Arngrim escribió:- Imposibilidad de instalar los juegos en el disco duro interno de la consola o en su defecto en uno externo
- Imposibilidad de que un disco cualquier de juego de la consola cuando este dentro y no se use SE PARE ( y no hablo de cuando estais en modo virtual console)
Wtf?? Yo los juegos los tengo instalado en mi disco duro externo de 500 gb ¿a que te refieres?
Y sobre lo segundo, desde la primera actualización a mi el disco no me gira cuando no hay ningún juego puesto.
Todopc-WII escribió:Las dos cámaras que tiene el mando te sirven para que el Wiimote funcione como con la barra de sensores, estoy probando el Mario Galaxy 2.
Ya ha llegado la nueva actualización para la WiiU, pesa unas 648 megas y trae mejoras jugosas, alguna muuuuy jugosa:
Lista de detalles de la última actualización de Wii U:
- USB Keyboard.
- Play Off TV para los juegos de Wii.![]()
- Soporte de sonido envolvente para los juegos de Wii (Dolby Pro Logic II).
- Acceso al menú de la lista de amigos directamente.
- Subir capturas de pantalla cuando pausas el juego directamente a los blogs y los foros utilizando el navegador.![]()
- Opción para no recibir ningún programa descargado automáticamente desde Nintendo.
- Wii U chat a través de auriculares conectados a la plataforma de juego.
- Ver archivos PDF en el navegador.
- Mejora de tiempos de carga y estabilidad del sistema.![]()
A medida que se vayan conociendo más características se iran añadiendo a la noticia de la web
Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/10/ya-d ... -de-wii-u/
), mayor estabilidad y rapidez en los tiempos de carga, poder usar auriculares con micrófono, soporte para sonido Dolby Pro Logic II para los juegos de wii y modo Play Off TV para los juegos de Wii. _Jesu_ escribió:¿Lo de los logros y la obsesión por ellos no se pasa a una edad ya?
josemayuste escribió:Todopc-WII escribió:Las dos cámaras que tiene el mando te sirven para que el Wiimote funcione como con la barra de sensores, estoy probando el Mario Galaxy 2.
Comenta qué tal luce en el Gamepad , que lo tengo original en ed. especial
y ése en concreto me interesa.
Todopc-WII escribió:josemayuste escribió:Todopc-WII escribió:Las dos cámaras que tiene el mando te sirven para que el Wiimote funcione como con la barra de sensores, estoy probando el Mario Galaxy 2.
Comenta qué tal luce en el Gamepad , que lo tengo original en ed. especial
y ése en concreto me interesa.
Luce muy bien el juego, llevo ya casi 20 minutos jugando de esta forma y mola.
superfenix2020 escribió:Ya ha llegado la nueva actualización para la WiiU, pesa unas 648 megas y trae mejoras jugosas, alguna muuuuy jugosa:
- USB Keyboard.
- Subir capturas de pantalla cuando pausas el juego directamente a los blogs y los foros utilizando el navegador.![]()
- Opción para no recibir ningún programa descargado automáticamente desde Nintendo.
A medida que se vayan conociendo más características se iran añadiendo a la noticia de la web
pues para mi trae cosas muy importantes. Como poder usar teclados USB (para el navegador que tiene la Wii u que por cierto, va muy bien, nos vendrá genial), poder ver archivos PDF (como mola poder ver revistas escaneadas en el gamepad), mayor estabilidad y rapidez en los tiempos de carga, poder usar auriculares con micrófono, soporte para sonido Dolby Pro Logic II para los juegos de wii y modo Play Off TV para los juegos de Wii.
roknin escribió:superfenix2020 escribió:Ya ha llegado la nueva actualización para la WiiU, pesa unas 648 megas y trae mejoras jugosas, alguna muuuuy jugosa:
- USB Keyboard.
pues para mi trae cosas muy importantes. Como poder usar teclados USB (para el navegador que tiene la Wii u que por cierto, va muy bien, nos vendrá genial), poder ver archivos PDF (como mola poder ver revistas escaneadas en el gamepad), mayor estabilidad y rapidez en los tiempos de carga, poder usar auriculares con micrófono, soporte para sonido Dolby Pro Logic II para los juegos de wii y modo Play Off TV para los juegos de Wii.
una cosa muy importante para mi y que no comenta nadie es el sonido multicanal,si no me equivoco ahora se puede enchufar wiiu a un equipo de sonido antes no,verdad?
roknin escribió:superfenix2020 escribió:Ya ha llegado la nueva actualización para la WiiU, pesa unas 648 megas y trae mejoras jugosas, alguna muuuuy jugosa:
- USB Keyboard.
una cosa muy importante para mi y que no comenta nadie es el sonido multicanal,si no me equivoco ahora se puede enchufar wiiu a un equipo de sonido antes no,verdad?

