› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Spartiata escribió:¿Cómo veis que el alto comisionado para las victimas no vaya a una manisfestacion convocada por la gran mayoria de ellos?
Yo lo veo una verguenza , es mas , este es el momento para demostrar autocritica, el hecho es que la inmensa mayoría de las victimas no quieren oir hablar de dialogo , y de que Peces Barba trabaje para quien tiene que trabajar , haciendo menos mala su situacion , no negando su presencia en un acto donde es lógica su participacion.
Es decir , su asistencia mas allá de la opinión gubernamental es necesaria por la propia naturaleza del cargo , y se debe aceptar o que es incorrecta o la carencia de solidaridad real hacia las victimas o que el alto comisionado no tenga independencia de accion,
Spartiata escribió:Absurda??????????? , si hubieran matado a tu padre , a tu hermano , a tu pareja..... quizas no te parecería tan absurda.
Es presuponer que por ser victima del terrorismo se es guilipollas si dices que convocan la manifestacion unicamente para cargar contra el gobierno .
Spartiata escribió:y de que Peces Barba trabaje para quien tiene que trabajar
spartiata escribió:no vaya a una manisfestacion convocada por la gran mayoria de victimas
Como veis k Peces Barba no vaya a una ABSURDA manifestacion convocada por las victimas-titere del PP con el simple objetivo de cargar contra el gobierno por las buenas?
retroakira escribió:PD: Porcierto, la convoca la misma AVT k no ha hecho mas k insultar y despotricar contra Peces Barba, pedir su dimision y demas? para k kieren k vaya? para darle de ostias, igual k le paso a Bono?
keops escribió:Mientras la AVT este tan politizada y sumisa al pp, cualquier accion por su parte es absurda, los autocares para ir a la manifestacion los organiza el pp, como se puede politizar de esta manera a las victimas?? Para que va a ir Peces Barba para que esten toda la manifestacion insultandole los peperos?? es absurdo.
centipado escribió:
Dices que está politizada, me parece muy bien pero... ¿ no lo estaban las manifestaciones posteriores del 11M? yo fui a la manifestación de Sevilla (que se suponía que era en contra del terrorismo) y me encuentro con panfletos de: NO A LA GUERRA. También con gente diciendo: "Fuera Aznar, queremos la paz"
¿eso no es estar politizada?
centipado escribió:Parece que vives debajo de una piedra... a Bono NO LO TOCARON LO MÁS MÍNIMO. Se lo inventó todo. Eso por una parte.
El informe que se realizó el pasado sábado sobre los incidentes ocurridos en la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en Madrid refleja que los efectivos policiales lograron que el ministro de Defensa no fuera agredido físicamente y las declaraciones posteriores de otros ocho agentes que participaron en el cordón de seguridad constatan que hubo zarandeos y empujones a la cápsula de seguridad formada por los escoltas del ministro y otros policías, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.
Estas mismas fuentes precisaron que en la declaración prestada el día 25 por los escoltas de José Bono, estos aseguran tras ver las cintas de vídeo y las fotografías de la manifestación que les mostró el instructor policial, que hubo un momento que se produjo una situación extrema y varias personas intentaron agredir al ministro con manos y pies y algunos objetos. Uno de estos escoltas presentó un parte de lesiones leves en un brazo.
Dices que está politizada, me parece muy bien pero... ¿ no lo estaban las manifestaciones posteriores del 11M? yo fui a la manifestación de Sevilla (que se suponía que era en contra del terrorismo) y me encuentro con panfletos de: NO A LA GUERRA. También con gente diciendo: "Fuera Aznar, queremos la paz"
Ya hemos aprendido la lección de que no nos podemos fíar de los terroristas ¿ qué quereis que volvamos a cometer el mismo fallo? ¿ con uno no basta?
bou escribió:Dejando a un lado el "y tú más" como recurso defensivo, si tú mismo admites que la manifestación está politizada, ¿qué pinta Peces Barba ahí cuando además NO ES TAREA SUYA? Si va malo, si no va peor. Qué ganas de dar por culo.
keops escribió:Para que va a ir Peces Barba para que esten toda la manifestacion insultandole los peperos?? es absurdo.
