. 
 ya tiene pinta pofesionaaa y el preloader mucho mas depuradito 
Cymmeria escribió:Yo no consigo downgradear... cuando ejecuto tras seguir todos los pasos el donwgrader, una de dos: o se me queda la pantalla en negra media hora hasta que tengo que apagar la Wii y volver a encenderla, o bien nada más ejecutar el downgrader desde el HBC me reinicia la consola a los dos segundos...
¿A vosotros os ha pasado? Tengo una 3.4E donde previamente tenía introducidos el Twilight Hack y el consiguiente HBC...

kisu escribió:Antes de instalar una preguntita técnica:
En mi wii tengo el HBC con Gamma de Wiigator y el SM es el 3.2E, ¿ Puedo iniciar la instalación desde la Fase3 del tuto o aun así debo empezar por la fase 2 ?
Saludos.
cio4ever escribió:Estoy confuso; en el .doc que viene con el SoftMii pone que vale para los SM 3.1;3.2;3.3;3.4 pero en el tutorial pone que para 3.2, ¿Es seguro instalarlo en 3.4?
spanishnerd escribió:Yo he actualizado a la version 2 no sin antes borrar todo lo del primero, y ahora algunos backups como COD5 o el original de SSBB se ven en blanco y negro cuando los cargo desde el canal disco (En BL no pasa)Que alguien me ayude
Electrux escribió:muy bueno pero seguimos si tener lo del healthii para wii 3.3 no?
alxktm escribió:buenas, soy un nuevo usuario de wii y la tengo actualizada por internet. Lo primero que tengo que hacer es bajar la versión del firm ala requerida medianteDowngrader,no? y despues, instalo softmii v2.01 o primero tengo que instalar un canal homebrew? perdonad si las preguntas son muy básicas, pero llevo leyendo todo el día y aún no lo tengo muy claro....
Gracias gente
yanpi escribió:donde puedo sacar el 000045.app orijinal? o tengo que volver hacer la instalacion para que me salga?
un saludo
Wence escribió:Puedo con esto instalar Wads, aunque tenga la version 3.4
polorp escribió:cuales son los mejores DVDs para quemar de Wii y que funcionen con Soft Mii? alguien maneja marca sony?

(Es mas facil y todo el mundo puede hacerlo)
  me gustaría saber si alguien me puede decir como hacer un backup de juegos de wii sin lectora LG ni naa de eso porfa (No me funciona el cIOS DvD Dumper 1.2  
  )
 .
  JaRaBcN escribió:Cymmeria escribió:Yo no consigo downgradear... cuando ejecuto tras seguir todos los pasos el donwgrader, una de dos: o se me queda la pantalla en negra media hora hasta que tengo que apagar la Wii y volver a encenderla, o bien nada más ejecutar el downgrader desde el HBC me reinicia la consola a los dos segundos...
¿A vosotros os ha pasado? Tengo una 3.4E donde previamente tenía introducidos el Twilight Hack y el consiguiente HBC...
xD impaciente! te respondido al MP!
TEXTO RESPONDIDO: Si te ha instalado IOS16 bien y el cIOS correctamente, lo que hace IOS Downgrader es downgradear las IOS a una versión más optima (TODAVÍA NO DOWNGRADEA EL SYSTEM MENU) si el IOS Downgrader ha funcionado correctamente sin fallar, sigue el tutorial
PacoBarba escribió:Hola, leyendo el post he visto varias personas que tienen el mismo fallo que yo con el "hack remover" pero no he conseguido ver ninguna solucion al respecto.
Uno de los errores que me salen es:
Deleting /shared2/hacks.ini ... failed : -106
Despues de esto, la consola se reinicia y no me deja hacer nada, quiero quitar el preloader para volverlo a instalar y activas las opciones que me hagan falta, pero no me deja.
Otra cosa, si actualizamos la consola por internet o con algun juego, perderemos el poder seguir usando bakcups?
Frajedo escribió:Buenas... (Dos preguntas)
1ª)Porque no se pone la manera de downgradear sin internet(Es mas facil y todo el mundo puede hacerlo)
2ª)Se que este no es el hilo correspondienteme gustaría saber si alguien me puede decir como hacer un backup de juegos de wii sin lectora LG ni naa de eso porfa (No me funciona el cIOS DvD Dumper 1.2
)
Gracias si alguien me pudiese responder en el hilo o por un MP.
Salu2
mikaualam escribió:y que pasa si tengo softmii, actualizo asi como si nada?
no tengo q hacer algo mas?
SeVen558 escribió:JaRaBcN informarte de que an actualizado la version del Softmii a la v2.1. Las mejoras, no se cuales son, pero si os meteis en la web de softmii, vereis que han sacado esta actualizacion que os digo. Espero que la info os sirva de ayuda

