RolleR escribió:La verdad esque es una pasada, lo he hecho en 3 consolas y todo perfeto, soys unos hachas! Pero porque no se implementa en el softmodii el DML como opcional? (solo es una pregunta)
pero no he tenido buenas experiencias con sneek ismaelWii escribió:RolleR escribió:La verdad esque es una pasada, lo he hecho en 3 consolas y todo perfeto, soys unos hachas! Pero porque no se implementa en el softmodii el DML como opcional? (solo es una pregunta)
Dios-Mios Lite requiere bastante trabajo y según recuerdo daba bastantes problemas, si haces un buen tutorial lo implementopero no he tenido buenas experiencias con sneek
Petiso Carambanal escribió:el momento perfecto para incluirlo será apartir de que no se pierda la carga de originales desde el dvd
Ahora mismo si se saca la SD se puede por lo que ya lo andan rondando
josh1994 escribió:Estoy intentado seguir los pasos para modificar mi wii,pero los links de los programas estan en la pagina de descarga de megaupload y esa pagina esta cerrada me gustaría que lo pusieran en fireserve u otra en la que se pueda para continuar gracias
lord_ardilla escribió:josh1994 escribió:Estoy intentado seguir los pasos para modificar mi wii,pero los links de los programas estan en la pagina de descarga de megaupload y esa pagina esta cerrada me gustaría que lo pusieran en fireserve u otra en la que se pueda para continuar gracias
deberías especificar que es exactamente lo que quieres descargar y pedirlo en el hilo correspondiente, y si lo que quieres es el manual de softmodii pues no esta en megaupload así que no deberías de tener problemas
ismaelWii escribió:Mmm. te refieres a los enlaces de dentro de Softmodii? Podrías indicarme cuales? gracias
aquí tienes el link:Petiso Carambanal escribió:Ninguno
aunque decirle slim cuando es identica en tamaño y peso...
animally escribió:Una ayudita por favor. Siguiendo el tutorial en una wii 4.3E, me dice "aparecerá una bomba roja en el tablon" Por mas que busco no aparece NADA, y lo he repetido varias veces.
¿Qué pasa aquí?
animally escribió:Una ayudita por favor. Siguiendo el tutorial en una wii 4.3E, me dice "aparecerá una bomba roja en el tablon" Por mas que busco no aparece NADA, y lo he repetido varias veces.
¿Qué pasa aquí?
kstro9214 escribió:Otra cuestion, tengo un disco duro woxter pocket xdiv de 200 gb. del año del cata! del 2005 aproximadamente, pero en el hilo de hdd pone que funciona con wii, mi pregunta es: Que pasos tengo que seguir con el disco duro para dejarlo listo para usar con wii? Disculpar si la pregunta ya esta contestada, pero no la he encontrado. Gracias por contestar, un saludo!
Gracias, un saludo! lord_ardilla escribió:ismaelWii escribió:Mmm. te refieres a los enlaces de dentro de Softmodii? Podrías indicarme cuales? gracias
en el primer hilo hay una ficha de softmodii y en la parte que dice Enlaces, ahí buscas la que dice "Descarga", por si no lo vezaquí tienes el link:
http://code.google.com/p/softmodii-eol/downloads/list
¿Qué pasa aquí?
caxumbo escribió:hola , estoy siguiendo el tutorial y estoy en "1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A)."
Pues mi problem es que no me aparece para elegir IOS236, se me psa directamente del 247 al 224 o asi...por que puede ser?
caxumbo escribió:caxumbo escribió:hola , estoy siguiendo el tutorial y estoy en "1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A)."
Pues mi problem es que no me aparece para elegir IOS236, se me psa directamente del 247 al 224 o asi...por que puede ser?
ayuda por favor!!!!![]()
loboerrante escribió:He modificado mi wii sin problemas, siguiendo el magnifico tutorial de softmodii. Ya puestos, estoy intentandolo con la consola de un amigo, hace que tiempo que no la usa y estuvo modificada con anterioridad. Mi primera intencion era actualizarla a 4.3 y seguir el tutorial, pero me comento que la vez que la modificaron la tuvieron que downgradear y hay han surgido las dudas. No se si debo hacer algun paso previo a la actualizacion para no convertir la consola en un Brick. A continuacion os detallo los canales que tiene instalados, lo que tiene la tarjeta SD y el sysCheck, por si alguien me puede orientar:
Canales instalados:
- Homebrew chanel 1.0.3 IOS 61 v1926
- Wii Backup Channel, Backup launcher 0.3 gamme IOS 249
- MPlayer.
