Socorro!! Pedido A Winsunx

Pues eso, q necesito ayuda.
Hice el pedido a WINSUNX de mi EZIV lite+sd 1GB+EZPASS3 la cosa es q m llega un email para pagar via PAYPAL.
Hago el pago.
Me llega otro email al dia sigiente, pasado martes dia 18, diciendo q lo han recibido, y q para el dia viernes 21 o el sigiente dia laborable (sabado o ya el lunes 24, HOY) lo enviarian.

Eso ya m dejo mosca q dsd el martes q lo pedi, no lo enviarian hasta el viernes, minimo, puesto q en la web ponia SHIPP WITHIN 24 Hrs.

La cosa es q hoy ya es lunes 24, y aun no m ha llegado ningun email de envio ni nada, les he enviado un email diciendo q como q no lo han enviado todavia.

Estoy harto de todo, puesto q cancele el pedido en EZFLASH store pq se rieron de mi, lo hago aqui q segun lei era de fiar, y m encuentro esto.

ALGUIEN M ACLARA UN POCO ESTO?????

gracias
Mira en tu zona de usuario a ver el estado del pedido, igual te aparece SENDING o SHIPPING o lo que sea y no te confirman por mail que te lo mandan.

En cualquier caso suerte colega, que no te pase lo que a mi :(
q t paso?

Por cierto en la web de winsunx no hay como otras webs q pone el estado del pedido, al menos yo no lo veo, solo pone lo q llevas an el caroo, pero no los pedidos q has hecho.

Si alguien sabe como verlo q m avise, gracias
Curioso, yo encarge el jueves un mk4 key y una sd de 512 y esta mañana me lo han enviado. Eso si, a ver cuando llega ^^

Lo mas seguro es q no tengan stock de ezpass3
A mi me ha pasado lo mismo
Pedi los mismos productos, les envie el mail de confirmacion del pago, ellos me respondieron que el 22 o el siguiente dia habial lo envían, y hoy no he recibido ninguna respuesta de ellos.
Ojala salga todo bien, por que no tengo la posibilidad de cancelar, pague con western union.

Alguien mas que tenga este problema?'

Saludos
superpuma yo igual, pague con paypal. Pq no m agregas el msn y asi esamos en contacto, y en cuanto lo envien a uno, q le envie un email al otro para q lo sepa. t parece???

mariopoley@hotmail.com

He enviado 2 email pidiendo informaicon sobre ello y nada, ni una contestacion

EDITO: nbo puede ser q no tngan stock pq en todos pone q envian en menos de 24h
paciencia q los de winsunx son formales y a veces tardan un poco en contestar ;) así q paciencia de verdad, yo estoy ahora a la espera tb de q me confirmen otro pedido q hice para un colega.

pero con mi pedido no tuve problemas ;).

saludos!
Tienen problemas con las microsd de 1GB, un colega tenía un pedido hecho hace 6 días y esta mañana ha cancelado el pedido, y lo ha hecho en ezfs.

Antibetiko, parece que todo el mundo conspira contra ti, no vas a poder disfrutar de tu ez4lite esta semana. [uzi]

Si hubieses sido más patriota. [inlove]
Bueno la que pedi yo era de 512, asi que ojala que no tengan problemas con esa.
Espero haber invertido bien mi dinero
o si no [uzi]

PD: Soy de Chile por si acaso, parece que no mandan ni para Europa o America.
joder
y como cancelo el pedido si lo pague por paypal.

Cuanto tardan en llegar dsd q lo envian???
desde hong kong y desde el momento q te lo manden en 3 días está en tu casa ;)
joder pus m voy e vacas el lunes proximo asi q aver q hace el mensajero, q suele ocurrir en estos casos?????
Yo también recibí lo de que me enviaban el 21. En mi caso el bundle del Ez4 Lite + MicroSD de 1GB.

Es curioso porque tanto los Ez4 Lite Micro como los MicroSD de 1GB ponen que se envían en 24 horas, pero el bundle en cuestión ahora (que no días atrás) pone que sale en una semana.

