Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

RolleR escribió:La verdad esque es una pasada, lo he hecho en 3 consolas y todo perfeto, soys unos hachas! Pero porque no se implementa en el softmodii el DML como opcional? (solo es una pregunta :))

Dios-Mios Lite requiere bastante trabajo y según recuerdo daba bastantes problemas, si haces un buen tutorial lo implemento XD pero no he tenido buenas experiencias con sneek
ismaelWii escribió:
RolleR escribió:La verdad esque es una pasada, lo he hecho en 3 consolas y todo perfeto, soys unos hachas! Pero porque no se implementa en el softmodii el DML como opcional? (solo es una pregunta :))

Dios-Mios Lite requiere bastante trabajo y según recuerdo daba bastantes problemas, si haces un buen tutorial lo implemento XD pero no he tenido buenas experiencias con sneek


A ver no entiendo mucho, pero con lo que he leido, se ve que no hace falta sneek ya, y que va bastante bien el DML... que ha mejorado muchisimo, sería la releche tenerlo en el softmodii
lo podria hacer con una tarjeta de 256 mb o una de 8gb?? saludos y gracias
todo perfecto muchas gracias
el momento perfecto para incluirlo será apartir de que no se pierda la carga de originales desde el dvd
Ahora mismo si se saca la SD se puede por lo que ya lo andan rondando
Petiso Carambanal escribió:el momento perfecto para incluirlo será apartir de que no se pierda la carga de originales desde el dvd
Ahora mismo si se saca la SD se puede por lo que ya lo andan rondando


Ahora el DML, la ultima version, creo que la r21, ya lee desde DVD también
Estoy intentado seguir los pasos para modificar mi wii,pero los links de los programas estan en la pagina de descarga de megaupload y esa pagina esta cerrada me gustaría que lo pusieran en fireserve u otra en la que se pueda para continuar gracias
josh1994 escribió:Estoy intentado seguir los pasos para modificar mi wii,pero los links de los programas estan en la pagina de descarga de megaupload y esa pagina esta cerrada me gustaría que lo pusieran en fireserve u otra en la que se pueda para continuar gracias


deberías especificar que es exactamente lo que quieres descargar y pedirlo en el hilo correspondiente, y si lo que quieres es el manual de softmodii pues no esta en megaupload así que no deberías de tener problemas
lord_ardilla escribió:
josh1994 escribió:Estoy intentado seguir los pasos para modificar mi wii,pero los links de los programas estan en la pagina de descarga de megaupload y esa pagina esta cerrada me gustaría que lo pusieran en fireserve u otra en la que se pueda para continuar gracias


deberías especificar que es exactamente lo que quieres descargar y pedirlo en el hilo correspondiente, y si lo que quieres es el manual de softmodii pues no esta en megaupload así que no deberías de tener problemas

Mmm. te refieres a los enlaces de dentro de Softmodii? Podrías indicarme cuales? gracias
Después de dar muchas vueltas e instalar/desinstalar varias veces siguiendo otros tutoriales al final encontré éste y lo he seguido.
La versión actual de la wii es 4.3 (actualizada); el CHB ya lo tenía y también el letterbomb. He instalado los diversos Cios según el tutorial y al final el Uloader. Todo parecía ir bien, pero la conectar el disco duro me pone que no lo detecta en el puerto USB.
Lo he formateado a NTFS con Windows y después con el WiiBackupmanager he pasado los juegos a una carpeta wbfs (las isos me aparecen con formato wbfs)pero no me lo detecta (Lo raro es que con otro loader que usé sí me lo detectaba, pero hice el canelo y formateé el disco borrando todos los juegos)
Probablemente hago algo mal, pero mis hijas me quieren matar ya que llevo 3 horas y no consigo nada.
Agradecería cualquier ayuda
ismaelWii escribió:Mmm. te refieres a los enlaces de dentro de Softmodii? Podrías indicarme cuales? gracias


en el primer hilo hay una ficha de softmodii y en la parte que dice Enlaces, ahí buscas la que dice "Descarga", por si no lo vez :-| aquí tienes el link:
http://code.google.com/p/softmodii-eol/downloads/list
Estoy a punto de comprar una wii slim con el wii party y el wii sports, no tendre ningun tipo de problema para realizar el softmodii a este modelo verdad? Gracias por contestar.
Ninguno
aunque decirle slim cuando es identica en tamaño y peso...
Petiso Carambanal escribió:Ninguno
aunque decirle slim cuando es identica en tamaño y peso...

