Solo 15000 play3 para España este año.

Aqui os dejo el enlace
Como eso sea asi es demasiado escaso,muy muy escaso

http://www.thegametribune.com/data/news-detail.php?recordID=153
Hombre no esperaba muchas pero ese numero... va ser q no lo esperaba. Espero q traigan mas, por si me da el antojo d ultima hora y la pillo d salida jeje. Cosas q dudo, 600€ me separan d ella XD
Yo no sere el que se lleve las manos a la cabeza...
Si al final esa cifra es cierta, habrán más de uno y más de dos que paguen más de esos 600 eurazos en alguna tienda con ganas de hacer el agosto en noviembre.
Muy pocas, me da a mí que estilo "ps2" y "psp".

Es un "corred insensatos que se acaban".

Yo ni me preocuparía, seguro que se pueden encontrar fácilmente.
Jur...

Habrá más de 15.000 consolas seguro en España antes del 24 de Diciembre, y de 30.000 también.

Ahora bien, el stock hasta el año que viene estará más que limitado.

Un saludo.
lherre escribió:Muy pocas, me da a mí que estilo "ps2" y "psp".

Es un "corred insensatos que se acaban".

Yo ni me preocuparía, seguro que se pueden encontrar fácilmente.


Fácilmente no creo, pero sí que es cierto que esto es una llamada para que los indecisos empiecen a reservar "por si las moscas".
Bueno, y lo de 15k es que ni me lo planteo de lo absurdo que es [+risas]
Y que mas da, si con ese precio no se la va a comprar nadie!!! [poraki]

Como dice lherre no me preocuparia, además, tampoco pasa nada por esperar unos meses copón!!....

jodidos cagaprisas XD
De todas maneras, el "para este año", por muy real que sea es algo sensacionalista tambien, no? ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
jodidos cagaprisas XD


mandeeeee?¿¿ [looco]
La misma tecnica de Microsoft... el live, el botón guia, el wiimando, ... XD
Me parece demasiada diferencia de las 150000 de UK a las 15000 de aqui ¿no?.
Yo le calculaba que por lo menos las 50000 llegaban a España de lanzamiento Oooh
tzare escribió:
mandeeeee?¿¿ [looco]


Que si hombre que si!!!! tanta mania de comprarse la maquinita el primer dia!!! coñeeeeeeeeeee [mode madre off]

Lo importante de esas cifras es como funcionara el reabastecimiento...y lo de las 15000 me parece ridiculo...a saber de que fuentes sale esto... [tomaaa]
Jur...

A día de hoy nadie sabe cuantas consolas habrá en Europa.

El cálculo real es de 1.000.000 hasta el 31 de Enero; sin embargo, y hasta septiembre, no habrá datos oficiales sobre nada relacionado con PS3.

Un saludo.
...viendo el precedente PSP yo no abogaría por muchas unidades de lanzamiento en europa...:)
Uff que miedo... solo 15 mil, claro que a ese precio, si traen mas tendran que asegurar los estantes, no vaya a ser que cedan con tanto peso [qmparto]

Yo que quereis que os diga... como dice uno por ahí arriba, es de cagaprisas reservarla por si te quedas sin ella... a este paso, puede ser lo mejor: así por lo menos, cuando la compres tendras algo mas de catalogo para elgir, aunque lo que es yo, por 600E ni jarto de vino (es demasiado caro para una consola, aunque sea relativamente 'barato' como reproductor Blu-ray).

Total, yo no fuí de los que fue corriendo a reservar PS2, pero si que puedo decir que un año despues, cuando la adquirí con una sustanciosa rebaja del 33%, todavia el catalogo estaba tiritando todavia...
tiku escribió:De todas maneras, el "para este año", por muy real que sea es algo sensacionalista tambien, no? ;)

Sobre todo si el articulo dice para el lanzamiento en vez de para este año.
Se destapo la noticia que todos los del sector conociamos... Ferdopa te veo enterado pero muy optimista estoy seguro que conoces una reciente reunion de Sony España sobre este tema y el sospechoso adelanto de vacaciones de todo su personal...
15000??? no me lo puedo "ni de creer".

