Solicitudes BETA APP

Agregarme el que quiera y según lo vayáis haciendo yo mismo os mando invitación, eneritz2013.
hola, quien pueda por favor agrégame: emulajavi

Gracias!!
Hola si alguno tiene un code me apunto a las pruebas.... xfalax es mi game en xbox.
Gracias y un saludo.
Se supone que tengo una invitación a la beta... pero no me aparece nada en la consola. .. donde se mira? :S
iotz escribió:Agregarme el que quiera y según lo vayáis haciendo yo mismo os mando invitación, eneritz2013.


Te acabo de agregar, soy IsTheEvolution.
Si puedes mandar una invitación te agradecería mil [beer]

Saludos.
iotz escribió:Agregarme el que quiera y según lo vayáis haciendo yo mismo os mando invitación, eneritz2013.

Agregado, gracias.
Si alguien tiene una invitación estaría muy agradecido. Mi gamertag es javisant
Hola buenas, alguien sabe cuanto tarda en llegar una solicitud ya enviada?
Hola , alguien con una de sobra?

usuario xbox live : KOTS SUPNEO

Gracias de antemano :-)
maikthis escribió:Hola buenas, alguien sabe cuanto tarda en llegar una solicitud ya enviada?

Misma duda,. me han invitado hace 3 días y no tengo noticias
Hola, a ver si alguno me puede pasar alguna invitacion para beta

Gamertag: Syd de kaiber
Mi gamertag: TaNAn PaOs

espero anciosamente la invitacion , gracias :)
oscar_fv escribió:
maikthis escribió:Hola buenas, alguien sabe cuanto tarda en llegar una solicitud ya enviada?

Misma duda,. me han invitado hace 3 días y no tengo noticias

Hasta la próxima actualizacion no podréis "entrar" en la beta, osea, hasta la actualizacion-beta de febrero nada, espero haberme explicado que no es lo mio [+risas] , os llegara un mensaje creo recordar cuando esteis dentro, en febrero en este caso.
pd: invitados a los que me pedisteis invitación en su día.
(mensaje borrado)
iotz escribió:
oscar_fv escribió:
maikthis escribió:Hola buenas, alguien sabe cuanto tarda en llegar una solicitud ya enviada?

Misma duda,. me han invitado hace 3 días y no tengo noticias

Hasta la próxima actualizacion no podréis "entrar" en la beta, osea, hasta la actualizacion-beta de febrero nada, espero haberme explicado que no es lo mio [+risas] , os llegara un mensaje creo recordar cuando esteis dentro, en febrero en este caso.
pd: invitados a los que me pedisteis invitación en su día.


Gracias por la explicacion :-) , solo queda esperar pues , saludos.
iotz escribió:
oscar_fv escribió:
maikthis escribió:Hola buenas, alguien sabe cuanto tarda en llegar una solicitud ya enviada?

Misma duda,. me han invitado hace 3 días y no tengo noticias

Hasta la próxima actualizacion no podréis "entrar" en la beta, osea, hasta la actualizacion-beta de febrero nada, espero haberme explicado que no es lo mio [+risas] , os llegara un mensaje creo recordar cuando esteis dentro, en febrero en este caso.
pd: invitados a los que me pedisteis invitación en su día.

Aclarado gracias jeje
Hombre si alguien me puede agregar, que ya tengo la invitación del W10 en el PC y ha ver como se ve en la cónsola. Así tendré el fin de semana con planes de actualización de las dos maquinas.

MaggoM

Edito: Ya he agregado a eneritz2013

Gracias.
Hola, a ver si alguien me invita :) gracias por anticipado, mi GT es RelfON gracias :)
Saludos, si alguien le sobra una invitación, prometo devolverlas en cuanto me den a mi, gracias mi GT ne0ntiger MX
mgomezgu escribió:Hombre si alguien me puede agregar, que ya tengo la invitación del W10 en el PC y ha ver como se ve en la cónsola. Así tendré el fin de semana con planes de actualización de las dos maquinas.

MaggoM

Edito: Ya he agregado a eneritz2013

Gracias.

Os invito a la tarde que ahora no estoy delante de la consola, ya sabéis que hasta febrero no os llegara la notificación de como que estáis inscritos.
Agradecería una invitación. Ya estuve en el programa beta de Xbox 360 y ahora que tengo la One me gustaría seguir.