La verdad es que soy de sony y el termino slim, ya sabes que es muy usado, ademas creo recordar que esta en la caja de dicha wii...Pero me parece muy curioso que sea igual en tamaño y peso, entonces la unica diferencia es la lectura de juegos y los puertos de los mandos? pues vaya tela!

Otra cuestion, tengo un disco duro woxter pocket xdiv de 200 gb. del año del cata! del 2005 aproximadamente, pero en el hilo de hdd pone que funciona con wii, mi pregunta es: Que pasos tengo que seguir con el disco duro para dejarlo listo para usar con wii? Disculpar si la pregunta ya esta contestada, pero no la he encontrado. Gracias por contestar, un saludo!
Una ayudita por favor. Siguiendo el tutorial en una wii 4.3E, me dice "aparecerá una bomba roja en el tablon" Por mas que busco no aparece NADA, y lo he repetido varias veces.

¿Qué pasa aquí?
hola,queria dar las gracias a todos los que han hecho posible el tutorial es perfecto y facil,he modificado la wii 4.3 "version slim como dicen por hay" y sin ningun problema,me he ahorrado60 €que querian cobrar en una tienda,en los tiempos que corren 60 euros son 60 euros,no entiendo como hay gente con tantas dudas y problemas el tutorial esta explicado al detalle,
un saludo y gracias
animally escribió:Una ayudita por favor. Siguiendo el tutorial en una wii 4.3E, me dice "aparecerá una bomba roja en el tablon" Por mas que busco no aparece NADA, y lo he repetido varias veces.

¿Qué pasa aquí?


La bomba te aparece en los mensajes, mira algunos días para alante o para atrás te sale seguro.
animally escribió:Una ayudita por favor. Siguiendo el tutorial en una wii 4.3E, me dice "aparecerá una bomba roja en el tablon" Por mas que busco no aparece NADA, y lo he repetido varias veces.

¿Qué pasa aquí?


En el menú prinicpald e la Wii (donde están los canales) abajoa la derecha, donde aparece un sobre, pincha sobre el y desplazate a los mensajes de la izquierda...

He seguido el manual esta mañana y todo perfecto, GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO !!!! MONSTRUOS !!! [oki]
kstro9214 escribió:Otra cuestion, tengo un disco duro woxter pocket xdiv de 200 gb. del año del cata! del 2005 aproximadamente, pero en el hilo de hdd pone que funciona con wii, mi pregunta es: Que pasos tengo que seguir con el disco duro para dejarlo listo para usar con wii? Disculpar si la pregunta ya esta contestada, pero no la he encontrado. Gracias por contestar, un saludo!


Me autocito, a ver si alguien me puede echar una mano en la preparación del disco duro..... :-? Gracias, un saludo!
lord_ardilla escribió:
ismaelWii escribió:Mmm. te refieres a los enlaces de dentro de Softmodii? Podrías indicarme cuales? gracias


en el primer hilo hay una ficha de softmodii y en la parte que dice Enlaces, ahí buscas la que dice "Descarga", por si no lo vez :-| aquí tienes el link:
http://code.google.com/p/softmodii-eol/downloads/list

no si ya lo sé, yo lo colgué ahí XD
me refiero a qué links dice que están rotos, para arreglarlos
animally escribió:Una ayudita por favor. Siguiendo el tutorial en una wii 4.3E, me dice "aparecerá una bomba roja en el tablon" Por mas que busco no aparece NADA, y lo he repetido varias veces.

¿Qué pasa aquí?


