Solo 15000 play3 para España este año.

Yo no creo que sean 15 mil pero realmente como ya se ha dicho antes mucha sony tiene mucha makina que producir para estas navidades, y tb creo que habrá gente que pagara mucho mas de su precio real por comprarla cuando vaya de tienda en tienda sin encontrar stock, de hecho por que tiene que ser extraño ? ya paso con ps2 en su lanzamiento, yo vi pagar en su dia 115 mil pelas en navidad [poraki] .............................
Es recomendable leer los hilos enteros, lo han dicho hace nada ;)

Edit; han borrado el post al que contestaba, no estoy loco! cawento
GILIPOTTER escribió:Yo no creo que sean 15 mil pero realmente como ya se ha dicho antes mucha sony tiene mucha makina que producir para estas navidades, y tb creo que habrá gente que pagara mucho mas de su precio real por comprarla cuando vaya de tienda en tienda sin encontrar stock, de hecho por que tiene que ser extraño ? ya paso con ps2 en su lanzamiento, yo vi pagar en su dia 115 mil pelas en navidad [poraki] .............................


Joe... [burla2]
vamos que la reventa como en los mundiales de futbol
Yo creo que al final pasara como con PSP, mucho ruido y poacas nueces... Te vendian una defectuosa, volvias y tenian 30000 mas para cambiarte o por lo menos eso me paso a mi...

PD: Aqui tenemos a un futuro comprador con sus tiquets de reserva...

A recoger la PS3, corre!!!!!!

Salu2
Djuan escribió:PD: Aqui tenemos a un futuro comprador con sus tiquets de reserva...

A recoger la PS3, corre!!!!!!

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puro merketing, pa k la gente crea q no habran y la reserven...
vamos, como hace siempre...
Claro... A correr, y luego como la PSP, que ahora la regalan hasta con las compresas [666]
FanDeNintendo escribió:Claro... A correr, y luego como la PSP, que ahora la regalan hasta con las compresas [666]


A mi me regalaban una por unirme al Ku Kux Klan, menos mal que ya tenia una que si no solo podria salir de casa en semana santa... [sati]
marionetista escribió:
A mi me regalaban una por unirme al Ku Kux Klan, menos mal que ya tenia una que si no solo podria salir de casa en semana santa... [sati]
Ceramic White supongo [reves] [reves] [reves]
FanDeNintendo escribió:Ceramic White supongo [reves] [reves] [reves]



Blanco mate, me quedo con mi negrata [ok]
_Golden_Eye_ escribió:Announcer: ... But order now. Supply is limited.

Homer: Gasp! Limited!?!? [frantically dials the phone]
Do you have any of those microphones left?
Imagen

Clerk: [standing in a warehouse filled to the roof with boxes
of microphones] Yeah, a couple...
Imagen
[jaja]


clarisimamente debes de estar hablando de las unidades de GameCube que tiene Nintendo en el almacén XD XD XD XD XD

Por cierto, la reventa de PSP alcanzo grandes cantidades doblando incluso el precio original. Lo que pasa que si aquí llega un año más tarde es normal que no esteis en la onda. Algunos todavía creen que la PSP es la novedad del sepiembre pasado, en fin XD XD XD XD
me troncho!

_Golden_Eye_ escribió:Announcer: ... But order now. Supply is limited.

Homer: Gasp! Limited!?!? [frantically dials the phone]
Do you have any of those microphones left?


Clerk: [standing in a warehouse filled to the roof with boxes
of microphones] Yeah, a couple...

smile_[jaja]


no sé... a 600€, si las venden todas, son 1.500.000.000 ptas, no lo veo un mal negocio para Sony...
Esto de los simpsons en la 2 creo que solo paso en Cataluña, porque yo recuerdo que los veia en catalan [barret] y despues lo pasaron a la 6 (antena 3, para muchos de nosotros :) ) y entonces escuche por primera vez a homer hablar en la lengua de cervantes, Menos mal porque homer en castellano es la polla!!! en cebolla

Que alguién me lo confirme por que no creo haberlo soñado xD
No, era a nivel estatal ;)
Me juego lo que sea que el dia del lanzamiento se pueden conseguir facilmente.

Esta tecnica de dar un numero de pocas consolas para que la gente las reserve y tal esta un poco viejo.

Salu2.
Pues yo no pienso comprarmela de salida, esperare cosa de un año, aparte de ver como va la cosa, para ahorrar los 600€ jejeje.
He llamado hoy a PlaystationCenter en Ronda sant Antoni en BCN y me comentan que al final llegan 100 mil unidades, las 15 mil me las desmienten. Mañana mismo paso a hacer mi reserva :):)

Salu2
visto lo visto lo mejor sera hacer concentracion de manguis en las tiendas el dia que salga la ps3, miles de personas con 600 euros en la mano, mmm, ya no necesito la extra de navidad [fumando]
69 respuestas
1, 2