Solo estamos al inicio del 4K y HDR en los juegos, dice Albert Penello de Microsoft

Albert Penello, responsable de planificación en la división Xbox, ha aparecido en el último podcast de Major Nelson (Larry Hryb, director de programación de Xbox Live) para defender que aún estamos al principio del soporte 4K y HDR en los juegos. El veterano directivo también se ha mostrado de nuevo sorprendido por la ausencia de una unidad Blu-ray 4K en PS4 Pro.

“Cuando todo el mundo pregunta, me gusta recordar esto: Solo estamos al inicio”, dice Penello sobre el 4K y HDR en juegos. “Los jugadores, los desarrolladores y los fabricantes de televisores, tenemos que acostumbrarnos a ello. Aún tenemos que descubrir qué funciona y qué buscan los clientes”. Añade además que mostrar los beneficios del 4K y el HDR cuando no se pueden ver es “muy difícil”.

“Enseñar a la gente cómo es el 4K y el HDR cuando ellos no lo ven en ni en 4K ni con HDR es muy difícil. Debemos ver cómo llevarlo al mercado y ser justos. Tenemos que mostrar las diferencias, pero de una forma honesta. Incluso explicando a los consumidores cómo es [el 4K y el HDR], tenemos un largo camino por delante”, añade Penello.

Desde que Sony presentó PS4 Pro, una consola que puede ofrecer juegos en 4K (aunque en la práctica se trata mayormente de un reescalado a esa resolución), Microsoft se ha empeñado en sacar a relucir el reproductor Blu-ray 4K de Xbox One S así como su soporte a la tecnología HDR. La compañía también espera que los jugadores se alineen con su tesis y esperen a los “4K reales” que promete Project Scorpio a finales del 2017.

Sobre Project Scorpio recientemente ha hablado Phil Spencer, jefe de la división Xbox, quien ha dicho que tendrá un “precio de consola”, pues no se tratará de un dispositivo que vaya a competir con los ordenadores de gama alta. En cualquier caso, sabemos que en su interior encontraremos el hardware suficiente como para ofrecer un procesamiento gráfico de 6 teraflops.

Fuente: GameSpot
Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.
Por fin alguien de la industria dice algo contra esta locura que lo invade todo del 4k y el HDR. En mi opinión con la obsesión del 4K se están desperdiciando recursos en potenciar algo que apenas se nota y que poca gente va a poder disfrutar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
entonces por qué los que tienen PS4 pro dicen que se ve mejor con el HDR ? :-?
Quiyo_ escribió:Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.

¿No? ¿Y por qué te venden una consola para 4K este próximo año? Hipocresía...
El titular está redactado fatal, no es lo mismo decir que es pronto para algo, a decir que se esta en el inicio.

BUSCANDO LA POLEMICA !!!!

Es que no tiene sentido que diga que es pronto para el HDR, cuando ellos venden una consola con HDR.
Menuda forma de tergiversar.
Kosuke Atami escribió:
Quiyo_ escribió:Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.

¿No? ¿Y por qué te venden una consola para 4K este próximo año? Hipocresía...


¿será que es un reescalado y lo máximo nativo será el comecocos? (steam machines aparte)
kai_dranzer20 escribió:entonces por qué los que tienen PS4 pro dicen que se ve mejor con el HDR ? :-?


Porque se ve mejor si tienen una Tv HDR

En el articulo lo que viene a decir es que mucha gente no tiene una TV 4k con HDR, comprarse una máquina diciendo que esto es mejor cuando ellos no lo pueden notar pues...

