Solicitudes BETA APP

sergiogasteiz80
gracias
jose619metallic escribió:
davokazaki escribió:Os he invitado a los que lo habeis pedido, espero que os llegue pronto a mi me tardo 1 dia en llegar el mensaje y luego 8 dias hasta que sacaron la actualizacion y me enlazara.


Ya estoy en la beta gracias a ti, ya me he bajado la aplicación y he hecho todo. ¡Muchas gracias! Otro usuario ya me dijo que le agregue para invitarme y supuestamente me invitó y aquí estoy casi 2 meses después.

Quien quiera invitación que me agregue y me envíe un mensaje, aunque aviso que hasta el domingo por la noche no estoy.

¡Un saludo!


para eso estamos para ayudar a la comunidad, me alegro de que te llegara, saludos y a disfrutarlo, no se si tendrá que ver, pero tratad de hacer las encuestas y las quest, para que al invitar a otra gente les llegue mas rápido.
Hola , alguien que me invite? , por el momento llevo mas de 3 meses y no me a llegado nada , mi usuario es KOTS SUPNEO , gracias.
supneo escribió:Hola , alguien que me invite? , por el momento llevo mas de 3 meses y no me a llegado nada , mi usuario es KOTS SUPNEO , gracias.


invitado, avísame cuando llegue.

seraguicas escribió:sergiogasteiz80
gracias


No me sale tu gamertag para agregarte
Hola a ver si alguien me hace el favor y me añade.

mi gamertag : darkangeloti

saludos
davokazaki escribió:
supneo escribió:Hola , alguien que me invite? , por el momento llevo mas de 3 meses y no me a llegado nada , mi usuario es KOTS SUPNEO , gracias.


invitado, avísame cuando llegue.

seraguicas escribió:sergiogasteiz80
gracias


No me sale tu gamertag para agregarte


Hola invitacion de amistad aceptada :-)
Hola si alguien pudiera invitarme, hace tiempo pedí una invitación pero no la recibí... si alguien pudiera invitarme se lo agradecería!


gt: Solyd Vefel


Muchas gracias!!
rohdz18 escribió:Hola si alguien pudiera invitarme, hace tiempo pedí una invitación pero no la recibí... si alguien pudiera invitarme se lo agradecería!


gt: Solyd Vefel


Muchas gracias!!


Invitado quedas, a ver si te llega
Me apunto!

Mi GamerTag: llKoull

Muchas gracias!
Buen día a todos, alguien que me pudiese invitar?

Gt: Lleimz

Esta invitación aplica para la XOne y la X360?

[plas] [plas] [plas] Gracias de antemano. [plas] [plas] [plas]
Buenas si alguien me manda una invitacion :) .
CHEMA C F
Saludos..
buenas una invitacion porfavor mi gametarg:

Lmc Dinamita
Gamer tag: TextuaryTag4146
[amor]
Buenas!

Me podríais mandar invitación?

gt: aignis

Gracias!
Pues eso chicos que tengo la preview de Windows 10 y me gustaría tener acceso a las betas de Xbox One, así que si alguien me mandase una invitación le estaría mas que agradecido. Gracias.
todos los que quieran invitacion... agregadme como amigo para poder invitaros, y me mandais privado por la one.
mi gametag. miguelsenit
xboxadicto escribió:todos los que quieran invitacion... agregadme como amigo para poder invitaros, y me mandais privado por la one.
mi gametag. miguelsenit

Hola te mandado un mensaje ala one
Saludos..
Gracias ya me llego la invitación.
Buenas

GAMERTAG : ezemsn

Gracias..
davokazaki escribió:Os he invitado a los que lo habeis pedido, espero que os llegue pronto a mi me tardo 1 dia en llegar el mensaje y luego 8 dias hasta que sacaron la actualizacion y me enlazara.


Me había llegado la invitación hace tiempo pero no he tenido tiempo pa mirar la consola, muchas gracias [sonrisa]

Quien quiera que le mande una invitación que me agregue: IsTheEvolution

Saludos,
yo tb quiero ser beta ver como va el tema quien tenga una de sobra que me agrege. cerdosteem
A los que queráis beta, agregadme Davokazaki, y mandarme un mensaje diciendo que queréis que os invite
Hi! Invitación a Preview por favor [360º]
Mi Gamertag: iAberno S117
Queda alguna invitación?
GT:adriacc
Muchas gracias!
Hola hay alguien que pueda invitarme?
gamertag: darkangeloti

muchas gracias de antemano.
saludos
Yo estoy registrado y he perdido el mensaje, no me acordaba que se borraban... brrr

Si alguien puede volver a invitarme... graciass

Steel VLC
Bueno aquí dejo mi gamertag para la beta app.
Gt: o0o JAVI o0o
Buenas como se puede conseguir la beta APP siento si se ha respondido antes, mi gamertag es : z4kros
Hola dejo también el mio por si alguien me puede invitar. Gracias
jAvIxEsPxGwO¡¡
Que me agregue quien quiera y me envíe un mensaje a Xbox y les invito sin problema, mi GT: iJoseMora
si alguien me puede invitar mi gamertag en warlock-20
Si alguien tiene invitaciones: mi GT Ec7hor

Gracias
me dieron ganas de probar la retrocompatibilidad de xbox 360 si alguien me puede ayudar

GT Jhoan2m

Gracias
Alguien tiene alguna invitación?

GT: FirewireMontoya

Gracias!
Gamertag: TheNOC2311


Gracias
Gametarg : l2D2l SaLiNaS

copiado textualmente , creo que eran " L" minusculas :D delante y detras de 2d2

Gracias
Hola mi gamertag es lola2015 gracias
Mi gamertag:

GradientBarrel5

Gracias por adelantado!! XD XD
xiulet es mi gamertag

Gracias!!!
Por si suena la flauta:

BiackBear
¿Alguien que pueda invitarme?

UgaTEC 369

¿Afecta que mi consola sea de territorio americano?, ¿bastara para recibir (cuando me llegue una invitación) cambiar mi zona a España?
Los ultimos 3 invitados
algarro91 por si suena la flauta jaja, gracias
Agradecería a ver si alguien me puede mandar una invitación
GT: Yonshi


un saludo
Agradeceria una invitacion GT: ZetaAErre1987
Todo el Que quiera invitacion me mande invitacion de amigo. Gt: mike098515 . No tengo problema en invitar a todo el foro solo manden la invitacion
mike21 escribió:Los ultimos 3 invitados


Muchísimas gracias, ahora a esperar que llegue. Crucemos dedos
1610 respuestas