Ian_Curtis escribió:Quizá el titulo sea un poco sensacionalista. No me considero una persona superficial, pero la chica con la que empecé a salir hace ya muchos años creo que se ha descuidado físicamente. Estoy muy bien con ella nos llevamos bien, pero físicamente ya no me atrae y no se que hacer si seguir esperando a que vuelva a adelgazarse y me atraiga más o tirar la toalla y salir de esta relación , que por buena que haya sido, cada vez que me acuesto con ella tengo ese sentimiento. Aunque con todas mis fuerzas deseo que me atraiga sexualmente ya no lo hace.
Ella lo sabe, porque se me nota , pero no es capaz de hacer nada. Veo que consigo misma esta bien y yo no soy nadie para decirle que adelgace , me sentiria mal. Estoy en este tunel sin salida desde hace mucho tiempo.
¿ Algun consejo ? Alguien se ha encontrado en situacion pareceida ? Cualquier relfexión me vendrá bien.
saulotmalo escribió:Porque no se lo dices abiertamente? le dices mira pasa esto y tal... Si hay confianza...
Ian_Curtis escribió:no se que hacer si seguir esperando a que vuelva a adelgazarse y me atraiga más o tirar la toalla y salir de esta relación
MeiSaiDeSi escribió:..es normal que aunque la puedas querer...pues no te atraiga.
Lo que tienes que hacer es decircelo que adelgaze. Si te hace caso le haras un favor.
En una relacion hay que hacer sacrificios...no todo es ..bueno hay que querer a la otra persona como es. Y una mierda. Eso en los cuentos de hadas
Calintz escribió:Ahí ahí, demostrando lo mucho que te importa tu novia y lo mucho que la quieres más allá de su físico... manda huevos tener que leer determinadas cosas.
G.Threepwood escribió:Es lo que tiene cuando uno lleva ya bastante tiempo con una relación, el apetito sexual va descendiendo, es lo más normal del mundo, de todas formas, supongo que te atraerán más cosas de tu novia que la parte física, ¿no?
Aevum escribió:pero la idea es buena, sacala mas, aparca mas lejos de donde quieres llegar, llevala al campo, el culo normalmente se agranda de estar sentado sobre el.
tambien, si vivis juntos y tienes mano en hacer la compra, puedes influir ahi,
Ian_Curtis escribió:PD: LadyStarlight: Imaginate que una vez casada tu marido no solo no se ha planteado su físico sino que come mas y se la suda lo que pienses tu. Al final te quemarías como yo, bueno aunque en esos casos creo que las chicas sois distintas.
. LadyStarlight escribió:Es decir, a mí me molestaría más que no cuidara su salud que el hecho de que no estuviera delgado. Creo que si uno se dedica a comer donuts y se enfada cuando le dices que no le conviene hay una dependencia psicológica de la comida, y eso sí me parecería preocupante.
Joer tía, qué coherente todo.Anuskafm escribió:ponte serío y dile que si no hace nada al respecto te va a perder... a ver si así se da cuenta de una vez por todas...
a veces la gente no se da cuenta hasta que le ponen entre la espada y la pared...
eso siempre y cuando le hayas dicho mil y una veces que deje de comer comida basura e ir a correr!!
p.d. un apunte....
si mi novio me dice que o adelgazo o lo pierdo... pasarían dos cosas:
- bofetada al canto
- esta claro que lo dejamos pero seré yo quien lo haga
Astracan916 escribió:No entro a criticar sus dudas, haya cada cual con su moralidad.
A mi no me parece bien que lo airee asi en un foro , dando una imagen de la chica como si fuera un maniqui y lo considero una falta de respeto. Pero es mi opinion y tambien es criticable mi manera de opinar.
pechelin escribió:Al autor: SABES DE SOBRA LA RESPUESTA Y ESPERAS NUESTRA PALMADITA EN LA ESPALDA, la quieres dejar porque sabes que no es moral "obligarla" a adelgazar si ella no quiere y "se siente tan a gusto" consigo misma y por ello te digo que lo hagas, ganaréis en salud los dos.
También te digo que has puesto el mensaje en un subforo equivocado donde la mayoría te ha atacado por tener un par de cojones de expresar lo que piensa la mayoría de hombres sin cortarte un pelo, del cual es digno de admiración ya que entras en el grupo de peña incomprendida pero mira... los jefazos de la web también son de ese pensamiento... ¿qué le vamos a hacer?.
Después de todo, SI HAY CONFIANZA Y AMOR (ejem...) dile claramente que está engordando y que la dejarás por gorda ya que por lo menos tú te sacrificas a mantenerte atractivo.
Pero también te digo una cosa, HE CONOCIDO SOLAMENTE A UNA MUJER, que se mantiene (tiene 29 años) y me comentó ella misma que aunque conozca de sobra su novio bla bla bla, sabe muy bien que un día se puede "des enamorar" ya que ha perdido su atractivo. El novio es tenista semiprofesional y yo lo digo, está muy bien y ella también, pero porque hace algo de dieta y ejercicio.
legolas2069 escribió:Ian, yo lo hablaría con ella, ya que para algo es tu pareja y tenéis confianza, cuando algo no funciona lo mejor es hablarlo, pues hacedlo, eso si, con cuidado y respeto, siempre.
