soi habitual

1, 2
miren, ia no soi novato, soi habitual, me dan algo?
Kaliko escribió:miren, ia no soi novato, soi habitual, me dan algo?

Imagen
lo que te van a dar va a ser una colleja como no dejes de abrir hilos pa na!! ratataaaa [uzi]
A mí es que esta forma de hablar tipo Babylon Translator pasando de Inglés->Argentino me resulta gracioso y todo. [fumando] [fumando]
¿ Per de verdad se trata de un troll, o es que todavia no se ha adaptado al foro ?
danilovich escribió:¿ Per de verdad se trata de un troll, o es que todavia no se ha adaptado al foro ?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ustedes kreen ke ia me se mover bien por la web? asi mi primo mañana no pierde el tiempo explikandome. io creo ke ia voi bien pero esta ese conchesumare insultandome...

¿ Per de verdad se trata de un troll, o es que todavia no se ha adaptado al foro ?

pq me llaman troll? solo tuve errores al principio komo kualkier novato i aki algunos me llaman troll. vos no, ia se pero otros no permiten ke me adpte. mi manera de eskribir ia digo ke es aposta pq es mas facil.
Kaliko escribió:ustedes kreen ke ia me se mover bien por la web? asi mi primo mañana no pierde el tiempo explikandome. io creo ke ia voi bien pero esta ese conchesumare insultandome...

Imagen
Kaliko escribió:pq me llaman troll? solo tuve errores al principio komo kualkier novato i aki algunos me llaman troll. vos no, ia se pero otros no permiten ke me adpte. mi manera de eskribir ia digo ke es aposta pq es mas facil.

Te llaman troll... porque no dejas de abrir hilos y postear mensajes a mansalva. Calmate un poco, pasate por los foros y leete algunos hilos.

Y mañana sigues posteando.

En cuanto a lo de que es mas facil... venga, que puedes hacer un esfuerzo por escribir mejor. Esto no es un chat, tienes tiempo de sobra para revisar y revisar el mensaje.

(Y antes de que alguien salte, lo mio con los acentos es psicosomatico... hasta en la facultad me esta trayendo problemas... a ver si me pillo unos Rubio.)
[qmparto] ya ha creado siete hilos...xD
Kaliko escribió:miren, ia no soi novato, soi habitual, me dan algo?

Imagen
Shikamaru escribió:
Te llaman troll... porque no dejas de abrir hilos y postear mensajes a mansalva. Calmate un poco, pasate por los foros y leete algunos hilos.

Y mañana sigues posteando.

En cuanto a lo de que es mas facil... venga, que puedes hacer un esfuerzo por escribir mejor. Esto no es un chat, tienes tiempo de sobra para revisar y revisar el mensaje.

(Y antes de que alguien salte, lo mio con los acentos es psicosomatico... hasta en la facultad me esta trayendo problemas... a ver si me pillo unos Rubio.)

Bueno, si vos miras mis mensajes, es porque queria tener la foto esa debajo del nik, el avtar. Pero en fin... si eso ya merece que me insulten...

no se preocupen, ya escribo bien o tratare de hacerlo... no se esa mania... en los chats nadie dice nada pero ustedes sabran mejor como estar por aca...
Yo creo que lo mejor en estos casos es reportar el primer mensaje y no contestar en el hilo.
Imagen

Yo creo que lo mejor en estos casos es reportar el primer mensaje y no contestar en el hilo.

[tadoramo]
Kaliko bienvenido, eres el EOLiano q en menos tiempo se ha ganado mas reprimendas, deberias estar orgulloso.
ustedes tienen un problema, no me dejan estar tranquilo solo porque cometi errores al principio. las personas suelen respetar y perdonar fallos pero ustedes no... mi primo dijo que esta web esta bien pero yo no veo que sea asi quitando 2 o 3 usuarios que ayudan y respetan...
Una cosa es cometer errores y otra hacer lo q tu estas haciendo q vulgarmente se llama tocar un pokitin los huevos, y aprende a escribir coño
El_Close escribió:[qmparto] ya ha creado siete hilos...xD

Iva yo a dejar una duda en el hilo del DQ8 ante se irme a dormir, cuando veo un estraño hilo titulado "ola". Entro en el, y al principio, pensaba lo tipico (otro novato que no sa leio las normas), pero mi asombro crecia mas y mas a medida que leia post, hata que e pensado, este lo esta haciendo a cosa echa pa cargarse EOL.....y coño!!! no ha tardao ni una hora!!! y sa petao el servidor dios sabe xq... [tomaaa]
Jopelines escribió:Una cosa es cometer errores y otra hacer lo q tu estas haciendo q vulgarmente se llama tocar un pokitin los huevos, y aprende a escribir coño

ahora toco los huevos? y ahora escribo mal? no se, si vos fueras tan amable de decirme que hago tan mal ahora...
PR0[3R escribió: [tadoramo]

pues aplícate el cuento, majete...
Kaliko escribió:
Bueno, si vos miras mis mensajes, es porque queria tener la foto esa debajo del nik, el avtar