Spartiata escribió:Mas allá del hecho de como este constituida su papel politico , creo que roza la evidencia que un comisionado PARA las victimas tiene q tener un minimo de afinidad con ellas , y entneder su situacion , la figura de un comisionado titere , que nada tiene q ver con ellas y no se implica con los problemas (Sea a favor o en contra de uno u otro partido ) me parece estupido . en esta misma linea el intermediario entre victimas y gobierno debería ser elegido por las victimas.
Spartiata escribió:Mas allá del hecho de como este constituida su papel politico , creo que roza la evidencia que un comisionado PARA las victimas tiene q tener un minimo de afinidad con ellas , y entneder su situacion , la figura de un comisionado titere , que nada tiene q ver con ellas y no se implica con los problemas (Sea a favor o en contra de uno u otro partido ) me parece estupido . en esta misma linea el intermediario entre victimas y gobierno debería ser elegido por las victimas .
Otra cosa que quiero decir es que parece que se es capaz de superar la tirria a Jose Mari , el tio dejo la política hace un año , ya es hora de que a toda accion del gobierno q no tiene unanimidad social se recurra corriendo a ese pasado , miremos al presente.
Penultimo , teniendo un gobierno que ACTUALMENTE hablaría con asesinos ... ¿ a quien le extraña que las victimas se politicen ?
Por ultimo , cuando durante el anterior gobierno se negocio con ETA , esta había dado el primer paso , creo que es muy negativo que sea el gobierno quien muestre sus cartas previamente , mas cuando por los medios policiales ETA esta casi terminada.
Spartiata escribió:Lo que quiero decir no es que Peces Barba actue mal , sino que la figura politica esta mal diseñada y en cuanto a de la afinidad.... si mañana vamos a dar un "intermediario" entre , por ejemplo , mujeres maltratadas-gobierno , ¿qué es mas razonable ? que las mujeres sean las que se adapten al comisionado , o que el comisionado se adapte a ellas , me parece que cae por su propio peso....
Es decir , su asistencia mas allá de la opinión gubernamental es necesaria por la propia naturaleza del cargo
¿Cómo veis que el alto comisionado para las victimas no vaya a una manisfestacion convocada por la gran mayoria de ellos?
Yo lo veo una verguenza
Es hora (...) de que Peces Barba trabaje para quien tiene que trabajar
Molonator69 escribió:Lo que esta claro es que cuando el PSOE fustiga para que la gente se manifieste es manifestación social. Si lo hace el PP es manifestación politica. Pero bueno es el cuento de la izquierda de siempre.
La AVT tiene muchos años a sus espaldas y lo que no puede ser es que cualquier organismo que no este controlado por el PSOE sea pro PP.
La AVT siempre a dicho lo mismo, el PP siempre a dicho lo mismo, el unico que ha cambiado de opinion es ZP (que no el PSOE porque el que tiene cojones se lo esta diciendo).
Es curioso que ante el apoyo de España (el PP) a la guerra de Irak todos los "intelectuales" (Bardenes, y demas ), estaban muy implicados pero en esto todos callados, curioso.
Espero que sea un gran exito de participación porque no es de recibo que cuando ETA estaba contra las cuerdas estos personajes con ZP a la cabeza esten dando aire al enfermo terminal que era ETA hasta hace unos meses.
SAludos
Molonator69 escribió:el PP siempre a dicho lo mismo
1 de septiembre de 1999
El portavoz del Gobierno, Josep Piqué, asegura que el Ejecutivo está dispuesto a revonar los contactos con ETA para lograr el objetivo de la paz, pero siempre bajo la condición de que la banda terrorista abandone definitivamente las armas "sin ninguna contrapartida política".
10 de septiembre de 1999
José María Aznar, presidente del Gobierno, asegura en una comparecencia celebrada tras la reunión del Consejo de Ministros, que "la disposición y disponibilidad del Gobierno para sentarse a dialogar con la banda terrorista ETA y retomar los contactos que han sido suspendidos por el momento es inmediata". Aznar volvió a repetir que el Ejecutivo seguirá dispuesto a dar cuantos pasos considere necesarios para alcanzar definitivamente la paz en el País Vasco.