Mi GT: Burning Enzo

Muchas gracias!
Agredeceria una invitacion.

GT: cchelo

Gracias!
Hola, me encantaria tener tambien una invitacion.
GT: BSnedier
Gracias de ante mano. [risita]
Hola!
Si no es molestia, otro para pedir invitacion a la beta

SaLuT
GT: Rukcatala
Pongo el mio por si tengo suerte.

GT: cristian292015

saludos
Me pongo a la cola para una invitación ^^ GT : mitardo
Hola a todos , me gustaría que alguien me mandara una invitación.
Mi GT : mokko0007
Salu2
buenas, me gustaria que me enviarais la invitación, mi GT: xPerdi69x Un saludo
Hola a poder ser agradeceria también invitación,gracias
Mi GT:CARLES JM
Si a alguien le sobra alguna mi gt. Es granwarlock20. Gracias.
hola a todos, si ha alguien le sobra una invitación mi gamertag es ; darkangeloti.
muchas gracias de antemano y un saludo
hola.agradeceria una invitacion my gamertag es DHOY gracias
Si sobra alguna invitación mi gametarg: Spydyko
Si alguien me quiere hacer el favor de enviarme invitación se lo agradecería y mucho.

oO Imriik Oo
Si alguien me puede pasar una mi Gamertag es Setigno.

A ver si con la actualizacion del mando va algo mejor el tema desincronizaciones. Estoy hasta el gorro
Hola , os a llegado ya el mensaje de microsoft como que estais en la beta? , ami hace como un mes que me invitaron pero nada :-(
supneo escribió:Hola , os a llegado ya el mensaje de microsoft como que estais en la beta? , ami hace como un mes que me invitaron pero nada :-(


A un amigo le pasa, le he mandado un montón de invitaciones y no le llega nada. ¿sabe alguien si al final llega?

Por cierto, si alguien quiere alguna que lo diga :D
sergiamo escribió:
supneo escribió:Hola , os a llegado ya el mensaje de microsoft como que estais en la beta? , ami hace como un mes que me invitaron pero nada :-(


A un amigo le pasa, le he mandado un montón de invitaciones y no le llega nada. ¿sabe alguien si al final llega?

Por cierto, si alguien quiere alguna que lo diga :D

Yo mismooooo. Gracias
Yo e mandado algunas invitaciones a la gente que me lo pidió, recordar que para la de este mes no estáis dentro pero para la del próximo ya estaréis.
Por si sobra alguna aqui mi GT--> F1 sHooTeR
Si alguien seria tan amable de enviarme una invitación.
Mi GT: PelotoMayor

Muchas gracias por anticipado

Un saludo
Si tenéis una invitación mi GT : Spinit 81

Muchas gracias
Aqui os dejo mi gametarg --> Darkblad3 X

Por si alguien es tan amable de invitarme a la Beta APP :)

Saludos y gracias
Dejo el mio!!

Gamertag: tursey10
Si alguien me puede invitar estaría de pm
gametarg barmanweb
Hola , aun sigue sin llegar el mensaje y llevo mes y algo invitado , no se si es que hay problemas o es que no toca aun XD , a alguien mas le pasa? ,saludos.
sergiamo escribió:
supneo escribió:Hola , os a llegado ya el mensaje de microsoft como que estais en la beta? , ami hace como un mes que me invitaron pero nada :-(


A un amigo le pasa, le he mandado un montón de invitaciones y no le llega nada. ¿sabe alguien si al final llega?

Por cierto, si alguien quiere alguna que lo diga :D


Yo pispo mi gamertag RelfON gracias :)
relfon escribió:
sergiamo escribió:
supneo escribió:Hola , os a llegado ya el mensaje de microsoft como que estais en la beta? , ami hace como un mes que me invitaron pero nada :-(


A un amigo le pasa, le he mandado un montón de invitaciones y no le llega nada. ¿sabe alguien si al final llega?

Por cierto, si alguien quiere alguna que lo diga :D


Yo pispo mi gamertag RelfON gracias :)


Pues yo mismo. Mi gametarg: Spydyko.
Gracias.

PD: No sé si alguien ya me ha mandado invitación o no pero desde luego mensaje no he recibido. [+risas]
1610 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233