Anon Fisher escribió:Decepcionante en mi opinión.
- USB Keyboard.
josemayuste escribió:Logros he visto hoy mismo en Miiverse , lo que no sé es qué es exactamente...

Torres escribió:roknin escribió:una cosa muy importante para mi y que no comenta nadie es el sonido multicanal,si no me equivoco ahora se puede enchufar wiiu a un equipo de sonido antes no,verdad?
Eso no es tema de las conexiones de salida?? Si físicamente no la tiene cómo la sacas??

superfenix2020 escribió:Anon Fisher escribió:Decepcionante en mi opinión.
¿y qué esperabas, poder instalar los juegos en discos duros externos y un sistema de logros?
yo lo tenía claro que no vendría eso ni vendrá en un futuro.
A mi al contrario, vienen más cosas de las que me esperaba. Me ha sorprendido.
serura escribió:josemayuste escribió:Logros he visto hoy mismo en Miiverse , lo que no sé es qué es exactamente...
Se puede poner una etiqueta a los mensajes que pongas en MiiVerse y una de esas etiquetas es "Logro"
Por cierto, ¿han mejorado los tiempos de carga entre menus?

. superfenix2020 escribió:yo debo de ser raro, porque a mi lo del MiiVerse no me llama nada, lo mismo que las redes sociales, sean facebook, twitter o el whatsapp. Soy un antisocial, lo se.
pero hay gente que no puede vivir sin eso. Está enganchada. Voy a cagar. jajaja
estoy cagando, mirad amigos qué bien huele![]()
me voy a beber un baso de agua....
estoy en clase...
en fin...
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Yo soy antiredes sociales..pero joder xD que miiverse no es eso, es un especie de Twitter relacionado con Nintendo y sus juegos, muy bueno para sacarte de dudas en juegos y para seguir noticias de WiiU