Ian_Curtis escribió:
(...)
Porque no sólo cambia el físico, cuando cogio kilos se tiro tiempo que no le apetecia salir ni hacer nada y estaba siempre malhumorada. No solo es la atracción, conlleva otros "problemas" y discusiones relacionados.
(...)
Es algo que ya se lo he dejado caer muchas veces y ya me dijo que cuanto más encima estuviera de ella mas ansiedad le produciria.Así que opte por no hacer nada y darle tiempo, un tiempo que creo que se esta acabando.
Pues si no te lo crees, explícame cómo es que hay casados que son feos o gordos.pechelin escribió:Va tíos, no me seáis vosotros hermanitas de la caridad y que "no solo te importará mas cosas aparte del físico", eso demuestra mucha hipocresía porque NO ME CREO (y está claro que a vosotros os la come mi opinión porque me podréis decir la verdad o mentirme) QUE NO MIRÉIS EL FÍSICO EN ABSOLUTO.
Por supuesto, comprar una furgoneta es totalmente equiparable a buscar una pareja, como si una persona fuera algo que eligieras para usar, que sea práctico y que consuma poco.pechelin escribió:Se ha comprobado la gran resistencia de ambas furgonetas pero sin embargo aunque las vendiesen nuevas NO LAS COMPRARÍAIS PORQUE SON FEAS (a día de hoy).
¿Me puedes aclarar de qué pensamiento son los jefazos de la web?pechelin escribió:También te digo que has puesto el mensaje en un subforo equivocado donde la mayoría te ha atacado por tener un par de cojones de expresar lo que piensa la mayoría de hombres sin cortarte un pelo, del cual es digno de admiración ya que entras en el grupo de peña incomprendida pero mira... los jefazos de la web también son de ese pensamiento... ¿qué le vamos a hacer?.
Yo no veo que Ian haya dicho algo de que se sacrifique mucho, y si lo hace es cosa suya. En mi caso yo me sacrifico más que mi señor marido y no le exijo a él que haga lo mismo, que haga lo que quiera mientras no atente contra su salud.pechelin escribió:Después de todo, SI HAY CONFIANZA Y AMOR (ejem...) dile claramente que está engordando y que la dejarás por gorda ya que por lo menos tú te sacrificas a mantenerte atractivo.
pechelin escribió:Pero también te digo una cosa, HE CONOCIDO SOLAMENTE A UNA MUJER, que se mantiene (tiene 29 años) y me comentó ella misma que aunque conozca de sobra su novio bla bla bla, sabe muy bien que un día se puede "des enamorar" ya que ha perdido su atractivo. El novio es tenista semiprofesional y yo lo digo, está muy bien y ella también, pero porque hace algo de dieta y ejercicio.
LadyStarlight escribió:No me has contestado, ¿si fuera un problema metabólico contra el que ella no pudiera hacer nada, qué pensarías?
Ian_Curtis escribió:Como mínimo mucho más aliviado ya que es algo que ella no se habria buscado y remediarlo seria mucho mas difícil. Lo que me mosquea es que yo reme hacia un lado y ella hacia el otro. Que sepa perfectamente que es algo que afecta a nuestra relacion y no haga nada para remediarlo. Algo muy respetable, pero que a mi no me gusta.
(es coña)
darkrocket escribió:Es normal, te jode que tú pareja no haga algo por tí, no el que esté gorda
LadyStarlight escribió:Pues si no te lo crees, explícame cómo es que hay casados que son feos o gordos.
Por supuesto, comprar una furgoneta es totalmente equiparable a buscar una pareja, como si una persona fuera algo que eligieras para usar, que sea práctico y que consuma poco.
¿Me puedes aclarar de qué pensamiento son los jefazos de la web?
¿Sólo has conocido a una mujer que se mantiene? Pues yo conozco a decenas, y algunas entradas en la cincuentena.
Zarten escribió:Y yo me pregunto... ¿qué opinión puede dar una persona que tiene 22 años en comparación con otra, por ejemplo, que ya está casada?
Hay algunos que sueltan discursitos muy moralistas, que se creen que saben mucho y la experiencia en la que se basan es en la del prójimo, porque no tienen experiencia propia.
Me parece muy bien que la gente hable y diga lo que le salga de las pelotas porque esto es un foro, y la libertad de expresión y bla bla bla, pero cuando no se tiene ni puta idea lo mejor es estarse callado, joder.
darkrocket escribió:Es normal, te jode que tú pareja no haga algo por tí, no el que esté gorda
No nene, no. Nadie se puede enamorar de la carcasa.pechelin escribió:[...] porque hay gente que ve más allá del físico pero te digo que las primeras impresiones son las que cuentan (y enamoran).
[...] Me refiero a que el "diseño" es lo que nos enamora y, si cumple nuestras expectativas, ¡OLÉ CANELA!. [...]