¡¡¡SOCORRO!! Necesito rehypearme.

Abro esto porque llevo un par de semanas de "bajona".

Quiero comprar la consola el 22 de Febrero (o antes si salta la liebre en alguna tienda) pero me estoy dando cuenta de un detalle, quiero la consola, pero no me convence ningún juego de lanzamiento ni de los que saldrán en fechas próximas.

La consola en sí por sus características y previsible futuro ya me la tienen vendida. Y los juegos son notables pero no veo ninguno que me venda la consola.

Por ejemplo. A mí me gusta la saga Uncharted pero no pagaría 50 € para jugar al de Vita. De hecho aún no he comprado el Uncharted 3 porque estoy esperando a que baje a 30/40 €.

Otros títulos que me atraen mucho, los podría jugar en sobremesa como el Ultimate Marvel vs Capcom, Rayman Origin, Remake de Final Fantasy X o Zone of the Enders Collection.

Y otros juegos como Gravity Rush, Little Deviant o Escape plan son llamativos pero los veo para oferta de importación de 15/20 €. No para pagar 30/40 € por ellos.

Me salvaría el cuello un shooter con competitivo online, pero mi primera opción que era Unit 13 no traerá ese modo. Y no se si el Resistance sí tendrá online. O un gran RPG también sería la caña, pero creo que tendría que esperar hasta el remake de Persona 4 (que por cierto también podría jugarlo en sobremesa).

Es que es un putada porque quiero la consola, me tiene hypeado, pero veo el catálogo y los próximos lanzamientos y se me queda sensación de gatillazo. Lo mismo me pasó con la 3DS. Comprada de lanzamiento con el SSF4, a la semana siguiente cayó el Rayman.... Meses después vino Zelda ocarina of Time...... Y tras varios meses de inopia, en Diciembre Mario Land 3D y Mario Kart 7 y subidón. Y para rematar este mes el Revelation.

Pero en Vita no veo esos futuros Zelda, Mario, Mario Kart o Resident. No veo anuncios de un God of War, de un RPG occidental u oriental llamado a romper la pana, un Gran Turismo, no veo nada definitivo de una salida de COD o Battlefield, etc. Seguro que acaban saliendo, pero ni fechas, ni videos, ni anuncios.

Y encima el tema de las ventas ¬_¬

¡¡¡Ayuda!!! Quiero volver a estar tan hypeado como hace unas semanas.

Nota del autor: Este post es de autopsychoanálisis y seguro que una semana antes de la salida de la consola vuelvo a tener el hype por las nubes.
Lo primero que te voy a decir es que NI TE FIJES EN LAS VENTAS, lo que tienes que hacer para comprarte algo que quieres, es que te guste y ya esta, te aseguro que lo vas a disfrutar mucho mas asi, que preocupandote por las ventas de la consola, mira la PS3 la tengo de salida y al principio las ventas fueron una basura, y ahora tiene un señor catalogo y vende millones!

Y lo de rehypearte (joe con la palabrita jajaja) creo que deberias pensartelo tu mismo, hay mucho catalogo anunciado, y ademas de variado, por ejemplo a mi no me da el dinero para tanto juego que quiero, y como dices hay juegos que te puedes pillar de importacion mas baratos y tal... sinceramente no creo que tarden mucho en bajar de precio.
Yo te diria que tienes varios juegos con los que te puedes ir entreteniendo hasta que salga algo que a ti te interese como ninja Gaiden sigma, Uncharted, LBP, Resistance, Marvel VS Capcom o street fighter X Tekken, Silent hill: book of memories, Rayman.

Y si es cierto que puedes jugar a mucho en consola de sobremesa, pero las cosas como son las portatiles estan para jugar tirado en la cama, en el tren/metro/autobus, en viajes, suele ser mucho mas comodo!

En verdad yo creo que lo que mejor puedes hacer es verte videos de juegos que te puedan llamar la atencion e investigar sobre posibles juegos que vayan a salir!
Creo que tu problema esta en la compraracion continua que haces sobre que algunos juegos puedes jugarlos en sobremesa....... y es cierto, pero lo que tienes que mirar es la portabilidad y la libertad que te da VITA. Cierto que el catalogo que lanzamiento no es gran cosa, o por lo menos a mi personalmente me interesan 2 o 3 juegos nada mas, pero tambien es cierto que la potencia de VITA para ser una portatil es tremenda y asegurados (aunke no anunciados) seran los god of war, finalfantasy,cod, resistance,etc... aparte de otros muchos de terceras compañias....

Todas las consolas tanto portatiles como sobremesa tienen subidas y bajadas en lanzamientos, vease las de sobremesa, han estado muchos meses sin nada nuevo en condiciones y de buenas a primeras grandes titulos y todos juntos.... y lo msimo pasa en 3ds y pasara en vita.

Yo fijo que me la pillo sin mirar al futuro , porque el futuro con esta potencia y calidad grafica para ser portatil, lo tiene asegurado tarde mas o menos.

Las ventas de VITA no son muy alentadoras para hacerse con la portatil, pero comprende que estamos en epoca de crisis y es una portatil de 249/300 euros , sin contar con memoria,juegos,etc...... es un pastizal y por muy frikis ke sean los japos, tambien se tiene ke notar.

seguramente aki en españa salga a ese precio , seguro, es mas algunas tiendas han incluido mas cosas en el pakete de resera como GAME O MEDIAMARKT, porque ven que las ventas no van a ser lo esperado.

Yo personalmente esperare a 1 semana antes de su salida para reservarla o kizas 2, y ver realmente las buenas ofertas de las tiendas , ke parece ke la cosa se esta animando.
Por la forma en la que hablas, yo lo tendría claro: ESPERA.

