soysanti escribió:sifiro, si tengo la consola con la version 3.3E virgen, puedo instalar primero el softmii como se describe en el primer post de este hilo y despues actualizar con tu modpack?
gracias
xD) yesso escribió:sifiro actualizacion con exito muchas gracias, una pequeña pregunta ¿como se mueve el canal del menu de wii? gracias-
Melandryu escribió:Buenas.
Una preguntonta , como puedo saber que version de softmii tengo instalada? porque siendo sincero ni me acuerdo de que version era , y me gustaria saberlo para asi poder actualizarlo.
Y otra preguntonta , si quiero actualizar la version del softmii desde que paso tengo que seguir el manual? desde la FASE 3 , verdad?
Y ya la ultima preguntonta , la ultima version del pack de softmii incluye todo lo necesario? porque ayer intente hacer la de mi hermano y a la hora de hacer lo del hack del zelda , me daba un error de boot.dol o algo parecido.
Saludos y gracias de antemano.
sifiro escribió:soysanti escribió:sifiro, si tengo la consola con la version 3.3E virgen, puedo instalar primero el softmii como se describe en el primer post de este hilo y despues actualizar con tu modpack?
gracias
perdonar tenia planes familiares, mira mi pagina web nose ni pa que me molesto en ponerlo dice en Actualizacion ( para los que tengan softmii 2.1.1 o 2.0 ) eso te da una idea
RE-FASE - PREPARANDO TODO EL TINGLADO...
0) Primero de todo, deberás descomprimir el contenido del pack de SoftMii en la raiz de tu SD.
Una vez hecho eso, necesitarás identificar la versión del System Menu de tu WII.
Para ello, ves a las opciones de WII, y allí a la configuración de WII. En la parte superior derecha verás identificada la versión de tu consola.
Si estás entre la versión 3.1 y 3.3 abre el fichero "Twilight Hack -3.3.zip" y descomprimelo en la raiz de tu SD.
Si estás en la versión 3.4 abre el fichero "Twilight Hack 3.4.zip" en lugar de "Twilight Hack -3.3.zip" y descomprimelo en la raiz de tu SD.
Este proceso creará una carpeta en la SD llamada private, la cual contendrá la partida del ZELDA hackeada.
Luego, cambia el nombre del fichero hacks.iniPAL o hacks.iniNTSC (dependiendo al que te corresponda, según la region de tu WII) a HACKS.INI. (Se encuentra en la raiz de la SD)
Con esto, tendrás el pack de SoftMii y la partida correcta hackeada en la tarjeta SD. Ahora ya puedes introducir la SD en la WII
FASE 1 - INSTALANDO EL TWILIGHT HACK, EL HBC y el cIOS (Gracias al Team Twiizers y a Waninkoko.)
1) Si nunca has jugado Zelda twilight Princess necesitas que la WII lea el juego, (en caso de que aún así no permita copiar la partida, primero deberás cargar el juego una vez)
2) Copia el Twilight Hack desde la SD a la WII, recuerda que debes borrar el archivo original del zelda que pudieras tener antes (realiza una copia de seguridad previa).
Puedes identificar un save original de uno hackeado por el icono del mismo. [para más información visita: http://wiibrew.org/wiki/Twilight_Hack ].
3) Inicia el zelda, carga el archivo correspondiente (Twilight hack), ve a hablar con el personaje que esta más adelante, también puedes caminar hacia atrás.
4) Verás una serie de letras y numero en blanco y negro, después de eso comenzará el instalador del HBC 1.0.1, lee la diferente información que se ofrece y si aceptas los contratos correspondientes contesta a YES según corresponda, después de eso la consola se reiniciara con el HBC instalado...
[TIP]El paso 5, 6 y 7 debes realizarlos si estás en una versión de WII 3.3v2 o superior, en caso contrario omitelos.[/TIP]
5) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Wad Manager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.
6) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "IOS16.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.
7) Presiona el botón HOME una vez que se haya instalado.
[TIP] En caso de haber omitido los pasos 5, 6 y 7, ejecuta el programa "Wad Manager" en lugar del "Custom WadManager" que se indica en el paso 8.
8) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Custom WadManager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.
9) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "cIOS249r7.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.
fowell escribió:URGENTE, PROBLEMA!
