Solaris --- ¿Quién lo ha probado?

Por instalarlo no he tenido ningun problema, supongo quien tenga un poco de experiencia instalando linux ira sobrado, pero al igual que ATB no he podido arrancarlo en modo gráfico aver con la ayuda de Snakefd99cb lo puedo resolver.

Saludos
Ahora qe llevais 6 paginas, me voy a poner quisquilloso, qe cojones hace esto en software libre ???! :O. Acaso esta parte del foro se llama UNIX. Si alguien pide software gratis para windows en seguida le saltais a la yugular, si se habla sobre solaris no.
Sertinell escribió:Ahora qe llevais 6 paginas, me voy a poner quisquilloso, qe cojones hace esto en software libre ???! :O. Acaso esta parte del foro se llama UNIX. Si alguien pide software gratis para windows en seguida le saltais a la yugular, si se habla sobre solaris no.
Supongo que por el tema de que es donde más se sabe de estas cosas dentro de EOL y por OpenSolaris... aunque no estén con ello, tampoco molesta como cuando hay otro foro especializado en determinado menester (por ej, programas no libres para windows).
Sólo mi punto de vista.

¡Saludos!
Sertinell escribió:Ahora qe llevais 6 paginas, me voy a poner quisquilloso, qe cojones hace esto en software libre ???! :O. Acaso esta parte del foro se llama UNIX. Si alguien pide software gratis para windows en seguida le saltais a la yugular, si se habla sobre solaris no.


La mayor parte del código de Solaris está bajo licencias open-source de Sun [beer]
Al fin me llegaron los tres dvds :O

A ver si me pongo un dia de estos [boing]
La verdad es que cuando te pones Solaris te das cuenta de que no es un S.O pensado para el usuario de desktop. Tienes casi la misma impresión que al ponerte una Debian Sarge a estas alturas: paquetes sumamente antiguos.

No digo que el S.O no sea bueno, que por supuesto cuenta con muchísimos puntos a favor, que podéis leer aquí, pero no está pensado para rular Beryl a todo trapo precisamente...
You can expect to receive your Solaris 10 and Sun Studio software media kit within the next 10 business days.


Ale otro que lo ha pedido jaja [Ooooo]
57 respuestas
1, 2