Y por supuesto estoy de acuerdo, lo que mas me interesa es el HDR el 4k por mi parte me la suda, no voy a comprarme una TV grande y prefiero que los recursos que chupa esa resolución se destinen a mas fotogramas u otras cosas varias.
Palabras honestas, por fin alguien que habla como son las cosas en realidad. Con la potencia que hay ahora (en consolas, un pc con 2 o 3 1080 en sli quizá [+risas]) no se pueden hacer juegos 4k/hdr nativos con suficiente calidad gráfica, eso vendrá en la siguiente generación.
HongKi está baneado por "Game over"
Quiyo_ escribió:Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.

si recular, no es engañar..
Uy, a mi me ha dado la sensacion de que entre lineas decia "si, 4k pero reguleros a precio de consola" vaya, lo mismo que hizo sony.
Quiyo_ escribió:Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.


No? Para mi esto es engañar:

https://www.youtube.com/watch?v=lNmRVLxrkqs
Fin escribió:Por fin alguien de la industria dice algo contra esta locura que lo invade todo del 4k y el HDR. En mi opinión con la obsesión del 4K se están desperdiciando recursos en potenciar algo que apenas se nota y que poca gente va a poder disfrutar.


Bueno, en el caso de si tienes una PS4 Pro y una Tele 4K, tienes la opción en la mayoría de los juegos que le dan soporte de aprovechar los recursos para subir la resolución o subir el framerate. Así que no veo desperdicio de recursos, más bien al final queda a la elección del usuario. O 1080p con mejor framerate o "4K Mode" (2K con checkerboard en la mayoría de los casos) para ganar calidad de imagen. Eso ya lo eliges tú xd.

Los juegos con HDR en Xbox One S ganan mucho. Así que no entiendo esto de ahora recular con el HDR también xD

jomjom escribió:
Quiyo_ escribió:Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.


No? Para mi esto es engañar:

https://www.youtube.com/watch?v=lNmRVLxrkqs


Pero MS son unos santos que no engañan en el marketing xDDDDD
si uno lee los comentarios de quienes han adquirido ps4 pro se da cuenta que en la mayoria de los casos comentan haber puesto nuevamente la ps4 normal para compararlas, muy pocas veces he visto a alguien decir que los cambios se notan a simple vista.
esto recuerda al pc, cuando uno tenia un equipazo para jugar en muy alto pero lo cambia para jugar en ultra y trata de justificarlo con detalles que los demas solo notamos comparando dos imagenes a la vez, vamos un busca las diferencias.
eso esta bien para algunos, pero para el resto no vale la pena el cambio, ni ahora con pro ni despues con scorpio.
supremegaara escribió:
Fin escribió:Por fin alguien de la industria dice algo contra esta locura que lo invade todo del 4k y el HDR. En mi opinión con la obsesión del 4K se están desperdiciando recursos en potenciar algo que apenas se nota y que poca gente va a poder disfrutar.


Bueno, en el caso de si tienes una PS4 Pro y una Tele 4K, tienes la opción en la mayoría de los juegos que le dan soporte de aprovechar los recursos para subir la resolución o subir el framerate. Así que no veo desperdicio de recursos, más bien al final queda a la elección del usuario. O 1080p con mejor framerate o "4K Mode" (2K con checkerboard en la mayoría de los casos) para ganar calidad de imagen. Eso ya lo eliges tú xd.

Los juegos con HDR en Xbox One S ganan mucho. Así que no entiendo esto de ahora recular con el HDR también xD


Pero en algunos juegos, como por ejemplo The Last Guardian, la elección es entre 1080p con framerate estable a 30fps o 4k (que no se si será reescalado) con un framerate entre 20 y 30fps. ¿Realmente merece la pena?
Mi crítica en cuanto a pérdida de recursos iba dirigida al 4k únicamente, el HDR sí que lo considero una mejora importante, pero hay que tener mucho cuidado con el imput lag que introduce.

Saludos.
Es bastante cierto que es pronto para el 4k en consolas.
Sin ir mas lejos, probando las configuraciones del último Tomb Raider en ps4pro, entre las 3 que tiene (4k, Mas FPS, Mas detalle gráfico) te das cuenta que es preferible menor resolución y mayor nivel de detallado (mejores sombras, mejores efectos, etc).