Habrá que armarse de paciencia. Me fío de Winsunx por las referencias que tiene y me consolaré pensando que si el retraso es debido a la MicroSD, por lo menos no habré pagado canon por ella. :P

Lo jodido es si no está para cuando lleguen las vacaciones, pero también es cierto que en mi caso estos sinvivires casi me divierten más que los propios juegos. [sonrisa]
podria cancelar el pedido??? aunq haya pagado por paypal??? joder, acabo de ver lo de la semana q tarda el envio. Ya seguro q no m pilla aqui, asi q qiero cancelar el pedido. COMO PODRIA HACERLO?
Yo tambien estoy como tu, mi pedido era para mandar el dia 21 y aun estoy esperando, si alguien consigue contactar con el chino que lo postee porke yo les he mandao un e-mail esta mañana y todavia no me han respondido
joder pero mi marron es q m voy de vacas el lunes
podria cancelar el pedido o poner otra direccion???

he pagao por paypal asi q qerria el refund del dinero
otro al que le han mandao el mismo mail, será cuestión de esperar un poco más.

Lo tuyo una putada si te vas de vacaciones
a mi me cancelo el pedido del g6lite chinaka en 3 días, despues de enviar 6 emails, al final me contesto.

me cobro la comisión de paypal, pero al menos tengo el dinero.


de lo contrario, todavía puedo estar esperando, el g6lite chino, no lo tienen en stock, y cuando lo pedí, decian q para el 29 de junio. [enfa]
cuanto es la comision de paypal???
Yo pedi un EZ III el lunes pasado, me lo han enviado el sabado y veo en la web de DHL que no ha salido el sabado, si no "otro dia", modo mosca detras de la oreja activado, si me pierden el paquete puedo reclamar??
Pues a mi hoy me han mandado mail diciendo q si todo ok, he contestado y nada sin problemas...eso sí, yo pedi 512MB...no se yo las veces q he usado winsunx no he tenido ningún problema...
aNTiBeTiKo escribió:joder pero mi marron es q m voy de vacas el lunes
podria cancelar el pedido o poner otra direccion???

he pagao por paypal asi q qerria el refund del dinero


Si los mensajeros van a tu casa cuando ya estes d vacaciones, llamaran al telefono d contacto q pusiste. Si pusiste el nº de tu movil t llamaran diciendo q ande estas, q donde pueden dejarlo. Si tienes confianza con tus vecinos q lo dejen en su casa.

Pagado esta, asi q no deberia haber problema. Lo digo x experiencia
me podriais ayudar?
es el primer pedido que hago, he hecho el pedido y voy pasando paginas hasta una donde me pone el total y el modo de pago.
entonces voy a paypal y les envio el dinero
paypal me envia un correo como un justificante de este pago.
pero si vuelvo a entrar en winsunx no hay forma de verificar que tengo hecho un pedido ni el articulo que tengo pedido
¿hay algo mal hecho o es asi?
¿les tengo que enviar algo?
lo pregunto porque en otros sitio al hacer el pedido te dan un numero y puedes saber lo que tienes pedido en todo momento y como esta dicho pedido
muchas gracias de antemano
Cuando haces el pago x paypal te envian a ti una factura y a los d winsunx un aviso d pago.
Ya t enviaran los d winsunx un aviso d q han recibido tu pago y q les contestes si todos tus datos estan bien para proceder al envio
muchas gracias pero ahora creo que en vez de una unidad como no sabia si lo habia hecho bien repeti los pasos y creo que tendre hechos dos pedidos iguales supongo que al ver solo un ingreso lo arreglen ellos mismos
gracias otra vez
Hoy me ha llegado un muy extraño correo supuestamente de Winsunx
pero lo raro es que no es el mismo remitente de siempre, firma con un tal Pinky.
Me dice que no han logrado recibir mi pago, pague con Western Union, y que lo vuelva a realizar, estoy esperando alguna respuesta de la gente de Winsunx sobre este mail.
A alguien le ha pasado lo mismo ??
ya los han enviado, me acaba de llegar el mail con el numero de albarán, salen a las 19:03 de la tarde de Hong Kong, así que si te vas lunes que viene de vacaciones no tienes problema ninguno
Yo también he recibido correo del tal pinky diciendo que me lo han enviado.