A mí me pasó que tenía la wii con la fecha mal puesta, 2012 en lugar de 2011, y tuve que mirar en los mensajes de un año antes [+risas]
hola , estoy siguiendo el tutorial y estoy en "1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A)."

Pues mi problem es que no me aparece para elegir IOS236, se me psa directamente del 247 al 224 o asi...por que puede ser?
Que ha pasado con el post principal ?????

Saludos .
Sale en muchos post el mismo comentario, quien cojones habra sido.
caxumbo escribió:hola , estoy siguiendo el tutorial y estoy en "1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A)."

Pues mi problem es que no me aparece para elegir IOS236, se me psa directamente del 247 al 224 o asi...por que puede ser?


ayuda por favor!!!! :( :(
caxumbo escribió:
caxumbo escribió:hola , estoy siguiendo el tutorial y estoy en "1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A)."

Pues mi problem es que no me aparece para elegir IOS236, se me psa directamente del 247 al 224 o asi...por que puede ser?


ayuda por favor!!!! :( :(

No te sale porque no lo tienes instalado. Usa otro IOS que tengas con el bug trucha y ya está.
loboerrante escribió:He modificado mi wii sin problemas, siguiendo el magnifico tutorial de softmodii. Ya puestos, estoy intentandolo con la consola de un amigo, hace que tiempo que no la usa y estuvo modificada con anterioridad. Mi primera intencion era actualizarla a 4.3 y seguir el tutorial, pero me comento que la vez que la modificaron la tuvieron que downgradear y hay han surgido las dudas. No se si debo hacer algun paso previo a la actualizacion para no convertir la consola en un Brick. A continuacion os detallo los canales que tiene instalados, lo que tiene la tarjeta SD y el sysCheck, por si alguien me puede orientar:

Canales instalados:
- Homebrew chanel 1.0.3 IOS 61 v1926
- Wii Backup Channel, Backup launcher 0.3 gamme IOS 249
- MPlayer.

Tarjeta SD:
apps
- mplayer_ce
- Neogamma R7 ES

SysCheck:

sysCheck v2.1.0b9 by Double_A and R2-D2199
...apoyado sobre IOS36 (rev 3090).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.1E (v450)

Canal Homebrew 1.0.1 apoyado sul IOS61
Hollywood v0x11
ID de la consola:
Boot2 v4
Encontrados 63 titulos.
Encontrados 31 IOS en esta consola. 10 de estos son stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 521): No Parcheado
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 11): No Parcheado
IOS13 (rev 15): No Parcheado
IOS14 (rev 263): No Parcheado
IOS15 (rev 265): No Parcheado
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 517): No Parcheado
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 522): No Parcheado
IOS22 (rev 780): No Parcheado
IOS28 (rev 1293): No Parcheado
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3088): No Parcheado
IOS33 (rev 2832): No Parcheado
IOS34 (rev 3087): No Parcheado
IOS35 (rev 3088): No Parcheado
IOS36 (rev 3090): No Parcheado
IOS37 (rev 3612): No Parcheado
IOS38 (rev 3610): No Parcheado
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5149): No Parcheado
IOS55 (rev 5149): No Parcheado
IOS60 (rev 6174): No Parcheado
IOS61 (rev 4890): No Parcheado
IOS249 (rev 7): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS254 (rev 3): Stub
BC v5
MIOS v9

Report generado el 18.01.2012.


Gracias de antemano y un Saludo.


Please, una ayudita.
Meluco escribió:
caxumbo escribió:
caxumbo escribió:hola , estoy siguiendo el tutorial y estoy en "1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A)."

Pues mi problem es que no me aparece para elegir IOS236, se me psa directamente del 247 al 224 o asi...por que puede ser?


ayuda por favor!!!! :( :(

No te sale porque no lo tienes instalado. Usa otro IOS que tengas con el bug trucha y ya está.


y cómo lo podría instalar? o en caso del bug trucha eso como lo hago?siento estas preguntas pero es que soy nuevo.
gracias!
caxumbo escribió:
y cómo lo podría instalar? o en caso del bug trucha eso como lo hago?siento estas preguntas pero es que soy nuevo.
gracias!