Piensa lo irracional que resulta: estás diciendo que la consola te interesa (luego, a la larga, SABES que te la vas a pillar de una forma u otra: no es una decisión en plan "Ahora o nunca"), pero que no hay ningún juego que te convenza lo suficiente para comprarla AHORA.

¿Qué problema tienes con esperar? Si esa es tu sensación (unos no te interesan, los que te interesan los puedes probar en sobremesa, otros te interesan para cuando estén rebajados...), me parece que es de tontos (entiéndeme) buscar motivos artificiales para hacer el gasto ahora:

a) Si no hay juegos ahora que te interesen, en el futuro habrá más catálogo y hasta entonces, no necesitas una consola que no le puedes sacar buen partido, más allá de trastear.

b) Es posible que si la situación de Vita es floja como parece, y te la pillas unos meses más tarde, puedas beneficiarte de un descuento como el de 3DS o algún pack promocional de las tiendas, etc. En definitiva, alguna ventaja económica.

c) De los juegos que hay ahora y no te convencen lo suficiente, a lo mejor ya están rebajados o de oferta (o de segunda mano, tb) para cuando te pilles la consola.


No te quiero desanimar ni predisponer en contra de la compra, pero si razonando no encuentras motivos suficientes, comprar por comprar es tontería.

Yo de tí esperaría al menos hasta el E3. Ahí seguramente Sony eche toda la carne al asador y saldrán nombres que te convenzan (o no).

Incluso las cajas de reserva de Vita que hay a la venta, ponen que el código hay que registrarlo antes del final de Agosto. Vamos, que tienes margen hasta si ya te pillaste la reserva.

EDIT: La mayor parte de los juegos de Vita están a la reserva en Zavvi a unos 41 euros, así que probablemente Amazon y cia. los tendrán a precios parecidos en Febrero. Para que te conste. XD XD

EDIT: ¿Qué cojones es eso de "autoPSYCHOanálisis"? ¡¡¡No empecemos con el spanglish, por Diossss!!! Psicoanálisis, que está en el diccionario!!!! XD XD
Si no estas convencido del todo yo que tu esperaria. No voy a intentar convencerte por que ni tengo acciones en sony ni creo que sea necesario.
Cuando uno compra con dudas luego todos los fallitos que pueda ver se le hacen más grandes y acaba arrepintiéndose de la compra.

A mi me pasa justo como a ti y voy a esperar hasta estar seguro.

Si necesitas que alguien te suba el hype es mala señal.

Un saludo
Si te interesa la consola pero no sus juegos seria mejor que esperaras. Así te podrías beneficiar de una posible bajada o pack. Abre los ojos lo que tienes tu se llama consumismo puro y duro. Eso de necesitar gastar y gastar dinero para ser feliz... :-|
Ami solo me atre de lanzamiento un par de juegos que son el ninja gaiden y unchanted los demas no me atre, te quiero decir con esto que ami me atrae porlomenos algunos juegos pero si te a ti no te atre nada de nada los juegos de salida y los que van a venir mejor me esperaria.
Seguro que a medida que se acerque la fecha de salida iras recuperando las ganas de comprarla. Ya veras como
cuando empieces a leer que tal o cual forero ya la ha podido comprar aqui en España te entran ganas de tenerla y terminara cayendo.

Yo por ejemplo tenia pensado comprarla de salida en Europa (ya que asi ya habria pasado el tiempo prudencial desde la puesta en venta en Japon por el tema de tratarse de un nuevo aparato y los posibles defectos que pudiera tener) pero al leer opiniones y ver que casi nadie tiene pegas con la consola, al final la he pillado de importacion con el Uncharted (lo de poder jugar con Nate en cualquier sitio no va a tener precio) y cuando venga aqui caeran Fifa, Ridge y Resistance segurisimo.

Ahora bien, si ves que los juegos a un tiempo vista no te llaman si que es una tonteria comprarla el dia 22, mas que nada porque podras esperar a que haya 2 o 3 titulos que te gusten e incluso encontrarla mas barata unos meses despues. Y respecto lo que dices de la 3DS yo personalmente prefiero que en Vita salgan mas juegos nuevos y no continuaciones y refritos de las mismas sagas. Y te lo dice alguien que tiene la 3DS y esta como loco por echar el guante al RE Revelations eh?

Un saludo!
¿que tiene de malo esperar? :-?
Espera a comprarla, cuando salga un juego que realmente te interese te la pillas.

Es probable que en ese tiempo ahorres dinero, o bien a base de packs o cualquier otro tipo de rebaja
crossplay con ps3 en wipeout y MVSC.

Eso hypea bastante...
Elnef, un poco me esta pasando como a ti, tío y eso que yo tengo un juego de referencia para comprarla, que es el EVERYBODY¨S GOLF, juego maravilloso que va a tener un online genial. Pero el otro dia precisamente me pregunté,
¿Y QUE MÁS? Porque la verdad es que ni el Uncharted me hypea a lo loco
Antes de ayer quedé con Falque, de aqui de EOL, que la tiene y probé el de golf y es maravilloso, peero lo que mas me gustó fue la interface de la consola, realmente preciosa, con un estilo mas bonito que el de la ps3.
Probé el de golf y me pegó un subidón de la hostia pero después me quedé también con la sensación de si la voy a comprar por un juego o por su catalogo y no me queda claro
Eso si, creo que la pillaré igual uqe tengo mogollon de dinero ahorrado y hay que gastarlo, jajaja
Sinceramente yo estoy empezando a desilusionarme:

1º- RidgeRacer con 3 circuitos y 5 coches ¬¬
2º- Unit13 sin online competitivo
3º-ModNation Racer parece que no contará con carreras online(solo fantasmas y poco mas), ojalá no sea cierto.

