ismaelWii escribió:El priiloader es una protección extra, por si te gusta instalar muchas cosas a la Wii, pues tener una protección ( no total) contra bricks. Si solo vas a usarla para jugar y no vas a instalar cosas raras, no es necesario

ercheli escribió:Buenas, este es mi primer hilo aqui y si meto la gamba en algun momento, perdonad.
Pos eso q segui el tutorial "Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos" y todo correcto.
cargue el mario y perfecto, pero cuando cargo el zelda twilight princess se me queda la pantalla en negro, decir q el juego es ntsc y lo cargo desde pen, he buscao x el foro y no encuentro nada.
Quisiera saber como solucionarlo. Gracias y salu2.
spissus escribió:ercheli escribió:Buenas, este es mi primer hilo aqui y si meto la gamba en algun momento, perdonad.
Pos eso q segui el tutorial "Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos" y todo correcto.
cargue el mario y perfecto, pero cuando cargo el zelda twilight princess se me queda la pantalla en negro, decir q el juego es ntsc y lo cargo desde pen, he buscao x el foro y no encuentro nada.
Mismo problema pero con juego pal ... ayuda please.
Ruitxu escribió:spissus escribió:ercheli escribió:Buenas, este es mi primer hilo aqui y si meto la gamba en algun momento, perdonad.
Mismo problema pero con juego pal ... ayuda please.
Usáis el uloader? Si es así, probad con cIOS 223 ó 224.
Si es así y sigue sin funcionar, tenéis el hilo de Uloader para preguntar dudas acerca de la aplicación.
Un saludo.
Ainoa007 escribió: Mi duda es si ¿podria instalar softmodii? Es que he leido varias veces que no se puede con lector roto, y otras que si, y queria preguntaros antes de hacerle nada a la consola.
spissus escribió:Hola
Sí, uso el uloader, el último, Wii en 4.3E, el zelda ya me carga era cuestión de la iso ... pero ahora pruebo el monster hunter trii y solo me carga con el 222 pero se cuelga, se pone negra la pantalla con un pitido al pulsar A para comenzar la partida ... :-?
Saludos.
DRaGMaRe escribió:spissus escribió:Hola
Sí, uso el uloader, el último, Wii en 4.3E, el zelda ya me carga era cuestión de la iso ... pero ahora pruebo el monster hunter trii y solo me carga con el 222 pero se cuelga, se pone negra la pantalla con un pitido al pulsar A para comenzar la partida ...![]()
Saludos.
Lo mismo que te han dicho arriba... si no te carga con el cIOS222 prueba otro, en este caso es el 224 o 223 no lo recuerdo... si te da el pitido cambia de cIOS, así de sencillo.
evaristonuñez escribió:Spissus yo tengo el Monster Hunter Trii y te garantizo que tienes que elegir el cIOS 223,es SI O SI.
SaLUdos
por cierto cargo por usb dado que el lector está joio ... no se si tendrá algo que ver ...
Beeerni escribió:Hola, hace un tiempo que tengo una Wii de un amigo a la que yo mismo instalé el softmodii 4.3e con el uloader etc gracias a un programilla para cazurros que está en el foro (mil gracias a los autores). Estoy jugando a varios juegos con backups en Dvd y la verdad es que me ha gustado tanto que pienso pillarme una Wii y hacerle el softmodii. Me asaltan dos dudas:
- Puedo hacer una copia de los backups en un DVD desde otro backup en DVD? (es que he ido borrando las iso's del disco duro de mi ordenador por falta de espacio).
- Me gustaría poder usar las partidas que tengo actualmente guardadas en la Wii de mi amigo en mi futura Wii. Es posible esto? Supongo que tendré que grabar las partidas a la targeta SD... Cómo se hace?
Muchas Gracias por adelantado!!!!
, lo otro de copiar de una copia, ¿Por que no pruebas?
Mokona Modoki escribió:Beeerni escribió:Hola, hace un tiempo que tengo una Wii de un amigo a la que yo mismo instalé el softmodii 4.3e con el uloader etc gracias a un programilla para cazurros que está en el foro (mil gracias a los autores). Estoy jugando a varios juegos con backups en Dvd y la verdad es que me ha gustado tanto que pienso pillarme una Wii y hacerle el softmodii. Me asaltan dos dudas:
- Puedo hacer una copia de los backups en un DVD desde otro backup en DVD? (es que he ido borrando las iso's del disco duro de mi ordenador por falta de espacio).
- Me gustaría poder usar las partidas que tengo actualmente guardadas en la Wii de mi amigo en mi futura Wii. Es posible esto? Supongo que tendré que grabar las partidas a la targeta SD... Cómo se hace?
Muchas Gracias por adelantado!!!!
Leéte las normas del foro, tu pregunta raya en lo dudoso![]()
Lo correcto (y lógico) es que hagas las copias de TUS originales, lo otro de copiar de una copia, ¿Por que no pruebas?
![]()
Con respecto a tu segunda pregunta, usa Banana Saves o Save Game Manager para las partidas protegidas, para el resto copialas a una SD desde el menú de Wii (En la caja de la consola venía un librito llamado Manual)
! espero no ser otro ingeniero más en paro), estoy empezando a modificar la wii de un amigo y, la mia que es de las primeras, a la cual le he hecho ya no se que cuantos cambios, me gustaría empezar de cero con ella para llevarle el ritmo.jona_spdr escribió:Buenos días. Bueno ahora que tengo más tiempo libre (¡por fin terminé la carrera despues de años de sufrimiento! espero no ser otro ingeniero más en paro), estoy empezando a modificar la wii de un amigo y, la mia que es de las primeras, a la cual le he hecho ya no se que cuantos cambios, me gustaría empezar de cero con ella para llevarle el ritmo.
Si, le hice una copia a la nand en su día, pero mi disco duro se jodió y ahí se quedó xDD
¿Sabéis de algún modo para empezar de cero? Mi idea era actualizarla a 4.3 oficial y ahí aplicarle letterbomb, pero no se si así nintendo borra todo lo que hay o no. ¡Saludos!
PD: Por cierto un 10 a los autores de Softmodii
xinote1984 escribió:Hola buenas antes de nada mis felicitaciones por este pedazo de programa sin olvidarme de todos los que hayan colaborado y demas en los cios y todo.
Bien comento voy a "modificar una wii" de un colega y bueno me descargue este programa pero la ultima vez que lo hize y la 1º todo sea dixo tuve que usar un juego original no recuerdo cual era me lo dejaron que era para el xploit,ahora leyendo el manual del programa pone que no es necesario ninguno de esos juegos usando "letterbomb" vale hasta hay bien pero despues en una parte pone:
INSTALACION DE BOOTMII
1) Vuelve a ejecutar el exploit para cargar el HackMii installer como hiciste al principio. (Bannerbomb, Lego Indiana Jones, SSBB...)
Bien eh hay mio duda si yo al principio use letterbomb ahora en este paso que es lo k debo hacer???
german70 escribió:Hola gracias por el post, una consulta yo soy nuevo en esto de la wii, esto me sirve para flashear la wii 4.3??
Gracias
elveon123 escribió:Buenos dias, querria saber si con una wii de las primeras que salieron y con chip wiininja ( no se que version sera si deluxe o v2 ) me funcionaria con este programa y un pendrive de 16 gigas los juegos de dvd9 ( the last story,xenoblade chronicles etc.. ),gracias y salu2