Aún así, prefiero que no se obsesionen con el acabado gráfico y vayan enfocándose mas por el juego en si, la diversión que proporciona y sus posibilidades.

La generación actual de consolas debería dar mucho de si y la quieren enterrar ya.
jomjom escribió:
Quiyo_ escribió:Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.


No? Para mi esto es engañar:

https://www.youtube.com/watch?v=lNmRVLxrkqs


eso es "engañaRON" (como hizo todos los fabricantes de consolas de esta generación, que podian habersela ahorrado), los tiempos verbales hay que utilizarlos para lo que pasó en el pasado (que nadie te lo niega) y lo que pasa en el presente
Ahora es pronto,de aqui un año ya no tanto ;)
Fin escribió:
supremegaara escribió:
Fin escribió:Por fin alguien de la industria dice algo contra esta locura que lo invade todo del 4k y el HDR. En mi opinión con la obsesión del 4K se están desperdiciando recursos en potenciar algo que apenas se nota y que poca gente va a poder disfrutar.


Bueno, en el caso de si tienes una PS4 Pro y una Tele 4K, tienes la opción en la mayoría de los juegos que le dan soporte de aprovechar los recursos para subir la resolución o subir el framerate. Así que no veo desperdicio de recursos, más bien al final queda a la elección del usuario. O 1080p con mejor framerate o "4K Mode" (2K con checkerboard en la mayoría de los casos) para ganar calidad de imagen. Eso ya lo eliges tú xd.

Los juegos con HDR en Xbox One S ganan mucho. Así que no entiendo esto de ahora recular con el HDR también xD


Pero en algunos juegos, como por ejemplo The Last Guardian, la elección es entre 1080p con framerate estable a 30fps o 4k (que no se si será reescalado) con un framerate entre 20 y 30fps. ¿Realmente merece la pena?
Mi crítica en cuanto a pérdida de recursos iba dirigida al 4k únicamente, el HDR sí que lo considero una mejora importante, pero hay que tener mucho cuidado con el imput lag que introduce.

Saludos.


No vamos a tomar un ejemplo concreto como norma para el resto. TLG es un juego con un desarrollo difícil de tropecientos años, pasado de PS3 a PS4 malamente y sin la intención de ser un estándar técnico de la consola.

Por otro lado, habrá gente que le merecerá la pena y que no le importen las rascadas. Si yo tuviese una PS4 Pro y una Tele 4K, seguramente me acabaría pasando el juego en sus dos modos xdd

Quiyo_ escribió:
jomjom escribió:
Quiyo_ escribió:Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.


No? Para mi esto es engañar:

https://www.youtube.com/watch?v=lNmRVLxrkqs


eso es "engañaRON" (como hizo todos los fabricantes de consolas de esta generación, que podian habersela ahorrado), los tiempos verbales hay que utilizarlos para lo que pasó en el pasado (que nadie te lo niega) y lo que pasa en el presente


"Pasado". Hablas como si la One S hubiese salido hace 3 años cuando ha salido hace más bien poquito.
Llevan engañandonos con el 4K desde el inicio de esta generación cuando aseguraron tanto aquí como en Sony que sus consolas eran compatibles con el 4K.
supremegaara escribió:Los juegos con HDR en Xbox One S ganan mucho. Así que no entiendo esto de ahora recular con el HDR también xD

No reculan, lee bien el articulo, y veras como en ningun momento dice lo que dice el titular.

