Sobre los nuevos spoilers

1, 2, 3, 4, 5, 6
SexBomb escribió:Los spoilers se han jodido, aparecen como si le hubieramos dado a mostrar spoiler


Es decir, que por cambiar los spoilers, se leen los spoilers sin pulsarlos?

Entonces si que son spoilers :/
SexBomb escribió:Los spoilers se han jodido, aparecen como si le hubieramos dado a mostrar spoiler


A mi igual, en la versión 2.0 de EOL se ven todos los spoilers en forma de quote, tienes que pasarte a la versión clásica para que te funcionen bien.

Por favor, que arreglen esto, que si no es un estropicio.

EDITO: Uso firefox.
CaciQue15 escribió:
SexBomb escribió:Los spoilers se han jodido, aparecen como si le hubieramos dado a mostrar spoiler


A mi igual, en la versión 2.0 de EOL se ven todos los spoilers en forma de quote, tienes que pasarte a la versión clásica para que te funcionen bien.

Por favor, que arreglen esto, que si no es un estropicio.

Exacto, me ocurre lo mismo.
lol


Testeado desde Firefox en EOL 2.0, veo el spoiler perfectamente.

¿Habéis limpiado la caché (F5)?
CaciQue15 escribió:
SexBomb escribió:Los spoilers se han jodido, aparecen como si le hubieramos dado a mostrar spoiler


A mi igual, en la versión 2.0 de EOL se ven todos los spoilers en forma de quote, tienes que pasarte a la versión clásica para que te funcionen bien.

Por favor, que arreglen esto, que si no es un estropicio.

EDITO: Uso firefox.


+1

Me pasa lo mismo!

Firefox + VISTA

REQUOTE
aka_psp escribió:
Testeado desde Firefox en EOL 2.0, veo el spoiler perfectamente.

¿Habéis limpiado la caché (F5)?

CTRL+F5 y ya funciona como "debería"

Saludos!!
¿Y no sera que teniais el estilo 2.0 cacheado y al cambiar al clasico el navegador a cargado bien el estilo de los spoilers?
Loud escribió:
Turyx escribió:Pruebas Llora. Capitulo 537: La busqueda de motivos falsos para volver a tener fondos negros en las firmas


Has visto mi firma en spoiler alguna vez?

Pues ahora mismo no caigo sinceramente, no me fijo mucho.

Pero no me negarás que mucha gente está buscando motivos absurdos "serios" solamente para justificar poder tener el fondo negro de moda en la firma
Max_Power escribió:troll

Venga hombre, que seguro que puedes hacerlo mejor XD
A los que tengáis problemas con estas cosas, haced siempre lo de mi firma :o ;) xD
A mí lo de la caché ya me vale pulsando sólo F5 (es decir, sin pulsar también CTRL), lo hice cuando vi que actualizaron los spoilers (que también los veía sin ocultar xD).
Turyx escribió:
Max_Power escribió:troll

Venga hombre, que seguro que puedes hacerlo mejor XD


Mira qué eres trolllll ¿Así está mejor? [+risas]
Veo mucha gente con los problemas de los spoilers abiertos en todo EOL. Podríais poner como se arregla y tal en portada :/
LE DOY A MOSTRAr spoiler y no sale nada
Turyx escribió:
Loud escribió:
Turyx escribió:Pruebas Llora. Capitulo 537: La busqueda de motivos falsos para volver a tener fondos negros en las firmas


Has visto mi firma en spoiler alguna vez?

Pues ahora mismo no caigo sinceramente


Porque nunca he tenido.
No se, yo creo que me he explicado bien y creo que los motivos que he dado son bastante convincentes :/
Por mi parte, decir que me gusta como están ahora, que todo funciona (si no doy a "mostrar spoiler" no veo ni texto ni imágenes).
Estoy con Chrome en Windows Vista.
No se ve
prueba escribió:No se ve
no se ve XD

Si alguien ve lo que he escrito arriba, CTRL + F5 para solucionarlo (ya lo han dicho, pero repito por si alguien se lo ha perdido).
P.D. Un uso guapo que tiene ahora el spoiler que se recoge, es para las firmas: puedo poner un listado de 20 hilos en compraventa como spoiler y decir: muestra el spoiler para qué vendo. Eso cuenta como espacio ocupado en la firma o no?
El ultimo fallo de que no se muestra al darle al boton tb se soluciona refrescando la cache (ctrl+ F5).

Creo que es porque han modificado de nuevo el codigo para que se vean los quotes.
Será
para que NO se vean, no?
NeDark escribió:Creo que es porque han modificado de nuevo el codigo para que se vean los quotes.