Si siguieras el tutorial del hilo al pie de la letra no tendrías ese problema... sin escusas.
Si no te funciona, es porque no lo has seguido.
Léelo un par de veces antes de hacer nada y después continúa a partir de la instalación del HBC.
Siguiendo el tutorial, llego a "preparando la SD con CSD"

Al intentar instalar en mi SD, salta siempre el error "copy resumed with different info" y no instala nada. ¿Qué puedo hacer?
DRaGMaRe escribió:
caxumbo escribió:
y cómo lo podría instalar? o en caso del bug trucha eso como lo hago?siento estas preguntas pero es que soy nuevo.
gracias!



Si siguieras el tutorial del hilo al pie de la letra no tendrías ese problema... sin escusas.
Si no te funciona, es porque no lo has seguido.
Léelo un par de veces antes de hacer nada y después continúa a partir de la instalación del HBC.


estoy siguiendo el tutorial y en ningun momento pone nada de que si no te aparece la IOS2236 hagas algo...asi que no se...

tambiñen te digo que si yo se una cosa no me costaría nada decirlo para ayudar a los demas..
animally escribió:Siguiendo el tutorial, llego a "preparando la SD con CSD"

Al intentar instalar en mi SD, salta siempre el error "copy resumed with different info" y no instala nada. ¿Qué puedo hacer?


Tal vez sea problema de la SD.

Yo tuve problemas la primera vez que lo hice y al final lo de "preparar la SD" lo hice con una memoria USB normal y luego copié el contenido a la SD.

Saludos.
jargov escribió:Hola a todos, mi consola ( blanca ) a través de Softmod , ya la tengo lista y funcionando ( gracias a vuestros tutos, magníficos ) para que funcione a traves de USB, pero ahora mi hermana hace 5 días compró una WII negra y con serial KEH, me había puesto manos a la obra con ella, pero me han surgido dudas y no he encontrado la respuesta ..... a la hora de poner el nº de serie ,en la ventanita desplegable me salen muchas opciones pero la de KEH no sale, ...mi pregunta es la siguiente, ¿ le debo clikar en " otros ", y continuar el proceso normalmente? ya que la opción de antes indicada no está......
y aunque he leido infinidad de mensajes no tengo el tema claro al no encontrar nada sobre el nº de serie KEH.

Gracias y un saludo.


a mi me pasa lo mismo, comré la wii hace nada me viene con las letras KEH, y no se en que influye eso ni como debo seguir los pasos del softmodii, y tengo miedo de brikear la consola solo intentando que lea juegos pr USB (mega-novato liado)

Un saludo gracias
Como podría decirlo?

¿pone Wii en la consola?
entonces puedes seguir softmodii sin riesgo
Vas siguiendo los pasos que te indica el tuto y listo
hola, soy totalmente nuevo, quería instalar el HBC y lo que me hiciera falta para poder cargar backups desde un pen a mi Wii que es totalmente nueva. El problema es que tengo miedo de cometer algún error y causar un brick.estaba siguiendo las instrucciones de softmodii pero cuando me piden el numero de serie en la pestaña no indican KEH, solo LEH y otras que no coinciden con la mia, que debo hacer ??
puedo sufrir un brick si lo hago mal?
caxumbo escribió:
DRaGMaRe escribió:
caxumbo escribió:
y cómo lo podría instalar? o en caso del bug trucha eso como lo hago?siento estas preguntas pero es que soy nuevo.
gracias!



Si siguieras el tutorial del hilo al pie de la letra no tendrías ese problema... sin escusas.
Si no te funciona, es porque no lo has seguido.
Léelo un par de veces antes de hacer nada y después continúa a partir de la instalación del HBC.


estoy siguiendo el tutorial y en ningun momento pone nada de que si no te aparece la IOS2236 hagas algo...asi que no se...

tambiñen te digo que si yo se una cosa no me costaría nada decirlo para ayudar a los demas..



Y DALE!!

