Sobre transexuales

muad_did escribió:Si os enamorias de una trans es por que habeis tenido un trato relativamente "cercano" a ella, ¿no?, Y si os liais con ella es por que la habeis encontrado interesante y atrayente en algun sentido... ¿todo eso se viene a abajo por que tenga pito? :-|

Si.

Para que una pareja funcione tiene que haber entendimiento 'en la cama' (es sólo un ejemplo, ya sabéis a lo que me refiero). Si esto no existe porque una de las dos partes no está agusto es imposible que todo vaya bien.

Jorge_NM escribió:Creo que sería "una", transexual femenino cuando el cambio es de hombre a mujer y transexual masculino de mujer a hombre.

Tienes razón, no había caido en eso ;)
ado escribió:Me alegro que no distingais quien es, señal que si ella no os lo dice no lo sabriais nunca.

Yo no he dicho nada, pero de entre todas las fotos, hay una que me lo ha parecido ligeramente, pero tampoco te lo podría asegurar al 100%, por que a cualquier tía te la imaginas como tío y acabas buscándole el parecido, e igual yo ha sido lo que he hecho y me lo he montao yo solito:P, pero es que tiene un par de rasgos... ¿ raros quizás?

Y sobre el que ha entrado desde japón, yo no me fiaría ni un pelo, seguro que es un hombre de negro corazón, negra sangre, negros pensamientos, y negra pspXD
the passenger escribió: Yo no he dicho nada, pero de entre todas las fotos, hay una que me lo ha parecido ligeramente, pero tampoco te lo podría asegurar al 100%, por que a cualquier tía te la imaginas como tío y acabas buscándole el parecido, e igual yo ha sido lo que he hecho y me lo he montao yo solito:P, pero es que tiene un par de rasgos... ¿ raros quizás?

Y sobre el que ha entrado desde japón, yo no me fiaría ni un pelo, seguro que es un hombre de negro corazón, negra sangre, negros pensamientos, y negra pspXD
Muchas veces ayuda fijarse en la forma de las mandíbulas, pero a veces engaña (¿Tiburón era chico o chica?).

Por cierto, racista de mierda, te has dejado algo en tu descripción del piltrafilla ese de Japón. Una pista: también tiene una cosa con la que comparte negritud con Michael Jackson. ¡Venga, que no es tan difícil!

Tiene los ojos verdes y las uñas siempre limpias, así que eso tampoco es.
Pienso como ado, aunque nunca me he encontrado en la situacion.
Quien se lie con una transexual con mazorca está mal de la cabeza como los que se lían con niños,otra cosa es que estuviera completamente operada(k tpoco lo haría no creo que pudiera) ,pero si tiene misil hay abajo estan mal de arriba los que buscan en los periódcios etc,que hay bastante clientela.
Tony Skyrunner escribió:Muchas veces ayuda fijarse en la forma de las mandíbulas, pero a veces engaña (¿Tiburón era chico o chica?).

Es una pista si... pero yo ya lo veia claro antes de ver al tiburon:

ado escribió:muchos chicos que parecen maravillosos no quieren nada con ellas cuando les dicen como son. Cada mañana tienen que dilatar

Sobretodo cuando dijo lo de dilatar...

Por cierto los tiburones tienen 2 hemipenes... asi como quien no quiere la cosa.

[sati]
vinum escribió:Quien se lie con una transexual con mazorca está mal de la cabeza como los que se lían con niños,otra cosa es que estuviera completamente operada

tu post se comenta solo, quien no piensa como yo no es normal, eso me recuerda a cierto alcalde del pp diciendo que los gays son tarados
the passenger escribió:Yo no he dicho nada, pero de entre todas las fotos, hay una que me lo ha parecido ligeramente, pero tampoco te lo podría asegurar al 100%, por que a cualquier tía te la imaginas como tío y acabas buscándole el parecido, e igual yo ha sido lo que he hecho y me lo he montao yo solito:P, pero es que tiene un par de rasgos... ¿ raros quizás?