Ha sido el redactor de EOL que lo ha tergiversado para generar polémica, clickbait
Quiyo_ escribió:Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.

alto ahi vaquero, no lo celebres tan pronto, del dicho al hecho hay un paso grande, quiere decir que luego dicen una cosa y luego aver lo que sale, que esta una hasta la po....
Yo pienso igual, hay mucha obsesión con el 4K, algo innecesario hoy en día. Es algo que solo notarán los que tengan teles de 50 y pico para arriba. Yo apenas diferencio 720 de 1080 en una de 40'' :-|
Me hace mucha gracia que hablen ellos de 4k cuando optimizan juegos para PC como la mierda, con una GTX 1060 de 3gb ya corres al santo grial de 4k pero a 30 fps en un juego como Forza Horizon 3, vamos que si es por ellos, necesitarías un equipo de mil pavos para correr los juegos igual que si tuvieras una One de 200 euros
Claro claro...es pronto hasta que saquen su consola scorpio, se ve que Sony le está comiendo la tostada y se están poniendo nerviositos [+risas]

Microsoft en su linea, para hablar y contar milongas son únicos

P.D.:Si el titular como dice el compañero en primera página está hecho para crear polémica, luego os quejais del troleo y los flames... :-|
supremegaara escribió:"Pasado". Hablas como si la One S hubiese salido hace 3 años cuando ha salido hace más bien poquito.


¿y...?

¿Me quieres decir que una verdad hoy, deja de serlo porque ayer se dijo una mentira?,

esta generacion está llena de ellas, tanto la Xbox one, la Xbox one S, la PS4, la PS4 Pro, la wiiu
cercata escribió:
supremegaara escribió:Los juegos con HDR en Xbox One S ganan mucho. Así que no entiendo esto de ahora recular con el HDR también xD

No reculan, lee bien el articulo, y veras como en ningun momento dice lo que dice el titular.

Ha sido el redactor de EOL que lo ha tergiversado para generar polémica, clickbait



Imagen
It's still very early days for 4K and HDR gaming, according to veteran Xbox developer Albert Penello.


Es pronto para 4K / HDR en juegos, dice Exec de Microsoft
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y algunos autoconvencidos de que tienen un buen HDR y 4K en sus ps4PRO xD
futuro mad max escribió:
cercata escribió:
supremegaara escribió:Los juegos con HDR en Xbox One S ganan mucho. Así que no entiendo esto de ahora recular con el HDR también xD

No reculan, lee bien el articulo, y veras como en ningun momento dice lo que dice el titular.

Ha sido el redactor de EOL que lo ha tergiversado para generar polémica, clickbait



Imagen
It's still very early days for 4K and HDR gaming, according to veteran Xbox developer Albert Penello.


Es pronto para 4K / HDR en juegos, dice Exec de Microsoft

Exacto, son los primeros dias o los dias tempranos, no "es pronto" ... como que sería mejorar a dentro de un tiempo.
Es que es pronto, pero necesitan que en 3 años o así que cuando llegue Ps5 no siga siendo pronto. Por eso Ps4 Pro.
cercata escribió:
futuro mad max escribió:
cercata escribió:
No reculan, lee bien el articulo, y veras como en ningun momento dice lo que dice el titular.

Ha sido el redactor de EOL que lo ha tergiversado para generar polémica, clickbait



Imagen
It's still very early days for 4K and HDR gaming, according to veteran Xbox developer Albert Penello.


Es pronto para 4K / HDR en juegos, dice Exec de Microsoft

Exacto, son los primeros dias o los dias tempranos, no "es pronto" ... como que sería mejorar a dentro de un tiempo.


pero eso ya es del traductor de google que es un poco mierda y da dos versiones


si traduces con google directamente la web es lo que ha puesto benzo, si traduces desde translate.google.es es lo que tu dices

de hecho muchas veces translate.google.es da traducciones de palabras falsas o erroneas mal escritas porque la gente es muy trol y usa mejorar esta traduccion para cambiar resultados


todo lo demas son pajas mentales y conspiraciones [hallow]
Que mas da el titular, hay que leer todo para saber de lo que habla.

No dice que no quieran 4k, lo que dice es que aun es pronto para desarrolladores apuesten mucho por ello, por la cantidad de recursos que chupa y pronto para los usuarios porque muchos no tienen una tv 4k.

