Solo 1000 Bonus Disk del Zelda ???

Bueno, no estoy seguro de si se ha dicho porque llevo 2 dias sin apenas postear, pero el sabado me acerque por el GameShop de mi ciudad para ver que sabia del Bonus Disk, y me han dicho que Nintendo les ha pasado una nota donde dice que solo distribuira 1000 bonus disk para toda españa, y que ni ellos saben cuantos bonus disk les van a tocar a GameShop.

La verdad esque no se si fiarme, pero como sea verdad mecaguen la oxtia. Cuantos de los que lo habeis reservado os han asegurado el Bonus Disk, y donde lo habeis hecho ??

Como me quede sin bonus disk me da un patatus. [+risas]
Yo tengo un amigo que tiene una tienda y le compro todos los juegos a el, haré todo lo posible por que me lo consiga (secuestrare a su perro si es necesario).. espero no quedarme sin mi bonus disk.. :(
Como wako, yo ya tengo el mio reservado en una tienda de confianza
La mia no es de confianza.....weno,q no conozco al tio,pero espero tener 1!!!Yo he sido el primero en encargarlo en ese centro mail,y GC_46 el segundo,esperamos tener uno.....
Solo 1000???? :-O

Uhhh.... creo que tengo que ir a Centro Mail... ahora vuelvo!! XD XD
Ahora llamo a Gameshop,ahora mismo!

Saludos
Espero q vengan mas porque si de verdad vienen 1000 unidades no dan pa nada :-?
La madre que los pario...ke me da pereza ir al cm solo para una reserva...iba a reservarlo cuando fuera a por el resident, pero habra que ir ya..hay k joderse :(
yo lo e reservado en el media markt de la makinista, hay un cartel ke pone: RESERVA TU ZELDA CON EL BONUS DISK, UNIDADES LIMITADAS. Yo ya tengo reservado, e sido el 71 creo xD

saludos.
cada vez estoy mas convencido de que es mejor que lo ubiesen vendido x separado [noop] y en el cmail de valencia asta el 15 de marzo no se puede reservar....
Yo lo tengo reservado en un sitio de confianza ;)
Esta tarde tendre que ir a reservarlo.
yo no lo tengo reservado y tampoco pienso hacerlo, y no creo q los de nintendo sean tan hijos de puta como para hacer semejante burrada, eso es tratar mal a sus usuarios [enfado1]

NOE no dijo q a diferencia de japon y america aqui se venderia incluido con el wind waker desde el mismo dia de venta?
yo iba a comprarme una N64 otra vez con el zelda (y de paso el majora q no me lo llegue a pasar) pero vi q salia el bonus aki y pase. ahora si no lo conseguigo lo que hare sera eso, pillarme la n64 de nuevo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo tengo reservado hace mucho ya ^^*

Pos nada solo queda esperar .....
Pues si,a esperar,me extraña que salgan tan pocos pero bueno.

Borochi,mola tu firma,PSO POWA,4 dias y es nuestro,aunque,igual lo traen antes,quien sabe.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por bonafide
Borochi,mola tu firma,PSO POWA,4 dias y es nuestro,aunque,igual lo traen antes,quien sabe.


Pos nada el unico error que la foto sale a cachos :(

Pero por ahora se queda asi ^_^

Cuando valla subiendo de EXP y etc.. ira cambiando ...

Ese es mi personaje desde que salio el PSO en Dreamcast en europa .. [carcajad]

A que es gracioso ..
en mi tienda de confianza hace unas semanas me dijeron q reservarlo era una tontería que luego los bonus disk nos saldrían por las orejas...

de verdad os creeis todo lo que os dicen en centro mail y game shop ? parece mentira
1000 bonus disc lo veo mu poco, la verdad, me suena a rumor exagerativo en toda regla, seria de mu hijos de puta hacernos esa jugada. Ya se vera k pasa al final.

PD. k vago soy que todavia no he tenio ganas de ir a ningun lao a reservarlo [tomaaa] .

Salu2. [bye]
1000 no puede ser. en todo casa querrian poner 10000 o 100000 pero 1000??? mu poco. aunke lo dixo, si me qdo sin bonus, recupero la n64 :D
no puede ser, yo reserve el zelda en el centro mail de tgn... soy el numero 9, pero si solo llegan 1000... me parece k no van a llegar tantos a TGN...

si solo llegan 1000 apostaros lo que querais , k no salen de MADRID, ni por casualidad... cawento cawento
Yo ya lo e reservado y me ha dicho ke si ke tendre mi Bonus Disk:)
Periheavy si puedes reservalo en Gameshop (el de las universidades)q hay lo + seguro es ke lo tngas;)

Salu2!
te dan numero de lista al reservarlo ????
posesto a mi me suena a....

(vamos a decirles que solo hay 1000 para que lo reserven y tengamos el dinero asegurado)

q kereis q os diga.... [sonrisa]

saludos
yo fui al CM del baricentro (barbera del valles, barcenola) y me dijeron que no se podia reservar nada hasta dentro de 2 semanas pq se lo tenian que decir de madrid ¬_¬ y el caso es que no llegue ni a pronunciar el juego, simplemente dije: "se puede reservar..." y en cuanto dije la palabra reservar me dijeron : "no!,hasta dentro de 2 semanas nada pq no lo tienen que decir de madrid" ¬_¬ [comor?]
Escrito originalmente por Khudsa
yo fui al CM del baricentro (barbera del valles, barcenola) y me dijeron que no se podia reservar nada hasta dentro de 2 semanas pq se lo tenian que decir de madrid ¬_¬ y el caso es que no llegue ni a pronunciar el juego, simplemente dije: "se puede reservar..." y en cuanto dije la palabra reservar me dijeron : "no!,hasta dentro de 2 semanas nada pq no lo tienen que decir de madrid" ¬_¬ [comor?]


me parece que estoi iwal q tu, ami me dijeron a partir del 15 de marzo, usease, unas 2 semanas jejejjeje
pos nada periheavy, nos toca esperar... pero mientras de resultados, la espera sera buena!!!
Khudsa no jodas que no se puede hasta dentro de 2 semanas, yo tembién iba a ese centro mail a reservarlo.