Habiendo tenido tanto tiempo deberían tener los cabos mejor atados para hacer un lanzamiento que dejara al de la 360 a la altura del betún. Pero si se confirma esta previsión, creo que será una cagada para Sony.

Un lanzamiento de 15000 unidades no es un lanzamiento. Seguro que España no está en absoluto en su lista de prioridades.
Jur...

Sí lo está.

España es uno de los países en los que SCEE más vende, y uno de los mercados prioritarios tanto de hardware como de software.

El problema al que se enfrenta Sony a nivel global estas navidades es un desafío sin precedentes en el mundo de las consolas: tiene tres consolas de enorme demanda a la venta, y tendrá que abastecer al mercado de las tres (más periféricos y juegos para todas ellas).

Un saludo.
Me parece que 15.000 unidades serían completamente insuficientes porque aunque sea una consola muy cara al ser playstation tiene mayor tirón que xbox 360 y esta contó con 50.000 unidades en España para su lanzamiento y se agotaron en un tiempo record, asi que ps3...

Bueno tampoco me interesa mucho porque pasarán muchos meses desde el lanzamiento hasta que caiga, pero si estás cifras se materializan los impacientes tendrán importantes dificultades para hacerse con ella (en especial los compradores sin ningún tipo de reserva)

Saludos!!!
Ferdopa escribió:Jur...

Sí lo está.

España es uno de los países en los que SCEE más vende, y uno de los mercados prioritarios tanto de hardware como de software.

El problema al que se enfrenta Sony a nivel global estas navidades es un desafío sin precedentes en el mundo de las consolas: tiene tres consolas de enorme demanda a la venta, y tendrá que abastecer al mercado de las tres (más periféricos y juegos para todas ellas).

Un saludo.


Dios te oiga :p y triunfe rapido para que pegue un bajón tremendo xD
Saludos
¿15.000? ¬_¬ , ehhh....bueno, lo dudo porque me parecen muy pocas unidades y no me importa demasiado porque al precio de lanzamiento y viendo los juegos de momento, pues salvo que haya alguna sorpresa mayúscula ni me lo puedo permitir ni tengo especial interés.

La táctica corred insensatos es bastante buena, siempre que he tenido esa sensación no sólo luego resultaba injustificada (stock de sobra) sino que he ido a comprar tras reservar el producto en cuestión. Buena jugada :)
Hilo a la basura [tomaaa]

SEGÚN RETAILERS CONSULTADOS POR THEGAMETRIBUNE
Sony colocaría tan sólo 15000 unidades de PS3 en España
Las especulaciones acerca de un nivel mínimo en el stock de la próxima consola de Sony en España podrían justificarse por el tardío comienzo del proceso de manufacturación, que podría iniciarse en septiembre.


http://www.forbes.com/markets/feeds/afx/2006/07/18/afx2888056.html

Taiwan's Asustek Computer to deliver PS3 consoles to Sony from this mth - report
07.18.2006, 08:45 PM


TAIPEI (XFN-ASIA) - Asustek Computer Inc (2357.TW) will deliver PlayStation 3 game consoles to Sony Corp this month as the Japanese firm moves to step up output to meet demand for the Christmas shopping season, the Commercial Times reported, without citing a source.

The first consignment is for 4 mln units, the report said, noting that monthly shipments will start at 200,000 units, rising to 2 mln in October.