11 de septiembre
Aznar dice que "el Gobierno, cuando toma decisiones, hace política, no hace gestos" y que "el Gobierno no toma decisiones bajo ningún tipo de presión por parte de ETA".
En el diario Gara se publica un texto en el que los presos de ETA solicitan que se les aplique el estatus de preso político y se les traslade a una misma cárcel.
14 de septiembre de 1999
El Ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, se niega a reunirse con los integrantes del Pacto de Estella, ya que considera que "el Gobierno no ayudará a algo malo para el futuro de la sociedad vasca".
16 de septiembre de 1999
El Gobierno espera "con disponibilidad absoluta" su segundo contacto con ETA. Ésta suspendió el encuentro, según Mayor Oreja, porque "no tenía nada que hacer con un Gobierno que no estaba derrotado y, evidentemente, quiso ganar tiempo".
17 de septiembre de 1999
El Gobierno reitera su disposición a un nuevo contacto con ETA e insiste en la necesidad de que la tregua sea definitiva, ya que esto es más importante que la entrega material de las armas. Jaime Mayor Oreja, Ministro del Interior, afirma que el Gobierno está dispuesto a proseguir el diálogo con ETA sin discutir la entrega de las armas, pero no pagará un precio político, ya que exigir la autodeterminación a cambio de la paz es un "chantaje".
Molonator69 escribió:Lo que esta claro es que cuando el PSOE fustiga para que la gente se manifieste es manifestación social. Si lo hace el PP es manifestación politica. Pero bueno es el cuento de la izquierda de siempre.
La AVT tiene muchos años a sus espaldas y lo que no puede ser es que cualquier organismo que no este controlado por el PSOE sea pro PP.
La AVT siempre a dicho lo mismo, el PP siempre a dicho lo mismo, el unico que ha cambiado de opinion es ZP (que no el PSOE porque el que tiene cojones se lo esta diciendo).
Es curioso que ante el apoyo de España (el PP) a la guerra de Irak todos los "intelectuales" (Bardenes, y demas ), estaban muy implicados pero en esto todos callados, curioso.
Espero que sea un gran exito de participación porque no es de recibo que cuando ETA estaba contra las cuerdas estos personajes con ZP a la cabeza esten dando aire al enfermo terminal que era ETA hasta hace unos meses.
SAludos
Primer punto: Manifestacion social es cuando el 90% de la poblacion esta en contra de una medida (como lo era, por ejemplo, la guerra, o el decretazo), no cuando a un partido politico le sale de los huevos que lo sea.
Segundo: No es que la AVT no este controlada por el PSOE, es que lo esta (y mucho) por el PP. Solo tienes que ver, por ejemplo, quien es el presidente de honor de la AVT. O que Alcaraz dice PUNTO por PUNTO lo que dice el PP. Y que todo lo que hace el pp es perfecto, todo lo que hace el PSOE va contra las victimas, su honor...
Tercero: Que el PP siempre ha dicho lo mismo resulta, por lo menos, irrisorio. Informate anda.
Cuarto: Los 'intelectuales' seguramente ahora esten callados por que esten a favor de que, si se pudiese, se acabase con ETA, y no tenerla ahi de por vida agonizante. Ademas de que atacar al gobierno con la politica antiterrorista es MUY PATRIOTICO.
Por ultimo, decirte que no creo que vaya mucha mas gente que los militantes del pp (en sus autobuses) y alguno que otro mas...y ojala no me equivoque.
solo faltaria que una medida consensuada en el parlamento con TODOS se tuviese que debatir porque a un partido no le gustase.
Y lo de que sino se mueve el noventa por ciento de la poblacion no es manifestacion social............. CLAROOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....es que si eres minoria ni eres de la sociedad ni tienes derecho a quejarte.
Molonator69 escribió:TODAS las manifestaciones en contra del PP (plan hidrologico, etc) son manifestaciones sociales claro.
Molonator69 escribió:Claro y para eso se sacan de la manga la asociación del 11M que de la noche a la mañana ya tiene la misma importancia que una asociación con 20 años y con mucho camino corrido.