Son juegos que me interesaban mucho, pero de esta manera no los compraré. El Uncharted es brutal, me encanta, pero el unit13 con online sería perfecto, asi tendria juego hasta que saliera el siguiente bombazo de vita, pero parece ser que no tendrá finalmente.
jorge1414 escribió:Sinceramente yo estoy empezando a desilusionarme:

1º- RidgeRacer con 3 circuitos y 5 coches ¬¬
2º- Unit13 sin online competitivo
3º-ModNation Racer parece que no contará con carreras online(solo fantasmas y poco mas), ojalá no sea cierto.

Son juegos que me interesaban mucho, pero de esta manera no los compraré. El Uncharted es brutal, me encanta, pero el unit13 con online sería perfecto, asi tendria juego hasta que saliera el siguiente bombazo de vita, pero parece ser que no tendrá finalmente.

El juego solo vale 29 € aqui en españa y en uk 18 € con envio y todo . Luego te dan un dlc de coches y circuitos gratis , el resto pagando ( segun lei) . Y para jugar online y unas carreras lo amortizas hasta que salga alguno mejor , el F1 2011 tambien tiene pocos coches 12 o asi y circuitos 13 o asi y de fisicas el de la 3DS por lo menos es una mierda ... y vale 49 € estando la temporada pasada .Yo me le pillare el Ridge racer por 18 €
juanxugr7 escribió:
jorge1414 escribió:Sinceramente yo estoy empezando a desilusionarme:

1º- RidgeRacer con 3 circuitos y 5 coches ¬¬
2º- Unit13 sin online competitivo
3º-ModNation Racer parece que no contará con carreras online(solo fantasmas y poco mas), ojalá no sea cierto.

Son juegos que me interesaban mucho, pero de esta manera no los compraré. El Uncharted es brutal, me encanta, pero el unit13 con online sería perfecto, asi tendria juego hasta que saliera el siguiente bombazo de vita, pero parece ser que no tendrá finalmente.

El juego solo vale 29 € aqui en españa y en uk 18 € con envio y todo . Luego te dan un dlc de coches y circuitos gratis , el resto pagando ( segun lei) . Y para jugar online y unas carreras lo amortizas hasta que salga alguno mejor , el F1 2011 tambien tiene pocos coches 12 o asi y circuitos 13 o asi y de fisicas el de la 3DS por lo menos es una mierda ... y vale 49 € estando la temporada pasada .Yo me le pillare el Ridge racer por 18 €


Usted perdone, pero un F1 no es comparable al Ridge racer, además tiene 20 circuitos reales no 13 y te ofrece mucha más profundidad, los grandes premios los puedes poner a 3vueltas, en half(la mitad de las vueltas reales) y Full(las vueltas reales de ese GP en la realidad). Además te ofrece opciones de estrategia, paradas, lluvia, etc... En lo que si estoy de acuerdo contigo es que el de 3DS falla en las fisicas.

Por otro lado 3 circuitos me parecen poquisimos, si fueran 8 ó 10 con sus respectivas variantes entonces estaría bien, pero 3 es muy poco. Yo soy amante de los Ridge Racer desde la psx, me encantan y disfruto mucho con ellos, pero no se puede negar que incluye muy poco contenido. Si lo del DLC gratuito que comentas incluye 5 circuitos mas, entonces si que estaría más o menos bien, pero dudo que incluyan tantos, y lo de gratis está confirmado? porque tal y como estan hoy dia los DLCs lo dudo mucho, ojalá me equivoque y ofrezcan el suficiente contenido gratuito como para que me merezca la pena comprarlo.

Un saludo.
A mi no es que me llame poderosamente la atención ningún juego de primera hornada, podría prescindir de la consola en el lanzamiento en ese sentido, pero tengo claro que Vita me tiene enamorao y que no sufriré nada si puedo jugar (por tercera vez) el Ninja Gaiden o el Uncharted Golden Abyss (me encanta Uncharted).

¿Por qué comprarla de lanzamiento entonces? pues por capricho, porque te gusta, porque sabes que le vas a sacar partido antes o después, porque te lo puedes permitir y en mi caso porque tengo 400 euros que si no me los gasto en la Vita SEGURO que me los gasto en otra cosa y luego no los tendré para Vita. Ahora mismo me lo puedo permitir, igual dentro de unos meses, probablemente no. :-|

Vita es un consolón sobre el papel. Y a poco que le saquen algún RPG, juego de acción o similar, ya me tendrá como loco. Si te la puedes permitir y realmente la quieres ¿por qué esperar?. Ya has esperado no comprando de importación ¿no? XD . Estamos hablando de videojuegos, no de comprar un coche, un piso, etc...250 pavos es dinero, pero no te sacan de pobre. :p

Las ventas, tratándose de un lanzamiento, en Japón (que son raretes) y teniendo en cuenta que no hay apenas juegos de su gusto (¿Hot Shots Golf y ya?) no me preocupan en absoluto. Y cuando salgan las frikadas japonesas, los Killzone, God of War, etc...Ya tendré la consola. Así de sencillo.

Viendo como se ven ahora los primeros juegos, no puedo ni imaginar como se verán cuando de verdad empiecen a sacarle partido a Vita. Y si ahora me apetece con 3-4 juegos que me llaman la atención, ni te cuento en cuando anuncien un RPG de From Software, un God of War, etc...

No es hype, es capricho puro, porque puedes. XD
Espera a que empiece la campaña de marketing europea... Cuando veas 20 anuncios de PSVita al día en la televisión, ya te apetecerá más comprarla...
Estoy con vosotros en que lo más sensato sería esperar. Pero hay varios factores que me lo impiden:

- No soy muy sensato en estos temas y el ansia me puede.

- Soy consumista y coleccionista de consolas, y me gusta tenerlas todas. Así que si de todas formas sé que la voy a acabar comprando ¿Por qué no hacerlo de lanzamiento?...

