Sobre transexuales

El hilo de shanon666 me dió que pensar(= Oooh )

Que haríais si encontraseis una chica genial,guapísima,igual a ti,le gusta lo que a ti...pero nació hombre.

¿Cómo os lo tomaríais?

Yo la verdad,bufff,nose me vendría ala mente que es tío...nose,sería la ostia.
Pues en mi caso, seguir hablando con ella porque me cae bien joer y además, ha conseguido lo que quería y lo que sentía. A mi me es indiferente, pero claro, si luego hablamos de relación o lo que sea pues es otro cantar porque yo personalmente me negaría...
La pregunta seria que pasaria si te liases con una tia y luego saber que ella es transexual?

Salu2 ;/
Link escribió:La pregunta seria que pasaria si te liases con una tia y luego saber que ella es transexual?

Salu2 ;/

No, mas bien la pregunta es que harias si te enamoras de una tia, y luego descubres que nacio hombre.
Y que tal si te enamoras y luego te lias con ella?

Salu2!

xDD
nafai escribió:
No, mas bien la pregunta es que harias si te enamoras de una tia, y luego descubres que nacio hombre.

Exacto.

Aunque tampoco se como reaccionaría si me liase con una chica y luego resulta que es transexual.
nafai escribió:

Esto:

Imagen
nafai escribió:

Pues la verdad que es para mi sería un palo muy gordo, no tengo nada contra un transexual, pero he de admitir que en un principio no tendría ninguna relación, pero eso no lo puedo decir 100% seguro, ya que cuando uno está enamorado pasa muchas cosas... pero admito que esto sería un obstaculo muy grande.
DYLAN_X escribió:
Exacto.

Aunque tampoco se como reaccionaría si me liase con una chica y luego resulta que es transexual.

El unico que lo peude decir es shanoon que es el unico que se ha liado por aqui con una transexual que me lo ha dicho por el msn .

Imagen

Ah no que como llevabamos una racha...
Joder que complicado que lo poneis.... eso es como todo.... depende de las copas que lleves encima .... xD

Seria jodido de cara a los demas, seguimos actuando segun lo que la gente acepte o no.

Yo en concreto no se como lo tomaria, porque si te ha gustado y te das cuenta luego, el hecho en si es que te ha gustado y es de gilipollas negar lo que te ha pasado, seria distinto si lo sabes desde el principio, claro, porque vas con los prejuicios y piensas... es un tio!!!!

Pero claro, si estas pensando en formar una familia que no sean adoptados... lo llevas crudo, crudo....

Salu2
Alex_Maes escribió:Pues la verdad que es para mi sería un palo muy gordo
Pero gordo que sería el palo, y si es de cuarto y mitad...XDXD

Eso mismo me lo planteé ayer o antes de ayer viendo Allie Mc Beal, que salió un caso así, y... elle? no quería decirle a su "pretendiente" que era hombre hasta que no estuviese preparado. En principio lo mato. Igual me quedo tan cortado que me voy llorando como una nenaza, a saber que haría... no, lo mato.

Enga, nos vemos.

[beer]
La verdad, cuando llevéis la sequía que llevo yo, os dará igual que haya nacido hombre que jabalí, con tal que tenga 2 sitios dónde agarrar y un lugar húmedo y calentito dónde pasar la noche, ya te da igual todo.
Llioncurt escribió:La verdad, cuando llevéis la sequía que llevo yo, os dará igual que haya nacido hombre que jabalí, con tal que tenga 2 sitios dónde agarrar y un lugar húmedo y calentito dónde pasar la noche, ya te da igual todo.

Con el jabali tiene su cosa, pero si pillas un puercoespin anda con cuidado con la postura... [qmparto]

Conozco a granjeros en Irlanda que se pirran por irse a pasar el fin de semana al monte con su "oveja preferida" y la parienta con el maromo.

[sati]
Pero esas transexuales tienen pito?
[decaio]
PeKiN escribió:Pero esas transexuales tienen pito?
[decaio]

Yo la verdad es que no estoy muy enterado sobre el tema, pero yo diría que no.
[decaio]

Puede ser que sí,puede ser que no.

Yo creo que deberían decirtelo(si estas liandote con ella/el).

Ya se que esta en su derecho de no decir nada a nadie,pero tu imaginate que no esta operada/o y vais al asunto,y ves una mazorza más grande que la tuya :-?
Ufff.... enterarte que es transexual de quien estas enamorado debe de ser jodidisimo. Yo no creo que pudiera seguir con algo asi ya que algo como un cambio de sexo no es una tontería ya que cada vez que la mirara pensaria en que ha sido un hombre y no aguantaria algo asi, no saldría de mi cabeza.