Pues nada, dentro de dos semanas voy a reservarlo.
Enishi, yo fui este sabado y me dijeron eso. Me resulto extraño, pero fue eso lo que me dijeron :(
me muero...vengo de CM y me dicen k no se pueden hacer reservas hasta....15 dias antes de k salga el juego!! tan locos?? me kedo sin bonus, nooooooooooooooooooooooo!! [buaaj]
Anda que no aki to el mundo mataria por tener el bonus, e que mil, son mu pocos a repartir por españa creo yo
esto es incompresible, no se puede haser esto solo mil, como si fuese un concurso, si es que... [enfado1]
Escrito originalmente por Borochi


Pos nada el unico error que la foto sale a cachos :(

Pero por ahora se queda asi ^_^

Cuando valla subiendo de EXP y etc.. ira cambiando ...

Ese es mi personaje desde que salio el PSO en Dreamcast en europa .. [carcajad]

A que es gracioso ..



parece q tiene un petardo preparado para entrarle por el... ratataaaa

mola el bufonciko morado :D

yo tb lo tengo reservado.. espeor no kedarme sin el.. :/
se puede reservar por alguna web, es q el tio del centro mail me dice q aki no llega el bonus disk, jajajajajajajaj
en los carrefour no se si se podra reservar
gracias
Escrito originalmente por RaidenMGS
se puede reservar por alguna web, es q el tio del centro mail me dice q aki no llega el bonus disk, jajajajajajajaj
en los carrefour no se si se podra reservar
gracias


x casualidad no seras de valencia no??
no, d galicia.
el tio me dijo q eso salia en japon i q aki no salia o lo dudaba

sabeis alguna web donde reservarlo?
Joderrrr!!! joderrr!!! joderrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Si solo en este foro ya hay casi 100 cuberos que seguro van a querer el Bonus Disk!!!

Van a haber tortas por el P#$% disco!!!

NO PUEDEN HABER SOLO 1000!!!!!

QUE PUTADON!! [+furioso] [+furioso]
Io como no lo tenga.....uff....ufff......me cabreo!!!!!
Yo mañana llamo a Nintendo España, a ver si les puedo comprar uno directamente de ellos... a ver que me dicen XD
Pos en el supuesto caso de que me quedase sin, lo pillaria en eeuu, que se venden por separado con su cajita y todo
Escrito originalmente por Sebastronius
Anda que no aki to el mundo mataria por tener el bonus, e que mil, son mu pocos a repartir por españa creo yo
esto es incompresible, no se puede haser esto solo mil, como si fuese un concurso, si es que... [enfado1]



pedazo de firma jejej SEPHiROT DIOS!!!!!!!!! [poraki]


JO-TA-KE, no te preocupes cuando vaya a por el Resident ya preguntare y a ver q me dice el melenas jejej q a mi tmp me da confianza pero bueno al ser los dos primeros esperemos q almenos traigan 5 o 10 por tienda!!!!!!!!
Mi novia curra en Centro mail.....TENGO PREFERENCIA [poraki]
Pos en el supuesto caso de que me quedase sin, lo pillaria en eeuu, que se venden por separado con su cajita y todo


yo haría exactamente lo mismo
Yo lo acabo de reservar en CM, y me han asegurado que tendre mi Bonus Disk... en fin, ya veremos... [reojillo]
k alguien llame y les pregunte si el Bonus Disk tara en spanish no? XD
Eso es imposible. Si hay casi 50 provincias, saldrían a 20 bonus por provincia. Sólo contando Madrid y Barcelona, seguro k se venden más de 1000 zeldas y no creo k sólo 40 lleven bonus disk o k el resto de España se joda sin. Me parece una tontería para hacer k la gente reserve...
Además, contad a cuantos os han asegurado k tendrías el bonus disk y el nº de cola k tenías a ver cuantos salen...
Yo por si acaso ya lo reserve, y el Bonus me imagino que estara en ingles casi fijo. [buuuaaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo el librito de traduccion del juego ^_^

Nada si alguien lo quiere puede que lo scane

Pero son muchas ojas [tomaaa]
Hola qué tal. Me quité internet y hace ya siglos que no me conectaba (o esa es la impresión que tengo, jeje).

Pues he entrado desde casa de un colega y menudo susto al ver esto. Me parece una putada lo de los bonus disk si es cierto, porque yo hasta Julio no creo que me compre Zelda (cuestión de exámenes) así que probablemente me quede sin él si es cierto :(

Estoy por ir a reservarlo, pagarlo, y dejárselo a algún amigo hasta terminar exámenes.

¿Regalan algo con la reserva de algún otro juego? jeje, tendré que apntarme este hilo para leer la respuesta dentro de 2 o 3 semanas :P
a mi el del centro mail me dice que no viene el bonus disk, q cojones hago !!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguna web o tiendas de fiar
57 respuestas
1, 2