- ... Si hacen una rebaja posterior. Me da igual. A mí no me compensa ahorrarme 50 € y estar esperando 6 meses.

- El dinero no es problema. Por suerte, y esperemos que la cosa siga así, mi mujer y yo somos Ingenieros con curro y un capricho puntual de 400/500 € no afecta a nuestra economía familiar.

- Luego, no sé si no me he explicado bién. No digo que no me atraiga ningún juego, digo que no lo hacen lo suficiente para tirarme como loco a por alguno. Me gusta jugar. Pero sé a ciencia cierta que si de lanzamiento me pillo el Uncharted y otro juego (ojala fuera el Resistance con online) seguro que acabo disfrutando como una perra.

- Además conviene hacer la inversión ahora a principios de año para que estas navidades caiga la WiiU, o mejor aún, la Xbox720 (si MS la saca por fín).
Elnef escribió:Abro esto porque llevo un par de semanas de "bajona".

Quiero comprar la consola el 22 de Febrero (o antes si salta la liebre en alguna tienda) pero me estoy dando cuenta de un detalle, quiero la consola, pero no me convence ningún juego de lanzamiento ni de los que saldrán en fechas próximas.

La consola en sí por sus características y previsible futuro ya me la tienen vendida. Y los juegos son notables pero no veo ninguno que me venda la consola.

Por ejemplo. A mí me gusta la saga Uncharted pero no pagaría 50 € para jugar al de Vita. De hecho aún no he comprado el Uncharted 3 porque estoy esperando a que baje a 30/40 €.

Otros títulos que me atraen mucho, los podría jugar en sobremesa como el Ultimate Marvel vs Capcom, Rayman Origin, Remake de Final Fantasy X o Zone of the Enders Collection.

Y otros juegos como Gravity Rush, Little Deviant o Escape plan son llamativos pero los veo para oferta de importación de 15/20 €. No para pagar 30/40 € por ellos.

Me salvaría el cuello un shooter con competitivo online, pero mi primera opción que era Unit 13 no traerá ese modo. Y no se si el Resistance sí tendrá online. O un gran RPG también sería la caña, pero creo que tendría que esperar hasta el remake de Persona 4 (que por cierto también podría jugarlo en sobremesa).

Es que es un putada porque quiero la consola, me tiene hypeado, pero veo el catálogo y los próximos lanzamientos y se me queda sensación de gatillazo. Lo mismo me pasó con la 3DS. Comprada de lanzamiento con el SSF4, a la semana siguiente cayó el Rayman.... Meses después vino Zelda ocarina of Time...... Y tras varios meses de inopia, en Diciembre Mario Land 3D y Mario Kart 7 y subidón. Y para rematar este mes el Revelation.

Pero en Vita no veo esos futuros Zelda, Mario, Mario Kart o Resident. No veo anuncios de un God of War, de un RPG occidental u oriental llamado a romper la pana, un Gran Turismo, no veo nada definitivo de una salida de COD o Battlefield, etc. Seguro que acaban saliendo, pero ni fechas, ni videos, ni anuncios.

Y encima el tema de las ventas ¬_¬

¡¡¡Ayuda!!! Quiero volver a estar tan hypeado como hace unas semanas.

Nota del autor: Este post es de autopsychoanálisis y seguro que una semana antes de la salida de la consola vuelvo a tener el hype por las nubes.


http://www.zavvi.com/10480765.html

XD
Shane54 escribió:
Elnef escribió:Abro esto porque llevo un par de semanas de "bajona".

Quiero comprar la consola el 22 de Febrero (o antes si salta la liebre en alguna tienda) pero me estoy dando cuenta de un detalle, quiero la consola, pero no me convence ningún juego de lanzamiento ni de los que saldrán en fechas próximas.

La consola en sí por sus características y previsible futuro ya me la tienen vendida. Y los juegos son notables pero no veo ninguno que me venda la consola.

Por ejemplo. A mí me gusta la saga Uncharted pero no pagaría 50 € para jugar al de Vita. De hecho aún no he comprado el Uncharted 3 porque estoy esperando a que baje a 30/40 €.

Otros títulos que me atraen mucho, los podría jugar en sobremesa como el Ultimate Marvel vs Capcom, Rayman Origin, Remake de Final Fantasy X o Zone of the Enders Collection.

Y otros juegos como Gravity Rush, Little Deviant o Escape plan son llamativos pero los veo para oferta de importación de 15/20 €. No para pagar 30/40 € por ellos.

Me salvaría el cuello un shooter con competitivo online, pero mi primera opción que era Unit 13 no traerá ese modo. Y no se si el Resistance sí tendrá online. O un gran RPG también sería la caña, pero creo que tendría que esperar hasta el remake de Persona 4 (que por cierto también podría jugarlo en sobremesa).

Es que es un putada porque quiero la consola, me tiene hypeado, pero veo el catálogo y los próximos lanzamientos y se me queda sensación de gatillazo. Lo mismo me pasó con la 3DS. Comprada de lanzamiento con el SSF4, a la semana siguiente cayó el Rayman.... Meses después vino Zelda ocarina of Time...... Y tras varios meses de inopia, en Diciembre Mario Land 3D y Mario Kart 7 y subidón. Y para rematar este mes el Revelation.

Pero en Vita no veo esos futuros Zelda, Mario, Mario Kart o Resident. No veo anuncios de un God of War, de un RPG occidental u oriental llamado a romper la pana, un Gran Turismo, no veo nada definitivo de una salida de COD o Battlefield, etc. Seguro que acaban saliendo, pero ni fechas, ni videos, ni anuncios.

Y encima el tema de las ventas ¬_¬

¡¡¡Ayuda!!! Quiero volver a estar tan hypeado como hace unas semanas.