Cymmeria escribió:JaRaBcN escribió:Cymmeria escribió:Yo no consigo downgradear... cuando ejecuto tras seguir todos los pasos el donwgrader, una de dos: o se me queda la pantalla en negra media hora hasta que tengo que apagar la Wii y volver a encenderla, o bien nada más ejecutar el downgrader desde el HBC me reinicia la consola a los dos segundos...
xD impaciente! te respondido al MP!
TEXTO RESPONDIDO: Si te ha instalado IOS16 bien y el cIOS correctamente, lo que hace IOS Downgrader es downgradear las IOS a una versión más optima (TODAVÍA NO DOWNGRADEA EL SYSTEM MENU) si el IOS Downgrader ha funcionado correctamente sin fallar, sigue el tutorial
Por eso lo he puesto aquí, porque el problema persiste, a ver si le pasa a alguien más: la consola no downgradea, el IOS16 lo instala bien, no sé cómo saber si instala bien el cIOS, y al ejecutar el downgrader me pasa lo que indico arriba y no tengo forma de saber si ha funcionado, porque no sale ningún aviso: o se queda todo en negro y tengo que reiniciar la consola apagándola y encendiéndola, o bien nada más lanzar la aplicación reinicia la consola por sí sola... así que no sé si ha funcionado sin fallar, ése es el problema.
Y si pruebo a lanzar la siguiente aplicación, lo hago todo bien, pero luego compruebo que la consola sigue en 3.4E
mondongomongo escribió:Hola JaRaBcN,
Como se actualiza a 2.1?
Gracias
atapauso escribió:Buenas, no se si hago algo mal pero en el paso 11 donde dice dar 3 veces arriba a mi no me sale el 0000042.app por que puede ser?
Tienes que ir al directorio: TITLE/00000001/00000002/ y una vez allí dar 3 veces arriba (en el d-pad) y luego A... [almenos eso pone en el tutorial... todavía no lo he testeado esta opción]
 Saludos  

en mi caso hice que se copiara en 12 
  partes de 387MB pero cuando llego a la ultima parte me dice:
 ) pero ya lo he probado un montón de veces sin que funcionase[TIP]ATENCIÓN: EL PASO 28 ES PARA MODIFICAR LA APARIENCIA DE LA WII, SI NO QUIERES REALIZARLO SALTALO[/TIP]

Kogoyin escribió:Antes de nada felicitarte por tu gran tutorial, ya lo he hecho varias veces el proceso y este nuevo y mejorado tutorial y softmii estan muy bien, te felicito por el tutorial.
Lo que he visto un error en una frase del tutorial:
Entre el paso 28 y 29 pones esto:[TIP]ATENCIÓN: EL PASO 28 ES PARA MODIFICAR LA APARIENCIA DE LA WII, SI NO QUIERES REALIZARLO SALTALO[/TIP]
Cuando deberia ser el PASO 29, parecera que soy tiquisimiquis, pero uno que sea muy novato en esto puede saltarse el paso 28 que es el más importante del tutorial, cuando puedas lo cambias
Saludos
 creo que por muy novato que sea la persona leera y hará el paso 28 antes de leer que hay que saltarselo  
 ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
  atapauso escribió:Tienes que ir al directorio: TITLE/00000001/00000002/ y una vez allí dar 3 veces arriba (en el d-pad) y luego A... [almenos eso pone en el tutorial... todavía no lo he testeado esta opción]
Pues no se si la ruta estará mal o algo mal he hecho pero solo salen 2 carpetas llamadas content, y data y dentro de la de content 4 archivos... title.tmd, 0000005e.app, 000005d.app, y 000005c.app Si alguien llega a ese paso que me comenteSaludos
Kogoyin escribió:Antes de nada felicitarte por tu gran tutorial, ya lo he hecho varias veces el proceso y este nuevo y mejorado tutorial y softmii estan muy bien, te felicito por el tutorial.
Entre el paso 28 y 29 pones esto:[TIP]ATENCIÓN: EL PASO 28 ES PARA MODIFICAR LA APARIENCIA DE LA WII, SI NO QUIERES REALIZARLO SALTALO[/TIP]
Cuando deberia ser el PASO 29, parecera que soy tiquisimiquis, pero uno que sea muy novato en esto puede saltarse el paso 28 que es el más importante del tutorial, cuando puedas lo cambias
Saludos
 ... despues de escribir.. uno puede cometer errores  
 Frajedo escribió:Kogoyin escribió:Antes de nada felicitarte por tu gran tutorial, ya lo he hecho varias veces el proceso y este nuevo y mejorado tutorial y softmii estan muy bien, te felicito por el tutorial.
Saludos
No hace falta que te preocupescreo que por muy novato que sea la persona leera y hará el paso 28 antes de leer que hay que saltarselo
![]()
En todo caso yo soy un novatillo y he ejecutado el paso 28 y saltado el 29.
Pero está muy bien que te preocupes de ello... JaRaBcN, si pudieras cambialo por si las moscas
Otra cosa: como se hace un brickeo (te lo hace nintendo desde internet o es que tu hagas un error) todavía no me etero

