¡¡¡SOCORRO!! Necesito rehypearme.

Jajaja nigel nigel Jejeje. Se que la espera se te esta haciendo larga.... Pero ya no tienes nada que hacer contra mi que soy un fiera en el de golf gracias a tus consejos matemáticos xdd

Y para tu Info juego en un equipo de futbol sala calamar :) jeje
DSCS escribió:Si tu necesitas rehypearte, yo necesito que se me quite las ganas saber mas cosas sobre Vita(y eso que se muchas).

Llevo unos pocos dias viviendo en esta parte de EOL, y no hago otras cosas xD ... y no quiero seguir así 1 mes y 8 dias ................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajajajajaja yo llevo asi desde enero del año pasado cuando vi la presentacion de ngp en streaming,en japones y con un sueño ke te cagas
Ya falta poco chavales
Dejo dos capturas que acabo de hacer, alucinante lo de esta "consolita" O_o

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


De verdad, hay que verlo en movimiento ;)
dioss. pero no pongas eso todavia, que queda mucho tiempo  hasta que podamos disfrutarlo. la verdad que tiene pinta de mucho potencial, y sinceramente me pregunto, como lo habran hecho, ya que a mi parecer, sinceramente, se podria decir que no es de la categoria de este generacion, sino la nueva portatil next gen.
un saludo
dibujante escribió:Dejo dos capturas que acabo de hacer, alucinante lo de esta "consolita" O_o

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


De verdad, hay que verlo en movimiento ;)

Pon imágenes de la Vita, no de PS3 -w- XD XD XD [360º] [360º] ;)
Que ganas de tener la consola u.u
Joeru_15 escribió:
dibujante escribió:Dejo dos capturas que acabo de hacer, alucinante lo de esta "consolita" O_o

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


De verdad, hay que verlo en movimiento ;)

Pon imágenes de la Vita, no de PS3 -w- XD XD XD [360º] [360º] ;)
Que ganas de tener la consola u.u

Jajaja de PS3 dice xD A ver, en movimiento no llega al nivel de la "grande" pero se queda muy muy cerca (por tema de jaggies y resolucion) pero es que es una portátil! Si todo va bien de aqui a 2 años fliparemos aun mas con los juegos O_o

Lo digo en serio, yo tenia dudas incluso de comprarla cuando saliera en Europa, pero es que hay que verla en las manos y lo que ofrece, la pantalla tactil hace que hasta Uncharted parezca un juego nuevo!
dibujante escribió:Dejo dos capturas que acabo de hacer, alucinante lo de esta "consolita" O_o

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


De verdad, hay que verlo en movimiento ;)

Al paredon con el !!!!!!!!!!! jajajaja joe santisima calidad!!!!! no esperaba ver esto hasta dentro de bastante
Odeytxo escribió:
dibujante escribió:Dejo dos capturas que acabo de hacer, alucinante lo de esta "consolita" O_o

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


De verdad, hay que verlo en movimiento ;)

Al paredon con el !!!!!!!!!!! jajajaja joe santisima calidad!!!!! no esperaba ver esto hasta dentro de bastante


Dejar de hypear a la peñaa, que estamos que no dormimos pensando en el dia de salida de esta pedazo de maquina!!!! [looco] [looco]
Pues nada, es una mierda esta PSVita xDD
58 respuestas
1, 2