Software para Switch @ Ya Disponible YouTube

@Chrisquiron Para utilizar el periodo gratuito debo registrar un medio de pago.
los que tengais spotify, han creado una votacion para ver si lo llevan a switch

hace falta tener cuenta de spotify para votar

https://community.spotify.com/t5/Live-I ... -p/1647181
dragonsacred escribió:los que tengais spotify, han creado una votacion para ver si lo llevan a switch

hace falta tener cuenta de spotify para votar

https://community.spotify.com/t5/Live-I ... -p/1647181


Tengo Spotify Premium, así que votado :).

Estaría genial también tener Movistar+, pero sabiendo lo huevones que son, y que si no ven una ganancia directa (invierto X €, gano Y €) no mueven un dedo, me voy olvidando de verlos.

Con Youtube y Netflix, me daría con un canto en los dientes.
@Se Villano
entiendo, en ese caso y para no ponerme a hacer movidas con tarjetas o cuentas extranjeras esperare a que saquen netflix o amazon vídeo y ahí me lo plantearé, porque digo yo que no serán tan rancios de dejar solo hulu en eeuu y nada más, para mi que de aquí a un mes saldrá alguno mas
La verdad es que es un puntazo que pongan estos servicios de streaming. Con Movistar+ si que lo veo poco probable, pero el resto seguro que se tiran a la piscina.
Navegador Web en switch no le veo mucho uso tampoco (por mi parte), supongo que no lo han puesto de entrada ni lo pondrán por los posibles trucheos que se podían hacer en anteriores consolas a través del mismo jeje
Sería interesante que implementaran algo parecido a la PlayStore también pero me parece arriesgado...
Han quitado la encuesta de spotify?
Adse10 escribió:Han quitado la encuesta de spotify?

A mi me sale la encuesta y me deja votar sin ser premium, me he logeado con facebook y me ha dejado votar sin mas, asi que a votar to quisqui.
Para cuando alguna aplicacion? :-?
Es un poco lamentable que lleve la consola desde marzo en el mercado y nisiquiera tenga un simple navegador de internet [facepalm]
@devil_boy Hulu y NikoNiko son aplicaciones. [oki] ¿No están disponibles en Europa? Sí, pero por haber, ya hay.
@DLoro5
Me refiero a las tipicas apps que puedes encontrar en cualquier dispositivo stmarphone,tablet o cualquier consola actual ( youtube,netflix,etc)...lo dicho,me parece increible que una consola como switch que se ha lanzado en pleno 2017 no solo no disponga de dichas apps,si no que no incluya ni un simple navegador de internet el cual venia de serie hasta en una psp.
@devil_boy
yo tambien lo flipo un poco con eso, hasta la 3ds tenía esas cosas de fábrica, y aqui han pasado meses y meses y cuando sale algo (hulu o la otra) es para america/japon...
espero que no les de por no hacerlas o no ponerlas por miedo a que sean entrypoints del pirateo...
ya no te digo amazon video o netflix, si no un triste navegador oficial y un youtube.

en fin, lo mismo están esperando a que el multijugador sea de pago para sacarlo a la vez todo el año próximo.
A ver si vienen anunciando ya aplicaciones.
@devil_boy Ni que fuese algo imprescindible para jugar. xD.

Ya están confirmadas y, cómo te he dicho, están llegando muy poco a poco. Pero vamos, que 3DS las tuvo (aunque eran bastante cutres) y fue destripada gracias a ellas, es probable que tarden por eso o porque quieren hacer una actualización en plan grande donde incluyan todo.
Los que habéis podido probar Hulu, dos dudas; ¿Hulu tiene modo descarga como Netflix y Amazon? Y en caso afirmativo, ¿está habilitada en Switch?

Me corroe la duda por si Nintendo permite esta función en las apps de streaming, ya que pese a ser archivos temporales ocupan memoria igualmente, llegando incluso a pesar más que un juego en algunos casos.