Molonator69 escribió:Me informo todo lo que quieras dime el medio. El PP y el PSOE siempre han dicho lo mismo hasta ahora. Rendición, que desaparezcan y punto.
Tanto el PSOE con Felipe y el PP con Aznar lo que hicieron fue a petición de ETA y sin darle la publicidad que hay ahora. A parte que ir pidiendole a ETA que hablen para no se que pues no es lo mismo.
Los intelectuales que tu dices no son precisamente pro PSOE...Molonator69 escribió:Los intelectuales estan callados porque manda quien manda y punto, al igual que estaban sin montar pollos cuando la guerra de los balcanes, o cuando la primera guerra de Irak. curioso.
Molonator69 escribió:Seguramente los familiares de los mas de 1000 muertos por ETA y los heridos que no se ya cuantos son. Incluidos muchos del 11M que parece que no se cuentan. Y si muchos militantes del PP y seguramente del PSOE que son de los mas fustigados en el Pais Vasco. Ademas de mucha gente anónima. Y si, ojalá te equivoques.
Molonator69 escribió:Efectivamente, medida concienzada por TODOS menos un partido con 10 millones de votos que no es ERC precisamente.
Molonator69 escribió:Cuando manda el PP, si hay una manifestación de la gente hay que escucharla.
Si el que Manda es el PSOE pues hay que joderse porque son los que mandan y hasta dentro de 4 años nanai de la china.
Ahora resulta que la AVT no puede oponerse al dialogo con ETA conm una manifestacion, increible.
Y lo de que sino se mueve el noventa por ciento de la poblacion no es manifestacion social............. CLAROOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....es que si eres minoria ni eres de la sociedad ni tienes derecho a quejarte.
Que por esa razon de tres, el PSOE tiene 11 Millones, asi que lo que diga el PSOE tiene mas valor no?
Spartiata escribió:aaaaaaaaaaaaaa ...por eso la guerra de Irak no estaba politizada ¿¿¿¿no???? ....uy q eso es hablar del pasado.
Si tiene el noventa por ciento y si tiene el tres son igualmente renvidicaciones sociales y todas pueden ser facilmente politizable.
Lo que ha dicho es que solo con ir los peperos es ya un movimiento social estimable, y no solo iran los peperos , parece que con tal de joder a un partido se es capaz de dar la mano a un asesino.
Quizás haya q negociar , pero primero que se rindad.... y luego ya hablaremos , es gracioso negociar cuando una de las partes te estan apuntando a la nuca..... mejor dejo de decir eso...pareceré de la AVT y me intentarán hacer un exorcismo[mad]
Por favor explicame esto, porque o no lo he entendido bien(que sera lo mas seguro) o acabas de soltar una frase celebre.Lo que ha dicho es que solo con ir los peperos es ya un movimiento social estimable, y no solo iran los peperos , parece que con tal de joder a un partido se es capaz de dar la mano a un asesino.
Por qué inventas? Donde he dicho yo eso?
Nadie se ha sacado de la manda una asociacion 11M. Han surgido a raiz del atentado. Y tienen la misma importancia pq ambos son victimas de atentados terroristas. A ver si ahora ser victima de ETA tiene mas merito que serlo de Al Qaeda.
Los intelectuales que tu dices no son precisamente pro PSOE...
La AVT NO representa a TODAS las victimas, que dejen ya de apropiarselas(y mas aun, de hablar en su nombre).
Por cierto, un pais debe tener en cuenta las opiniones de las victimas, pero no debe evolucionar respecto a sus deseos.
Si fuese ERC, que pasa, aunque tuviesen 10 Millones no habria qur hacerles caso? Porque si opinas asi, dejas bastante en evidencia tu sentir democrata.
Que el PP tenga 10 Millones de votos (9.5, de hecho) no tiene NADA que ver. Rajoy podria dejar de mentar continuamente los votos y ponerse a hacer politica. Que por esa razon de tres, el PSOE tiene 11 Millones, asi que lo que diga el PSOE tiene mas valor no?