Saludos
Yo no me podría liar con una (¿o "un"?) transexual ni de coña, por mucho que estuviese enamorado o algo así. Siempre me vendría a la cabeza que antes era hombre y sería incapaz de darle un beso tranquilamente (ya ni hablamos de 'otras cosas').
DYLAN_X escribió:
Puede ser que sí,puede ser que no.

Yo creo que deberían decirtelo(si estas liandote con ella/el).

Ya se que esta en su derecho de no decir nada a nadie,pero tu imaginate que no esta operada/o y vais al asunto,y ves una mazorza más grande que la tuya :-?

[qmparto]

Madre mía te estas liando con la "pava" y va te suetla, oye que soy un transexual, pues te sienta como un cubo de agua helada en pleno calentamiento xD La verdad que es un tema complicado ya que yo creo que de aki nadie se ha enamorado de un transexual... pero si lo piensas al fin y al cabo sólamente es una mente de mujer (que básicament ees lo que importa) pero con el cuerpo de hombre cambiado a mujer xD El problema es, si no no está cambiado del todo y notas lal tranca que pudiese llevar que ya tonces estariamos hablando d palabras mayores... es un tema peliagudo. Yo x lo menos me echaria bastnate para atras...

salu2
Dahn II escribió:Yo no me podría liar con una (¿o "un"?) transexual

Creo que sería "una", transexual femenino cuando el cambio es de hombre a mujer y transexual masculino de mujer a hombre.
[decaio]
En principio sí, cuesta muy cara una operación de ese tipo.

Pero me daría lo mismo si se la hubiera hecho y tuviera una vagina. Hablando feamente, si se lo como a mi parienta, me atraganto con pelos de vagina, pero si se lo como a Bibiana Fernández, antes Bibí Anderson, es con pelos de webos.

Tu planteamiento se basa en que si no tiene pene, pues igual te lo plantearías, pero eso es igual de válido si lo tiene o si es un Boris, o eres gay o no lo eres. Si no lo eres, te está engañando y se está aprovechando de ti. Si lo eres, o tienes dudas, pues si te pasa, o te arriesgas y lo pruebas, te lo confirmará o no, y tú perdonarás el engaño o no.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:En principio sí, cuesta muy cara una operación de ese tipo.

En Andalucía son gratis, las paga la seguridad social o por lo menos hace unos años era así. :-?
Pues creo que sí, pero tampoco te lo aseguro.

No lo sé por que yo pertenezco a ISFAS y esta no la pasa, pero sé que hay movidas con eso.

Off topic: Si es así, no deberíamos pagar esas operaciones.

Enga, nos vemos.

[beer]

Creo que hay un hilo sobre mi off topic, lo digo para que si se dice algo al respecto, se reflote el anterior y este se deje para lo que DYLAN_X pregunta.
Ya hubo un hilo exactamente igual a este...parece ser que es un tema que inquieta al personal X-D

Yo sin lugar a dudas... [noop]
Ramza escribió:Ya hubo un hilo exactamente igual a este...parece ser que es un tema que inquieta al personal X-D

Yo sin lugar a dudas... [noop]

No tenía constancia de ese hilo [beer]

Pero bueno,si es de hace mucho,nunca viene mal las opiniones de los nuevos usuarios.
vinum escribió:
El unico que lo peude decir es shanoon que es el unico que se ha liado por aqui con una transexual que me lo ha dicho por el msn .

Serás cabrón! Yo no he me liado con ninguna transexual!
Shannon666 escribió:

Ya ya...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
si no no está cambiado del todo y notas lal tranca que pudiese llevar que ya tonces estariamos hablando d palabras mayores...

En ese caso es cuando tocaría decirle adios, mi culito is only one way baby[buenazo] !

Aunque si ahora no tuviese tranca, para mi me da igual, bastante raras veo a las mujeres por gustarle los seres como nosotros (los hombres) como para pensar que la chica a la que me beneficio antes entre las piernas tenía dos pelotas colgando y un tercer elemento que no mencionaremos:P
Jorge_NM escribió: En Andalucía son gratis, las paga la seguridad social o por lo menos hace unos años era así. :-?

Tengo entendido que no es tan gratis como parece. La cirugía sí está cubierta por la SS. Pero antes de la operación se necesitan tratamientos psicológicos y hormonales durante bastante tiempo, que son caros y no están pagados.
La verdad, cuando llevéis la sequía que llevo yo, os dará igual que haya nacido hombre que jabalí, con tal que tenga 2 sitios dónde agarrar y un lugar húmedo y calentito dónde pasar la noche, ya te da igual todo

[jaja] [jaja] joer colega, tampoco tanto!

