› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TromESP escribió:Jjjjjjjjj Aeros tio llamame zagalon que tengo 42 tacos macho , un saludo y que conste que el ejercito hace buena labor alla donde esta desplegado al menos como garante de paz y en labor humanitaria para tanta gente desvalida, no lo critico, pero de ahi a contar batallitas va un trecho muy gordo.
Trog escribió:GEOS y COE.
Las únicas dos que conozco. Luego están las de rescate en alta montaña y demás pero creo, si no me equivoco, que son organismos dentro del propio COE.
Areos escribió:Trog escribió:GEOS y COE.
Las únicas dos que conozco. Luego están las de rescate en alta montaña y demás pero creo, si no me equivoco, que son organismos dentro del propio COE.
Tierra
COE si, Compañias de Operaciones Especiales, componen las GOE (Grupo de Operaciones Especiales), que a su vez responden del MOE (Mando de Operaciones Especiales).
Armada
FGNE - son la unidad elite de la Armada, antes conocida como UOE
Aire
EZAPAC - Escuadron de Zapadores Paracaidistas
P.Nacional
GEOS
naikon1 escribió:lo mejor de todo es cuando el soldado muera, le pasaran esa informacion al contrario jajaja, o incluso si lo dejan de reen jajaja, ta bien como piensan los americanos, jajaja
TromESP escribió:RUBEN, Como opinion personal esta muy bien pero no encuentro esas referencias y llevo buscandolas un buen rato, me refiero a las actividades belicas para darle una vision de unidad de choque elitista, porque sobre la teoria estoy muy puesto, de hecho acabe mi servicio militar (maldita sea la hora que lo hice), donde acabe como tirador de elite con armas largas y cortas con mas de 3560 puntos en un informe que me envio el ministerio de defensa, eso y el hecho de que me eche una morenaza guapisima como novieta en la mili es lo unico positivo que le saque a la puta mili. Por cierto cuadrate que fui cabo primero e instructor de reclutones, los posteriores a mi reemplazo jjjjjjjjj
Paikhuan escribió:TromESP escribió:RUBEN, Como opinion personal esta muy bien pero no encuentro esas referencias y llevo buscandolas un buen rato, me refiero a las actividades belicas para darle una vision de unidad de choque elitista, porque sobre la teoria estoy muy puesto, de hecho acabe mi servicio militar (maldita sea la hora que lo hice), donde acabe como tirador de elite con armas largas y cortas con mas de 3560 puntos en un informe que me envio el ministerio de defensa, eso y el hecho de que me eche una morenaza guapisima como novieta en la mili es lo unico positivo que le saque a la puta mili. Por cierto cuadrate que fui cabo primero e instructor de reclutones, los posteriores a mi reemplazo jjjjjjjjj
Enhorabuena, no tienes ni idea pero metes la mano en todos los post.
Tu sabes lo que es el GAR? Tu has visto alguna vez un miembro de ese grupo?
Lo dicho, hablar por hablar
Edit: Aparte que seguro no tienes ni puta idea que los GEOS están en irak casi antes que los americanos, y si tenías idea,fue por que mataron a algunos.
jorcoval escribió:Paikhuan escribió:TromESP escribió:RUBEN, Como opinion personal esta muy bien pero no encuentro esas referencias y llevo buscandolas un buen rato, me refiero a las actividades belicas para darle una vision de unidad de choque elitista, porque sobre la teoria estoy muy puesto, de hecho acabe mi servicio militar (maldita sea la hora que lo hice), donde acabe como tirador de elite con armas largas y cortas con mas de 3560 puntos en un informe que me envio el ministerio de defensa, eso y el hecho de que me eche una morenaza guapisima como novieta en la mili es lo unico positivo que le saque a la puta mili. Por cierto cuadrate que fui cabo primero e instructor de reclutones, los posteriores a mi reemplazo jjjjjjjjj
Enhorabuena, no tienes ni idea pero metes la mano en todos los post.
Edit: Aparte que seguro no tienes ni puta idea que los GEOS están en irak casi antes que los americanos, y si tenías idea,fue por que mataron a algunos.
¿Los GEOS no son policías nacionales?
Además, creo que el único GEO fallecido en misión fue Torronteras, durante la captura de los sospechosos del 11m
Trog escribió:jorcoval escribió:Paikhuan escribió:Enhorabuena, no tienes ni idea pero metes la mano en todos los post.
¿Los GEOS no son policías nacionales?
Además, creo que el único GEO fallecido en misión fue Torronteras, durante la captura de los sospechosos del 11m
Los GEO son un cuerpo de élite. No sé si está vinculado al CNP pero en cualquier caso... No son policías y creo que tampoco son militares.
A lo que creo que se refería es a un ataque a un convoy de desplazamiento en el que murieron bastantes activos. No se sabe cómo se pudo filtrar la información ni cómo pudieron ser víctimas del ataque, el caso es que murieron unos cuantos. Pero no sé si eran GEO o qué eran.
TromESP escribió:Fuerzas especiales españolas....??????? donde ????? en la isla perejil???? donde estan esas fuerzas y sus misiones contra super ejercitos contrastados, para arrogarse la calificacion de fuerzas de elite...?????, si este pais lleva años sin combatir ni pegar un solo tiro, mas alla del de advertencia y contra paisanos con fusiles de hace 60 años o piratas en barcas de pescadores...haber si por pintarse la cara y hacer una pista americana en dos minutos y medio eso es ser fuerza de elite. Cualquier cuerpo de policia esta mas entrenado que cualquier unidad militar, llena de chavalines, buscando una salida laboral, dejar de contar batallitas, que fui cabo antes que corneta.
TromESP escribió:Fuerzas especiales españolas....??????? donde ????? en la isla perejil???? donde estan esas fuerzas y sus misiones contra super ejercitos contrastados, para arrogarse la calificacion de fuerzas de elite...?????, si este pais lleva años sin combatir ni pegar un solo tiro, mas alla del de advertencia y contra paisanos con fusiles de hace 60 años o piratas en barcas de pescadores...haber si por pintarse la cara y hacer una pista americana en dos minutos y medio eso es ser fuerza de elite. Cualquier cuerpo de policia esta mas entrenado que cualquier unidad militar, llena de chavalines, buscando una salida laboral, dejar de contar batallitas, que fui cabo antes que corneta.