inthedark escribió:es mejor gastarse 70 euros teniendo una paga reducida que no esperarse a navidad estando en febrero para comprarse ese need for,cod ect.. en serie platinum y que todo el mundo este jugando al siguiente online y tu to solo en individual como hacia un colega que sus padres eran unos ratas xDDD.
Yo me he gastado una barbaridad y ahora ahorrar para tele pero jugar a la 360 modificada cuando todo el mundo sigue con su ps2 no tiene precio![]()
![]()
![]()
Pensar por un momento que uno tenga una 360 con 120 juegos piratas y se los haya pasado y sus amigos van a comprase la ps3 ese dia que cara pondrian cuando empiezen a decir bua ese juego tal..voy por la segunda fase y sueltes tu ese me lo pase yo hace 1 año xDDDD
carlosordinas escribió:a la gente ke modifica las consolas "y yo modifike ps2" deberian banearlas del live. ale machote mucho tiempo tienes para pasarte 120 juegos en un año.
carlosordinas escribió:a la gente ke modifica las consolas "y yo modifike ps2" deberian banearlas del live. ale machote mucho tiempo tienes para pasarte 120 juegos en un año.
AlbertX escribió:Pues yo no soy cagaprisas pues aqui nada llega nunca asi que tengo que esperar a hacer viajes para poder comprar.
Eso si cuando gasto gasto, en febrero tengo pensando gastar unos 1200 Euros en juegos, la Wii y el HD DVD addon para el 360 y una DS lite asi que aunque me espero gasto mucho de una vez y no me arrepiento para nada.
rudedude escribió:
illo llevate un furgón blindao pa volver a casa con todo eso xD
yo soy ta caga prisas que me tenio que pillar un Zune en Miami
saludos