@[erick] Si me estás comparando los mensajes que cito ahí con la chorrada que le han reportado a él, me estás dando un poco la razón. En EOL puedes mostrar ampliamente tu misoginia y quedar retratado como un mierda de persona y a él le estáis citando 4 mensajes que sí, que responde agresivamente y puede que no contribuya a la salud del hilo pero es exactamente lo mismo que le he dicho al compañero del otro hilo: Siempre que no mentes directamente a otros compañeros puedes expresar lo que te dé la gana,
que me limite a exponerlo no significa que me parezca bien, si fuera por mi deberíais dejar que la gente debata como le salga de las narices siempre que no caigan en faltas de respeto directas. Joder pero hasta en el caso que te cito el compañero le dio al otro directamente que le comiera las pelotas, no jodamos

, es vuestro baremo.
Porque pasa ésto tal y como le ha pasado a él, que le han reportado 4 mariconadas y ha llenado el cupo en un sólo hilo. Yo me esperaba que le fueras a poner mensajes anteriores o cosas más graves la verdad, pero bueno, el baneo es por "flame", ahí no te voy a quitar la razón.
Ahora, que a éste señor le baneéis por flame y poner fotos de Flanders y usuarios diciendo barbaridades en ese hilo sobre la chica muerta deja mucho que desear respecto al baremo de mensajes que hay como ejemplo donde me citas. Como tú dices, opina lo que quieras mientras no mentes personalmente a otro compañero.
Luego
está éste hilo donde el moderador dice que no está bien increpar a los demás sobre que sientan pena o no por alguien que es futbolista (Check, me parece lógico según vuestro baremo) pero tampoco queda claro si podemos como en otros hilos debatir sobre la responsabilidad del conductor ni hasta qué punto debatir con los exaltados que santifican a ese señor, dado que están reportando a todo lo que no sea hacer de ese hilo un obituario o hayan llamado Fitipaldi al tipo ese. Crea confusión.
Y al señor
@Thonolan , decirle que por favor se tome una tila, que entiendo que ni yakumo ni yo somos nadie para intentar dar lecciones de nada por las formas que tenemos a veces de expresarnos, pero me parece que tenéis tolerancia 0 con comentarios racistas salidos de tono y formas que generalizan demasiado y sin embargo en ese hilo, sale gratis descojonarse de la chica muerta
y ejercer mentalidad de machirulo y hablar como si acabaran de descongelarte de atapuerca para que vengas con esas sobradas cada vez que respondes a alguien.
Si eso está permitido a mi me daría verguenza venir aquí a vacilar al colega por fotitos de Flanders teniendo ésto:
viewtopic.php?p=1747802417Mmmm... Ésto pasa desde la liberación sexual de las mujeres. Todo correcto.
viewtopic.php?p=1747802698Una lástima porque la mujer no haya sabido gestionar su sexualidad. Ya.
hilo_una-mujer-se-ha-suicidado-en-madrid-despues-de-que-se-difundiera-masivamente-un-video-sexual-suyo_2335588_s160#p1747806039¡Coño! El del primer mensaje haciendo alusiones claras a otros compañeros sin dejar entrever si son amenazas o la ideología que profesa respecto a las mujeres. ¿Por qué no estará reportado su mensaje? Hostia,
porque no es reportable
viewtopic.php?p=1747803414¡Anda mira! Pero es yakumo debatiendo su opinión con normalidad. El baneado por foros de Flanders al principio del hilo...
viewtopic.php?p=1747823664baronluigi citando al gracioso de "Vero vero veronear" diciendo que si fuera una mujer de verdad no habría pasado ésto.
viewtopic.php?p=1747803683¿En serio hace falta que explique éste y el que se autocita antes?
Pues esa es la diferencia, que me parece estupendo que todos podamos expresar nuestra opinión mejor o peor, él piensa que la chica muerta es una cobarde igual que yo pienso que el futbolista aquel es un temerario por ir a 200 en recta.
Sin embargo, hacer alarde de tener mentalidad de machirulo sale gratis. Si sois tajantes con el racismo cuando se pasan de rosca y no hablan de "delincuentes mayormente extranjeros blabla", ¿Por qué no lo sois con ésto? Porque si en un hilo en el que se hable de delincuencia juvenil inmigrante digo putos moros de mierda o putos negros que me vienen a robar el trabajo me pegais un ban con razón y no por flame, sino seguramente porque haya compañeros negros o islámicos que no les guste ser metidos en ese saco y me parece lógico. ¿Las compañeras eolianas deben tragar con esa mierda entonces?
El hilo tuvo que ser cerrado porque gente como esa llevaba flameando el hilo desde la primera página aireando su machismo o como queráis llamarlo bajo vuestro beneplácito. Son comentarios como esos los que calentaron el ambiente desde el minuto uno y no porque alguien no pueda opinar sobre esa mujer lo que le salga de las pelotas (Como el autor de éste hilo, con el que precisamente discrepo), sino por gente que ha generalizado sobre todas las mujeres o cómo se supone que deberían ser respecto a ciertos baremos. ¿O puedo empezar a decir por ahí que no deberían tener derecho a votar con total "respeto"?
Estoy hablándote de usuarias como ésta:
viewtopic.php?p=1747819816¿Te parece más una molestia para ella lo que habéis citado de éste compañero que lo que os acabo de linkear yo más arriba? ¿Os parece en serio anormal que él haya llegado a esos ""extremos"" de flame cuando ve a gente de esa comentando de esa forma sin consecuencias? ¿Entiendes ahora que aunque discrepemos no hay dios que se aclare con vuestro baremo para algunas cosas? ¿Y éstos sí contribuyen a la salud del hilo según vosotros?Así que menos humos please. Hay gente echando mierda sobre las mujeres en vuestros turnos. Es el mejor ejemplo del mal endémico de Misce.
Y perdón al compañero por invadirle el hilo pero me ha salido un ladrillo considerable.