Kaliko escribió:
ahora toco los huevos? y ahora escribo mal? no se, si vos fueras tan amable de decirme que hago tan mal ahora...
Cada vez dudo más si nos estás vacilando o realmente quieres ayuda. Voy a intentar ayudarte por última vez. Para ser bien recibido en EOL basta con respetar unas pocas normas, las cuales te las enumero. Si las sigues no tendrás más problemas:
1.- Leerte y respetar las normas con mucha atención. Por ejemplo: aquí nadie se baja cosas del emule ni piratea. Aquí la gente tiene copias de seguridad de sus juegos. Otro ejemplo es no hacer publicidad de otras páginas.
2.- Leerte el FAQ. Ahí encontrarás respuesta a lo del avatar, a lo de la firma, a lo del estatus...
3.- Respetar cada foro. Por ejemplo: no entrar al foro de la Xbox para decir que es una mierda.
4.- No abrir hilos del estilo "ya soy habitual", "ya tengo 1000 mensajes", "hoy es mi cumpleaños"... Para ello está el hilo de las felicitaciones en el rincón del eoliano y con escribir un post ahí es más que suficiente.
5.- Escribir bien te ayudará mucho y nadie te menospreciará por ello.
6.- Comer muchas altramuces

(es broma)
EDITO
Yo no fui el primero en responder al Troll este, y si veo q siguen, pues seguire poniendo las imagenes hasta q se den cuanta q es un Troll de cuidado, yo no le respondo a nada, solo advierto con imagenes de lo q es, hay una gran diferencia, aunq te cueste verlo.
Tú fuiste el primero en llamerle troll. Si realmente crees que es un troll, lo mejor sería ignorarle, pero claro, es más divertido tirarle piedras entre todos, en vez de intentar ayudarle por si resulta no es un troll..