Lo han hecho por DHL, los jodios, y mira que les dije que no lo hicieran. Seguro que tampoco me han trucado la factura y me lo paran en aduanas. [uzi]

Pero bueno, parece que ya está en marcha la cosa para todos.
pues mirad q gracioso, hoy le he enviado como 4 email diciendole q qiero q m cancele el pedido y m devuelva la pasta pq debido al retraso, no estare en casa cuando llege el pedido.
Le pongo tambien q estaba muy enfadado por ello.
Total q el tio m escribe y m dice q el pedido se envio ¿¿¿LAST DAY??? pero q el track number m lo enviara mañana.

Le respondo diciendole q como q no tiene el track number si eso lo dan cuando se envia el pedido, ya pensaba q era mentira q lo habia enviado. Entonces ahora al mediodia he recibido el track number. Entro en la web de DHL y mis sospechas son ciertas, o eso creo, lo ha enviado hoy mismo, nose q significara LAST DAY.

Os pongo lo q m dice la web de DHL para q m digais q significa exactamente pq no termino de entenderlo. Y los q han recibido ya paquetes, m dicen si creen q para el viernes estara aqui, pq sobre las 7 u 8 de la tarde m voy de viaje, y ya no vuelvo hasta septiembre.

Tio hoy le he escrito para decirle q m cancele el pedido y m devuelva la pasta, pq no estare cuando llege el producto, y va el nota y m contesta, PORFIN!!!!, y m dice q lo envio el ¿¿LAST DAY?? y q el tracking number m lo enviaba mañana.
Le envio otro email, diciendole q como q no tiene eñl track number si lo dan en cuanto lo envies. Y q si realmente aun no lo ha enviado, pues q se abstenga y m devuelva la pasta pq no habra nadia para recoger el producto y se devolvera a china.
Total q me ha enviado ahora al medio dia el TRACK NUMBER, pero mis sospechas son ciertas, o eso creo, mira t pongo lo q pone en la web de DHL, ok??? aver si m explicas q significa, y m dices cuando crees q llegara:

Estos son los resultados de su consulta

Las horas que aparecen a continuación son locales del área de servicio en la que se ha registrado el control del envío.

Número de Albarán Área de Servicio de Origen Área de Servicio de Destino Estado
2108781345 Hong Kong - Hong Kong Seville - Spain Envío retirado desde: Julio 25, 2006 19:14


2108781345 - Informe Detallado

Fecha Hora Área de Servicio de la Ubicación Detalles de punto de control
Julio 25, 2006 19:14 Hong Kong - Hong Kong Envío retirado



EDITO: me voy de vacas el viernes tarde hasta el domingo noche, pero el lunes, martes y miercoles, no hay nadie por la mañana en casa y ya el jueves me voy de vacaciones , asi q nose si llegara. Supongo q si veo por el tracking qno llega, les llamare y supongo q por el numero de pedido m podran dejar el pedido en algun lado y lo recojo no???
Bueno, si el paquete ya está en DHL lo mismo el viernes ya lo has recibido (creo que el Sábado no reparten). Yo creo que lo mejor que puedes hacer si no te ha llegado para el viernes es llamar a DHL, que seguro que te atienden bien y te dan opciones del tipo dejárselo a un vecino o a otra dirección que elijas, o ir a recogerlo tú personalmente a una oficina de DHL cercana. Lo mismo si les llamas ya incluso puedes cambiar la dirección para que te lo entreguen en el sitio al que te vas de vacaciones (claro, siempre que sea dentro de España, que no estés en un camping o algo así en mitad del monte...).
no m fio de otra direccion, asi q el viernes les llamare o el jueves, y les dire q m lo dejen pendiente en una oficina y q el lunes tarde lo recojo, ya q de lunes a miercoles de la semana q viene estare en casa pero solo por la tarde, ya el jueves no estoy nada.