Aparte de que cuando TODOS pactan algo menos uno...es porque les marginan? O porque se automarginan?
todas aquellas que tienen un 90% de apoyo popular son, por COJONES, sociales, no pueden estar politizadas. En ningun momento digo que sino tienes un 90% no sea social.
La AVT puede hacer misa cantada, y tu si quieres tambien. Las manifestaciones siempre que tengan un apoyo medianamente importante hay que hacerles caso, pero en este caso, es que se oponen a una politica NEGOCIADA POR TODO EL PAIS menos por el PP, no es lo mismo que una POLITICA monodireccionada.
Molonator69 escribió:Me informo todo lo que quieras dime el medio. El PP y el PSOE siempre han dicho lo mismo hasta ahora. Rendición, que desaparezcan y punto.
Tanto el PSOE con Felipe y el PP con Aznar lo que hicieron fue a petición de ETA y sin darle la publicidad que hay ahora. A parte que ir pidiendole a ETA que hablen para no se que pues no es lo mismo.
Molonator69 escribió:TODAS las manifestaciones en contra del PP (plan hidrologico, etc) son manifestaciones sociales claro.
Molonator69 escribió:Ahora resulta que la AVT no puede oponerse al dialogo con ETA conm una manifestacion, increible.
Spartiata escribió:En cuanto al tema inicial del post y bajo los argumentos de Bou , no puedo mas que dar la razon...sin embargo ...ese es un cargo ridiculo , superfluo . sobrante , que solo sirve como escudo del del gobierno.
Spartiata escribió: Si tiene el noventa por ciento y si tiene el tres son igualmente renvidicaciones sociales y todas pueden ser facilmente politizable.
Spartiata escribió:parece que con tal de joder a un partido se es capaz de dar la mano a un asesino.
Spartiata escribió: Quizás haya q negociar , pero primero que se rindad.... y luego ya hablaremos
Spartiata escribió:mejor dejo de decir eso...pareceré de la AVT y me intentarán hacer un exorcismo
En este caso concreto, está claro que no va a ser una manifestación anti-ETA o anti-negociación, sino anti-PSOE y, si no, al tiempo, ya veremos los slóganes que corearán en la mani.
fogonero escribió: ya sé que en las de la guerra era "el 90% del país".
El Mundo escribió:15.02.2003: Cientos de miles de personas participan en 55 manifestaciones en las principales ciudades españolas en rechazo a una guerra contra Irak. En Madrid se manifiestan más de un millón de personas; en Barcelona, alrededor de 1.300.000 personas; y en Valencia, cerca de medio millón de personas.
Número de manifestantes en las protestas
del 15 de febrero de 2003
Roma 3.000.000
Barcelona 1.300.000
Londres ≥1.000.000
Madrid ≥660.000
Berlín ≥500.000
Sydney 250.000†
Sevilla ≥200.000
Damasco 200.000
Montreal 150.000
Melbourne 150.000†
París 100.000
Nueva York ≥100.000
Oviedo 100.000
Dublín 100.000
Cádiz 100.000
Los Ángeles (California) 100.000
Glasgow 80.000
San Francisco (California) 65.000†
Oslo 60.000
Buenos Aires 60.000
Seattle 60.000
Bruselas 50.000
Atenas 50.000
Montevideo 50.000
Berna 40.000
São Paulo (un dato) 35.000
Estocolmo 35.000
Gerona 30.000
Belfast 30.000
Copenhague 25.000
Gotemburgo 20.000
Newcastle 20.000
Vancouver 20.000
Helsinki 15.000
Perth 15.000
Vienna 15.000
Luxemburgo 14.000
México DF 13.000
Trondheim 11.000
Canberra 10.000
Calcuta 10.000
Tesalónica 10.000
Toronto 10.000
Amsterdam 10.000
Auckland 10.000
Austin 10.000
Beirut 10.000
Ciudad del Cabo 10.000
Johannesburgo 10.000
Oporto 10.000
Leipzig 10.000
Filadelfia 10.000
São Paulo 10.000
Zagreb 10.000
Wellington 6.000
Estambul 5.000
Malmö 5.000
Lismore 5.000
Tokio 5.000
Ljubljana 5.000
Eugene 4.000
Colorado Springs 4.000
Reykjavík 4.000
Bangkok 3.000
Byron Bay 3.000
Quebec City 3.000
Tel Aviv 3.000
Sarasota 2.500
Bellingen 2.500
Ottawa 2.000
Manila 2.000
Kiev 2.000
Christchurch 2.000
Dhaka 2.000
Sofía 2.000
Varsovia 2.000
Chicoutimi 1.500
Kuala Lumpur 1.500
Dunedin 1.500
Flagstaff 1.000
Hong Kong 1.000
Knoxville 650
Nueva Orleans 500
Akureyri 500
Chipre 500
Maribor 500
Quito 350
Poznan 300
Lima 300
Moscú 300
San Salvador 250
Srinagar 100
Mostar 100
Whanganui 70
Tallinn 60
Almaty 50
McMurdo Station 50
Tauranga 10
(Total) ≥10.180.590
Bou escribió: si te parece un cargo ridículo, supérfluo, sobrante... no sé por qué te parece una vergüenza que no vaya a la manifestación.