A mi tambien me ha llamado la atención una chica que hay en la galería de Ado, aunque no pienso decir de quién se trata por respeto (igual digo una que siempre ha sido mujer y resulta que es su novia, hermana, etc...).
macarrone escribió:
tu post se comenta solo, quien no piensa como yo no es normal, eso me recuerda a cierto alcalde del pp diciendo que los gays son tarados

Yo opino que quien se lia con un niño esta mal de la cabeza,pq lo normal es con un adulto (entrando las relaciones gays),y tb pienso que quien se lia con una tia con p**a esta tan bien mal,son depravados y creo que no soy el único.. ,si a te gustan esos ti@s pues bien,pero yo prefiero las tias que quieres que te diga :)
vinum escribió:Yo opino que quien se lia con un niño esta mal de la cabeza,pq lo normal es con un adulto (entrando las relaciones gays),y tb pienso que quien se lia con una tia con p**a esta tan bien mal,son depravados y creo que no soy el único.. ,si a te gustan esos ti@s pues bien,pero yo prefiero las tias que quieres que te diga

que yo sepa estabamos hablando de si te enamoras de una chica transexual, y que por lo tanto nacio chico. no estamos hablando de que te guste que una chica porque tenga rabo, (que sobre gustos...) y mucho menos de que te guste un niño, un delito muy grave, que me lo compares con eso tiene narices.
si crees que porque a alguien le guste un transexual "esta mal de la cabeza" pues el que tiene un problema eres tu, y se llama intolerancia.
A ver 3 vez que te lo explico joer ,no te digo enamorarse de un travesti totalmente cambiado ,pero f***r con un travesti con polla,osea que no lo haces ni con un tio ni con una tia,pues no lo veno normal y tu si opinas de otra forma pues lo respeto,pero vuelvo a decir que la gente que se lia con estos con aparato tan mal de arriba,intento siempre ser sincero por aqui.
macarrone escribió:
y mucho menos de que te guste un niño, un delito muy grave, que me lo compares con eso tiene narices.

Estooo, diferenciemos la pedofilia de la pederastia, por favor. Lo 1º es un transtorno, lo 2º un delito bastante asqueroso.
Dicho de otra forma, una persona podría ser perfectamente normal pero que le atraigan las niñas, lo que pasa que se reprime. Además puede ir a tratamiento y tal.
Lo 2º, x mí a la cárcel directo.
Al fin y al cabo, pensar, sea lo que sea que pienses, nunca es delito.

Ejemplo sacado de Ally McBeal(xdón x el OT):
En un juicio, acaban de declarar culpable al acusado. Este se levanta y le dice al juez:
- Señoría, ¿Pasaría algo si dijera que es usted un hijo de puta?.
- Sí, que le declararía culpable de desacato y le impondría una multa".
- ¿Y si pensara que es un hijo de puta?
- Bueno, en ese caso es asunto suyo, yo no puedo juzgarle por lo que piense
- Señoría, pienso que es usted un hijo de puta

Lo siento, tenía que contarlo.
vinum escribió:A ver 3 vez que te lo explico joer ,no te digo enamorarse de un travesti totalmente cambiado ,pero f***r con un travesti con polla,osea que no lo haces ni con un tio ni con una tia,pues no lo veno normal y tu si opinas de otra forma pues lo respeto,pero vuelvo a decir que la gente que se lia con estos con aparato tan mal de arriba,intento siempre ser sincero por aqui.

no si ya veo que eres sincero, pero derrochas intolerancia, a cada uno que le guste lo que quiera, como si le gustan las tias con 3 tetas, no por eso deja de ser tan normal como tu.

sobre lo de los niños tienes razon Llioncurt, evidentemente nadie ira a la carcel porque le gusten los niños. pero me venia a referir que no se puede comparar con que te guste un/a transexual, una cosa esta muy mal, y si se realiza es un delito muy grave y la otra simplemente es una cuestion de gustos.
macarrone escribió:
no si ya veo que eres sincero, pero derrochas intolerancia, a cada uno que le guste lo que quiera, como si le gustan las tias con 3 tetas, no por eso deja de ser tan normal como tu.

Pues vale soy intolerante ,pero los que le gustan tias con tres tetas no lo veo normal,eso si que cada uno haga lo que quiera .
63 respuestas
1, 2