Nota del autor: Este post es de autopsychoanálisis y seguro que una semana antes de la salida de la consola vuelvo a tener el hype por las nubes.


http://www.zavvi.com/10480765.html

XD


Buen precio, pero con la duda de si, como sus hermanos mayores, vendrá en inglés.
Elnef mira este video en HD y los comentarios

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fRqrZHhPPE

Lo ha colgado un forero en el otro hilo, y la verdad es que es un maquinon, con unas prestaciones brutales, una pantalla brutal, etc... mas no se puede pedir en cuanto a hardware portatil, ahora lo que hace falta son grandes titulos exclusivos, ya tiene algunos pero seguro que iran aumentando con el paso de los meses. Eso sin contar los que seguro anunciaran en el E3...
jorge1414 escribió:Elnef mira este video en HD y los comentarios

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fRqrZHhPPE

Lo ha colgado un forero en el otro hilo, y la verdad es que es un maquinon, con unas prestaciones brutales, una pantalla brutal, etc... mas no se puede pedir en cuanto a hardware portatil, ahora lo que hace falta son grandes titulos exclusivos, ya tiene algunos pero seguro que iran aumentando con el paso de los meses. Eso sin contar los que seguro anunciaran en el E3...

Pon bien el link,please :S
Este es el link:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fRqrZHhPPE

Lo ha puesto un forero en el otro hilo, y perdon por ponerlo mal antes
jorge1414 escribió:Este es el link:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fRqrZHhPPE

Lo ha puesto un forero en el otro hilo, y perdon por ponerlo mal antes

Na, no pasa nada, ahora al ir a verlo, he visto que si, lo he visto antes cuando el otro usuario lo a posteado.

Vuelvo a recomendar ver el video a el que no lo haya visto [bye]
jorge1414 escribió:Este es el link:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fRqrZHhPPE

Lo ha puesto un forero en el otro hilo, y perdon por ponerlo mal antes

Video muy recomendado donde los haya, el chico explica bastante bien las capacidades de la consola y los juegos, me a subido el hype todavia mas
Pues objetivo del hilo cumplido. Porque ese vídeo me ha subido el hype.

Clopezi "ha dado" en el clavo.
Elnef escribió:Pues objetivo del hilo cumplido. Porque ese vídeo me ha subido el hype.

Clopezi "ha dado" en el clavo.

Yo tambien lo he visto y mas ganas no puedo tener... Jaja y esperate a ver el video con juegos de third parties.... Pufff
Si necesitas rehypearte quizás deberías no comprartela de salida, pues si luego se queda cogiendo polvo...

Puedes esperarte unas semanas, a lo mejor hasta te rehypeas tu solo xD
El video lo puse yo, lo vi en el twitter Clopezi, le sigo por twitter, y le conozco de cierto foro de hace unos años (pspain) el era uno de los administradores y fué el primer foro en el que ingresé hace 7 años, y luego recalé aqui....

Os recomiendo que le sigais la pista y veais sus videos y blogs, son muy completos y están bien hechos
A mi lo que mas me hypea es el crossplay. Eso de poder competir onlines con un parque de consolas de mas de 55 millones es brutal.

Sobre todo con el Wipeout, que recordemos que fue ofrecido gratuitamente con el tema del hackeo PSN.
Me parece bastante chorra este post pero bueno, si nos tienes que pedir consejo a nosotros para que suba tu hype mal vamos. Si quieres un consejo no te la compres, si alguien quiere comprarse algo tiene que estar animado para hacerlo. Yo te puedo decir si tio pillatela y luego vendran mas usuarios que te diran lo mismo. Pero hasta que no salgan mas juegos imagino que la tendras guardada en el cajon pillando polvo, asi que antes de tirar el dinero a la basura esperate un tiempo y piensa si realmente te merece la pena pillartela. Un saludo.
Game Cube escribió:Me parece bastante chorra este post pero bueno, si nos tienes que pedir consejo a nosotros para que suba tu hype mal vamos. Si quieres un consejo no te la compres, si alguien quiere comprarse algo tiene que estar animado para hacerlo. Yo te puedo decir si tio pillatela y luego vendran mas usuarios que te diran lo mismo. Pero hasta que no salgan mas juegos imagino que la tendras guardada en el cajon pillando polvo, asi que antes de tirar el dinero a la basura esperate un tiempo y piensa si realmente te merece la pena pillartela. Un saludo.


No te lo tomes así que el tema no es serio. Es sólo una reflexión escrita de unos pensamientos. Yo no voy a comprarme, o no, una consola porque nadie me lo diga. Pero me ha servido para ver que opinan más usuarios y si ellos han valorados aspectos que a mí se me habían pasado por alto.

Además coño que en este foro se habla mucho en los hilos existentes pero se abren pocos nuevos y hay que darle vidilla.

kusanagi2 escribió:A mi lo que mas me hypea es el crossplay. Eso de poder competir onlines con un parque de consolas de mas de 55 millones es brutal.

Sobre todo con el Wipeout, que recordemos que fue ofrecido gratuitamente con el tema del hackeo PSN.


El Crossplay, en concreto del Wipeout, es un arma de doble filo. Los motivos:

1- El usuario de Vita ve el juego como una novedad y desea jugarlo online. Pero la inmensa mayoría de esos 55 millones de usuarios potenciales tienen el juego ya trilladísimo o sin ningún aliciente para volver a a él. Yo lo tengo del PSNgate y hace meses que no lo toco. Y jugar con usuarios de Vita no me anima a recuperarlo. Yo le daría uso si viene alguien a casa y competir uno en la Vita y otro en la PS3.