He seguido los pasos desde el principio, tengo una wii sin ningún hack instalado anteriormente, consola versión 3.3E (no se si será v2 o que), y al llegar a:RE-FASE - PREPARANDO TODO EL TINGLADO...
0) Primero de todo, deberás descomprimir el contenido del pack de SoftMii en la raiz de tu SD.
Una vez hecho eso, necesitarás identificar la versión del System Menu de tu WII.
Para ello, ves a las opciones de WII, y allí a la configuración de WII. En la parte superior derecha verás identificada la versión de tu consola.
Si estás entre la versión 3.1 y 3.3 abre el fichero "Twilight Hack -3.3.zip" y descomprimelo en la raiz de tu SD.
Si estás en la versión 3.4 abre el fichero "Twilight Hack 3.4.zip" en lugar de "Twilight Hack -3.3.zip" y descomprimelo en la raiz de tu SD.
Este proceso creará una carpeta en la SD llamada private, la cual contendrá la partida del ZELDA hackeada.
Luego, cambia el nombre del fichero hacks.iniPAL o hacks.iniNTSC (dependiendo al que te corresponda, según la region de tu WII) a HACKS.INI. (Se encuentra en la raiz de la SD)
Con esto, tendrás el pack de SoftMii y la partida correcta hackeada en la tarjeta SD. Ahora ya puedes introducir la SD en la WII
FASE 1 - INSTALANDO EL TWILIGHT HACK, EL HBC y el cIOS (Gracias al Team Twiizers y a Waninkoko.)
1) Si nunca has jugado Zelda twilight Princess necesitas que la WII lea el juego, (en caso de que aún así no permita copiar la partida, primero deberás cargar el juego una vez)
2) Copia el Twilight Hack desde la SD a la WII, recuerda que debes borrar el archivo original del zelda que pudieras tener antes (realiza una copia de seguridad previa).
Puedes identificar un save original de uno hackeado por el icono del mismo. [para más información visita: http://wiibrew.org/wiki/Twilight_Hack ].
3) Inicia el zelda, carga el archivo correspondiente (Twilight hack), ve a hablar con el personaje que esta más adelante, también puedes caminar hacia atrás.
4) Verás una serie de letras y numero en blanco y negro, después de eso comenzará el instalador del HBC 1.0.1, lee la diferente información que se ofrece y si aceptas los contratos correspondientes contesta a YES según corresponda, después de eso la consola se reiniciara con el HBC instalado...
[TIP]El paso 5, 6 y 7 debes realizarlos si estás en una versión de WII 3.3v2 o superior, en caso contrario omitelos.[/TIP]
5) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Wad Manager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.
6) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "IOS16.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.
7) Presiona el botón HOME una vez que se haya instalado.
[TIP] En caso de haber omitido los pasos 5, 6 y 7, ejecuta el programa "Wad Manager" en lugar del "Custom WadManager" que se indica en el paso 8.
8) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Custom WadManager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.
9) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "cIOS249r7.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.
Paso 7 (todo ok al parecer), voy a ejecutar el 7 y 8, todo ok, voy al 9, y de custom wadmanager nada, el wadmanager de siempre, y el archivo cIOS249r7.wad no aparece por ningún sitio. He revisado que descomprimí el paquete softmii en su totalidad y nada, no lo tengo, no aparece.
He intentado saltarme el paso y nada de nada, quiero downgradear con el tuto hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829 , voy a instalar el primer wad y me aparece error, ahí he parado y me he puesto a escribir, la consola funciona bien, no ha pasado nada, a ver si hay suerte, alguien me puede indicar como continuar y puedo terminar esta noche.
Un saludo
Vale, error, estoy usando el pack de sifro, que tiene sus propias instrucciones.
Las sigo, pero el problema es que en el paso de sus instrucciones que tienes que entrar en el cios installer r8 e instalar ios36-64-v1042.wad me da error! (ret = -1), el archivo a instalar lo bajé de internet y lo he metido en la carpeta wad de la raiz de la sd.
Un saludo
) GoRkAn escribió:¿Alguien sabe si con el antido que ha subido Waninkoko para actualizar a 4.0 sin corregir el bug se puede utilizar el SoftMii v2.1.1?
