Socorro!! Pedido A Winsunx

tal cual, como dije parece que vienen todos juntitos, imagino que mañana puede que los tengamos (tengo esa esperanza) y que ya estén en españa y no se ha actualizado el tracking todavía
Desde luego, lo que es el tracking este no vale pa na...
uy uy uy, mas de un día sin actualizar, o anda por españa o se ha perdido por el camino; no seais perras, si a alguno le ha llegado que deje de probarlo y que lo diga, que si me muerdo más las uñas me hago un muñón

edit: casi 42 horas sin actualizar el tracking
Intento evitarlo, pero reconozco que estoy visitando la dichosa página de DHL cada 10 minutos. A este paso le voy a hacer un DoS yo solo. :P
Para mi , este servicio de de Winsunx esta dejando bastante que desear.
Realice el pago el lunes 17 de Julio, y aun no me han enviado el producto, los correos me los responden cada 48 horas.
Esta bien que tengan mucha demanda, pero podrian ser mas atentos con nuestras consultas.
Espero que salga todo bien, ya no se que esperar, todo puede pasar.
Si quieren ver algo mas desalentador, miren este enlace:

Pobre Tipo

Saludos para todos, menos winSUCK
Hombre, tampoco es culpa de Winsunx si el tracking de DHL es un ful (aunque por qué tienen que enviar por DHL? POR QUË??!!) y bueno, un retraso de decir que envían un viernes y en vez de eso envíar un lunes entra dentro de lo razonable, para mí al menos.

La verdad es que la mayoría de cosas que he pedido por mensajero me han tardado esto y más. Así que aunque haya quien ha tenido la suerte de recibirlo en tres dias, yo de momento impaciente estoy, pero nervioso no empezaré a estarlo hasta el martes de la semana que viene o así, aunque desde luego, si para mañana no se ha actualizado el tracking en seguida estoy buscando un número de DHL para llamar y preguntar qué pasa.
Winsunx no tiene la culpa del tracking apestoso de dhl, yo de los nervios he visto una furgona de seur y he pensado que era pa mi, que ingenuo yo [buuuaaaa]
jaja binzer, pues me ha paso casi lo mismo..............
.........pero con una furgona de POLVILLO, jajaja

EDITO: acabo de llamar a DHL, 902 q sale en la web, para decirles si sabian algo y q mañana estoy todo el dia disponioble en casa pero q el lunes, martes y miercoles solo estare por la tarde y ya jueves en adelante nada de nada. Me ha tomado nota, para q cuando llege me avisan al movil y yo lo recojo en el aeropuerto q es dnd tienen la oficina, la verdad es q m pilla a 10 min, asi q de PM.
Le preguntao si sabe algo de aduanas y no sabe nada.
Me acaba de llegar mail de WinSUCK
esto me dice

Hi, yes .we get the monery ,Your order had been sent today . tomorrow will send you the TN .

thanks .

pinky


ufffffffffffffffffffffff
despues de 10 eternos diassssssssssssss

Pero algo es algo
Novedades. Ya están en España:

Julio 25, 2006 19:01 Hong Kong - Hong Kong Envío retirado

Julio 26, 2006 00:18 Hong Kong - Hong Kong Salido de la oficina de DHL en Hong Kong - Hong Kong

Julio 26, 2006 01:09 Hong Kong - Hub - Hong Kong Llegada a las oficinas de DHL en Hong Kong - Hub - Hong Kong

Julio 26, 2006 04:05 Hong Kong - Hub - Hong Kong Salido de la oficina de DHL en Hong Kong - Hub - Hong Kong

Julio 28, 2006 03:02 Cologne - Germany Salido de la oficina de DHL en Cologne - Germany

Julio 28, 2006 05:29 Barcelona - Spain Llegada a las oficinas de DHL en Barcelona - Spain


Y digo yo que si están en las oficinas de DHL es que han pasado las aduanas. [beer]
Julio 25, 2006 19:03 Hong Kong - Hong Kong Envío retirado


Julio 26, 2006 00:18 Hong Kong - Hong Kong Salido de la oficina de DHL en Hong Kong - Hong Kong


Julio 26, 2006 01:09 Hong Kong - Hub - Hong Kong Llegada a las oficinas de DHL en Hong Kong - Hub - Hong Kong


Julio 26, 2006 04:05 Hong Kong - Hub - Hong Kong Salido de la oficina de DHL en Hong Kong - Hub - Hong Kong


Julio 28, 2006 02:29 Cologne - Germany Salido de la oficina de DHL en Cologne - Germany


Julio 28, 2006 05:02 Vitoria - Spain Llegada a las oficinas de DHL en Vitoria - Spain