2- El juego online estaría desequilibrado porque, por ejemplo, los jugadores de PS3 tienen analógicos más precisos y con más recorrido. Algo fundamental en juegos rápidos como los FPS o de Conducción. Y en juegos de lucha pueden usar arcades sticks y los de Vita accesos directos en la táctil. Vamso que podría ser un desastre.
Veremos como lo implementan o si tiene alguna limitación, pero muchas, en PC mismamente, también está desequilibrado quien juega a 25fps con un ratón de bola a quien juega a 120fps y con un ratón láser.

Yo creo que al final quien es bueno es bueno y quien no llega no llega, pero sí, de base hay algunas diferencias. Yo personalmente lo tengo abandonado en PS3 y ahora lo retomaré en Vita.

Lo que sí estaría guay es que quienes lo tenemos ya en PS3 lo pudiésemos comprar en PSN a precio reducido, soñar es gratis :D xDD
jmontero escribió:Lo primero que te voy a decir es que NI TE FIJES EN LAS VENTAS, lo que tienes que hacer para comprarte algo que quieres, es que te guste y ya esta, te aseguro que lo vas a disfrutar mucho mas asi, que preocupandote por las ventas de la consola, mira la PS3 la tengo de salida y al principio las ventas fueron una basura, y ahora tiene un señor catalogo y vende millones!

Y lo de rehypearte (joe con la palabrita jajaja) creo que deberias pensartelo tu mismo, hay mucho catalogo anunciado, y ademas de variado, por ejemplo a mi no me da el dinero para tanto juego que quiero, y como dices hay juegos que te puedes pillar de importacion mas baratos y tal... sinceramente no creo que tarden mucho en bajar de precio.
Yo te diria que tienes varios juegos con los que te puedes ir entreteniendo hasta que salga algo que a ti te interese como ninja Gaiden sigma, Uncharted, LBP, Resistance, Marvel VS Capcom o street fighter X Tekken, Silent hill: book of memories, Rayman.

Y si es cierto que puedes jugar a mucho en consola de sobremesa, pero las cosas como son las portatiles estan para jugar tirado en la cama, en el tren/metro/autobus, en viajes, suele ser mucho mas comodo!

En verdad yo creo que lo que mejor puedes hacer es verte videos de juegos que te puedan llamar la atencion e investigar sobre posibles juegos que vayan a salir!


En este caso concreto de psp vita no puedo estar mas en desacuerdo con esa afirmación.
Yo lo tenia reservado, pero he cancelado la reserva vista las ventas que ha tenido en Japón. Y porque, si me encanta la consola, porque igual que ha pasado en Japón puede pasar aquí. Pocas ventas al principio y bajada de precio el primer mes que esta en el mercado.
Mi recomendación, y mas viendo que no te interesan mucho los juegos de salida, esperar un poco que baje de precio y tenga un catalogo mas amplio, es lo que yo voy a hacer.
ark83 escribió:
jmontero escribió:Lo primero que te voy a decir es que NI TE FIJES EN LAS VENTAS, lo que tienes que hacer para comprarte algo que quieres, es que te guste y ya esta, te aseguro que lo vas a disfrutar mucho mas asi, que preocupandote por las ventas de la consola, mira la PS3 la tengo de salida y al principio las ventas fueron una basura, y ahora tiene un señor catalogo y vende millones!

Y lo de rehypearte (joe con la palabrita jajaja) creo que deberias pensartelo tu mismo, hay mucho catalogo anunciado, y ademas de variado, por ejemplo a mi no me da el dinero para tanto juego que quiero, y como dices hay juegos que te puedes pillar de importacion mas baratos y tal... sinceramente no creo que tarden mucho en bajar de precio.
Yo te diria que tienes varios juegos con los que te puedes ir entreteniendo hasta que salga algo que a ti te interese como ninja Gaiden sigma, Uncharted, LBP, Resistance, Marvel VS Capcom o street fighter X Tekken, Silent hill: book of memories, Rayman.

Y si es cierto que puedes jugar a mucho en consola de sobremesa, pero las cosas como son las portatiles estan para jugar tirado en la cama, en el tren/metro/autobus, en viajes, suele ser mucho mas comodo!

En verdad yo creo que lo que mejor puedes hacer es verte videos de juegos que te puedan llamar la atencion e investigar sobre posibles juegos que vayan a salir!


En este caso concreto de psp vita no puedo estar mas en desacuerdo con esa afirmación.
Yo lo tenia reservado, pero he cancelado la reserva vista las ventas que ha tenido en Japón. Y porque, si me encanta la consola, porque igual que ha pasado en Japón puede pasar aquí. Pocas ventas al principio y bajada de precio el primer mes que esta en el mercado.
Mi recomendación, y mas viendo que no te interesan mucho los juegos de salida, esperar un poco que baje de precio y tenga un catalogo mas amplio, es lo que yo voy a hacer.



Me atrevería a apostar cualquier cosa que a la PSVita no le hace falta bajar de precio en mucho tiempo una vez salida en América y Europa . Así que no esperéis encontrar una ganga a los pocos días de su salida

Saludos
ark83 escribió:En este caso concreto de psp vita no puedo estar mas en desacuerdo con esa afirmación.
Yo lo tenia reservado, pero he cancelado la reserva vista las ventas que ha tenido en Japón. Y porque, si me encanta la consola, porque igual que ha pasado en Japón puede pasar aquí. Pocas ventas al principio y bajada de precio el primer mes que esta en el mercado.
Mi recomendación, y mas viendo que no te interesan mucho los juegos de salida, esperar un poco que baje de precio y tenga un catalogo mas amplio, es lo que yo voy a hacer.


Estamos en lo mismo. Yo también he pasado de pensar en pillarmela el primer mes a decidir esperarme un par de ellos desde el lanzamiento, o puede que incluso hasta mi cumpleaños en Junio.