Pero esas transexuales tienen pito?

ummm, creo que les va eso de que lo descubras. es como en la peli de torrente. pero si lo descubres y sigue, aqui paz y despues gloria.

joer yo ya lo dije, me llevaria unpalo muy serio, pero uff, todavia no se ha dado el caso ( que yo sepa) joder no ves, con esto de dudar, esque jode y todo! Oooh , porque yo no soy de los que meten mano a las tias si se lia con una!, o no, porfavor, nooo cawento .

saludossss [oki]
Viendo las respuestas queda bastante patente el sentir del hetero normal.

Aunque algunas respuestas me han parecido bastante infantiles todo sea dicho.

Si os enamorias de una trans es por que habeis tenido un trato relativamente "cercano" a ella, ¿no?, Y si os liais con ella es por que la habeis encontrado interesante y atrayente en algun sentido... ¿todo eso se viene a abajo por que tenga pito? :-|

Estariais en vuestro derecho de enfadaros un poco por que no era lo que esperabais. Pero con las mujeres también pasa!. Desiluciones las tenemos todos.
muad_did escribió:¿todo eso se viene a abajo por que tenga pito?

básicamente, si.
Que haríais si encontraseis una chica genial,guapísima,igual a ti,le gusta lo que a ti...pero nació hombre.

Yo liarme con una transexual... pues no, pero muy buenos amigos si nos gusta lo mismo es bastante probable :P
muad_did escribió: ¿todo eso se viene a abajo por que tenga pito? :-|

the passenger escribió:básicamente, si.

básicamente, tambien. [risita]
Yo es que no entiendo eso de soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre,lo siento pero no,puedo entender que haya homosexuales pero eso?¿? no,y si alguien se siente una trucha en el cuerpo de un hombre?¿ [poraki]
Shannon666 escribió:

Venga hombre, que estamos en el siglo xxi, no pasa nada.... lo que queremos saber es si tenia o no tenia paqueton!!!!

[decaio]

Habiendo esta posibilidad creo que hasta los que tenian dudas al respecto de liarse con un transexual ahora lo tendran mucho mas claro [+risas]
Shannon666 escribió:Serás cabrón! Yo no he me liado con ninguna transexual!

Venga escupelo!!! [sonrisa] [sonrisa] Si estas deseando cantarlooooo [flipa] [flipa]

PD:No respondo al post porque no me he encontrado en esta situacion pero lo mas seguro que seria va a ser que no!, el tener algo serio! por lo demas no pasaria nada.

Oyee si te enamoras de una transs? seria uno Gay?? o no vale ?
muad_did escribió:¿todo eso se viene a abajo por que tenga pito? :-|
Pues a mí me parece que no depende de ser hetero o no. Si a ti te encanta un chico y resulta que descubres que tiene una vagina del tamaño de un túnel de los Pirineos imagino que no te hará mucha gracia. O sí. Depende de cada uno, más que de tu orientación sexual.

Ahora que lo pienso sería un caso raro raro raro. Y no te pregunto qué harías en tema sexual...

Edito: más que decirlo finamente no lo digo, que en EOL sobra imaginación.
Tony Skyrunner escribió:Pues a mí me parece que no depende de ser hetero o no. Si a ti te encanta un chico y resulta que descubres que tiene una vagina del tamaño de un túnel de los Pirineos imagino que no te hará mucha gracia.

Hombre las tias usan jugetitos, pero si tu eres xico y te encuntras a otra con duende a ke juegas a sacar mantequilla como ke no!!
Hombre las tias usan jugetitos, pero si tu eres xico y te encuntras a otra con duende a ke juegas a sacar mantequilla como ke no!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
seaman escribió:Yo es que no entiendo eso de soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre,lo siento pero no,puedo entender que haya homosexuales pero eso?¿? no,y si alguien se siente una trucha en el cuerpo de un hombre?¿ [poraki]

Decía una compañera mía que era obesa que ella era una delgada atrapada en el cuerpo de una gorda...
muad_did escribió:Viendo las respuestas queda bastante patente el sentir del hetero normal.

Aunque algunas respuestas me han parecido bastante infantiles todo sea dicho.

Si os enamorias de una trans es por que habeis tenido un trato relativamente "cercano" a ella, ¿no?, Y si os liais con ella es por que la habeis encontrado interesante y atrayente en algun sentido... ¿todo eso se viene a abajo por que tenga pito?

Pues a mí no me parece infantil.

El rollo ese de que la belleza está en el interior y blablabla está muy bien para las amistades, pero para enamorarse / liarse el físico es importante. O por lo menos lo fundamental, que es que el otro sea del sexo que a uno le atrae.