¿crees de verdad que es igual de fácil comerle la cabeza a un 3% de la población que al 90%?
Debo de haberte entendido mal, porque parece que has dicho que el Gobierno va a negociar sólo para dar por culo al PP... explícame eso, tío, por favor.
Spartiata escribió: Quizás haya q negociar , pero primero que se rindad.... y luego ya hablaremos
Molonator69 escribió:Victima de ETA es igual que victima de Al Qaeda o de quien sea, no vayas por ahi que no. Otra cosa es que haya surgido otra asociación como es la del 11M que tiene todo mi humilde respeto pero no es comparable a la gente que hay detras en la AVT donde hay muchas victimas del 11M. Ademas, la AVT ya existia en la época en la que ser victima de ETA era casi como una marca de "te lo mereces por Español."
La mayoria de los que tu dices son reconocidos votantes de IU.Molonator69 escribió:Joder pues si no lo son, lo parecen muuucho. Ademas, si ellos hacen lo que haria cualquier en su lugar, arrimarse al que le de mas.
Molonator69 escribió:Efectivamente no representa a todas pero seguro que representa un porcentaje muy alto. Lo mismo mas que la del 11M.
Pues que quieres que te diga, esos 100.000 (que son 200K) son bastantes mas que las victimas. Que sean asesinos(algunos de ellos) no significa que no merezcan ser escuchados (y te repito que 200K son bastantes mas que 1K). Es lo que tiene la democracia, aunque no te guste(no lo digo por ti, lo digo en general)Molonator69 escribió:Totalmente deacuerdo con eso. Pero lo que si deben tener de un pais es el respeto que se merecen y mas cuando no creo que sea un deseo de nadie pertenecer a una asociación de estas. Personalmente me importa mas su opinion que la que puedan decir Otegui, los etarras, HB, ETA, PCTV o los 100.000 que votan a estos.
Perdona entonces.Molonator69 escribió:Si tuviesen 10 millones si. Pero no los tienen. Eso no lo he dicho yo por ningun lado asi que no te cueles.
Las opiniones, cuando tienen mas valor que nunca, es cuando estan consensuadas por gente que no es afin a ti, entonces ten claro que vas por el buen camino. Lo que pasa, que el PP, durante la mayoria absoluta, caminaba solo por el mundo, y asi le fue, que la gente se harto de que no hablasen nada con nadie.Molonator69 escribió:Pues claro que tiene mas valor la opinon del PSOE yo no la discuto. Al igual que hace 2 años la tenia el PP.
Molonator69 escribió:Les margina. Un partido como el PP (o el PSOE con otros dirigentes) tampoco "pactarian" eso. Ademas el problema no es ese hombre. Un govierno responsable si tiene indicios de que una banda terrorista quiere abandonar o rendirse es NORMAL que intente llegar a un acuerdo (donde entregar las armas, y ver si es posible alguna reducción de condenas en delitos sin sangre de por medio, etc.). Pero lo que no puede ser es que se ofrece a dialogo, porque le estas dando motivos para seguir actuando. no creo que sea tan dificil de entender.