Por ahora ps4 pro lo esta haciendo bien ofreciendo dos modos de juego 1080 o 4k, espero que Scorpio ofrezca lo mismo.
Pues para mí tiene razón, para mi PS4 Pro es una estafa en toda regla, y Scorpio muy seguramente se quede corta para 4k y buenos gráficos.
Debo ser la única persona feliz con un plasma 720p de 42"
estamos en 2016 y hoy el dia el estandar para la "mejor consola del mundo" ni siquiera es 1080p 60fps estables, para el 4k real en consola quedan 10 años
futuro mad max escribió:
pero eso ya es del traductor de google que es un poco mierda y da dos versiones


si traduces con google directamente la web es lo que ha puesto benzo, si traduces desde translate.google.es es lo que tu dices

de hecho muchas veces translate.google.es da traducciones de palabras falsas o erroneas mal escritas porque la gente es muy trol y usa mejorar esta traduccion para cambiar resultados


todo lo demas son pajas mentales y conspiraciones [hallow]


Se debería traducir por "Aún estamos (muy) en los inicios (comienzos) de los juegos en 4K y HDR"
Xbox One S > PS4 Pro

Firmado, un tío que siempre ha comprado Sony.

Y si tan bien lo han hecho con la Slim, veremos qué tal lo hacen con Scorpio ;)
Pues que me cambien el tv fullhd que tengo por uno 4k para que cambie de consola.. mientras tanto seguire con la ps4, gracias xD, de momento no me ha tocado euromillones ni eurojackpot
Cuando por 250€ pueda comprar una gráfica que pueda mover 4k a 60fps,será cuando de el salto y cambie tele y monitor.Mientras,igual me da,que me da lo mismo...y si puede ser,todo en ultrawide.
El tema de las resoluciones y su locura por vender televisores le está haciendo bastante daño a los juegos como producto final y también a las consolas como electrodoméstico. Se está enfocando el mercado a un tipo de consumidor muy especial y dispuesto a comprar lo último en potencia, pero no creo yo que la mayoría del mercado esté de acuerdo con comprar una consola y que a los 3 años saquen un modelo mejor aunque los juegos sean los mismos. El efecto sociológico del consumidor va a ser sentirse engañado, sobre todo los que compramos una FAT 6 meses antes del anuncio de la PRO por muchas razones, la principal es que la PRO ha salido a un precio similar a lo que yo pagué por la mía y bastante más alto que la Slim, todo en menos de un año.

Por tanto no me siento satisfecho con mi compra y el dinero gastado y ahora ya está, ya he pagado y soy un consumidor de Sony esta gen. Pero para la siguiente no será tan fácil salvo que mi PS4 sea una consola que dure tantos años como PS2 y PS3, pero no tengo esperanzas de que en 2022 todavía esté recibiendo juegos. Ni tampoco que los anuncios de TLoU2 y lo nuevo de Kojima terminen saliendo realmente en mi consola.

Saludos.
Hay que ser hipócrita, y acabo de compra la XBOX ONE gorda. Pero quien se ha bajado las bragas aqui MS. Sacasteis hace 3 años una consola de 500 euros con DDR3, y pidiendo conexion permanente. La estáis vendiendo ahora a 199 euros. Sony la sacó a 399 euros y la sustituyo por la PRO que tiene una GPU mucho mejor.

A nadie, y cuando digo nadie digo un %5, le interesa el BR 4K que vale cada disco 25 euros y exige una tele que solo le van a sacar partido con eso en vuestra consola.

Enfocaros a tener los precios mas baratos que Sony hasta Scorpio y que WIndows 10 y XBOX sean como uno, para resistir que el envite va a ser fuerte si no lo haceis. Sony está empezando con sus viejas glorias, tanto en remaster como en nuevos juegos, y siempre Sony os ha pegado la estacada a partir del tercer año.