Es que yo no los veo y ya no sé si eso es bueno o malo :(
Pues los deberias ver, antes habia un bug que no se veian los quotes dentro del spoiler y ahora ya se ve (lo dije unas paginas mas atras, me contesto melado).


Saludos!
Me veo dándole al CTRL + F5 unos cuantos días... [carcajad]

Biennn, ya funcionan los quotes dentro de los spoilers. Gracias. [360º]



Saludos!
NeDark escribió:Pues los deberias ver, antes habia un bug que no se veian los quotes dentro del spoiler y ahora ya se ve (lo dije unas paginas mas atras, me contesto melado).


Saludos!

Supongo que porque no pensaba que la idea fuera ver una cita dentro de un spoiler, no entendí bien. El caso, entonces, es que por mucho ctrl+F5 que de, yo para ver una cita que está dentro de un spoiler, debo pinchar sobre "mostrar spoiler". Es decir, no me funciona.

Por cierto, eso es práctico?
Quiero decir, voy al hilo del juego y me encuentro con que voy por la fase cinco pero puedo leer sin problemas un:
[quote = Usuario 2]
[ spoiler]
[ quote = usuario 1] Estoy atascado en la pelea contra "Super-Jefe-Final-que-había-matado-ya" de la Fase 9[/ quote]
Tienes que escupirle
[/ spoiler]
[/quote]

Es decir: por poder leer la cita esa me he comido un spoiler: descubro que el tipo que yo creía haber matado, reaparece en el juego (esto puede ser banal, pero supongo que se entiende el ejemplo...).
Pregunto desde la ignorancia, soy poco habitual de los hilos oficiales de juegos.
Si yo te estoy entendiendo bien, tu problema son estos dos casos:

fulano de tal escribió:Hola, soy fulano de tal , este texto que estás leyendo ahora no está en el spoiler, y te voy a contar un secreto:
Al final matan al prota


es distinto de

Esto ya está dentro del spoiler, y además dentro tiene un quote:
fulano de tal escribió:Hola, soy fulano otra vez!


¿Cuál de los dos te parece que tiene un "comportamiento" incorrecto?
Opino que el primero está mejor, porque aclara las cosas antes de poner un spoiler.
Aunque ninguno de los dos, en mi opinión, tiene un comportamiento incorrecto [+risas]
Es que a ver, meter un quote dentro de un spoiler no es muy común (ni útil?), y cuando citas a alguien que haya dicho algo en spoiler, te encuentras en el primero de los dos casos que puse, así que creo que está bien. No sé si VozdeLosMuertos está viéndolo mal, o si no le estamos entendiendo [carcajad]
VozdeLosMuertos escribió:
NeDark escribió:Pues los deberias ver, antes habia un bug que no se veian los quotes dentro del spoiler y ahora ya se ve (lo dije unas paginas mas atras, me contesto melado).


Saludos!

Supongo que porque no pensaba que la idea fuera ver una cita dentro de un spoiler, no entendí bien. El caso, entonces, es que por mucho ctrl+F5 que de, yo para ver una cita que está dentro de un spoiler, debo pinchar sobre "mostrar spoiler". Es decir, no me funciona.

Por cierto, eso es práctico?
Quiero decir, voy al hilo del juego y me encuentro con que voy por la fase cinco pero puedo leer sin problemas un:
[quote = Usuario 2]
[ spoiler]
[ quote = usuario 1] Estoy atascado en la pelea contra "Super-Jefe-Final-que-había-matado-ya" de la Fase 9[/ quote]
Tienes que escupirle
[/ spoiler]
[/ quote]

Es decir: por poder leer la cita esa me he comido un spoiler: descubro que el tipo que yo creía haber matado, reaparece en el juego (esto puede ser banal, pero supongo que se entiende el ejemplo...).
Pregunto desde la ignorancia, soy poco habitual de los hilos oficiales de juegos.

A ver... creo que no lo has entendido bien.

Antes habia un BUG que cuando habia un QUOTE dentro del SPOILER, al mostrar el SPOILER aparecia el QUOTE pero VACIO.

Ahora al haber arreglado ese problema, a alguna gente (incluido yo) le ha dejado de funcionar el boton "Mostrar spoiler" por algun desajuste (le dabas y no hacia nada)... Y entonces han tenido que pulsar Ctrl + F5 para solucionarlo.
Vale, entendido. El tema es que yo me había puesto en el caso de que un usuario no pusiera en spoiler algo importante y entonces alguien lo citara pero incluyendo sus palabras dentro de un espoiler:
Usuario A: Cuando en la fase 7 quiero matar al enemigo de la Fase 4 V2 no sé qué hacer.
Usuario B: Has dicho algo que puede joder a otros tío, te respondo en spoiler,
Usuario A escribió:Cuando en la fase 7 quiero matar al enemigo de la Fase 4 V2 no sé qué hacer

tienes que escupirle.