Pues ya tienes el jodido avatar. Esperemos que aportes algo al foro aparte del penoso espectaculo que estas dando [carcajad]
Kaliko escribió:
ahora toco los huevos? y ahora escribo mal? no se, si vos fueras tan amable de decirme que hago tan mal ahora...

Estar aqui.

Imagen

pues aplícate el cuento, majete...

Yo no fui el primero en responder al Troll este, y si veo q siguen, pues seguire poniendo las imagenes hasta q se den cuanta q es un Troll de cuidado, yo no le respondo a nada, solo advierto con imagenes de lo q es, hay una gran diferencia, aunq te cueste verlo.
ahora no, siempre has tocado los huevos y ya q esto es un futuro hilo cerrado me voy a despachar a gusto contigo.
Primero vos no sabeis q si omites el "vos" en las frases se entienden mejor y sabes lo q hacer mal, como ponerte d firma q ya tienes firma. Como dice Don Jose Luis Torrente: "lo q yo t diga, tonto de baba"
PR0[3R escribió:
Estar aqui.

Imagen

Vos si que sos un troll, todos los mensajes que pones son insultos, te he reportado y si ves que cometo errores podes decirmelo como hicieron otros en vez de insultar
Kaliko escribió:
Vos si que sos un troll, todos los mensajes que pones son insultos, te he reportado y si ves que cometo errores podes decirmelo como hicieron otros en vez de insultar

Imagen
Va el tio y reporta el mensaje en el q le dicen troll (no se suponia q no sabias navegar x los foros hace 1 hora y ahora sabes hasta reportar mensajes a los moderadores?) ademas con eso lo unico q has hexo es cavar tu propia tumba, como sigas asi t espera un bonito ban x tocapelotas

Vos sabeis?
Kaliko escribió:

Cada vez dudo más si nos estás vacilando o realmente quieres ayuda. Voy a intentar ayudarte por última vez. Para ser bien recibido en EOL basta con respetar unas pocas normas, las cuales te las enumero. Si las sigues no tendrás más problemas:

1.- Leerte y respetar las normas con mucha atención. Por ejemplo: aquí nadie se baja cosas del emule ni piratea. Aquí la gente tiene copias de seguridad de sus juegos. Otro ejemplo es no hacer publicidad de otras páginas.

2.- Leerte el FAQ. Ahí encontrarás respuesta a lo del avatar, a lo de la firma, a lo del estatus...

3.- Respetar cada foro. Por ejemplo: no entrar al foro de la Xbox para decir que es una mierda.

4.- No abrir hilos del estilo "ya soy habitual", "ya tengo 1000 mensajes", "hoy es mi cumpleaños"... Para ello está el hilo de las felicitaciones en el rincón del eoliano y con escribir un post ahí es más que suficiente.

5.- Escribir bien te ayudará mucho y nadie te menospreciará por ello.

6.- Comer muchas altramuces :p (es broma)

EDITO

Yo no fui el primero en responder al Troll este, y si veo q siguen, pues seguire poniendo las imagenes hasta q se den cuanta q es un Troll de cuidado, yo no le respondo a nada, solo advierto con imagenes de lo q es, hay una gran diferencia, aunq te cueste verlo.

Tú fuiste el primero en llamerle troll. Si realmente crees que es un troll, lo mejor sería ignorarle, pero claro, es más divertido tirarle piedras entre todos, en vez de intentar ayudarle por si resulta no es un troll..
Darkoo escribió:

Cada vez dudo más si nos estás vacilando o realmente quieres ayuda. Voy a intentar ayudarte por última vez. Para ser bien recibido en EOL basta con respetar unas pocas normas, las cuales te las enumero. Si las sigues no tendrás más problemas:

1.- Leerte y respetar las normas con mucha atención. Por ejemplo: aquí nadie se baja cosas del emule ni piratea. Aquí la gente tiene copias de seguridad de sus juegos. Otro ejemplo es no hacer publicidad de otras páginas.

2.- Leerte el FAQ. Ahí encontrarás respuesta a lo del avatar, a lo de la firma, a lo del estatus...