A casi nadie le interesa el 4K, y eso que las teles están baratas, pero no lo veo una necesidad cuando los juegos sobre todo en XBOX no van ni en full hd y ni en 60 fps. El GoW4 a 60 fps en el modo campaña tenía que ser epico, es mas yo le bajaba detalle por los 60 fps. Pero es una franquicia a mi que me cansa y creo que un Tomb o Uncharted son mas variados y entrenidos, aunque no tan brutos a nivel técnico, sin probar el U4 que dicen que es lo mejor pero a 30 fps que tb para eso me quedo con con el Tomb 2 en PC que lo puedo rular a 60 fps.

Centraos en convencer con calidad precio y buen servicio, y sobre todo juegos, a estas alturas de la técnica un frame menos o un sombreado menos no te arruinan, pero claro la gente no es gilipollas y paga mas por menos.
cercata escribió:
supremegaara escribió:Los juegos con HDR en Xbox One S ganan mucho. Así que no entiendo esto de ahora recular con el HDR también xD

No reculan, lee bien el articulo, y veras como en ningun momento dice lo que dice el titular.

Ha sido el redactor de EOL que lo ha tergiversado para generar polémica, clickbait


Una mala interpretación/elección que ha sido reparada. Creo que estamos muy lejos de caer en la trampa del clickbait. Es evidente que ese "Es pronto" que yo use para referirme a una etapa inicial (en este caso del 4K y HDR) no era la mejor opción.
xNezz escribió:Xbox One S > PS4 Pro

Firmado, un tío que siempre ha comprado Sony.

Y si tan bien lo han hecho con la Slim, veremos qué tal lo hacen con Scorpio ;)


[qmparto] El club de la comedia

Firmado un tio que siempre ha comprado a microsoft (comillas comillas ja ja ja)....catalogo de exclusivos PS4, PSVR y 4K aparte...por no hablar de la poca honestidad de microsoft hacia el usuario reculando cada 2x3, mintiendo y vendiendo humo no se me ocurre ningún motivo por el cual podria decantarme por una xboxoneS antes que una Ps4 Pro o una WiiU y sobre todo dandose el caso de tener un pc para jugar a sus """"exclusvos"""", pero bueno tu sabrás... para gustos colores

Un saludo
Benzo escribió:Una mala interpretación/elección que ha sido reparada. Creo que estamos muy lejos de caer en la trampa del clickbait. Es evidente que ese "Es pronto" que yo use para referirme a una etapa inicial (en este caso del 4K y HDR) no era la mejor opción.

Perdón por pensar mal, errar es humano, y de sabios rectificar.
Qué ha pasado aquí?
Qué ha dicho que tenga que ver con Sony? o con mentiras o verdades? ha dicho que estamos al principio de los juegos 4K HDR y que es difícil explicar sus beneficios si no tienes una tv donde verlos...
Pero ya están los que no tienen una tv 4k HDR diciendo que tiene razón :-? que es una mierda que no hace falta (cuando no dice nada de eso, más bien lo contrario) porque ellos ni pueden disfrutarlo ni saben lo que se pierden... sois unos fieras.

Dice lo que es verdad y obvio, que se está en lo comienzos y que si no tienes forma de enseñar 4K/HDR sin una TV con esas explicaciones es difícil venderlo.
Noriko escribió:
xNezz escribió:Xbox One S > PS4 Pro

Firmado, un tío que siempre ha comprado Sony.