Creo que lo que me había planteado era un poco más allá, je, tal vez ricé mucho el rizo pero imaginé a un usuario (A) que tiene una duda y (B) se la intenta resolver y:
Post 1 (usuario A):
Tengo una duda en la fase 9:
¿Cómo mato al bicho que ya maté en la fase 4?


Post 2 (usuario B ayudando)

Usuario A escribió:Tengo una duda en la fase 9:
¿Cómo mato al bicho que ya maté en la fase 4?


Tienes que:
escupirle


Post 3 (usuario A que sigue con dudas)

Usuario B escribió:
Usuario A escribió:Tengo una duda en la fase 9:
¿Cómo mato al bicho que ya maté en la fase 4?


Tienes que:
escupirle


Lo intento pero:
no me sale bien el gargajo.


Con esta prueba ya veo que queda bien, que una cita dentro de spoiler no tiene mucho sentido ya que "en teoría" el contenido citado debería ser spoiler en sí mismo. Error de comprensión por mi parte, falta de práctica, supongo [+risas]

Revisión: NeDark, todo claro, en mi caso no llegué a presenciar el momento del QUOTE vacío, de ahí el comienzo de mi despiste. Gracias.
Ahora ya me quedo con esto: TODO lo que esté entre las etiquetas de SPOILER queda oculto. Todo, todo, todo. Texto, imágenes y citas. Y además, es posible insertar un spoiler dentro de una cita. Perdón por el lío que me he montado, en serio... tal vez debería simplemente haber esperado calladito... [ayay] [decaio]
por lo que parece no se va a dar ni por asomo la posibilidad de poder usar el otro?
interesante...
josem138 escribió:por lo que parece no se va a dar ni por asomo la posibilidad de poder usar el otro?
interesante...


Dime una buena razón y yo te apoyaría. Con este solo veo ventajas.



Saludos!
firewire escribió:
josem138 escribió:por lo que parece no se va a dar ni por asomo la posibilidad de poder usar el otro?
interesante...


Dime una buena razón y yo te apoyaría. Con este solo veo ventajas.



Saludos!


Mas aun? Cuantas mas razones tenemos que poner? xD
No me acuerdo ya, refrescadme la memoria porque con tanta pasada de spoiler que la parte me ha distraído. [sonrisa]

Solo por el hecho de ser visible desde un iPhone y ocultar las imagenes ya merece la pena dejarlo. Tener dos disponibles al mismo tiempo es una mala idea.



Saludos!
firewire escribió:No me acuerdo ya, refrescadme la memoria porque con tanta pasada de spoiler que la parte me ha distraído. [sonrisa]

Solo por el hecho de ser visible desde un iPhone y ocultar las imagenes ya merece la pena dejarlo. Tener dos disponibles al mismo tiempo es una mala idea.



Saludos!

Loud decía que con el antiguo spoiler-chapapote podías ir leyendo poco a poco, seleccionando la 1ª línea, luego la segunda, etc. etc.; y que ahora, al desplegarse todo el spoiler, se lo come todo (no literalmente, que os veo [+risas] )
josem decía que con el chapapote podías apreciar la longitud del spoiler.

No sé, este spoiler puede no contentar a tod@s, pero yo lo veo muy útil
Entonces vamos a tener un spoiler como el de antes o no?
Gaucho93 escribió:Entonces vamos a tener un spoiler como el de antes o no?

jiXo escribió:[...] y por supuesto no se va a crear una nueva etiqueta específica para eso.

De la pagina 2 :-|
[ fj ] escribió:
firewire escribió:No me acuerdo ya, refrescadme la memoria porque con tanta pasada de spoiler que la parte me ha distraído. [sonrisa]

Solo por el hecho de ser visible desde un iPhone y ocultar las imagenes ya merece la pena dejarlo. Tener dos disponibles al mismo tiempo es una mala idea.



Saludos!

Loud decía que con el antiguo spoiler-chapapote podías ir leyendo poco a poco, seleccionando la 1ª línea, luego la segunda, etc. etc.; y que ahora, al desplegarse todo el spoiler, se lo come todo (no literalmente, que os veo [+risas] )
josem decía que con el chapapote podías apreciar la longitud del spoiler.