Meanwhile the report noted that, Hon Hai Precision Industry Co Ltd (2317.TW), will soon begin making the PS3 consoles for Sony as well.

adela.lin@afxasia.com


Vamos, que el proceso de fabricación no empieza en septiembre, como dice "thegametribune", si no que ya ha empezado. Eso no significa que ya de por sí toda la información sea falsa, pero le resta credibilidad.
Sony España afirma no tener todavía una cantidad de consolas confirmada

En el día de ayer una publicación online difundió una noticia en la que según algunos de los más importantes mayoristas nacionales, Sony habría valorado comenzar la campaña de lanzamiento de PS3 en España con únicamente 15.000 unidades disponibles. Ante el alcance de la cifra, que representaría sólo el 37% de las 40.000 PlayStation 2 que se pusieron a la venta hace seis años el mismo día del estreno y muy inferior a las 70.000 que llegaron en la campaña navideña, MeriStation se ha puesto en contacto con Sony España.

Un portavoz de la compañía ha declarado que "15.000 PS3 sólo para el mercado español es una cifra ridícula. Aunque a fecha de hoy no tenemos confirmación exacta y oficial de la cantidad de PlayStation 3 que estarán disponibles en España, podemos asegurar que el número será mucho mayor. Si ni siquiera Sony baraja cifras concretas para el volumen de consolas del lanzamiento, es difícil que cualquiera de los mayoristas que trabaja con nosotros pueda precisar dicha cantidad".

Se espera que Sony España confirme oficialmente y a corto plazo cual será la cantidad de PS3 que verán la luz en el mercado, aunque las estimaciones podrían ir muy parejas a las que en noviembre de 2000 se pusieron a la venta con PS2, que costó 74.990 pesetas en su lanzamiento.

Fuente meristation

Saludos!!!
¿¿15.000?? Si esto llegase a ser cierto (que no lo es), el dia del lanzamiento me planto sin falta en la puerta de Game a ver el espectaculo. Riete tu de los combates de Valetudo... XD
maesebit escribió:¿¿15.000?? Si esto llegase a ser cierto (que no lo es), el dia del lanzamiento me planto sin falta en la puerta de Game a ver el espectaculo. Riete tu de los combates de Valetudo... XD


Juas!!! [666]

Yo me pondria en la puerta viendo quien a comprado el Fatal Inertia o el Untold Legends para hacer una encuesta del tipo ¿que es para ti la next gen?... [jaja]
Pues a mi 15000 me parecen más que suficientes. [jaja]
Gasol escribió:Pues a mi 15000 me parecen más que suficientes.



JOJOJOJOJOJO k puñalada XDXDXDXD
Antes lo he leido en Meri i no sera asi,o eos dicen ellos [Alaa!]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:


JOJOJOJOJOJO k puñalada XDXDXDXD


lo estais deseando para decir que wii vende mas [jaja]
Ya veo a sony españa diciendo a sido un exito no queda ni un solo Core sin vender xDDDDDD


salu2
tzare escribió:
lo estais deseando para decir que wii vende mas [jaja]


A mi lo que venda la de la gran N no me dará de comer. Me da igual.
Gasol escribió:
A mi lo que venda la de la gran N no me dará de comer. Me da igual.


Entonces te da de comer lo que deja de vender $ony? [poraki]

Es broma, por Odín. XD
Sony España afirma no tener todavía una cantidad de consolas confirmada.

En el día de ayer una publicación online difundió una noticia en la que según algunos de los más importantes mayoristas nacionales, Sony habría valorado comenzar la campaña de lanzamiento de PS3 en España con únicamente 15.000 unidades disponibles. Ante el alcance de la cifra, que representaría sólo el 37% de las 40.000 PlayStation 2 que se pusieron a la venta hace seis años el mismo día del estreno y muy inferior a las 70.000 que llegaron en la campaña navideña, MeriStation se ha puesto en contacto con Sony España.

Un portavoz de la compañía ha declarado que "15.000 PS3 sólo para el mercado español es una cifra ridícula. Aunque a fecha de hoy no tenemos confirmación exacta y oficial de la cantidad de PlayStation 3 que estarán disponibles en España, podemos asegurar que el número será mucho mayor. Si ni siquiera Sony baraja cifras concretas para el volumen de consolas del lanzamiento, es difícil que cualquiera de los mayoristas que trabaja con nosotros pueda precisar dicha cantidad".