Y si tan bien lo han hecho con la Slim, veremos qué tal lo hacen con Scorpio ;)


[qmparto] El club de la comedia

Firmado un tio que siempre ha comprado a microsoft (comillas comillas ja ja ja)....catalogo de exclusivos PS4, PSVR y 4K aparte...por no hablar de la poca honestidad de microsoft hacia el usuario reculando cada 2x3, mintiendo y vendiendo humo no se me ocurre ningún motivo por el cual podria decantarme por una xboxoneS antes que una Ps4 Pro o una WiiU y sobre todo dandose el caso de tener un pc para jugar a sus """"exclusvos"""", pero bueno tu sabrás... para gustos colores

Un saludo


Fuera de exclusivos, la One le da mil patadas a la PS4 Pro como consola y no me lo puedes negar. Desde la interfaz hasta ciertas características.
Estoy en contra de los 4k para pantallas de menos de 65"

Estoy en contra del 4k en consola.

Ya se que no tengo nada que hacer.
korchopan escribió:Qué ha pasado aquí?
Qué ha dicho que tenga que ver con Sony? o con mentiras o verdades? ha dicho que estamos al principio de los juegos 4K HDR y que es difícil explicar sus beneficios si no tienes una tv donde verlos...
Pero ya están los que no tienen una tv 4k HDR diciendo que tiene razón :-? que es una mierda que no hace falta (cuando no dice nada de eso, más bien lo contrario) porque ellos ni pueden disfrutarlo ni saben lo que se pierden... sois unos fieras.

Dice lo que es verdad y obvio, que se está en lo comienzos y que si no tienes forma de enseñar 4K/HDR sin una TV con esas explicaciones es difícil venderlo.


Joder tio mejor explicado imposible si un dia te conozco te invito unas birras.

Es que solo se busca la tipica discusion ridicula de guerra de consolas y esta claro que EOL fomenta eso pues le trae el click facil que es de lo que viven a fin de cuentas.
AlbertX escribió:
korchopan escribió:Qué ha pasado aquí?
Qué ha dicho que tenga que ver con Sony? o con mentiras o verdades? ha dicho que estamos al principio de los juegos 4K HDR y que es difícil explicar sus beneficios si no tienes una tv donde verlos...
Pero ya están los que no tienen una tv 4k HDR diciendo que tiene razón :-? que es una mierda que no hace falta (cuando no dice nada de eso, más bien lo contrario) porque ellos ni pueden disfrutarlo ni saben lo que se pierden... sois unos fieras.

Dice lo que es verdad y obvio, que se está en lo comienzos y que si no tienes forma de enseñar 4K/HDR sin una TV con esas explicaciones es difícil venderlo.


Joder tio mejor explicado imposible si un dia te conozco te invito unas birras.

Es que solo se busca la tipica discusion ridicula de guerra de consolas y esta claro que EOL fomenta eso pues le trae el click facil que es de lo que viven a fin de cuentas.

me lo apunto, nunca digo que no a unas birras :p pero bueno, podría explicarlo bastante mejor porque por ejemplo puse explicaciones en vez de especificaciones no sé por qué [+risas]
Es alucinante el bombo del 4K cuando los usuarios de PC usamos esa resolución desde hace eones.

Si hasta el 1080p ya estaba cuando usábamos las resoluciones de 1600x1200 xD
xNezz escribió:Fuera de exclusivos, la One le da mil patadas a la PS4 Pro como consola y no me lo puedes negar. Desde la interfaz hasta ciertas características.

Con lo de "mil patadas" te has tirado bien el moco, no? Ya me explicarás exactamente en qué da mil patadas... No será por la impresionante velocidad desde que pones el disco por primera vez hasta que puedes jugar, no? La interfaz va a gustos, personalmente me quedo con la sencillez y velocidad de la de PS4, la de One es muy lenta en comparación, ahora con poder crear carpetas en PS4 sinceramente no se me ocurre nada a añadirle. De One me quedo con el pad, me gusta algo más que el de PS4.

-MasMe- escribió:Es alucinante el bombo del 4K cuando los usuarios de PC usamos esa resolución desde hace eones.

Díselo a mi 970, el 4K lo usarán los de PC que se puedan permitir gráfica y monitor acorde... mi caso no es, y no me costó barato el PC en su día.
87 respuestas
1, 2