La aplicación de Youtube llega a Nintendo Switch

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4, 58
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.229 mensajes
desde feb 2002
Finalmente Nintendo Switch dispone de la aplicación de Youtube, que ya se puede descargar desde la eShop sin coste alguno. Esta es la segunda aplicación de vídeo que recibe la consola, después de que en noviembre de 2017 la plataforma en streaming Hulu (disponible en Estados Unidos) se adaptara a la plataforma.

La aplicación de Youtube para Nintendo Switch ofrece acceso a toda la colección de vídeos disponibles en la plataforma, incluyendo los vídeos en 360 grados. Es posible controlar Youtube en Nintendo Switch usando el joystick izquierdo y los botones principales, mientras que en modo portátil funcionan los controles táctiles.

Comparte esta noticia en tu red social

Joder, di que si, nintendo siempre en la vanguardia. Para 2025 seguro que incluso tenemos netflix [qmparto]
Rubi.
Estatus
1.949 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Sii el X1 reproduce video a 4K esto se podra hacer en la Switch con Youtube ?
lalioparda
MegaAdicto!!!
3.097 mensajes
desde oct 2014
Editado 3 veces. Última: 8/11/2018 - 19:46:52 por lalioparda.
Yo estoy encantado que nintendo switch sea una consola 100% dedicada a los videojuegos. Bienvenido sea youtube, para poder ver ocasionalmente algún video si no tenemos el movil a mano, pero se nota que switch aprendio de los fallos de wiiu que se centraba demasiado en aplicaciones innecesarias(miiverse, google street, viajes virtuales,etc).
Finalmente, tras un 2017 espectacular pero una primera mitad de año 2018 algo floja, nintendo va a cerrar este 2018 a lo grande, con juegazos como dark souls, diablo 3, civilization VI, pokemon, smash bros, ark . Y todo lo que se viene en 2019. Antes de que acabé el segundo año fiscal de la switch el catálogo va a ser demoledor. Y las apps, bienvenidas sean, pero lo mejor es que se centran al 100% en darnos videojuegos.
Rubi.
Estatus
1.949 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
lalioparda escribió:Yo estoy encantado que nintendo switch sea una consola 100% dedicada a los videojuegos. Bienvenido sea youtube, para poder ver ocasionalmente algún video si no tenemos el movil a mano, pero se nota que switch aprendio de los fallos de wiiu que se centraba demasiado en aplicaciones innecesarias(miiverse, google street, viajes virtuales,etc).
Finalmente, tras un 2017 espectacular pero una primera mitad de año 2018 algo floja, nintendo va a cerrar este 2018 a lo grande, con juegazos como dark souls, diablo 3, civilization VI, pokemon, smash bros, ark . Y todo lo que se viene en 2019. Antes de que acabé el segundo año fiscal de la switch el catálogo va a ser demoledor. Y las apps, bienvenidas sean, pero lo mejor es que se centran al 100% en darnos videojuegos.

Siiiiiiiiiiiiiii

Y Wii U no solo por eso,lo que mas la afecto fue su nombre.
Sino fuera por su nombre la consola hubiese vendido mucho mas,quien sabe quizas al nivel de PS4 o mas que esta.

Switch vamos ahora todos la desean cada vez llegan mas cosas,es la consola definitiva para todo esta hecha esta hibrida.

Aun asi no se sii sea bueno pensar como sera su sucesora definitiva en que nos soprendera Nintendo para el de seguro 2025.
Rubi. escribió:Sii el X1 reproduce video a 4K esto se podra hacer en la Switch con Youtube ?

En modo portátil tiene poco sentido siendo la pantalla de 720p. En modo sobremesa a saber.
silfredo
MegaAdicto!!!
10.208 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Mas de año y medio desde la salida de la switch... a ver si con suerte el proximo año sale Netflix y Amazon, porque HBO como que ya ni la espero
RockmanGC
The Great Mighty Poo
4.640 mensajes
desde oct 2005
en En el baño.
si llega porque llega, si no llega porque no llega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lalioparda
MegaAdicto!!!
3.097 mensajes
desde oct 2014
Rubi. escribió:
lalioparda escribió:Yo estoy encantado que nintendo switch sea una consola 100% dedicada a los videojuegos. Bienvenido sea youtube, para poder ver ocasionalmente algún video si no tenemos el movil a mano, pero se nota que switch aprendio de los fallos de wiiu que se centraba demasiado en aplicaciones innecesarias(miiverse, google street, viajes virtuales,etc).

Siiiiiiiiiiiiiii

Y Wii U no solo por eso,lo que mas la afecto fue su nombre.
Sino fuera por su nombre la consola hubiese vendido mucho mas,quien sabe quizas al nivel de PS4 o mas que esta.

Switch vamos ahora todos la desean cada vez llegan mas cosas,es la consola definitiva para todo esta hecha esta hibrida.

Aun asi no se sii sea bueno pensar como sera su sucesora definitiva en que nos soprendera Nintendo para el de seguro 2025.

va a ser dificil superar una consola tan bien pensada como la switch. Podría mejorar el wifi, poner cruceta, pero pocas pegas se le puede poner.
Si somos objetivos, el mando de la wiiu a mi me encantaba porque le tengo sacado mucho partido, pero era un ladrillo enorme,jeje. Y el menu demasiado lento. Han mejorado el concepto x 1000.

@silfredo
El enfoque de nintendo fue claro desde su presentación- consola para jugar, donde el objetivo son ofrecer juegos constatemente y un buen lanzamiento por mes. No engañaron a nadie y creo que nadie se compra una consola por las aplicaciones de video. Si vienen, bienvenidas sean, pero necesarias no son y no veo justo que sea motivo de critica hacia nintendo.
CrazyV
MegaAdicto!!!
1.431 mensajes
desde ene 2007
Pues me viene perfecto ojala pronto llegue netflix y demás servicios de streaming.
1, 2, 3, 4, 58