Creo q voy viendo la luz xDDD
Otra cosa, si no tienes mucha experiencia con esto de la mensajería internacional. No te asustes si miras el tracking y ves que el paquete llega a Berlín, de ahí a Madrid y de Madrid se vuelve a París, por ejemplo. No tengo ni idea de por qué pasa pero cosas así he visto más de una vez y al final no pasa nada y el paquete llega normalmente. Deben ser cosas de la informática... :P
Ostias DHL, que no te pase nah [mad]

Mira mi firma y recréate la vista [mad]
Tampoco te da opcion de cambiar el envio, o DHL o DHL, eso es mas o menos lo que me dijo el chino champiñon
egladiator tu firma enlaza a este msmo hilo
Sí, ya...

Les dije que DHL no, me respondieron diciendo que sin problemas, que me lo mandaban por EML... Y ¡pam! hoy el correito de que lo envían por DHL y gracias. cawento

En fin, digo yo que serán un porcentaje pequeño de envíos de DHL a los que les pasan "cosas", porque si no, estarían en la ruina. Más que nada lo que me jodería sería que tampoco me hubieran puesto la factura por valor de 20€ y me lo pararan en aduanas. Velita a San Cucufate y a esperar.
yo le envie un email para q pusieran un precio bajo y m dijeron q si.
Yo supongo q lo del precio sera algo q hacen siempre.

Q es lo q pasa cn DHL??? me parece una buena compañia
vienen todos juntitos eso parece, hace dos horas que han salido de hong kong, creo que mañana por la mañana estarán en territorio europeo, y jueves lo más seguro en nuestras casitas (si no nos toca la marrana aduanas)
eso tambien lo pone si esta en aduanas???
Tiene su gracia esto del envío en grupo. Nos tenían que haber hecho descuento por EOLianos. :P

aNTiBeTiKo, si lo paran en aduanas saldrá en el tracking y alguien de DHL se pondrá en contacto contigo para decirte la pasta que tienes que aflojar. ratataaaa
y cuando sabre si lo ha pillao o no?? m refiero, q si lo veo en madrid y no pone nada de aduanas ya puedo estar tranquilo???? o cuando puedo pensar q ya no lo han parado???
El tracking refleja cada ida y venida del paquete. Así que reflejará que entra en aduanas y que sale... o que lo han parado allá. Ya te digo que si lo parán te llamará de DHL, y si no, siempre puedes llamar tú, si ves que se te echa el tiempo encima.
aNTiBeTiKo escribió:egladiator tu firma enlaza a este msmo hilo


Link arreglado :D
va ya pa casi 18 horas desde que salió de Hong Kong, cuanto tarda un vuelo en llegar a Europa? será un vuelo a Madrid con escalas? los que ya tengan su ez de winsunx que nos comenten algo para llevar mejor la espera
Sí que es con escalas. En mi experiencia envían a una central en Europa, que será en Berlín o París o donde sea, y de ahí reparten.
Tabién es verdad que el tracking se actualiza cuando le da la gana, así que recomiendo paciencia y hacerse a la idea de que llegarán el Lunes. De lo contrario, más de uno se puede quedar sin uñas.
El paquete con el mk4 y una sd que salio d hong kong el lunes estaba ya en mi casa hoy a las 2 d la tarde... si q se han dao prisa si...
daf y t ha pillao aduanas??? era cn DHL???
Sip, DHL. Valor "apañao" del paquete 15$. No se ha detenido en aduanas. El paquete salio de hong kong el dia lunes 24 de julio, ha llegado a mi casa el 26 de julio

Muy buen servicio
joder pues el mio sigue tal q asi desde anoche:


Fecha Hora Área de Servicio de la Ubicación Detalles de punto de control
Julio 25, 2006 19:14 Hong Kong - Hong Kong Envío retirado

Julio 26, 2006 00:18 Hong Kong - Hong Kong Salido de la oficina de DHL en Hong Kong - Hong Kong

Julio 26, 2006 01:09 Hong Kong - Hub - Hong Kong Llegada a las oficinas de DHL en Hong Kong - Hub - Hong Kong

Julio 26, 2006 04:05 Hong Kong - Hub - Hong Kong Salido de la oficina de DHL en Hong Kong - Hub - Hong Kong


Y EL VUESTRO????
71 respuestas
1, 2