Solicitar bajada de precio a Amazon España

Como todos sabéis en Amazon Francia la Nintendo Switch está a 299€ y en España debido a "impuestos" está a 330€ o 319€ en caso de Amazon. Este precio lo achacan a los impuestos de España. En España tenemos un IVA del 21% y en Francia el IVA es del 20% con lo que sobre un precio de 300€, la diferencia entre estos dos tipos de IVA sería tan solo de 3€, no de 30€ como nos intentan imponer. Me he puesto en contacto con ellos para exponerle mi reclamación diciéndole que me parecía vergonzoso que tengan esta diferencia de precios entre los distintos países de la UE, a lo que me han contestado lo siguiente:

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotros para informarnos de la situación.

En respuesta a tu pregunta, nos gustaría hacerte saber que la información mostrada en nuestra página web es suministrada por editores y proveedores. Debido a que nuestro catálogo es muy extenso, se nos hace muy difícil comprobar todos y cada uno de los precios de nuestros productos. Por lo tanto, nos basamos en esta información a la hora de establecer los precios de los productos.

A pesar de que actualizamos nuestro sitio web regularmente, en algunas ocasiones la información de nuestro catálogo puede ser incorrecta o estar obsoleta, por lo tanto agradezco una vez mas que nos hayas informado de lo ocurrido.

Actualmente he enviado tu observación al departamento encargado para que pueda analizar la información detalladamente y puedan así actualizar los precios.

Creo este hilo para que todos aquellos que tengáis reservada la Nintendo Switch o tengáis pensado comprarla en Amazon, reclaméis una bajada de precio como la que tienen en Amazon Francia. Cuanto más gente le comentemos a atención al cliente de Amazon el problema más probabilidades habrá de que la bajen. Si necesitáis ayuda para ponernos en contacto preguntar y os digo cómo hacerlo.

Los que os pongáis en contacto con Amazon poner la respuesta que os dan.
migu3l92 escribió:Como todos sabéis en Amazon Francia la Nintendo Switch está a 299€ y en España debido a "impuestos" está a 330€ o 319€ en caso de Amazon. Este precio lo achacan a los impuestos de España. En España tenemos un IVA del 21% y en Francia el IVA es del 20% con lo que sobre un precio de 300€, la diferencia entre estos dos tipos de IVA sería tan solo de 3€, no de 30€ como nos intentan imponer. Me he puesto en contacto con ellos para exponerle mi reclamación diciéndole que me parecía vergonzoso que tengan esta diferencia de precios entre los distintos países de la UE, a lo que me han contestado lo siguiente:

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotros para informarnos de la situación.

En respuesta a tu pregunta, nos gustaría hacerte saber que la información mostrada en nuestra página web es suministrada por editores y proveedores. Debido a que nuestro catálogo es muy extenso, se nos hace muy difícil comprobar todos y cada uno de los precios de nuestros productos. Por lo tanto, nos basamos en esta información a la hora de establecer los precios de los productos.

A pesar de que actualizamos nuestro sitio web regularmente, en algunas ocasiones la información de nuestro catálogo puede ser incorrecta o estar obsoleta, por lo tanto agradezco una vez mas que nos hayas informado de lo ocurrido.

Actualmente he enviado tu observación al departamento encargado para que pueda analizar la información detalladamente y puedan así actualizar los precios.

Creo este hilo para que todos aquellos que tengáis reservada la Nintendo Switch o tengáis pensado comprarla en Amazon, reclaméis una bajada de precio como la que tienen en Amazon Francia. Cuanto más gente le comentemos a atención al cliente de Amazon el problema más probabilidades habrá de que la bajen. Si necesitáis ayuda para ponernos en contacto preguntar y os digo cómo hacerlo.

Los que os pongáis en contacto con Amazon poner la respuesta que os dan.


Nos timan todo lo que quieren y mas.
Ya han dicho a algunos que eso no vale para nada,que tiene que bajar en españa y que deberia de bajar en tiendas reconocidas como GAME,ECI,FNAC,... para que igualen precios.
Y así nos va en España el país del conformismo,total no va servir para nada,quizás lo que no sirve para nada es no hacer nada,sin ánimo de ofender pero por qué no intentarlo si al compañero le han respondido eso
Creo que algunos no tienen claro como funciona Amazon, os pongo un copia pega de su política de precios por si puede ayudar:

Igualación de precios
En Amazon.es no igualamos nuestros precios a los de nuestros competidores. Sin embargo, intentamos ofrecerte los productos de nuestro catálogo a precios muy competitivos.
Si no os parece bien el precio lo mejor es no reservar, en mi caso he cancelado la reserva ya que prefiero esperar, no tengo prisa. Y quienes les parezca bien el precio están en su derecho de reservar, no soy favorable de criticar a la gente por eso ya que los early adoptes son muy importantes.
@migu3l92 yo les acabo de enviar esto
Hola me gustaría haceros saber que Amazon Francia tiene la Nintendo Switch a 299€ y en España debido a "impuestos" La tenéis 319€
En España tenemos un IVA del 21% y en Francia el IVA es del 20% con lo que sobre un precio de 300€, la diferencia entre estos dos tipos de IVA sería tan solo de 3€, no de 19€ , me parece vergonzoso que tengan esta diferencia de precios entre los distintos países de la UE, Deberíais de igualar el precio con amazon Francia, es injusto para los consumidores españoles,
Hacer todo lo mismo
Sois pesados siempre con el mismo tema

Hay un hilo para reservas y en el se ha dicho mil veces que el precio de los amazones no tiene porque ser el mismo

Dejar de abrir post y repetir lo mismo
fighterhg escribió:Si no os parece bien el precio lo mejor es no reservar, en mi caso he cancelado la reserva ya que prefiero esperar, no tengo prisa. Y quienes les parezca bien el precio están en su derecho de reservar, no soy favorable de criticar a la gente por eso ya que los early adoptes son muy importantes.


Esto es lo más sensato de todo el hilo. Si no os gusta el precio, cancelad las reservas. Si ven que a ese precio no venden, bajarán.
Yo eh enviado mail y eh reportado el precio en las fichas de producto.

Me parece muy heavy que aquí nos cueste 19€ más y con el Zelda paguemos 27€ más, teniendo un poder adquisitivo inferior...
Presionar al alcampo por twitter con el hastag #SwitchA299
Este tema lo podemos tratar perfectamente en este hilo:
hilo_campana-switcha299_2213473

Salu2!
11 respuestas