Switch + Netflix + modo offline sería el combo perfecto. Me llevaría solo la pantalla para mis viajes en autobús camino al trabajo [qmparto]

DLoro5 escribió:@devil_boy Ni que fuese algo imprescindible para jugar. xD.

Ya están confirmadas y, cómo te he dicho, están llegando muy poco a poco. Pero vamos, que 3DS las tuvo (aunque eran bastante cutres) y fue destripada gracias a ellas, es probable que tarden por eso o porque quieren hacer una actualización en plan grande donde incluyan todo.


¿3DS fue destripada gracias a la app de Netflix? Primera vez que oigo eso.

Sé que uno de los primeros casos fueron el Cubic Ninja (el más sonado, vaya), y más adelante el navegador. De la app de Netflix nunca oí nada. Además que nunca llegó a Europa (o tardó en llegar, no recuerdo bien).
@Abrams Me refería a YouTube, no sabía que 3DS tuvo Netflix.
DLoro5 escribió:@devil_boy Ni que fuese algo imprescindible para jugar. xD.

Ya están confirmadas y, cómo te he dicho, están llegando muy poco a poco. Pero vamos, que 3DS las tuvo (aunque eran bastante cutres) y fue destripada gracias a ellas, es probable que tarden por eso o porque quieren hacer una actualización en plan grande donde incluyan todo.

Pero es que no estamos hablando de jugar ni de los juegos,el hilo trata sobre las apps en la consola,que por mucho que la funcion principal de una videoconsola sea jugar a videojuegos en ella..no creo que este de mas que haya alguna aplicacion como netflix o un navegador de internet.

Yo espero creer que estan reservandose cosas para enero de 2018 que es cuando lanzan el online de pago y puede ser que anuncien todo junto de golpe.
@DLoro5
Tendrán cuidado de que no la destripen por ahí pero no es justificación absoluta para que tarden tanto creo yo porque:
- ya la han abierto sin estar disponibles estas.
- tambien se ha abierto la 3ds por varios juegos, y la wii y la wii u igual con ayuda de juegos, y no por ello deben de no sacar juegos.
Prefiero no pensar así porque eso igual les haría no sacarlas nunca, ya el aviso de que su consola es para jugar y no poner fechas para estos programas me preocupa.
yo sigo deseando que salgan apps de una vez... quiero darle más uso que solo para jugar, la pantalla es una pasada para desperdiciarla sin los usos cotidianos de video/internet [beer] [beer]
Yo quiero ya un app simple de notas para cada juego.
devil_boy escribió:
DLoro5 escribió:@solsticiototal Quitas el Screen Mirroring y sigues viendo el vídeo en el móvil/PC o lo que sea.

No es reticencia, es dar opciones hasta que salga algo.

No tengo ningún Chromecast y pensaba que no era necesario conectarlo al móvil (como otros dongles HDMI) sino que era independiente para tener Youtube u otras aplicaciones. De esa forma estarías gastando batería del móvil así que tampoco sería la mejor solución (y más si es para una larga sesión).

De todos modos estaría bien no comprar más cacharros cuando uno que es bastante potente y consume poco lo puede hacer (Switch). Y si se tiene pocos o sólo un HDMI para conectar en el televisor ya ni te cuento.


Claro porque la switch no gasta ningún HDMI se conecta a la TV por arte de magia
Hoy he estrenado la switch. Lo primero que he buscado es si había la posibilidad de reproducir vídeos desde la SD. Es una consola portátil, no nos olvidemos. Te la puedes llevar a un viaje, al trabajo si vas a turnos (las noches son aburridas...)...tiene muchas posibilidades. No tener un reproductor multimedia y algo para internet (navegador+YouTube al menos) de salida me parece una aberración en los tiempos que corren.
Jutsu escribió:Hoy he estrenado la switch. Lo primero que he buscado es si había la posibilidad de reproducir vídeos desde la SD. Es una consola portátil, no nos olvidemos. Te la puedes llevar a un viaje, al trabajo si vas a turnos (las noches son aburridas...)...tiene muchas posibilidades. No tener un reproductor multimedia y algo para internet (navegador+YouTube al menos) de salida me parece una aberración en los tiempos que corren.

