kaironman escribió:Antes Seiko tenía una segunda marca llamada PULSAR con relojes bonitos, fabricados en Japón y de precio contenido.
Ahora su segunda marca es ALBA, y los ensablan en China con piezas japonesas. No sé qué tal andarán.
me anoto los pulsar para echarle un vistazo, así por encima parece ser una buena opción.
@GXY ese es el tema, que normalmente en amazon si venden ellos perfecto, pero como hay mucho reseller no me fio del todo ni con precio digamos normal. Me gustaría eso, que el modelo lo tuviesen en tienda española (me da igual si física o web), no es algo que tenga que probarme 100%, siempre he tirado de relojes que me han regalado y me han gustado casi todos.
Por orientar un poco, pongo algunas fotos de lo que me llama estéticamente, no necesariamente las marcas que aparecen que no tengo ni idea:
Esta estética tipo los tag heuer antiguos con esfera rectangular pero grande, no como los que se ven ahora retro pequeñitos:

Aunque para uno de diario tiraría por una esfera redondeada y con la correa gris, negra o marrón con la cubierta de la esfera en negro o gris oscuro. Algo así:

La imagen es para mostrar preferencias únicamente.

Algo así también me mola, pero con colores que no sean vivos, este es más limitante por el color de la esfera pero a lo mejor con esfera plata o blanca quedaría genial.