weyland escribió:JDGB escribió:Anda que no me han llegado a mi guasap videos de niñas de unos 16, 17, 20 años, chupando pollas o follando, mientras que el impresentable del novio las graba y ellas tan tranquilas, mirando a la cámara, sin decirles que o deja de grabar o la fiesta se acaba...
Hombre por favor! Hay que tener un poquito de decencia y de amor propio, que después pasa lo que pasa y vienen los suicidios.
"de unos 16, 17 años" pues te vas a meter en un lío.
weyland escribió:@JDGB Supones mal.
angelillo732 escribió:En este hilo podemos apreciar el como si eres mujer, tienes que ser "decente" y no dejarte grabar, esto sería el equivalente a vestirte decentemente para que no te llamen puta.
JDGB escribió:weyland escribió:@JDGB Supones mal.
Joder, ¿no tienes un colega que nunca te haya mandado algún video de estos que se mandan en cadena y se van pasando de unas personas a otras?
El último que me llegó fue de una chica haciéndole una mamada a un chico en una discoteca rodeados de gente, allí la peña bailando a su alrededor y la chica le saca la polla del pantalón al chico, se agacha y al pilón, sin importarle demasiado la presencia de otras personas.
Pero ehhhhh, que el malo soy yo, porque no veo bien estas cosas.
Joder, ¿no tienes un colega que nunca te haya mandado algún video de estos que se mandan en cadena y se van pasando de unas personas a otras?
El último que me llegó fue de una chica haciéndole una mamada a un chico en una discoteca rodeados de gente, allí la peña bailando a su alrededor y la chica le saca la polla del pantalón al chico, se agacha y al pilón, sin importarle demasiado la presencia de otras personas.
eRiKaXPiReNCe escribió:No entrare en la papeleta que tenia la mujer, pero la que le queda al marido, debe ser curiosa.
radorn escribió:No quiero apuntar a nadie en concreto para que luego me digan que tomo partido por alguien y en contra de otro alguien. Opino que todos los implicados tienen su parte de culpa, TODOS (genero neutro), sin mas excepción que los hijos.
Patxo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No entrare en la papeleta que tenia la mujer, pero la que le queda al marido, debe ser curiosa.
Imagínate,de un día para otro te enteras que tu mujer te ha sido infiel y al siguiente que se ha suicidado.
Ahora siéntate con tus hijos y se lo explicas
Falconash escribió:JDGB escribió:Anda que no me han llegado a mi guasap videos de niñas de unos 16, 17, 20 años, chupando pollas o follando, mientras que el impresentable del novio las graba y ellas tan tranquilas, mirando a la cámara, sin decirles que o deja de grabar o la fiesta se acaba...
Hombre por favor! Hay que tener un poquito de decencia y de amor propio, que después pasa lo que pasa y vienen los suicidios.
Sería interesante saber en que grupos de whatsapp andas tú metidos para que te pasen videos de menores teniendo relaciones sexuales, otro que gasta cubos de caspa.
@Policia
. Seguramente la misma mentalidad que algunos que han comentado barbaridades en éste hilo pero luego son como los "compañeros" de ésta mujer diciendo jiji jajá y pasándose el vídeo y acosándola en el trabajo.
Elanodelabernarda escribió:Bueno, con la info que va saliendo eso de sus hijos vamos a cogerlo con pinzas. Yo me haría la prueba de paternidad.
pabloc escribió:angelillo732 escribió:En este hilo podemos apreciar el como si eres mujer, tienes que ser "decente" y no dejarte grabar, esto sería el equivalente a vestirte decentemente para que no te llamen puta.
Tenía de pareja a su actual marido mientras follaba con otro y no le bastó eso que se dejó grabar.
De decente ya no tenía nada en el momento que no lo contó a su marido o no lo dejó ocultando la infidelidad.
Pero que bien se siente el jugar a dos bandas así si pierdes uno siempre te queda otro.
Nounenai escribió:JDGB escribió:weyland escribió:@JDGB Supones mal.
Para de dar explicaciones y comienza a subir esos videos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Taiyou escribió:radorn escribió:No quiero apuntar a nadie en concreto para que luego me digan que tomo partido por alguien y en contra de otro alguien. Opino que todos los implicados tienen su parte de culpa, TODOS (genero neutro), sin mas excepción que los hijos.
¿El marido qué culpa tiene? ¿Acabar (presuntamente) corneado, luego viudo y padre soltero?
Taiyou
hyu escribió:Y otra cosa que no comprendo, le pone los cuernos al marido hace años (antes de casarse, si) y aun guardas el vídeo en el móvil?![]()
Patxo escribió:Elanodelabernarda escribió:Bueno, con la info que va saliendo eso de sus hijos vamos a cogerlo con pinzas. Yo me haría la prueba de paternidad.
Bueno,que no fueran sus hijos sería la hostia ya
Aunque en el caso del padre si ahora le dicen que no son suyos,que te crees que deja de quererlos de golpe?Con 5 años que tienen los querrá igual aunque una prueba diga que no son suyos
IvanQ escribió:Por aportar más datos al asuntoAl parecer, el vídeo recogía una infidelidad cometida hace 5 años cuando era novia de su marido.
https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/28/5ced493efdddffb0758b48fb.html?cid=SIN12201
Taiyou escribió:radorn escribió:No quiero apuntar a nadie en concreto para que luego me digan que tomo partido por alguien y en contra de otro alguien. Opino que todos los implicados tienen su parte de culpa, TODOS (genero neutro), sin mas excepción que los hijos.