Hay juegos que me gustan mucho, pero si se logra ahorrar 50 o 70 eurillos por un par de meses, a mí sí que me compensa, a diferencia de la mayoría de los que han posteado. Me pille la 360 en 2008 a comienzos, y lo mismo con la Wii, y la PS3 llegó en 2010 a mi casa. La calidad de los títulos iniciales en su mayoría siempre se deja atrás al poco tiempo, y no suelen estar entre los favoritos de los usuarios al final de la vida de la consola (no creo que demasiados jugadores se acuerden ahora de Kameo o de Ridge Racer 7 como juegos imprescindibles en su catálogo, por decir algo).

Y como los buenos juegos de verdad (Uncharted, Ninja Gaiden, etc) van a seguir ahí para el verano, más los que lleguen tras el lanzamiento, pues no pierdo nada por esperar un poco.
falque escribió:
ark83 escribió:
jmontero escribió:Lo primero que te voy a decir es que NI TE FIJES EN LAS VENTAS, lo que tienes que hacer para comprarte algo que quieres, es que te guste y ya esta, te aseguro que lo vas a disfrutar mucho mas asi, que preocupandote por las ventas de la consola, mira la PS3 la tengo de salida y al principio las ventas fueron una basura, y ahora tiene un señor catalogo y vende millones!

Y lo de rehypearte (joe con la palabrita jajaja) creo que deberias pensartelo tu mismo, hay mucho catalogo anunciado, y ademas de variado, por ejemplo a mi no me da el dinero para tanto juego que quiero, y como dices hay juegos que te puedes pillar de importacion mas baratos y tal... sinceramente no creo que tarden mucho en bajar de precio.
Yo te diria que tienes varios juegos con los que te puedes ir entreteniendo hasta que salga algo que a ti te interese como ninja Gaiden sigma, Uncharted, LBP, Resistance, Marvel VS Capcom o street fighter X Tekken, Silent hill: book of memories, Rayman.

Y si es cierto que puedes jugar a mucho en consola de sobremesa, pero las cosas como son las portatiles estan para jugar tirado en la cama, en el tren/metro/autobus, en viajes, suele ser mucho mas comodo!

En verdad yo creo que lo que mejor puedes hacer es verte videos de juegos que te puedan llamar la atencion e investigar sobre posibles juegos que vayan a salir!


En este caso concreto de psp vita no puedo estar mas en desacuerdo con esa afirmación.
Yo lo tenia reservado, pero he cancelado la reserva vista las ventas que ha tenido en Japón. Y porque, si me encanta la consola, porque igual que ha pasado en Japón puede pasar aquí. Pocas ventas al principio y bajada de precio el primer mes que esta en el mercado.
Mi recomendación, y mas viendo que no te interesan mucho los juegos de salida, esperar un poco que baje de precio y tenga un catalogo mas amplio, es lo que yo voy a hacer.



Me atrevería a apostar cualquier cosa que a la PSVita no le hace falta bajar de precio en mucho tiempo una vez salida en América y Europa . Así que no esperéis encontrar una ganga a los pocos días de su salida

Saludos


No solo es una bajada de precio lo que pueden hacer. También podrían ofrecer la psp vita + uncharted(por ejemplo) + tarjeta por 280 €. No se yo así si me la compro pero visto lo que valen las tarjetas y los juegos, comprarlo de salida me sale por un pico.
Siempre me he comprado las consolas de salida, pero despues de lo que me hicieron con la 3DS y los rumores que hay sobre Vita, me voy a esperar un tiempo, ya que con los juegos que hay de inicio no da para mucho, y para tenerla en el cajon y ver como bajan su precio rapidamente...
Pues yo tenía pensado también pillarla el día 22, pero viendo las malas ventas... me da que le pasará como a la psp(y mira que me jode).
Me tira mucho para atrás las ventas de una consola, porque mayores ventas=más lanzamientos.
RepubliKano83 escribió:Pues yo tenía pensado también pillarla el día 22, pero viendo las malas ventas... me da que le pasará como a la psp(y mira que me jode).
Me tira mucho para atrás las ventas de una consola, porque mayores ventas=más lanzamientos.

Joder...esto ya es...;tú mismo puedes predicar con el ejemplo, a mi y a muchas personas las ventas se la "repanfinflan", por eso la comprarán el día de lanzamiento (yo desgraciadamente no podré), y entre otros motivos para que el catálogo de la Vita aumente, porque entre que a unos les echan atrás las ventas y otros ya pasan de ella por ver las criticas...pues ya ves tú.
Te diré lo mismo que le han dicho al creador de este hilo: Si te gusta te la compras y ya.
acaban ded anunciar silent hill para ps vita en marzo (no me acuerdo del dia exactamente). y se junta con varios otros. aparte, para ser de salida, para mi es una de las consolas con mejor catalogo, ya que ese uncharted, silent hill, y futuros god of war, juegos psn, cod, y muchisimos mas que pienso que los vamos a ver muy rapido, van a estar ahi. yo desde luego, pienso pillar varios de primeras, vamos que no habra dia que no este jugando a algo nuevo vamos. y lo del precio del uncharted, es normal para el juego que es, algunos otros saldran mas baratos, pero cuestan lo mismo que te ha podido costar el mario land o el mario kart 7( si lo has comprado de importacion me da igual, porque la vita pasara lo mismo y valdran equivalentemente). asi que disfruta de esos juegazos, que seguro que cuando enciendas el uncharted, dejaras atras lo demas hasta que lo pases, estoy seguro.
aqui otro comprador con reeserva esperando la salida del bicho para reventarla.
un saludo
vete a probarla al forum del fnac y ya veras que pronto te rehypeas.
inerttuna escribió:acaban ded anunciar silent hill para ps vita en marzo (no me acuerdo del dia exactamente). y se junta con varios otros. aparte, para ser de salida, para mi es una de las consolas con mejor catalogo, ya que ese uncharted, silent hill, y futuros god of war, juegos psn, cod, y muchisimos mas que pienso que los vamos a ver muy rapido, van a estar ahi. yo desde luego, pienso pillar varios de primeras, vamos que no habra dia que no este jugando a algo nuevo vamos. y lo del precio del uncharted, es normal para el juego que es, algunos otros saldran mas baratos, pero cuestan lo mismo que te ha podido costar el mario land o el mario kart 7( si lo has comprado de importacion me da igual, porque la vita pasara lo mismo y valdran equivalentemente). asi que disfruta de esos juegazos, que seguro que cuando enciendas el uncharted, dejaras atras lo demas hasta que lo pases, estoy seguro.
aqui otro comprador con reeserva esperando la salida del bicho para reventarla.
un saludo