3.- Respetar cada foro. Por ejemplo: no entrar al foro de la Xbox para decir que es una mierda.

4.- No abrir hilos del estilo "ya soy habitual", "ya tengo 1000 mensajes", "hoy es mi cumpleaños"... Para ello está el hilo de las felicitaciones en el rincón del eoliano y con escribir un post ahí es más que suficiente.

5.- Escribir bien te ayudará mucho y nadie te menospreciará por ello.

6.- Comer muchas altramuces :P (es broma)

Como alguien se puede tomar a este tio en serio????
Jopelines escribió:Va el tio y reporta el mensaje en el q le dicen troll (no se suponia q no sabias navegar x los foros hace 1 hora y ahora sabes hasta reportar mensajes a los moderadores?) ademas con eso lo unico q has hexo es cavar tu propia tumba, como sigas asi t espera un bonito ban x tocapelotas

Vos sabeis?

primero me decis como tengo que escribir y ahora me decis lo que se y no se. si pongo el vos tantas veces es pq me acostumbro a hacerlo en los chats para evitar confusiones y si se reportar un mensaje es porque existe un mensaje bien visible en el cuadro de texto donde se escribe, no es dificil de ver incluso para un novato como io. pero vos segui con lo vuestro que los verdaderos usuarios se molestan en aconsejar y no criticar como boludos.

darko, gracias, lo tendre en cuenta
Darkoo escribió:6.- Comer muchas altramuces :P

altramuceeeeesss [babas]

yo sinceramente, creo que se ta keando con nosotros, pero eso si, me tiene la ma de entretenio el colega! [pos eso]
Aquí hay alguien que dice llamarse Kaliko y que se está descojonando de vosotros...

¿Y quién dice que le ha recomendado este foro? Porque vaya joyita que ha mandado...
Tú fuiste el primero en llamerle troll.

Error, craso error amigo mio, busca sus post y veras q no fui el primero, incluso le conteste cuando puso una venta en Feedback CV , hasta q uno se da cuenta de q pie cojea este.

Si realmente crees que es un troll, lo mejor sería ignorarle, pero claro, es más divertido tirarle piedras entre todos

Pues si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un Troll y asi se los trata, si les gusta y todo, no te has dado cuenta?

en vez de intentar ayudarle por si resulta no es un troll..

Pero todavia lo dudas? q ingenuo eres, por favor.

EDITO:

Imagen

[+risas]
Menudo Lammer, si es ke con el titulo ya huele.

Existe algun curro de esto? si.. de cazar Trolls, Lammers y todo el rollo.. por ke macho, tengo un puto radar ke a kilometros ya los veo/huelo.

Y la verdad es ke me forraba.
Querido:
[x] Novato
[ ] Perdedor
[x] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[x] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[x] Has intentado hacerte el gracioso sin conseguirlo
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro: Has escrito algo que a nadie le importa

Para redimirte deberias:
[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[x] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[x] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[x] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[ ] Otro:
PR0[3R escribió:
Estar aqui.

Imagen

Coño, Jesús Gil [sati]
miren, ia no soi novato, soi habitual, me dan algo?

Y a quien le importa.
No es por nada pero el induviduo este va dejando perlas por el foro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594873

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594849

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594781

Por cierto, dices en otro hilo que estas de visita en España. PORFAVOR, no te quedes, nos sobra gente como tu.
hombre si tenemos otro troll ya por aqui

a ver cuanto dura, 50 mensajes cada dia, madre mia
lol.. Alejo estará entretenido [jaja]
Ondia, 43 mensajes en un sólo día. [tomaaa] [tomaaa]

Supera a muchos EOLIANOS [jaja]
Kaliko escribió:pq me llaman troll? solo tuve errores al principio komo kualkier novato i aki algunos me llaman troll. vos no, ia se pero otros no permiten ke me adpte. mi manera de eskribir ia digo ke es aposta pq es mas facil.

Joder, macho, ¿que costara poner una Y donde pones una I?
Pero dejarlo si los troll son más divertidos cuando se les deja crecer, mirar si no el de la cazadora de sonic y la paloma, quién sabe que nos deparará este en un futuro? :-p
Estos personajes en Agosto [qmparto] [qmparto]
Gracias, me has hecho reir durante 5 minutos, que en vez de bufon de la corte, eres el bufon de eol [idea]
Dinos el nombre del cabrón de tu primo, ese que te ha recomendado EOL.
mcklain escribió:Dinos el nombre del cabrón de tu primo, ese que te ha recomendado EOL.

Bartews3, el pobre.
53 respuestas
1, 2