Nintendo Account

Buenos días, he encontrado varias noticias del tema de Nintendo Account, que viene a ser que los juegos quedarán ligados a la cuenta y no a la consola, no pongo enlaces que creo que no está permitido pero buscando en google he visto noticias que ya está implementado en Japón desde principio de diciembre.

¿Esto nos llegará a Europa?

¿Si tengo dos 3DS por fin podré jugar los juegos descargables en las dos?

¿Aunque no se pudiera hacer lo que pongo en la pregunta anterior entiendo que al menos podré descargarme mis juegos si cambio de consola aunque no tenga las dos en ese momento?

¿Donde puedo encontrar información oficial sobre este tema? ya que me estoy cortando mucho de comprar juegos digitales tanto de 3ds como de wii u por este tema, sobretodo en 3ds tenerlos digitales será mucho más cómodo.

Un saludo!
Pues no estaría nada mal, la verdad porque yo ahora estoy sufriendo por perder mis compras al haberse roto la consola donde tenía asociada mi cuenta. Espero que la pueda recuperar como sea. [snif]
Me parece que Nintendo dijo que nos llegara en Marzo o Abril, no hay fecha para America, por cada 10 euros de compra retornaran 1 euro para futuras compras.

EDITO con informacio nueva

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 17467.html
2 respuestas