Cryog escribió:Lei en la web donde Waninkoko publica sus cositas que si se instala la aplicacion teniendo el SoftMii instalado tendras un Brick seguro.Tienes que darle un downgrade a la consola a 3.3 y despues a 3.2.No se puede tener tampoco instalado en cioscorp.Luego al tenerlo en 3.2 se utiliza la actualizacion a 4.0 de waninkoko.
ps.Yo lo voy a tomar con calma y esperare una nueva version del SoftMii que sea compatible con el 4.0.
NeoooS escribió:Una pregunta que me ha quedado sin resolver alguien a jugado al madworld con el softmii??
NeoooS escribió:pero has tenido que quitarle la actualización a tu backup no? o como lo has echo si no es mucho preguntar.
yesso escribió:alguien me puede decir como ejecutar juegos de GC, me sale un menu pero no funciona (con backup de mario y amigos),¿es necesario mando de GC? pues yo no tengo,o hay que pasar algun programa a el juego bajado, tengo softmii 2.1.1 con actualizacion de sifiro.gracias.
capel escribió:Pero que ansias que soys...actualizar...actualizar..actualizar....coño, pues no teneis el BL funcionando bien...no teneis el SoftMii instalado y funcionando correctamente...? pues entonces a tirar millas, pasad de actualizar hasta que salga alguna modificacion que sea fiable 100%. Madre mía que nervios que teneis. Yo tengo la mia en la 3.2, pues ahí se va a qedar mientras me sirva para jugar, que es para lo qu tengo la consola.
Tengo una 360 tambien, pues ahí stá, ni tengo XNE, ni tengo ná..se traga to lo que le hecho y ya stá, las actualizaciones, que se las coman nintendo y microsoft..y si llega el día en qe hay qaue actualizar por cojones..pues bueno, se actualiza, pero no tengo que star cagado de miedo por si brickeo mi consola con una actualización que NO me hace falta para nada.
pancho_xx escribió:una consulta... con este pack... puedo cargar juegos
pal en una consola ntsc... aunque no funcione al pasar
el regionfree como por ejemplo el mario party 8 pal
gracias
JonyMx escribió:ayuda!!!
pues mi duda es si tengo la 3.2u con las clausulas de wc24 donde dice que actualizan si quieren, y hago un downgrade con el tuto, regresaran a las clausulas que tenia¿ bueno de todos modos lo tratare y yo les digo que no puedo tener mi wii con wc24 ahora : ( malditas clausulas
Melandryu escribió:Una pregunta.
Ayer le instale el softmii a mi hermano , y resulta que jugando al triivial , o al quieres ser millonario 2º edicion , pasados 10 minutos , se cuelgan los juegos , tengo que salir al system menu y volver a arrancarlos , a alguien mas le pasa? uso el softmii 2.01
Alguna idea? Podria ser el hacks que tengo puesto? o quizas deberia actualizar a 2.1.1?
soysanti escribió:sifiro escribió:soysanti escribió:sifiro, si tengo la consola con la version 3.3E virgen, puedo instalar primero el softmii como se describe en el primer post de este hilo y despues actualizar con tu modpack?
gracias
perdonar tenia planes familiares, mira mi pagina web nose ni pa que me molesto en ponerlo dice en Actualizacion ( para los que tengan softmii 2.1.1 o 2.0 ) eso te da una idea
Lo tomare como un "si"
gracias
soysanti escribió:PD:por cierto, no entiendo muy bien cual es la finalidad de copiar el dol ese en el preloader ni para que sirve... yo como no tengo ni idea, instale el boot.ini que aparece en la sd... he hecho bien?
que utilidad tiene copiar un dol ahi?
gracias
vitoxbc escribió:soysanti escribió:PD:por cierto, no entiendo muy bien cual es la finalidad de copiar el dol ese en el preloader ni para que sirve... yo como no tengo ni idea, instale el boot.ini que aparece en la sd... he hecho bien?
que utilidad tiene copiar un dol ahi?
gracias
Si no me equivoco, que podria ser, es el HBC que se instala con el Twilight Hack. Cómo ya lo instalas antes, no sirve de nada instalarlo des del preloader (de hecho creo que no instala nada).
Pero repito que puede ser que me equivoque : P