No sé, este spoiler puede no contentar a tod@s, pero yo lo veo muy útil


mejor me cito xD

No a ver, el spoiler de antes con un doble click ya se desvelaba el spoiler asi que los dispositivos moviles no tenian de que quejarse, otra cosa es que esto no se hiciese muy publico.
El spoiler negro NO es solo por estetica, es que para un texto es lo mejor, saber mas o menos cuanto ocupa para saber lo que es, alomejor es un spoiler de un juego donde estan pidiendo ayuda, por ejemplo:

- A llega a cierta trama del juego y alguien le ayuda y lo pone en spoiler
- B entra para preguntar pero va mas atrasado y le responden con otro spoiler

Seleccionando el principio se ve si es lo que te interesa o no, con el boton ves todo de golpe y zas, te has comido el spoiler entero.

Repito que cada uno tiene una funcion diferente

Boton: Imagenes y estructuracion
Fondo negro: Texto
NeDark escribió:
Gaucho93 escribió:Entonces vamos a tener un spoiler como el de antes o no?

jiXo escribió:[...] y por supuesto no se va a crear una nueva etiqueta específica para eso.

De la pagina 2 :-|

No se leer hilos :(
Gracias [oki]
firewire escribió:No me acuerdo ya, refrescadme la memoria porque con tanta pasada de spoiler que la parte me ha distraído. [sonrisa]

Solo por el hecho de ser visible desde un iPhone y ocultar las imagenes ya merece la pena dejarlo. Tener dos disponibles al mismo tiempo es una mala idea.



Saludos!

me cito como loud :o

cuando haya varios spoilers en el hilo resultara MUY CANSINO estar haciendo 125152 clicks para poder verlos, como estaba antes (con el boton y que se pudiera seleccionar) me parecia mejor, porque asi seleccionaba toda la pagina y ya esta...



por lo que he visto tambien esta el estilo de eol "movil", si bien los que tienen problemas son los del movil, por que no añadir este spoiler a ese estilo?
La verdad es que eso no es un estilo ni es nada... XD es dejarlo todo en blanco.
Pues a mi este nuevo spoiler me ha jodido el hilo hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872

Y creo que a mi y a unos cuantos mas, no se puede hacer nada?
Molan, aunque a mi ya me estaban bien los otros...

Lo que habra que ver es como se ven (o que se ve) desde Elinks y similares.
Con los de antes, simplemente te comias el spoiler, porque a elinks en modo monocromo, lo de los colores de fondo........ XD
Loud escribió:
No a ver, el spoiler de antes con un doble click ya se desvelaba el spoiler asi que los dispositivos moviles no tenian de que quejarse, otra cosa es que esto no se hiciese muy publico.
El spoiler negro NO es solo por estetica, es que para un texto es lo mejor, saber mas o menos cuanto ocupa para saber lo que es, alomejor es un spoiler de un juego donde estan pidiendo ayuda, por ejemplo:

- A llega a cierta trama del juego y alguien le ayuda y lo pone en spoiler
- B entra para preguntar pero va mas atrasado y le responden con otro spoiler

Seleccionando el principio se ve si es lo que te interesa o no, con el boton ves todo de golpe y zas, te has comido el spoiler entero.

Repito que cada uno tiene una funcion diferente

Boton: Imagenes y estructuracion
Fondo negro: Texto


No es que sean muy buenos argumentos precisamente...
¿de que te sirve conocer el tamaño del spoiler?, ¿no estaba claro que el tamaño no importa? [+risas] [+risas] , y que me dices de la gente que ponia un montón de lineas en blanco y luego solo ponian una palabra en el spoiler?

Es mas, el argumento del tamaño también se ha usado a favor del nuevo, ya que si no tienes intención de leerte los spoilers es mejor tenerlo todo comprimido a tener un montón de recuadros negros ocupando media pantalla

Y tu segundo argumento... por mucho que muestres un spoiler no te lo comes todo ya que la gente normal lee palabra a palabra y empieza por el principio, si ves en la primera frase que no te interesa pues ocultas el spoiler y ya está
Yo preferia los de antes, ademas, ahora me van mal, leo todo siempre bien tanto esté en Mostrar Spoiler o en Ocultar spoiler, siempre me lo muestra todo y por eso mismo ahora no puedo entrar apenas en el hilo del Uncharted 2 hasta q me lo pase...
r3vl1s escribió:Yo preferia los de antes, ademas, ahora me van mal, leo todo siempre bien tanto esté en Mostrar Spoiler o en Ocultar spoiler, siempre me lo muestra todo y por eso mismo ahora no puedo entrar apenas en el hilo del Uncharted 2 hasta q me lo pase...


Se ha dicho un mogollón de veces [+risas] pulsa CTRL + F5 para limpiar la caché del navegador y se verán bien.