Tarjeta SD:
apps
- mplayer_ce
- Neogamma R7 ES
SysCheck:sysCheck v2.1.0b9 by Double_A and R2-D2199
...apoyado sobre IOS36 (rev 3090).
Region: PAL
Menu de Sistema 4.1E (v450)
Canal Homebrew 1.0.1 apoyado sul IOS61
Hollywood v0x11
ID de la consola:
Boot2 v4
Encontrados 63 titulos.
Encontrados 31 IOS en esta consola. 10 de estos son stub.
IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 521): No Parcheado
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 11): No Parcheado
IOS13 (rev 15): No Parcheado
IOS14 (rev 263): No Parcheado
IOS15 (rev 265): No Parcheado
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 517): No Parcheado
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 522): No Parcheado
IOS22 (rev 780): No Parcheado
IOS28 (rev 1293): No Parcheado
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3088): No Parcheado
IOS33 (rev 2832): No Parcheado
IOS34 (rev 3087): No Parcheado
IOS35 (rev 3088): No Parcheado
IOS36 (rev 3090): No Parcheado
IOS37 (rev 3612): No Parcheado
IOS38 (rev 3610): No Parcheado
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5149): No Parcheado
IOS55 (rev 5149): No Parcheado
IOS60 (rev 6174): No Parcheado
IOS61 (rev 4890): No Parcheado
IOS249 (rev 7): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS254 (rev 3): Stub
BC v5
MIOS v9
Report generado el 18.01.2012.
Gracias de antemano y un Saludo.
Meluco escribió:caxumbo escribió:caxumbo escribió:hola , estoy siguiendo el tutorial y estoy en "1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
ayuda por favor!!!!![]()
No te sale porque no lo tienes instalado. Usa otro IOS que tengas con el bug trucha y ya está.
caxumbo escribió:
y cómo lo podría instalar? o en caso del bug trucha eso como lo hago?siento estas preguntas pero es que soy nuevo.
gracias!
DRaGMaRe escribió:caxumbo escribió:
y cómo lo podría instalar? o en caso del bug trucha eso como lo hago?siento estas preguntas pero es que soy nuevo.
gracias!
Si siguieras el tutorial del hilo al pie de la letra no tendrías ese problema... sin escusas.
Si no te funciona, es porque no lo has seguido.
Léelo un par de veces antes de hacer nada y después continúa a partir de la instalación del HBC.
animally escribió:Siguiendo el tutorial, llego a "preparando la SD con CSD"
Al intentar instalar en mi SD, salta siempre el error "copy resumed with different info" y no instala nada. ¿Qué puedo hacer?
jargov escribió:Hola a todos, mi consola ( blanca ) a través de Softmod , ya la tengo lista y funcionando ( gracias a vuestros tutos, magníficos ) para que funcione a traves de USB, pero ahora mi hermana hace 5 días compró una WII negra y con serial KEH, me había puesto manos a la obra con ella, pero me han surgido dudas y no he encontrado la respuesta ..... a la hora de poner el nº de serie ,en la ventanita desplegable me salen muchas opciones pero la de KEH no sale, ...mi pregunta es la siguiente, ¿ le debo clikar en " otros ", y continuar el proceso normalmente? ya que la opción de antes indicada no está......
y aunque he leido infinidad de mensajes no tengo el tema claro al no encontrar nada sobre el nº de serie KEH.
Gracias y un saludo.
caxumbo escribió:DRaGMaRe escribió:caxumbo escribió:
gracias!
Si siguieras el tutorial del hilo al pie de la letra no tendrías ese problema... sin escusas.
Léelo un par de veces antes de hacer nada y después continúa a partir de la instalación del HBC.
estoy siguiendo el tutorial y en ningun momento pone nada de que si no te aparece la IOS2236 hagas algo...asi que no se...
tambiñen te digo que si yo se una cosa no me costaría nada decirlo para ayudar a los demas..