eduraser escribió:Como te digo, estaba siguiendo el tuto PASO A PASO en estos momentos, así que mi Wii concretamente está aquí:
10) Vuelve al HBC y ejecuta la aplicación “IOS Downgrader”, si algo llegase a fallar, ejecútala otra vez.
[TIP]Con esto, las IOS de tu wii, están en optimo hackeo[/TIP]
Es decir, tras ese paso, me ha salido que todo OK y que reiniciara pulsando cualquier botón y eso he hecho.
  eduraser escribió:jejejeje al imaginar que te podrías referir a eso, he editado mi anterior post. Sigo con una 3.4E y probablemente sea eso que dices lo que pase... ¿cómo saber qué app es el adecuado?

eduraser escribió:En esta última versión, por lo visto, se llama SoftMii Nand Dumper, ¿no?
Kogoyin escribió:A mi dentro del HBC no me sale la aplicacion "SoftMii Nand Browser" es que esta dentro de SoftMii Tweaks o algo?
JaRaBcN escribió:Kogoyin escribió:A mi dentro del HBC no me sale la aplicacion "SoftMii Nand Browser" es que esta dentro de SoftMii Tweaks o algo?
es que puede que no tengas el pack correcto... descargalo de la web oficial...
  30) Ves al HBC y ejecuta "cMIOS Installer", selecciona que deseas que la instalación se haga por RED.
  eduraser escribió:Confirmado, ya he hecho hasta el 18 (incluido) sin problemas y he vuelto para hacer el 11. Todo perfecto, ya me salía el fichero 0.045.app. Sigo con la Fase 3... muchas gracias por todo.
Espero que sirva de ayuda para futuras Wii
! gracias por el dato. EDIT: Primer post modificado con la info correspondiente 
!Kogoyin escribió:Ah vale, entonces no pasa nada , siento las molestias.
Otra cosa, tengo la duda de el paso 30:
30) Ves al HBC y ejecuta "cMIOS Installer", selecciona que deseas que la instalación se haga por RED.
Me podrias decir para que sirve, o que hace esto?
Saludos
Kogoyin escribió:Tengo el pack SoftMii 2.01 y lo descargué de la misma web de SoftMii, y dentro del rar en /app no viene ninguna aplicacion con el nombre de "SoftMii Nand Browser".
No pasa nada, me salto ese paso...Tampoco tengo interes en cambiar el SM y Health Warning.
  Kogoyin escribió:JaRaBcN escribió:Kogoyin escribió:A mi dentro del HBC no me sale la aplicacion "SoftMii Nand Browser" es que esta dentro de SoftMii Tweaks o algo?
es que puede que no tengas el pack correcto... descargalo de la web oficial...
Tengo el pack SoftMii 2.01 y lo descargué de la misma web de SoftMii, y dentro del rar en /app no viene ninguna aplicacion con el nombre de "SoftMii Nand Browser".