A este paso habrá que poner un recordatorio cómo el de las coockies para quienes tengan problemas con el login xD
aka_psp escribió:
r3vl1s escribió:Yo preferia los de antes, ademas, ahora me van mal, leo todo siempre bien tanto esté en Mostrar Spoiler o en Ocultar spoiler, siempre me lo muestra todo y por eso mismo ahora no puedo entrar apenas en el hilo del Uncharted 2 hasta q me lo pase...


Se ha dicho un mogollón de veces [+risas] pulsa CTRL + F5 para limpiar la caché del navegador y se verán bien.

A este paso habrá que poner un recordatorio cómo el de las coockies para quienes tengan problemas con el login xD


Es verdad muchas gracias, lo siento! :p
A mí con Google Chrome, también me aparecen los spoilers como activados de por sí :/
Vale Loud y josem, os entiendo pero francamente no lo veo motivo suficiente. Ya veréis como acabaréis acostumbrandoos. Yo encuentro más ventajas que inconvenientes en el nuevo.



Saludos!
Kabbul escribió:A mí con Google Chrome, también me aparecen los spoilers como activados de por sí :/

Ctrl + F5...
Hamza escribió: ¿de que te sirve conocer el tamaño del spoiler?, ¿no estaba claro que el tamaño no importa? [+risas] [+risas]


No se tu, a mi me era muy util eso xD Y ya estos dias con el nuevo spoiler me esta cansando hacer clic todo el rato [mad]
Loud escribió:
Hamza escribió: ¿de que te sirve conocer el tamaño del spoiler?, ¿no estaba claro que el tamaño no importa? [+risas] [+risas]


No se tu, a mi me era muy util eso xD Y ya estos dias con el nuevo spoiler me esta cansando hacer clic todo el rato [mad]

No tiene sentido, porque como mínimo con el spoiler antiguo deberías hacer el mismo número de clics que para éste (un clic para seleccionar el texto y de ahí en adelante, tantos clics como veces selecciones). Yo creo que esto es quejarse por quejarse :-|

Respecto a lo de poder ver el tamaño de los spoilers, a ti te era útil, a mi me molestaba tener un fragmento ahí ocupando sitio sabiendo que no lo voy a leer. Es imposible contentar estas dos opiniones.

Por último, la "ventaja" de poder ir seleccionando poco a poco y ver si te convenía seguir leyendo se puede solventar haciendo un uso correcto del spoiler, advirtiendo antes del mismo de qué se habla y por qué es motivo de spoiler, así se sabrá si estoy en condiciones de leer el spoiler o no.

Y esto sin tener en cuenta que el anterior spoiler no ocultaba imágenes...

Saludos.
Por no hablar que a lo mejor si el spoiler era jodidamente grande, le daba a seleccionar y PAM, toda la página seleccionada y vuelta a empezar.

Un coñazo.



Saludos!
firewire escribió:Por no hablar que a lo mejor si el spoiler era jodidamente grande, le daba a seleccionar y PAM, toda la página seleccionada y vuelta a empezar.

Un coñazo.



Saludos!


Y pinchar al principio del spoiler, irte a lo último del spoiler con el bloque mayúsculas pulsado y volver a hacer click ¿? :-|

A mi este nuevo no me gusta nada, pero es lo que hay. Ahora si el spoiler es kilométrico, te lo despliega y te aguantas...y luego te toca volver a cerrar y en las firmas queda horrible, por no hablar de los hilos oficiales que ha jodido (literalmente)...pero bueno. Salu2 !!
Kane2 escribió:
firewire escribió:Por no hablar que a lo mejor si el spoiler era jodidamente grande, le daba a seleccionar y PAM, toda la página seleccionada y vuelta a empezar.

Un coñazo.



Saludos!


Y pinchar al principio del spoiler, irte a lo último del spoiler con el bloque mayúsculas pulsado y volver a hacer click ¿? :-|

A mi este nuevo no me gusta nada, pero es lo que hay. Ahora si el spoiler es kilométrico, te lo despliega y te aguantas...y luego te toca volver a cerrar y en las firmas queda horrible, por no hablar de los hilos oficiales que ha jodido (literalmente)...pero bueno. Salu2 !!

Se supone que si lo despliegas es porque quieres leer el spoiler, y si quieres leerlo poco te importa que sea "kilométrico", lo lees y lo dejas abierto, no veo el motivo de que moleste :-? :-?

¿Que en las firmas queda horrible? ¿Que ha jodido algunos hilos oficiales? Es que el spoiler no está diseñado para eso. Te recuerdo que la ÚNICA función del spoiler es ocultar un fragmento que pudiera desvelar detalles de una trama o historia.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6