Yo tampoco, pero si he visto manifestaciones por las que un 90% del pais estaba a favor.Molonator69 escribió:Todabia no he visto ninguna manifestación con el 90% de apoyo de un pais pero bueno.
No se a que viene esto, yo no he insultado en ningun momento (ni lo hare, tranquilo)Molonator69 escribió:De verdad que estaba dando gusto debatir contigo hasta este punto pero bueno, al final llegaras a los insultos que es por donde vas pero bueno.
Ya te digo, que ayer me fui pensando que estaba cansado y no podia entender bien lo que me decias, pero me parece que no soy el unico...porque si dices lo que creo comprender, entonces es que no merece la pena debatir mas contigo.Spartiata escribió:parece que con tal de joder a un partido se es capaz de dar la mano a un asesino.
Spartiata escribió: Da la impresion de que mucha gente esta abierta a negociar , a hablar solo porque el PP quiere hacer lo contrario, y para mi lo de mañana es un ejemplo , mañana se vana manifestar PERSONAS , INDIVIDUOS , y mucha gente en este post solo ha sabido ver una afinidad politica , esa personas han perdidos a sus failaires...es muy triste , tanto como si al preguntarme por una manifestacin por el prestige yo te dijera , no no , si solo van sociatas perros.... Cuando muchos de aquellos manifestantes perdio demasiado.
Retroakira escribió:k parte de "cuando ETA deje las armas" es la k no se entiende? cuantas veces mas habra k explicarlo?
Reiteramos que la violencia terrorista, es decir, el asesinato, las agresiones, la extorsión económica, la amenaza y cualesquiera otras formas de intimidación y chantaje, como métodos de una pretendida acción política, son moralmente inaceptables y absolutamente incompatibles con la democracia.
Expresamos nuestra convicción de que el Estado de Derecho ha demostrado su fortaleza y superioridad frente al terrorismo. A ETA sólo le queda un destino: disolverse y deponer las armas.
Por eso, y convencidos como estamos de que la política puede y debe contribuir al fin de la violencia, reafirmamos que, si se producen las condiciones adecuadas para un final dialogado de la violencia, fundamentadas en una clara voluntad para poner fin a la misma y en actitudes inequívocas que puedan conducir a esa convicción, apoyamos procesos de diálogo entre los poderes competentes del Estado y quienes decidan abandonar la violencia, respetando en todo momento el principio democrático irrenunciable de que las cuestiones políticas deben resolverse únicamente a través de los representantes legítimos de la voluntad popular. La violencia no tiene precio político y la democracia española nunca aceptará el chantaje de la violencia.
Seguiremos apoyando al conjunto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Guardia Civil, Policía Nacional y la Ertzaintza, porque de su capacidad y eficacia depende la erradicación de la violencia, tal y como se está comprobando estos últimos años en la progresiva desarticulación operativa de la banda terrorista.
Si se producen las condiciones adecuadas para un final dialogado de la violencia, fundamentadas en una clara voluntad de poner fin a la misma y en actitudes inequívocas que puedan conducir a esa convicción, apoyamos procesos de diálogo entre los poderes competentes del Estado y quienes decidan abandonar la violencia, respetando en todo momento el principio democrático irrenunciable de que las cuestiones políticas deben resolverse únicamente a través de los representantes legítimos de la voluntad popular.
Bou escribió:¿A lo otro no me vas a responder, Spartiata? ¿Te consideras más cercano a la postura del Gobierno o a la de la AVT? ¿Quieres que te ponga lo que propone literalmente el Gobierno, y te lo lees?
Para resumir , el primer paso deberia haber sido dado por los terroristas , y no dejar las armas , rendicion total :entrega de armas , entrega de criminales con delito de sangre... no olvidemos q son asesinos y que la ley debe ser igual para todo
Cancerber escribió: Ya te digo, que ayer me fui pensando que estaba cansado y no podia entender bien lo que me decias, pero me parece que no soy el unico...porque si dices lo que creo comprender, entonces es que no merece la pena debatir mas contigo.
retroakira escribió:Una manifestacion k esta convocada con el unico objetivo de criticar la politica del gobierno con respecto a las victimas del terrorismo... ke politica? alguien m lo puede explicar? k parte de "cuando ETA deje las armas" es la k no se entiende? cuantas veces mas habra k explicarlo?
