Solo 1000 Bonus Disk del Zelda ???

pos yo lo acabo de reservar esta tarde y me ha dixo q no sabia si vendria el bonus disk y tb me dijo q alguna q otra reserva ya se habia hecho (espero estar entre los 1º para no kedarme sin el bonus disk, si es q sale....)... y ya de paso me compre el Luigi's Mansiion q para mi es un juegazo muy wapo,... voy a seguir cazando boos.... [666] , saludos a toooossss
Yo creo que si fuera verdad lo de las 1000 copias se quedaría mucha gente de aquí sin él. Personalmente, creo que Nintendo está usando esa estratagema (lo de decir que solo dará 1000) para crear pánico a los fans e ir corriendo a la tienda más cercana a hacer una reserva, así que dudo que sólo hayan 1000 copias. Nintendo quiere que ocurra en Europa lo mismo que en Japón y USA y la mejor forma es esa.

Salu2
uy yuk espero que sea verdad eso que supones, pq si al final solo dan 1000 copias de verdad seria una gran ***da cawento
yo acabo de reservarlo en un centro mail nuevo, lo llevan 2 chavales jovenes y se nota q estan muy puesto en juegos, he reservado el metroid y les he preguntado por el zelda, me han dicho q ningun problema, me han apuntado (el 1º de la lista) y me han dicho q el disco bonus lo pillo seguro, que por lo menos las 3000-4000 primeras copias llevan disco extra seguro, asin q no os preocupeis :)
Escrito originalmente por montivel
yo acabo de reservarlo en un centro mail nuevo, lo llevan 2 chavales jovenes y se nota q estan muy puesto en juegos, he reservado el metroid y les he preguntado por el zelda, me han dicho q ningun problema, me han apuntado (el 1º de la lista) y me han dicho q el disco bonus lo pillo seguro, que por lo menos las 3000-4000 primeras copias llevan disco extra seguro, asin q no os preocupeis :)


Si ya lo decía yo, dice lo de los 1000 para que todos vayamos como locos a reservar los Zeldas XD .

Perdon, quien dice lo de los 1000 es Nintendo.
Joder me cagoento.... tendre que ponerme a sugerir a la gente que no se lo compre??? [discu] XD

YO QUIERO UN BONUS DISC [looco]

MATARE POR EL ASI QUE LOS DE TGN TENED CUIDADO... sobre todo los que esteis por delante mio en la lista del Centro Mail
Escrito originalmente por Sabio
YO QUIERO UN BONUS DISC [looco]

MATARE POR EL ASI QUE LOS DE TGN TENED CUIDADO... sobre todo los que esteis por delante mio en la lista del Centro Mail


Espero no ser yo uno de los que este por delante tuyo en la lista del CM cuando lo reserve!!! XD
Escrito originalmente por Khudsa


Espero no ser yo uno de los que este por delante tuyo en la lista del CM cuando lo reserve!!! XD


Tranqui, yo tengo la reserva hace casi un mes, ademas... me he enterado de que el Ocarina of Time saldra en ingles, y he perdido mucho la ilsuion por el Bonus Disc... (aun asi lo quiero, XD)
57 respuestas
1, 2