El Silent hill de PSV te recomiendo ver reviews y videos, poruqe no es un silent hill en su esencia, que el juego puede ser bueno, pero yo la marca silent hill la asocio con survival horror y esta vez es un juegos mas accion, que seguramente mole y este bien, pero es solo para informarte no sea que luego te lleves un chasco.
Nowcry escribió:
inerttuna escribió:acaban ded anunciar silent hill para ps vita en marzo (no me acuerdo del dia exactamente). y se junta con varios otros. aparte, para ser de salida, para mi es una de las consolas con mejor catalogo, ya que ese uncharted, silent hill, y futuros god of war, juegos psn, cod, y muchisimos mas que pienso que los vamos a ver muy rapido, van a estar ahi. yo desde luego, pienso pillar varios de primeras, vamos que no habra dia que no este jugando a algo nuevo vamos. y lo del precio del uncharted, es normal para el juego que es, algunos otros saldran mas baratos, pero cuestan lo mismo que te ha podido costar el mario land o el mario kart 7( si lo has comprado de importacion me da igual, porque la vita pasara lo mismo y valdran equivalentemente). asi que disfruta de esos juegazos, que seguro que cuando enciendas el uncharted, dejaras atras lo demas hasta que lo pases, estoy seguro.
aqui otro comprador con reeserva esperando la salida del bicho para reventarla.
un saludo


El Silent hill de PSV te recomiendo ver reviews y videos, poruqe no es un silent hill en su esencia, que el juego puede ser bueno, pero yo la marca silent hill la asocio con survival horror y esta vez es un juegos mas accion, que seguramente mole y este bien, pero es solo para informarte no sea que luego te lleves un chasco.

me lo imaginaba, cuando vi la fecha de salida y mire informacion, vi que no era el tipo silent hill del 2 o 3, o incluso del tipo del 5, los survival horrror que al salir de los sitios te esperas lo peor. haber si salen demos, para ver si al menos la jugabilidad hace que aunque no sea de ese tipo, pero sea buen juego.
muchas gracias de todas formas por el aviso y la info.
un saludo compañero
Solo voy a decir que......

El pasado jueves me Lesioné la espalda entrenando,,, y he tenido que estar, y estoy todaría en casa, a base de calor, etc... y no sabes como me está cundiendo la PlayStation Vita ya que tengo que estar con la manta de calor tumbado en cama, y es como tener una mini Ps3 Capada en las palmas de la mano, ejeje una delicia,,, Y eso que los juegos que hay por ahora no me atraen, pero aún así, para mi ya valió la pena haberla comprado de importación

saludos
falque escribió:Solo voy a decir que......

El pasado jueves me Lesioné la espalda entrenando,,, y he tenido que estar, y estoy todaría en casa, a base de calor, etc... y no sabes como me está cundiendo la PlayStation Vita ya que tengo que estar con la manta de calor tumbado en cama, y es como tener una mini Ps3 Capada en las palmas de la mano, ejeje una delicia,,, Y eso que los juegos que hay por ahora no me atraen, pero aún así, para mi ya valió la pena haberla comprado de importación

saludos

que capullo. que suerte tienes¡¡¡¡¡¡¡¡. jaja yo estoy esperando al 22 de febrero para reventarla.
un saludo
Si tu necesitas rehypearte, yo necesito que se me quite las ganas saber mas cosas sobre Vita(y eso que se muchas).

Llevo unos pocos dias viviendo en esta parte de EOL, y no hago otras cosas xD ... y no quiero seguir así 1 mes y 8 dias ................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DSCS escribió:Si tu necesitas rehypearte, yo necesito que se me quite las ganas saber mas cosas sobre Vita(y eso que se muchas).

Llevo unos pocos dias viviendo en esta parte de EOL, y no hago otras cosas xD ... y no quiero seguir así 1 mes y 8 dias ................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+10000000000, yo estoy igual xDD, el caso es que a mi solo me gustan los juegos RPG y de salida no hay nada asique no creo que la pille de salida, ya que en febrero salen el FFXIII-2, el Catherine, El Neptunia MK2 (USA), pero puede que en marzo o abril si, porque aunque sea juego a juegos de la PSP, que tengo unos cuantos sin terminar.
falque escribió:Solo voy a decir que......

El pasado jueves me Lesioné la espalda entrenando,,, y he tenido que estar, y estoy todaría en casa, a base de calor, etc... y no sabes como me está cundiendo la PlayStation Vita ya que tengo que estar con la manta de calor tumbado en cama, y es como tener una mini Ps3 Capada en las palmas de la mano, ejeje una delicia,,, Y eso que los juegos que hay por ahora no me atraen, pero aún así, para mi ya valió la pena haberla comprado de importación

saludos

Entrenando? JAjajajaja, anda deja el KAs Limón y ponte a practicar el Hot Shots, que estás hecho un manta.
Cuidate socio [bye]
58 respuestas
1, 2