Aquí está los pasos que sigue Softmodii para softmodear tu Wii:

1) Preparar el exploit necesario para ejecutar HackMii Installer.
2) Instalar Canal Homebrew.
3) Instalar BootMii. Opcionalmente hacer copia de la NAND.
4) Instalar el IOS236 usando AHBPROT e IOS236 Installer v5 MOD. (A partir de 3.3)
5) Instalar cIOS de Hermes con su cIOS Installer v5.1. Usa IOS236 para instalar.
6) Instalar cIOS d2X de Waninkoko (Ejecutable), cIOSX v19 (PDF). Usa IOS236 para instalar.
7) Preparar disco duro o DVD's.
8) Preparación y uso de loader.
9) Extras: Instalar Priiloader y canal forwarder.

Qué instala Softmodii


SI SIGUES LOS PASOS, NO HAY PROBLEMA.
Te vuelvo a repetir, LEE y sigue los pasos tal cual.
Y no me vengas con que lo estás haciendo, porque obviamente, no tienes instalado el IOS236, cosa que en el tutorial te indican como hacerlo antes de instalar cIOS de Hermes o Wanin..
Así que eso, lo tuyo es un fallo humano, un fallo tuyo a la hora de sofmodear.
1º Las dudas sobre softmodii se postean en el hilo de softmodii, algo que es obvio.
2º En la "pestaña" de selección del número de serie entre las opciones que dices no coinciden con la tuya.... hay una que dice "otro", no es muy difícil deducir que si la tuya no está listada... irá en la categoría "otro", no?
3º SIEMPRE hay riesgo de Brick, SIEMPRE. Eso sí, es muy reducido.
caxumbo escribió:
DRaGMaRe escribió:
caxumbo escribió:
y cómo lo podría instalar? o en caso del bug trucha eso como lo hago?siento estas preguntas pero es que soy nuevo.
gracias!



Si siguieras el tutorial del hilo al pie de la letra no tendrías ese problema... sin escusas.
Si no te funciona, es porque no lo has seguido.
Léelo un par de veces antes de hacer nada y después continúa a partir de la instalación del HBC.


estoy siguiendo el tutorial y en ningun momento pone nada de que si no te aparece la IOS2236 hagas algo...asi que no se...

tambiñen te digo que si yo se una cosa no me costaría nada decirlo para ayudar a los demas..


Formatea la SD con SDformater y empieza de nuevo con el Sotmodii
beif escribió:
jargov escribió:Hola a todos, mi consola ( blanca ) a través de Softmod , ya la tengo lista y funcionando ( gracias a vuestros tutos, magníficos ) para que funcione a traves de USB, pero ahora mi hermana hace 5 días compró una WII negra y con serial KEH, me había puesto manos a la obra con ella, pero me han surgido dudas y no he encontrado la respuesta ..... a la hora de poner el nº de serie ,en la ventanita desplegable me salen muchas opciones pero la de KEH no sale, ...mi pregunta es la siguiente, ¿ le debo clikar en " otros ", y continuar el proceso normalmente? ya que la opción de antes indicada no está......
y aunque he leido infinidad de mensajes no tengo el tema claro al no encontrar nada sobre el nº de serie KEH.

Gracias y un saludo.


a mi me pasa lo mismo, comré la wii hace nada me viene con las letras KEH, y no se en que influye eso ni como debo seguir los pasos del softmodii, y tengo miedo de brikear la consola solo intentando que lea juegos pr USB (mega-novato liado)

Un saludo gracias

El título del post dice TODAS las versiones de Wii, da igual el número de serie, como van saliendo distintos, he puesto OTRO en vez de tener que poner todos los que hay, pero no se te va a romper, tranquilo
Gracias de antemano a todos en especial a responsables web por hacernos las cosas mas faciles.
Mi problema es el siguiente: a parte de ser bastante novato en esto.