Aquí está los pasos que sigue Softmodii para softmodear tu Wii:
1) Preparar el exploit necesario para ejecutar HackMii Installer.
2) Instalar Canal Homebrew.
3) Instalar BootMii. Opcionalmente hacer copia de la NAND.
4) Instalar el IOS236 usando AHBPROT e IOS236 Installer v5 MOD. (A partir de 3.3)
5) Instalar cIOS de Hermes con su cIOS Installer v5.1. Usa IOS236 para instalar.
6) Instalar cIOS d2X de Waninkoko (Ejecutable), cIOSX v19 (PDF). Usa IOS236 para instalar.
7) Preparar disco duro o DVD's.
8) Preparación y uso de loader.
9) Extras: Instalar Priiloader y canal forwarder.
Qué instala Softmodii
caxumbo escribió:DRaGMaRe escribió:caxumbo escribió:
gracias!
estoy siguiendo el tutorial y en ningun momento pone nada de que si no te aparece la IOS2236 hagas algo...asi que no se...
tambiñen te digo que si yo se una cosa no me costaría nada decirlo para ayudar a los demas..
beif escribió:jargov escribió:Hola a todos, mi consola ( blanca ) a través de Softmod , ya la tengo lista y funcionando ( gracias a vuestros tutos, magníficos ) para que funcione a traves de USB, pero ahora mi hermana hace 5 días compró una WII negra y con serial KEH, me había puesto manos a la obra con ella, pero me han surgido dudas y no he encontrado la respuesta ..... a la hora de poner el nº de serie ,en la ventanita desplegable me salen muchas opciones pero la de KEH no sale, ...mi pregunta es la siguiente, ¿ le debo clikar en " otros ", y continuar el proceso normalmente? ya que la opción de antes indicada no está......
y aunque he leido infinidad de mensajes no tengo el tema claro al no encontrar nada sobre el nº de serie KEH.
Gracias y un saludo.
a mi me pasa lo mismo, comré la wii hace nada me viene con las letras KEH, y no se en que influye eso ni como debo seguir los pasos del softmodii, y tengo miedo de brikear la consola solo intentando que lea juegos pr USB (mega-novato liado)
Un saludo gracias
frost_gf escribió:Buenas :
tengo una pregunta un poco de novato .
Hice el softmod a mi wii siguiendo el tuto del softmodii 4.2 y todo bien. Como no vi necesario instalar el d2x no hice ese paso .
Ahora me he decidido a hacerlo y . Me pide ectualizar desde el canal disco con el Wii Party !! . Al que ayer mismo estube jugando antes de cargar el d2x .
No se como solucionarlo ¿alguien me ayuda?
Tengo pimp my wii instalado , aunque apenas se usarlo.
Gracias a tod@s de antemano
Un Saludo
frost_gf escribió:Buenas :
tengo una pregunta un poco de novato .
Hice el softmod a mi wii siguiendo el tuto del softmodii 4.2 y todo bien. Como no vi necesario instalar el d2x no hice ese paso .
Ahora me he decidido a hacerlo y . Me pide ectualizar desde el canal disco con el Wii Party !! . Al que ayer mismo estube jugando antes de cargar el d2x .
No se como solucionarlo ¿alguien me ayuda?
Tengo pimp my wii instalado , aunque apenas se usarlo.
Gracias a tod@s de antemano
Un Saludo
Fran_CBF600 escribió:Hola Gente. Despúes de leer y leer, estoy siguiendo las instruciones de softmodii 4.2 (de momento solo voy a cargar los juegos desde HDD) he visto que no hace falta instarlar EL cIOS d2x. pero no se si debo instalar el priiloader o no, de todas maneras el tutorial de priiloader de softmodii no aparece pone los siguiente:
POR FAVOR, OMITE ESTE TUTORIAL.
DEBIDO A UN ERROR, NO ESTÁ DISPONIBLE DURANTE UN TIEMPO.
Lo instalo??? es conveniente???
Si es necesario la instalacion la puedo hacer desde el HBC? he visto que apararece un icono que pone priiloader.
Un saludo y gracias.