Anon Fisher escribió:superfenix2020 escribió:yo debo de ser raro, porque a mi lo del MiiVerse no me llama nada, lo mismo que las redes sociales, sean facebook, twitter o el whatsapp. Soy un antisocial, lo se.
estoy en clase...
en fin...
Yo soy antiredes sociales..pero joder xD que miiverse no es eso, es un especie de Twitter relacionado con Nintendo y sus juegos, muy bueno para sacarte de dudas en juegos y para seguir noticias de WiiU.
Buscad WiiUnews, grandioso chico que publica TODAS las noticias posibles sobre WiiU a mano y te mantiene actualizado casi las 24 hotas del dia.
superfenix2020 escribió:confirmado: !es posible sacar el sonido tanto por el cable HDMI como por el resto de conexiones de la consola seleccionándolo específicamente en el menú de opciones, pudiendo usar varios cables al mismo tiempo!Yo soy antiredes sociales..pero joder xD que miiverse no es eso, es un especie de Twitter relacionado con Nintendo y sus juegos, muy bueno para sacarte de dudas en juegos y para seguir noticias de WiiU
lo se, pero para eso está EOL ¿no?
por cierto, ¿se puede crear un canal EOL en el miiverse? molaría.
superfenix2020 escribió:confirmado: !es posible sacar el sonido tanto por el cable HDMI como por el resto de conexiones de la consola seleccionándolo específicamente en el menú de opciones, pudiendo usar varios cables al mismo tiempo!Yo soy antiredes sociales..pero joder xD que miiverse no es eso, es un especie de Twitter relacionado con Nintendo y sus juegos, muy bueno para sacarte de dudas en juegos y para seguir noticias de WiiU
lo se, pero para eso está EOL ¿no?
por cierto, ¿se puede crear un canal EOL en el miiverse? molaría.
Torres escribió:Pero esto de qué sirve?? Sin una salida óptica no vas a poder enchufar el audio a ningún equipo de sonido bueno.., sólo estéreo
Anon Fisher escribió:superfenix2020 escribió:yo debo de ser raro, porque a mi lo del MiiVerse no me llama nada, lo mismo que las redes sociales, sean facebook, twitter o el whatsapp. Soy un antisocial, lo se.
estoy en clase...
en fin...
Yo soy antiredes sociales..pero joder xD que miiverse no es eso, es un especie de Twitter relacionado con Nintendo y sus juegos, muy bueno para sacarte de dudas en juegos y para seguir noticias de WiiU.
Buscad WiiUnews, grandioso chico que publica TODAS las noticias posibles sobre WiiU a mano y te mantiene actualizado casi las 24 hotas del dia.
adrironda escribió:Anon Fisher escribió:superfenix2020 escribió:yo debo de ser raro, porque a mi lo del MiiVerse no me llama nada, lo mismo que las redes sociales, sean facebook, twitter o el whatsapp. Soy un antisocial, lo se.
estoy en clase...
en fin...
buscarlo donde? en miiverse no me lo encuentra
Kasios escribió:Yalm escribió:El problema debe ser que para poder jugar con los controles del pad deberían actualizar el modo wii para compatibilizarlo, es decir, que pudiesemos jugar al modo wii sin wiimotes. De hecho con el tiempo creo que lo lograrán, pero igual se les sale de presupuesto. Creo que cuando llegue ese día las ventas de algunos juegos de wii volverán a subir, jeje.
No, no lo haran porque Nintendo es tan egoista y pesetera que no quiere perder la venta de sus mierda-mandos-wii-remote. O acaso lo poniais en duda?. Cuando escucha Nintendo a sus usuarios?. Esta consola sigue verde como el primer dia y os cuento sus carencias a ver si os entran en la mollera:
- Velocidad del sistema cuando entras a una aplicacion y cuando sales al menu (pesimo)
- Imposibilidad de instalar los juegos en el disco duro interno de la consola o en su defecto en uno externo
- Imposibilidad de que un disco cualquier de juego de la consola cuando este dentro y no se use SE PARE ( y no hablo de cuando estais en modo virtual console)
- Imposiblidad de chatear libremente como en la xbox360
- Imposibilidad de usar el tabletomando y el mando pro en el modo WII (no les interesa
- Imposibilidad de apagar el tabletomando para que no gaste bateria a lo loco
No se me ocurre nada mas. Ahora decirme que Nintendo escucha despues de un año casi que la consola esta en la calle a los usuarios que llevamos pidiendo estas cosas y no les da la gana de implementarlas, y en su lugar me sacan actualizaciones estupidas (para mi) para navegar por internet, que si pdf y demases, aghhhh, nintendo, como me sacas de mis casillas.......
DRaGMaRe escribió:No afecta al HOMEBREW que se tenga.
El Pad muestra lo que la TV, pero no puedes usar el mando, como han dicho.
Acabo de probar el WIIMC, se puede ver y OÍR en el gamepad, sin usar la TV.
Veo todo muy igual. La eShop accede mucho más rápido eso sí.
Miiverse también carga mucho mejor.
Les han añadido una pantalla pre-carga a las aplicaciones, para que nos "entretengamos"
Anon Fisher escribió:Acabo de descubrir algo!!
Acabo de apagar el gamepad sin que se apague la consola!! Eso SI es buena noticia!!
Anon Fisher escribió:Anon Fisher escribió:Acabo de descubrir algo!!
Acabo de apagar el gamepad sin que se apague la consola!! Eso SI es buena noticia!!
Me autocito por si la gente lo ignora. Esto era tema de un post de no se cuantas páginas...ahora ya está resuelto.
albertoi escribió:A lo único que me ha afectado en cuanto al homebrew es que ahora se me ve (al menos el HBC) en pantalla 4:3 no panorámica. Pero no me ha borrado nada y sigue funcionando todo, salvo ese pequeño error.
Zokormazo escribió:Torres escribió:Pero esto de qué sirve?? Sin una salida óptica no vas a poder enchufar el audio a ningún equipo de sonido bueno.., sólo estéreo
Mentira. Todos los receptores actuales traen entradas de hdmi como conector principal. De hecho, las opticas y coaxiales quedan en un segundo plano para dispositivos legacy.
Entiendo las quejas y las comparto desde el punto de vista de quien tenga un receptor decente con unos añitos, ya que es un dispositivo cojonudo al que no puede sacarle provecho.
Ahora bien, mentir como lo has hecho no. Wii U soporta salida envolvente digital desde el primer dia. Lo que le falta es un conector optico. Pero enchufar audio a un equipo de sonido bueno se puede y funciona de maravilla. La pega es que unicamente funciona por hdmi.
oso^Yonki escribió:Anon Fisher escribió:Anon Fisher escribió:Acabo de descubrir algo!!
Me autocito por si la gente lo ignora. Esto era tema de un post de no se cuantas páginas...ahora ya está resuelto.
Pues di como.
Se puede apagar la pantalla del wiiu gamepad si vas a jugar en la tv? Me resulta molesto ver de refilon la misma imagen 2 veces...
serura escribió:A mi se me sigue apagando la videoconsola tambien
Se apaga el gamepad y tengo que apagar directamente del boton power de la consola o con el mando pro / mando wii.