Me he hecho recientemente con una wii blanca versión 3.4e, seuguí el pdf paso por paso y todo funciono casi perfecto, hasta que vi que de vez en cuando me salia una pantalle en negro con un monton de datos encabezado por EXCEPTION DSI OCCURRED. que solucioné creo actualizando ios con el wiim.
Como tambien queria instalar la aplicacion multimedia , creo que se llama wiimc, y leí que solo funcionaba haciendo correr el HBC bajo el IOS58, con el wad manager instale el ios 58, pero al ir al HBC seguia trabajando con otro IOS, entonces me dispuse a reinstalar el HBC, y es a partir de ahí cuando al intentar abrir el canal HBC este no funcionaba. Entonces a traves del hackmii installer me dispuse a desinstalar tanto el HBC como el BOOTME para empezar desde cero.
Ahora cundo intento instalar el hackmii installer cuando voy a configuracion-gestionar datos-canales sd (habiendo copiado en la raiz de la tarjeta sd el archivo boot.elf del hackmii y la carpeta private del bannerbomb v1)me aparece la pantalla en la que detecta el exploit bb v1 y el ejecutable.elf, le doy a SI y ahí se me queda la pantalla en negro, NO ME APARECE LA PANTALLA NEGRA CON LETRAS BLANCAS Y PRESS 1.

sI ALGUIEN ME PUDIERA INDICAR ESTARIA MUY AGRADECIDO. MUCHAS GRACIAS.
Hola amigos de la comunidad, mi wii cuando la compre la actualice a la version 3.2E e hice una copia de la NAND con Bootmii, que es la que tengo para dejar mi wii como de fabrica a excepcion de Bootmii), la actualice mediante el hilo del foro scene "actualiza a 4.1 sin perder nada" hasta hoy.

He decidido hacer una nueva y mas limpia instalacion de soft-mod, por lo que he restaurado mi Wii a la version 3.2E y de ahi he actualizado via internet a la 4.3E, mediante Letter Bomb he desinstalado y he vuelto a instalar bootmii como boot2 para actualizarlo ademas del Homebrew channel 1.0.8.

Ademas he instalado los d2x v7 final, Hermes+Rodries 5.1 202,222,223,224, Homebrew MIOS Patcher v10 para Swiss (es el que recomiendan) y el cIOS 236.

Para ver si faltaba algo, he pasado Pimp my Wii y me indica que tengo IOS Stub en los IOS 50, 60 y 70, preguntadndome que si quiero corregirlo, y con el IOS 80 (el del SM) me dice que lo tengo sin bug trucha y que si quiero corregirlo, ademas de indicarme que me falta o esta corrupto un IOS y la misma pregunta.

Lo que quiero saber es si debo corregir todas estas incidencias y para que sirve tener el IOS 80 con bug trucha y si perjudica o beneficia en algo al softmod, ademas, ¿para que sirve el cIOS 236?, porque para instalar los cIOS, el instalador de d2x funciona con AHPBROT, por lo que no necesita de cIOS instalado para funcionar.

Muchas gracias de antemano por aclararme estas dudas.
Buenas :

tengo una pregunta un poco de novato .

Hice el softmod a mi wii siguiendo el tuto del softmodii 4.2 y todo bien. Como no vi necesario instalar el d2x no hice ese paso .

Ahora me he decidido a hacerlo y . Me pide ectualizar desde el canal disco con el Wii Party !! . Al que ayer mismo estube jugando antes de cargar el d2x .

No se como solucionarlo ¿alguien me ayuda?

Tengo pimp my wii instalado , aunque apenas se usarlo.

Gracias a tod@s de antemano

Un Saludo
frost_gf escribió:Buenas :

tengo una pregunta un poco de novato .

Hice el softmod a mi wii siguiendo el tuto del softmodii 4.2 y todo bien. Como no vi necesario instalar el d2x no hice ese paso .

Ahora me he decidido a hacerlo y . Me pide ectualizar desde el canal disco con el Wii Party !! . Al que ayer mismo estube jugando antes de cargar el d2x .

No se como solucionarlo ¿alguien me ayuda?

Tengo pimp my wii instalado , aunque apenas se usarlo.