Pues hechale la culpa a los homebrew, porque es por donde suelen reventarlas primero, por eso no lo añaden.
La verdad que estaría muy bien tener el VLC ahí.
murquis escribió:
Jutsu escribió:Hoy he estrenado la switch. Lo primero que he buscado es si había la posibilidad de reproducir vídeos desde la SD. Es una consola portátil, no nos olvidemos. Te la puedes llevar a un viaje, al trabajo si vas a turnos (las noches son aburridas...)...tiene muchas posibilidades. No tener un reproductor multimedia y algo para internet (navegador+YouTube al menos) de salida me parece una aberración en los tiempos que corren.

Pues hechale la culpa a los homebrew, porque es por donde suelen reventarlas primero, por eso no lo añaden.
La verdad que estaría muy bien tener el VLC ahí.


La switch ya está más que reventada por lo que no poner esas aplicaciones por ese tema sería una excusa.

Esperemos que añadan aplicaciones,sobre todo Netflix
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Al fin ya tenemos youtube, ahora netflix y todo el mundo feliz.

Que quiero ver Narcos 3 en la switch
javitoto escribió:Al fin ya tenemos youtube, ahora netflix y todo el mundo feliz.

Que quiero ver Narcos 3 en la switch

Y Movistar, aunque está va a ser muy difícil
Algún año la tecnología dará para que alguien pueda ponerle reproductor de vídeo a la consola que tiene delito que no disponga de eso
Pooooooor fin. Más vale tarde que nunca pero ya les ha costado. A ver si ahora se animan con Netflix y HBO.

La consola así daría mucho más juego. La esperanza no se pierde.
Pues esta muy bien la aplicacion de Youtube, se puede vincular el movil a la consola y controlar los videos mediante este.

Mi TV no es Smart, asi q me va a venir muy bien para ponerles dibujos a las niñas XD
A buenas horas mangas verdes...Después de 1 año y medio iba siendo hora
Me gusta que por fin lo hayan sacado pero en modo dock no me funciona. Me dice que el contenido está protegido y se necesita el modo HDCP en el televisor. ¿Os pasa lo mismo?
Me parece muy fuerte que me salte este mensaje...

EDIT: parece que lo he solucionado cambiando el cable HDMI
@ELBLERAS Netflix a lo mejor pero HBO no lo espero ni en el mejor de mis sueños, no son capaces ni de hacer una aplicación que funcione en android TV como para hacer una aplicación para otra plataforma distinta
Muy sorprendido con lo bien que se ven en portátil los vídeos, deseando que saquen Netflix también viendo el resultado.

Que por cierto, muy bien hecha la app de Youtube, practicamente un calco a la app de Android TV, de 10.
darksolidus escribió:Muy sorprendido con lo bien que se ven en portátil los vídeos, deseando que saquen Netflix también viendo el resultado.

Que por cierto, muy bien hecha la app de Youtube, practicamente un calco a la app de Android TV, de 10.


No es un calco a la app de TV, es que directamente te lo dice cuando vinculas tu cuenta en la consola :P .

Me ha sorprendido mucho la calidad con la que se ven los videos en portátil, además va bastante más fluida que en Wii U y 3DS.
Me encanta, por fin Youtube en la Switch!!. Ahora falta Mixer y es la consola perfecta :).

Por cierto, no se podrá compartir capturas a través de Youtube verdad? es que tengo la consola con una partida medio terminada del Super Mario Party con el peque y no quiero cerrar la aplicación para comprobarlo.

Saludos
sergioparidas escribió:A buenas horas mangas verdes...Después de 1 año y medio iba siendo hora


Nunca es tarde si la dicha es buena
¿Se sabe algo de Netflix? Hace meses leí que el lanzamiento en Switch era inminente.
86 respuestas
1, 2