Sobre uLE y Open PS2 Loader

Bueno. He estado leyendo varios topics sobre estos dos temas para poder jugar en condiciones con mi PS2, que la tenía bastante de lado hasta que he sabido que podía pasar los juegos al disco duro desde el ordenador.
El caso es que he leído que el HDloader y el Open PS2 Loader son lo más reciente para jugar, no? Yo juego con HDAdvance y por eso abro el topic. Después de haber leído ESTO es cuando me he empezado a liar. Entonces lo que quiero saber es cómo hago para poder meter el uLE al disco duro, porque cuando abro la carpeta de la versión que me he descargado me aparecen varias carpetas y archivos que no sé para qué sirven. Todo eso para pasarlo con el HDLDump Helper GUI. Y después de tenerlo todo en orden con uLE, cómo hago para tener el Open PS2 Loader? (he elegido ese y no el HDloader, pero si es este más recomendable pues...). Lo tengo ya descargado pero el problema que tengo ahora es que no sé qué tengo que pasar al USB, qué tengo que instalar en la memory card, etc. Es que en serio, he leído y leído los topics que hay, pero hasta que no me lo dice alguien no me entero de nada. ;__;
Hola,

está explicado todo en ese hilo, si te descargas el uLE en ISO no está desecho en varias carpetas
como dices, es una imagen ISO, la instalas como si fuera un juego con el HDLDump Helper GUI.

Luego con el uLE debes instalar el exploit del Freemcboot junto con el uLE en formato ELF para luego
ya no depender de iniciar la consola con el disco del hdadvance y así desde un pendrive instalar en la
tarjeta el HDLoader, el OPL, o lo que sea.

No he hecho más que repetir lo que expliqué en aquel hilo.

Saludos.
Ah, de acuerdo.

Con lo de instalar HDLoader o el OPL te refieres a instalarlos en un pendrive, en la memory card o dónde?

Ya solo eso.
He dicho en la tarjeta, aunque el HDL y el OPL puedes dejarlos en el propio pendrive y cargarlos
desde él también.

Saludos.
Vale. Parece que en realidad ya lo tenía todo hecho. Solo me faltaba meter el OPL y alguna que otra cosa más
Veré si me cargan ahora un par de juegos.

Muchas gracias~
4 respuestas