Gracias a tod@s de antemano

Un Saludo

No debería pasar nada al actualizar :)
frost_gf escribió:Buenas :

tengo una pregunta un poco de novato .

Hice el softmod a mi wii siguiendo el tuto del softmodii 4.2 y todo bien. Como no vi necesario instalar el d2x no hice ese paso .

Ahora me he decidido a hacerlo y . Me pide ectualizar desde el canal disco con el Wii Party !! . Al que ayer mismo estube jugando antes de cargar el d2x .

No se como solucionarlo ¿alguien me ayuda?

Tengo pimp my wii instalado , aunque apenas se usarlo.

Gracias a tod@s de antemano

Un Saludo


Puedes instalar el Priiloader para bloquear las actualizaciones.

Un saludo
Hola Gente. Despúes de leer y leer, estoy siguiendo las instruciones de softmodii 4.2 (de momento solo voy a cargar los juegos desde HDD) he visto que no hace falta instarlar EL cIOS d2x. pero no se si debo instalar el priiloader o no, de todas maneras el tutorial de priiloader de softmodii no aparece pone los siguiente:
POR FAVOR, OMITE ESTE TUTORIAL.
DEBIDO A UN ERROR, NO ESTÁ DISPONIBLE DURANTE UN TIEMPO.

Lo instalo??? es conveniente???
Si es necesario la instalacion la puedo hacer desde el HBC? he visto que apararece un icono que pone priiloader.

Un saludo y gracias.
Fran_CBF600 escribió:Hola Gente. Despúes de leer y leer, estoy siguiendo las instruciones de softmodii 4.2 (de momento solo voy a cargar los juegos desde HDD) he visto que no hace falta instarlar EL cIOS d2x. pero no se si debo instalar el priiloader o no, de todas maneras el tutorial de priiloader de softmodii no aparece pone los siguiente:
POR FAVOR, OMITE ESTE TUTORIAL.
DEBIDO A UN ERROR, NO ESTÁ DISPONIBLE DURANTE UN TIEMPO.

Lo instalo??? es conveniente???
Si es necesario la instalacion la puedo hacer desde el HBC? he visto que apararece un icono que pone priiloader.

Un saludo y gracias.

El priiloader es una protección extra, por si te gusta instalar muchas cosas a la Wii, pues tener una protección ( no total) contra bricks. Si solo vas a usarla para jugar y no vas a instalar cosas raras, no es necesario
Gracias por la respuesta Ismael.
(mensaje borrado)
Antes de nada, he hecho doble post porque aunque modificase el anterior post, ya nadie lo veria al estar atras, ademas he plasmado mejor lo que exponia en el anterior.

Hace poco restaure una copia NAND 3.2E limpia y actualice a 4.3E a traves de internet, despues instale mediante letter bomb la ultima version de Bootmii como boot2 y HBC 1.0.8, ademas instale:
-cIOS236
-cIOS d2x v7 desde slot 245 al 251 como se recomienda para wiiflow
-cIOS 5.1 Hermes + Rodries slots 202. 222. 223 y 224
-Homebrew MIOS Patcher (recomendado para Swiss)

Para ver si me faltaba hacer algo para completar el softmod, realize un diagnostico con la version 2.29 de Pimp My Wii, resaltando las siguientes cosas:
-IOS 50, 60 y 70 son stubs
-IOS 80 no tiene bug trucha

Quiero saber esto:
¿sirve de algo instalar los IOS 50, 60 y 70 que no son stubs?
No utilizo chip, cargo por wiiflow, para que sirve dotar al IOS 80 (que es el del System Menu de 4.3) del bug trcha?
¿debo hacer algo mas para completar el softmod?
Buenas, este es mi primer hilo aqui y si meto la gamba en algun momento, perdonad.
Pos eso q segui el tutorial "Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos" y todo correcto.
cargue el mario y perfecto, pero cuando cargo el zelda twilight princess se me queda la pantalla en negro, decir q el juego es ntsc y lo cargo desde pen, he buscao x el foro y no encuentro nada.
Quisiera saber como solucionarlo. Gracias y salu2.
5992 respuestas