alberchigo escribió:.. No es que sea un "roña", ni mucho menos, pero me cuesta mucho pagar esa cantidad de dinero por algo que al fin y al cabo te va a durar unas horas, y sabiendo además que a los pocos meses te lo vas a encontrar mucho más barato.
alberchigo escribió:Resulta que tengo un par de amigos que siempre se vuelven locos por la última novedad consolera que sale al mercado.
Fueron de los primeros en comprarse una ps2 cuando salió al mercado por 75.000 pelas, los primeros en pillarse una 360 el año pasado, y en cuanto sale un juego que les gusta, allá que van ellos muy dispuestos con cerca de 70 euros en el bolsillo.
Todo esto podría ser completamente normal, pero oye, ¿soy el único al que le gusta este mundillo, pero que no está dispuesto a gastarse una pasta en cada cosa nueva que sale?
Me explico. Yo me pillé la ps2 al año y medio de salir, al precio de 50.000 pelas, y aún sigo disfrutando de ella.
Hace mes y medio me he pillado la 360 aprovechando la promoción de gamestop, ya que tenía otra ps2 que me habían regalado.
En ningún momento tengo la "necesidad" de ir corriendo con 70 euros en el bolsillo a pillarme lo "último", llámese GoW, Cod 3 o lo que sea. Es decir, me los compraré, eso seguro, pero cuando cuesten la mitad... No es que sea un "roña", ni mucho menos, pero me cuesta mucho pagar esa cantidad de dinero por algo que al fin y al cabo te va a durar unas horas, y sabiendo además que a los pocos meses te lo vas a encontrar mucho más barato.
Por ejemplo, yo me he pillado el Kameo por 30 euros, el Condemned y el Far Cry por 27 euros cada uno -todos nuevos, ¿eh?, nada de segunda mano-, y en cuanto salga el PGR3 en classics, allá que voy a por él.
De momento disfrutaré de estos juegazos, y ya tendré tiempo de hacerlo de las últimas novedades... pero a mitad de precio.
Lo que más "pena" me dá es que los dos colegas de los que hablo, para más inri, cada vez que se compran un juego siempre venden alguno que ya se han terminado, alegando que "así les sale más barato". Es decir, que se gastan una pasta en juegos, y después de todo no tienen casi ninguno en su colección.
¿Qué opinión os merece todo esto?
¿Hay gente como yo que no tiene especial prisa en pillar un juego, para luego comprarlo mucho más económico?
Vaya tostón que os he contado , pero si estais aburridos, contestad.![]()
.
alberchigo escribió:Resulta que tengo un par de amigos que siempre se vuelven locos por la última novedad consolera que sale al mercado.
Fueron de los primeros en comprarse una ps2 cuando salió al mercado por 75.000 pelas, los primeros en pillarse una 360 el año pasado, y en cuanto sale un juego que les gusta, allá que van ellos muy dispuestos con cerca de 70 euros en el bolsillo.
Todo esto podría ser completamente normal, pero oye, ¿soy el único al que le gusta este mundillo, pero que no está dispuesto a gastarse una pasta en cada cosa nueva que sale?
Me explico. Yo me pillé la ps2 al año y medio de salir, al precio de 50.000 pelas, y aún sigo disfrutando de ella.
Hace mes y medio me he pillado la 360 aprovechando la promoción de gamestop, ya que tenía otra ps2 que me habían regalado.
En ningún momento tengo la "necesidad" de ir corriendo con 70 euros en el bolsillo a pillarme lo "último", llámese GoW, Cod 3 o lo que sea. Es decir, me los compraré, eso seguro, pero cuando cuesten la mitad... No es que sea un "roña", ni mucho menos, pero me cuesta mucho pagar esa cantidad de dinero por algo que al fin y al cabo te va a durar unas horas, y sabiendo además que a los pocos meses te lo vas a encontrar mucho más barato.
Por ejemplo, yo me he pillado el Kameo por 30 euros, el Condemned y el Far Cry por 27 euros cada uno -todos nuevos, ¿eh?, nada de segunda mano-, y en cuanto salga el PGR3 en classics, allá que voy a por él.
De momento disfrutaré de estos juegazos, y ya tendré tiempo de hacerlo de las últimas novedades... pero a mitad de precio.
Lo que más "pena" me dá es que los dos colegas de los que hablo, para más inri, cada vez que se compran un juego siempre venden alguno que ya se han terminado, alegando que "así les sale más barato". Es decir, que se gastan una pasta en juegos, y después de todo no tienen casi ninguno en su colección.
¿Qué opinión os merece todo esto?
¿Hay gente como yo que no tiene especial prisa en pillar un juego, para luego comprarlo mucho más económico?
Vaya tostón que os he contado , pero si estais aburridos, contestad.![]()
NaN escribió:Si? yo lo llamo Ilusión
.
, yo es que no me puedo esperar y si el precio no lo veo desorbitado pues a la saca que va. No obstante la X360 es la primera consola qu em epillo de lanzamiento...
IId4rKn3sSII escribió:Ami k la verdad tambien m da muxa rabia,gastarme ese dinero,pero joder no puedo aguantarem en gastarmelo par aser uno de los primeros de mis amnigos k tenga el juego![]()
![]()
.
SaLu2.
Soy mas rápido yo
y no esperar 2 años a que este por 27 pavos todos jugando al gow 2 o 3 y tu encerrao en casa maljugando un juego de graficos mediocres para su tiempo sin live por ahorrarse 43 miseros euros y si digo miseros si tenemos en cuenta todo lo citado anteriormente.
DeSi-DS escribió:Menuda chorrez, esto depende de cada uno, de la pasta o del tiempo que tenga.
Hay quien compra el pan por la mañana, y hay quien lo compra por la tarde, los que lo compran por la mañana dicen que asi ya lo tienen crujiente para la hora de comer, los que lo compran por la tarde ya lo tienen para la hora de cenar...
alberchigo escribió:Resulta que tengo un par de amigos que siempre se vuelven locos por la última novedad consolera que sale al mercado....
.....de camino al curro com tenia tiempo me da por ir al Game de Santander para ver como esta el tema de la Wii, en eso que justo antes de entrar me llama un colega al que pensaba comprar el viva Piñata y me dice qeu ya no me lo puede vender, que la hermana se ha encaprichado con el juego de marras y que no puede ser. Pues nada, me digo ya le pillare de segunda mano, a ver si esta en el Game asi por casualidad. Entro y despues de ver que la cosa con la 360 en este Game va a peor( quitan una estanteria para ponerla de PS2, como si no tuvieran ya suficientes, La 360 apagada, juegos apilados), veo el Viva Piñata nueva y me tienta, me tienta mucho, asi que decido hacer una excepcion y a la saca y en esas ya tirados al rio veo que habia dos volantes de la Xbox con el cartelito de reserva, le pregunto si iba a tener mas disponibles( pensando para minimo Reyes o a la salida del Forza 2) y me dice que o hay problema, qeu uno de los del escaparate aunque tiene la pegatina puesto de reservado no es asi( ¿ y para qeu coño lo ponen entonces?, a veces me pregunto si en este Game tienen prejuicios por vender cosas de la 360), asi que en otro arrebato consumista para la saca.......Dios,que debil es la carne, menos mal que no estaba la Wii, porque sino la receta que le iba a meter a la tarjeta de credito iba a ser de espanto
D.