Por supuesto que es el sentir del hetero. Es que si a un hetero le diera igual el sexo de la otra persona no sería hetero, se llamaría bisexual.
rortega2000 escribió:Hombre las tias usan jugetitos, pero si tu eres xico y te encuntras a otra con duende a ke juegas a sacar mantequilla como ke no!!
Mí no entender...

Vamos a ver, supongamos que eres gay. Un día conoces a un tío y descubres que es una tía. Pues no sé, tiene que ser un marrón curioso, como dice Emilio el de la portería. Es decir, que tú que nunca te habías planteado entrar en vaginas ajenas, te ves un día sacando brillo a un clítoris... no computa. Y sí, tendrás juguetitos, pero no creo que te estés toda la vida con el Big John de látex rosa.

Y si me dices que sí, yo te digo que también hay juguetitos para tíos para jugar con "el duende" :o
Tengo una amiga trans.

Pensad en lo mal que lo pasan: no pueden tener hijos, muchos chicos que parecen maravillosos no quieren nada con ellas cuando les dicen como son. Cada mañana tienen que dilatar (pensad la gracia que os haría a vosotros). Hormonas por un tubo, discriminación...

Vale que es un camino que han elegido ellas, pero es que hasta hace poco esta opción ni existía... y oye, que cada uno haga lo que le de la gana si con ello está un poco más agusto.

Si quereis entrad en mi web y mirad las fotos, allí tengo alguna de esta chica, nunca diriais que se ha operado.

Y yo sí, si me enrollara con ella o una chica como ella seguiría adelante.

Pasad una bonita tarde.
ado escribió:Tengo una amiga trans.

Pensad en lo mal que lo pasan: no pueden tener hijos, muchos chicos que parecen maravillosos no quieren nada con ellas cuando les dicen como son. Cada mañana tienen que dilatar (pensad la gracia que os haría a vosotros). Hormonas por un tubo, discriminación...

Vale que es un camino que han elegido ellas, pero es que hasta hace poco esta opción ni existía... y oye, que cada uno haga lo que le de la gana si con ello está un poco más agusto.

Si quereis entrad en mi web y mirad las fotos, allí tengo alguna de esta chica, nunca diriais que se ha operado.

Pasad una bonita tarde.

No tergiverses...

Aquí nadie dice que no lo pasen mal(por lo menos yo)digo que me sería un palo,y no se si podría aceptar pq enseguida me vendría a la mente que es como estar con un hombre.

No es tan fácil.

Pasad una bonita tarde.

No tergiverses...

Aquí nadie dice que no lo pasen mal(por lo menos yo)digo que me sería un palo,y no se si podría aceptar pq enseguida me vendría a la mente que es como estar con un hombre.

No es tan fácil.

yo aquí es que me pierdo un poco.

¿ Cual era su situación antes, y cual es la de ahora?

ado escribió:Si quereis entrad en mi web y mirad las fotos, allí tengo alguna de esta chica, nunca diriais que se ha operado.

ahora tengo curiosidad, y solo he visto dos chicas en las fotos esas que hay. ¿ cual es?
ya, ya sé que no habeis dicho eso, pero tampoco quiero que nadie lo piense... joder en un segundo habeis ido a mirar las fotos hasta una visita desde UK y otra desde Japón :S

The Passenger, las fotos se entra dándole a la cámara de arriba a la izquierda. Y no voy a decir quien es. (y please, no pilleis fotos allí y las pongais aquí, bastante me costó el permiso pa ponerlas donde estan)
Creo que sé quién es ese gurriato que entra desde Japón, pero no lo voy a decir para mantener el misterio.

Bueno, yo no sé quién es tu amiga trans -en realidad sí que lo sé, pero hagamos como si no-. Ahora bien, la que me ha molao me verdad ha sido ésta:

Imagen

¿Me pasarías su teléfono por MP? [jaja]
Todo el mundo tiene un pasado XD

Me alegro que no distingais quien es, señal que si ella no os lo dice no lo sabriais nunca.

Entonces ya entra en juego la personalidad, los gustos, los carácteres de cada uno (ella y yo, por ejemplo somos bastante diferentes).

Creo que si te enamoras es de la persona, no de su pasado. [oki]
Todo el mundo tiene un pasado XD

Me alegro que no distingais quien es, señal que si ella no os lo dice no lo sabriais nunca.

Entonces ya entra en juego la personalidad, los gustos, los carácteres de cada uno (ella y yo, por ejemplo somos bastante diferentes).

Creo que si te enamoras es de la persona, no de su pasado. [oki]
63 respuestas
1, 2