Julio 28, 2006 06:13 Vitoria - Spain El proceso de liberación se completará el día Vitoria - Spain


Julio 28, 2006 06:13 Vitoria - Spain Procesado para liberación en Vitoria - Spain


Julio 28, 2006 07:40 Vitoria - Spain Salido de la oficina de DHL en Vitoria - Spain


Julio 28, 2006 08:50 Santiago De Compostela - Spain Llegada a las oficinas de DHL en Santiago De Compostela - Spain


Julio 28, 2006 09:47 Santiago De Compostela - Spain Con courier de entrega

va a ser que si Frok, ya pasaron aduanas, yo me tengo que pirar de casa en nada, y el mio está de camino, a ver si le pisan algo al acelerador de la furgo, q desde santiago a mi casa en 40 minutos se llega, y ya van más, como se pararan pa desayunar les corto las pelotas
He recibido el mío hace 10 minutos (lo que he tardado en abrir el paquete e inspeccionar el contenido).

Todo correcto, aunque he de decir, como creo que se ha comentado ya, que la calidad de la construcción del EZIV este la encuentro cutre salchichera pa reventar. De hecho, la carcasa blanca original estaba resquebrajada (es muy fina, de plástico malo, y lleva un tornillo que se ve que se han pasado apretándolo). Menos mal que yo voy a usar la carcasa negra (y qué susto, pues creía al principio creía que no la habían incluido, viene un poco escondida, jeje).

Bueno, ahora a sudar con el flasheo...

Edito: Se me pasaba decir que estoy en Valencia capital y que la factura me venía por valor de 15€ :P
Lo mismo has pillado una version v1 de las carcasas del ez4lite, que suerte has tenido, si tu paquete se hubiese perdido, solo recuperarias 15€


Es lo malo de poner un valor bajo en los paquetes.


A disfrutarlo!
Es lo que tienen las prisas, pero con las vacaciones a la vuelta de la esquina no quería esperar más. Si con el tiempo me encuentro con que odio el EZIV y van y sacan un G6 de 1GB lo mismo me lo pienso, sobre todo si lo sacan en negro. Mientras tanto, como tú dices, a disfrutar. :D
CONGRATULATIONS !!!!!!!!!!
Que bueno que llego todo el contenido.
Ojala que a antibeliko le haya llegado todo bien tambien.
Solo me toca esperar a mi, ayer me lo enviaron, y soy de Chile, asi que menos de una semana no se van a demorar.
Ojala posteen algunas impresiones, para saciar nuestras ganas de tenerla.
Pues el mio no ha llegado aun. Esta mañana me llama una chica muy amable de DHL, para decirme q como llame ayer para decir q dejaran el paquete en el aeropuerto y me avisaran q yo riria a recogerlo, pues m dice q esta mañana estaba en belgica ¿¿¿¿??? y q para el lunes estarai aqui sino hay mas problema.

Aunq el tracking sigue en COLOGNE:

2108781345 - Informe Detallado

Fecha Hora Área de Servicio de la Ubicación Detalles de punto de control
Julio 25, 2006 19:14 Hong Kong - Hong Kong Envío retirado

Julio 26, 2006 00:18 Hong Kong - Hong Kong Salido de la oficina de DHL en Hong Kong - Hong Kong

Julio 26, 2006 01:09 Hong Kong - Hub - Hong Kong Llegada a las oficinas de DHL en Hong Kong - Hub - Hong Kong

Julio 26, 2006 04:05 Hong Kong - Hub - Hong Kong Salido de la oficina de DHL en Hong Kong - Hub - Hong Kong

Julio 28, 2006 00:25 Cologne - Germany Salido de la oficina de DHL en Cologne - Germany

Sera q como viene para el sur, pues se ha retrasado un poco.........o q el mensajero es amigo de LOPERA!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me acaban de enviar mi Tracking Number
Pero a diferencia de Ustedes, me enviaron el paquete por UPS.
Alguien ha tenido experiencia con esta compañia??

Saludos
Yo les dije ke o me lo mandavan por EMS o me comia a sus hijos, efectivamente lo han mandado por EMS
Revisando la pagina de UPS, vi que mi envio viene en MIAMI, cada vez falta menosssssssssssssssss. [beer]

Ojala llegue todo bien

Saludos
Pague el ez IV lite hace una semana y hoy por fin me han dado el TN,esta en hong kong y moviendose, este finde me imagino que lo tendre por fin aqui.
Hoy me llego el producto,
me ha llegado todo bien, no me cobraron impuestos, y la tarjeta funciona perfecto.
Todo bien por Winsunx muy recomendable.

Saludos
71 respuestas
1, 2