Spartiata escribió:para mi esa es la unica condicion aceptable . la rendicion absoluta , no un vago ..dejamos las armas...
Spartiata escribió: Da la impresion de que mucha gente esta abierta a negociar , a hablar solo porque el PP quiere hacer lo contrario, y para mi lo de mañana es un ejemplo , mañana se vana manifestar PERSONAS , INDIVIDUOS , y mucha gente en este post solo ha sabido ver una afinidad politica , esa personas han perdidos a sus failaires...es muy triste , tanto como si al preguntarme por una manifestacin por el prestige yo te dijera , no no , si solo van sociatas perros.... Cuando muchos de aquellos manifestantes perdio demasiado.
Spartiata escribió:Ruego que , si tan informadisimo estas me des datos sobre grupos de victimas del terrorismo y numero de afiliados....
Y te ruego que , si nos vamos a poner machacones , respondas tu tambien a toos mis post completos , puesto q he rebatido todos tus argumentos , te agradezco que dediques el mismo tiempo que yo dedique .
Pero vamos, tanto respeto que dices a las victimas...tened un respeto por las que todavia no lo son
Da la impresion de que mucha gente esta abierta a negociar , a hablar solo porque el PP quiere hacer lo contrario
Que tiene que ver eso con que solo se negocie con ETA por dar por culo al PP? A ver, el PP no es el centro del mundo. Si se habla con ETA es para que dejen a matar, no porque como el PP dice que no se negocia, entonces se hace para dar por culo. escribió:Cancerber
Bou escribió:Sobre tu última respuesta, si son tus convicciones no voy a entrar a juzgarla, pero para mí sería más importante que acabasen los atentados que demostrar lo gordos que tengo los huevos.
En ningun momento del POST he dicho que : MI LINEA DE PENSAMIENTO SEA LA DEL PP , espero que antes de hacer conclusiones sobre mi foro interno , se me deje decidirme a mi primero
Que todos los criminales pagen no es cosa de tamaño testicular , es cosa de justicia ¿o no? , te agradecería q respondieras.
En cuanto al enlace repito ¿cuántos afiliados?
Spartiata escribió: Da la impreso porque es indignante que las VICTIMAS convoquen una manifestacion , probablemente lógica para ellos , y solo se sea capaz de ver la "mano negra" de PP , valoremos la negociacion en si misma y no por quien esta a favor o en contra , no creo que se pueda ni deba negociar con alguien cuya intencion es matar.
Bou escribió:Pero pero pero ¿cuándo he mencionado yo al PP??? ¿Qué dices? Lo que he dicho es que si tus convicciones son "que el primer paso deberia haber sido dado por los terroristas , y no dejar las armas , rendicion total" etc etc... ¡No he dicho nada del PP!
Spartiata escribió: Cuando me has sacado acuerdos firmados por el gobierno anterior y puesto que lo que pienso no es claramente lo que piensa el gobierno creo que quedo implicito
Spartiata escribió:La manifestacion en conjunto esta politizada , de acuerdo , pero el individuo que va detras de una pancarta en su mayoría no loo hará por qeu Rajoy lo diga , sino porque el esta en contra de un dialogo
Spartiata escribió:¿Cómo veis que el alto comisionado para las victimas no vaya a una manisfestacion convocada por la gran mayoria de ellos?
Yo lo veo una verguenza , es mas , este es el momento para demostrar autocritica, el hecho es que la inmensa mayoría de las victimas no quieren oir hablar de dialogo , y de que Peces Barba trabaje para quien tiene que trabajar , haciendo menos mala su situacion , no negando su presencia en un acto donde es lógica su participacion.
Es decir , su asistencia mas allá de la opinión gubernamental es necesaria por la propia naturaleza del cargo , y se debe aceptar o que es incorrecta o la carencia de solidaridad real hacia las victimas o que el alto comisionado no tenga independencia de accion,
Spartiata escribió: No entienden que se dialoge con quien a matado a sus familias....q raro no?