Se espera que Sony España confirme oficialmente y a corto plazo cual será la cantidad de PS3 que verán la luz en el mercado, aunque las estimaciones podrían ir muy parejas a las que en noviembre de 2000 se pusieron a la venta con PS2, que costó 74.990 pesetas en su lanzamiento.

Fuente: Meristation

Hay que ver, ¿quien se había creido lo de 15000 consolas?
Yo particularmente no.

Y para los que se frotaban las manos, ya podeis dejar de hacerlo :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:Pues a mi 15000 me parecen más que suficientes. [jaja]
A mi lo que venda la de la gran N no me dará de comer. Me da igual.


y sony te quita la comida con sus ventas? :-|
Announcer: ... But order now. Supply is limited.

Homer: Gasp! Limited!?!? [frantically dials the phone]
Do you have any of those microphones left?
Imagen

Clerk: [standing in a warehouse filled to the roof with boxes
of microphones] Yeah, a couple...
Imagen
[jaja]
¿Lo de ese almacen que son?
¿Todas las Wii que no ha comprado nadie? [poraki] XD
_Golden_Eye_ escribió:Imagen
Imagen
[jaja]


Juas!!!!! :-p

Algunas veces creo que algunos teneis cientos de imagenes preparadas para cualquier tipo de post...sois unos fieras.... :)
Joder, esto ho parece un zoológico con tanto animal suelto; por cierto, ¿nadie se ha fijado en que es un vidcap de cuando lo daban ¡POR LA 2!?
Los Simpson en la 2?



Eso cuando fue? xD
A principios de los 90s, los daban sobre las 10/11 de la noche, no lo recuerdo muy bien; cuando la televisión publica española empezó a decaer en calidad.
Ruby Gloom escribió:A principios de los 90s, los daban sobre las 10/11 de la noche, no lo recuerdo muy bien; cuando la televisión publica española empezó a decaer en calidad.


Doy fe. [toctoc]
Ruby Gloom escribió:A principios de los 90s, los daban sobre las 10/11 de la noche, no lo recuerdo muy bien; cuando la televisión publica española empezó a decaer en calidad.


Tal como lo dices, parece que RTVE empezo a decaer en calidad por echar Los Simpson [qmparto]
No, más bien fué con el fichaje de Jase luis Moreno [carcajad] ; pero es cierto, si que lo parece.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the Magicbox escribió:Japanese online shop Tsutaya has conducted a survey on which next generation console customers will likely to buy, 66% of the customers would like to pick up a PlayStation 3, and 34% would like to pick up a Wii.


lo pongo aki para no abrir hilo nuevo XD
Por eso es tan cara, para ekilibrar las ventas [burla2]
yo esperaría más tiempo hasta que saliesen juegos realmente buenos para esa consola, y con versiones mejoradas por si al principio da problemas. Teniendo la 360 se puede esperar 365 días como poco...

Saluds
Hombre ese número es posible para el dia D, que estarán casi todas en reserva, pero irán abasteciendo los comercios gradualmente, vamos que no hacen una tirada y se para la cosa xDD el camión de de los helaos viene cada semana [666]
tzare escribió:

lo pongo aki para no abrir hilo nuevo XD
Por eso es tan cara, para ekilibrar las ventas [burla2]


Ya se habló de esa encuesta. La pregunta no era ¿Cuál te compraras?, de hecho no era ninguna pregunta. Se trataba de un grafo con el porcentaje de personas que habian pedido via email, información sobre la consola en concreto.
Gasol escribió:
Ya se habló de esa encuesta. La pregunta no era ¿Cuál te compraras?, de hecho no era ninguna pregunta. Se trataba de un grafo con el porcentaje de personas que habian pedido via email, información sobre la consola en concreto.



El grafico del que hablas era de Amazon Japon, no de Tsutaya
http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/tg/browse/-/1192238/ref%3Damb%5Fleft-1%5F45150706%5F1/503-7592119-3780719
69 respuestas
1, 2