¿El marido qué culpa tiene? ¿Acabar (presuntamente) corneado, luego viudo y padre soltero?
Taiyou
zelos92 escribió:IvanQ escribió:Por aportar más datos al asuntoAl parecer, el vídeo recogía una infidelidad cometida hace 5 años cuando era novia de su marido.
https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/28/5ced493efdddffb0758b48fb.html?cid=SIN12201
En el enlace que aportas no hablan de infidelidad por ninguna parte, he hecho control+F por si acaso no se leer.
IvanQ escribió:zelos92 escribió:IvanQ escribió:Por aportar más datos al asunto
En el enlace que aportas no hablan de infidelidad por ninguna parte, he hecho control+F por si acaso no se leer.
Lo han actualizado y quitado, el quote lo cogí de esa web tal cual estaba.
angelillo732 escribió:pabloc escribió:angelillo732 escribió:En este hilo podemos apreciar el como si eres mujer, tienes que ser "decente" y no dejarte grabar, esto sería el equivalente a vestirte decentemente para que no te llamen puta.
Tenía de pareja a su actual marido mientras follaba con otro y no le bastó eso que se dejó grabar.
De decente ya no tenía nada en el momento que no lo contó a su marido o no lo dejó ocultando la infidelidad.
Pero que bien se siente el jugar a dos bandas así si pierdes uno siempre te queda otro.
Quedarse con la infidelidad en esta noticia, es mirar al dedo que señala, sinceramente. Si juntamos la noticia y algunos comentarios, nos sale el por que sigue habiendo tanta diferencia entra sexos.
Tilacino escribió:Taiyou escribió:radorn escribió:No quiero apuntar a nadie en concreto para que luego me digan que tomo partido por alguien y en contra de otro alguien. Opino que todos los implicados tienen su parte de culpa, TODOS (genero neutro), sin mas excepción que los hijos.
Taiyou
Habría que ver su reacción y si esta motivo el suicidio.
Se sabe quién mandó el vídeo??
Por comentarios parece que fuera ella por error.
JeLoW escribió:El libertinaje y liberación sexual de mujer es lo que tiene, no puedes ir por ahí de una forma y luego ir de santa.
La culpa es de ella por dejarse grabar.
100% seguro que el marido no se hubiera casado con ella ni hubiera tenido esos 2 hijos sabiéndolo.
En fin, DEP.
Tilacino escribió:@nERon93 gracias por la respuesta, no se porque pensaba que se habria tirado por una ventana o similar.
Si estaba sola, vamos tocandose, no veo donde estaria todo el drama para acabar asi.
DinozzoESP escribió:angelillo732 escribió:pabloc escribió:Tenía de pareja a su actual marido mientras follaba con otro y no le bastó eso que se dejó grabar.
Quedarse con la infidelidad en esta noticia, es mirar al dedo que señala, sinceramente. Si juntamos la noticia y algunos comentarios, nos sale el por que sigue habiendo tanta diferencia entra sexos.
Me conocerás de haber opinado como tú en infinidad de ocasiones defendiendo a la mujer y el feminismo, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo.
Si dejamos al margen que era mujer, para mí la situación no habría cambiado nada. Si eso mismo hubiera pasado con un hombre, habría pensado que es un cobarde por no habérselo dicho a su mujer, y un irresponsable por haberse suicidado y haber dejado sin padre a dos hijos. Exactamente lo mismo que opino de esta mujer.
Evidentemente no estoy sugiriendo que se lo merezca, ni diciendo "que se joda por infiel" ni nada de eso.
Y además, que TODO en esta vida tiene solución excepto la muerte.
En resumen, que no importa el sexo en este caso, aquí hay 3 víctimas claras: el marido y los dos hijos
zelos92 escribió:IvanQ escribió:zelos92 escribió:
Lo han actualizado y quitado, el quote lo cogí de esa web tal cual estaba.
Y vas a rectificar o...
Elanodelabernarda escribió:Bueno, con la info que va saliendo eso de sus hijos vamos a cogerlo con pinzas. Yo me haría la prueba de paternidad.
weyland escribió:Tilacino escribió:@nERon93 gracias por la respuesta, no se porque pensaba que se habria tirado por una ventana o similar.
Si estaba sola, vamos tocandose, no veo donde estaria todo el drama para acabar asi.
Olvido Hormigos rentabilizó bastante bien una situación similar.
Tito_Mel escribió:weyland escribió:Tilacino escribió:@nERon93 gracias por la respuesta, no se porque pensaba que se habria tirado por una ventana o similar.
Olvido Hormigos rentabilizó bastante bien una situación similar.
Ya te digo.
Aunque en el caso de la Hormigos el marido era consciente de todo. En una entrevista ella lo dijo, que su marido era el hombre mas bueno que habia conocido y por eso estaba con el pero el sabe que a ella no le pone fisicamente y por eso ella necesita descargarse con tios con mejor fisico, y el marido como la quiere mucho pues acepta. Es el trato que tienen para mantener su matrimonio.
JeLoW escribió:El libertinaje y liberación sexual de mujer es lo que tiene, no puedes ir por ahí de una forma y luego ir de santa.
La culpa es de ella por dejarse grabar.
100% seguro que el marido no se hubiera casado con ella ni hubiera tenido esos 2 hijos sabiéndolo.
En fin, DEP.