HALO MASTERS..
Porcierto ese poster esta to wapo,aer si hacemos compra conjunta en la tienda de bungie y aer si hay xDDD (y si han repuesto los MASTER CHIEFS ¬¬)

Salu2!
Yo quiero un poster de Cortana, yo no se a ustedes pero me encanta cada vez que suelta un pildorazo. es to la caña la cabrona esta [sonrisa]

por cierto la versión ntsc es compatible con consola pal? lo digo para aquel que no tenga la consola "aliñada" [chulito]
Snape escribió:Y ese poster de donde lo has conseguido??? Esta wapisimo. Me da la impresion de que lo has llevado a una imprenta a que te impriman la imagen y no te apetecia recortar los bordes blancos... :p
Salu2


Es el wallpaper que hay en bungie, me lo llevé al curro y se lo di a esta maravilla:
Imagen
Wow Pero si es Jarri Plotter [oki]
Mi voto para Sons of Halo

Como se pueda usar la espada con otra arma, me se de unos cobardes que se esconden detrás de un escudo que se pueden ir preparando para lo que les espera.
No sé si decidirme por Soons of HALO o HALO Masters [inlove]

PD: PAYOMALO Queremos ver YA! tu foto con la novia [fumeta]
HALO Masters es el mejor desde mi gusto.

HALO MastersHALO MastersHALO MastersHALO MastersHALO Masters

salu2
De este finde no pasa, te lo juro the_master, es que vivimos a 120 km de distancia mas o menos, ella en sevilla y yo en cádiz y ella viene los fines de semana en su cochecito (nunca mejor dicho, es un saxo [qmparto] )
asi que este viernes en cuanto venga le doy el juego de halo y me hago una foto con mi gordi [ok]
PAYOMALO escribió:De este finde no pasa, te lo juro the_master, es que vivimos a 120 km de distancia mas o menos, ella en sevilla y yo en cádiz y ella viene los fines de semana en su cochecito (nunca mejor dicho, es un saxo [qmparto] )
asi que este viernes en cuanto venga le doy el juego de halo y me hago una foto con mi gordi [ok]

Le dirás que te mola Cortana?? [carcajad]
PAYOMALO fijate bien en como agarra el mando. X-D No vaya a ser que le guste y se quede con el JM [inlove] .


Salu2
exray escribió:PAYOMALO fijate bien en como agarra el mando. No vaya a ser que le guste y se quede con el JM


es que la vibracion que da el jefe maestro no la da ningún mortal [buuuaaaa]


ella saber que me mola cortana, es mas, llama a mi xbox "la otra" -"ya estas con la otra?, te vas a poner con la otra ?" , y lo curioso es que fue ella la que me dijo que me la comprase [sonrisa]
Dioooooooos, q recuerdos, la verdad es q llevo muchos años jugando y no se q leches tiene halo pero es un juego q marca.
Hoy me aburría en el trabajo y decidí pasarme por aqui, a ver q nuevas habia, buf, gracias a vosotros acabo de ver el vídeo del Halo 2 y q paaaaaaaaasada!!!!, tengo q jugar a eso como sea, la verdad es q no suelo comprar muchos juegos originales (más bien discos de música) aunque con halo hice una excepción, había visto el vídeo que circulaba por ahí antes de que saliera la xbox y ya quería jugar a toda costa, de hecho fue la principal razón por la que compré la xbox, dpes de acabarlo varias veces y de darle al modo multijugador a pantalla partida con mi hno y mi primo( la verdad no tan frikis, eran meros sparrings...), un poco coñazo pero weno, muy divertido, pos lo tenia olvidado, hoy acabo de recordar muchos buenos momentos frente a la tele (y malos con mi exnovia.... ejem!) pero dios, hay mas mujeres pero cortana sólo 1, QUIERO HALO 2 YA!!!!
: )~
Mi voto para Sons of Halo.

Por fin vuelvo a tener conexión, 10 días ha tenido AUNA sin internet a todo mi barrio :(.
Bueno pues parece ser que al final el nombre del clan va a ser....(redoble de tambores) SONS OF HALO.

Vamos el nombre quedaria [EOL]Sons of Halo no?

Pero claro si metemos el nick me parece que el nombre ya ocupa mucho,aunque tal y como veo que funcionara esto de los clanes me parece que no sera necesario poner el nombre del clan en el nick.

Bueno no se opinar a ver.

Enga un saludo.

PD:Len Tao menuda putada lo de AUNA macho.
buenasssssssss

a mi tb me gusta HALO MASTERS

no se si es un poko tarde pero io tampoko me puedo conectar ahora casi... :-|

pero bueno al mal tiempo buena cara [sonrisa]

ta luegooooooooo peña [ok] [ok] [ok] [ok]
Moraydron escribió:[...]

PD:Len Tao menuda putada lo de AUNA macho.


Lo peor es la desinformación, hasta ayer que me pasaron con el responsable del departamento de asistencia técnica no supe cual era la avería real, todos los días me contaban una historia diferente, un cero patatero para AUNA en cuanto al trato al cliente. Ahora a informarme de mis derechos a ver que puedo sacar de esto (a parte de la devolución de la factura claro).

Volviendo al nombre, si tuviesemos que ponerlo en el nick, siempre podemos recurriar a las siglas, [EOL-SoH]Len Tao por ejemplo.
Pues bueno tal y como lo propones veo que esta bien supongo que asi caberia el nick de la mayoria de gente.

pazguato2001 mas vale tarde que nunca jejeje,aunque aun con tu voto sigue ganando Sons of Halo.

Enga un saludo.
Wenoo ,ya "arregle" el live ^o^ ,ala espera de HALO 2 xDDDDDDDD

Preferia HALO MASTERS ,pero weno ,si al final va aser Sons Of Halo ,pues mira,ke se le va a hacer ^^

Alguien sabe cuando pondran lo de los clanes? O sera HAlo 2 el primero en usarlos?

Salu2!
yo para el nombre del CLAN esperaría que saliera HALO2... ya que fijo que habrá alguna frase del juego o texto o lo que sea que nos vendrá muy bien para el nombre.

HALO MASTERS es la que más me mola también. [bye]
DIOS!!! ¿Habeis visto la nueva captura 3d de halo2? Odio a bungie, a este paso me vuelvo a jugar el halo en legendario. [amor]
mensaje 348

que hilo tan largo!!! [Alaa!]


por cierto ¿que tal es ese Halo?

:-p :-p :-p :-p :-p

pd: no me gusto mucho ese video de 360º prefiero verlo en movimiento
Hacedme un resumen, que ando vago mil y no me apetece patearme todo el hilo :S
He vuelto, pero mañana volveré a irme hasta el viernes U_U
Bueno, pues eso, hacedme un resumen please.
si alquien de aquí juega al PGR 2 que me agregue pa hecharnos unas partidillas, el gametarg está en el estatus y en la firma
Salu2 & Halo!
703 respuestas
15, 6, 7, 8, 915